Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/26/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:

  • jmasanz Jose María Sanz (@jmasanz) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable

  • josepcolas2 josepcolás (@josepcolas2) reportó desde Quart de les Valls, Comunitat Valenciana

    O sea UE si tú quieres ver futbol. Sólo a tu equipo, has de pagar paquete y luego aparte el fútbol. Aunque no veas nada de lo del pack . No os da vergüenza @movistar_es @vodafone_es @Dazn iros a la ******. Yo no pago 100 euros

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • dconejero dcg (@dconejero) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • carmencita10573 DeberaliaPsicoDeporParla (@carmencita10573) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mselene_1978 Inma Martínez (@mselene_1978) reportó

    @movistar_es estoy hasta el moño de que lleve mi madre esperando para que el técnico le vaya a ver el problema de la TV vía satélite desde el sábado y todavía no se hayan puesto en contacto con ella y que ni siquiera te atiendas las llamadas

  • matalaz Joxean Koret (@matalaz) reportó

    Hola @movistar_es. Llevo desde Agosto esperando a que me instaléis "internet 2a residencia" y hoy, después de decenas de llamadas, un técnico vuestro me ha ofrecido "solucionarlo" si hago un nuevo contrato a nombre de un familiar. ¿Qué vergüenza es esta?

  • Charlye_now Carlos 🇮🇨 (@Charlye_now) reportó

    @movistar_es Ahí está el problema, debería ser a 60fps. Aunque le dé mis datos los técnicos van a pasar olímpicamente de esos parámetros de visionado. Buenos días y disculpe las molestias. Gracias.

  • Charlye_now Carlos 🇮🇨 (@Charlye_now) reportó

    @movistar_es Ya no es el paquete cine, es el paquete de variedades. En los televisores Samsung se ven mal por culpa de la colometria, gama y contrastes. No se sabe si están en dci p3 bt 2020 o bt709. Mucho reescalado poca calidad de imagen. Currenselo más.

  • EmmanuelMMontes EmmanuelM Montesinos (@EmmanuelMMontes) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es Ayer contrate fibra con @orange_es (cosa que me jurabais que era imposible) en menos de 24h me han instalado fibra a 1Gb. Y muy amablemente el técnico me ha dicho que os llamase a movistar para devolver el Router y demás...

  • fabiaanrt02 fabian🧉🍇🎸 (@fabiaanrt02) reportó

    @movistar_es no ahora ya nada, pero ayer tuve que ver el Barça-Inter pirata cuando os estoy pagando 120 pavos AL MES por ese servicio. tapaos 🫣

  • mcastelltv marián castellano (@mcastelltv) reportó

    @movistar_es Sin internet desde las 13.00h y sin vías de solución porque no hay forma de que me digan lo que pasa. Por teléfono imposible, por app sin respuesta clara. Ya esto se repite demasiado.

  • NoSoyAdridi0s Giuliano fan account (@NoSoyAdridi0s) reportó

    No funciona el WIFI en C. de Eduardo Ibarra, 6, 50009 Zaragoza. Arreglad el internet @movistar_es el CM del Real Zaragoza no puede informarnos sobre la actualidad del club.

  • justcallme_lu Lucía M. Costas (@justcallme_lu) reportó

    @GaroeTravis @movistar_es Nada de nada. Por lo que me dijeron ayer en el 1004, a los clientes que pagan más de 90€//mes (no es mi caso) les activan bono de datos móviles ilimitados (va con el contrato, por lo visto)Yo no necesito ilimitado, pero algo decente para poder trabajar, sí. No me lo dan.

  • amset86 Oscar DR (@amset86) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarSeries Vería alguna serie si no fuera porque estoy sin servicio desde el 22 de septiembre, día en que solicité el pedido de mi traslado de línea, hasta hoy 13 de octubre. Y me habéis dado y me habéis cancelado 3 citas para el traslado, sin indicarme ningún motivo.