¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burriana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
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Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
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Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
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Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javier Gutiérrez
(@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Bien, el soporte es de Orange, 300 megas, casi 100 canales de tv ( muchos no valen para nada,como MOVISTAR), línea fija y una móvil 50 €, durante unos meses ( no se si 3 ó 6 ) al 50%
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Javier Gutiérrez
(@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Ése fue uno de los motivos por los que me di de baja en MOVISTAR
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captus
(@jlpacheco77) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Osea que despues de 4 meses Linea degustacion que no pido no tengo y no he utilizado 53 mas 185 mas 185 =430 euros Y abono de 153 mas 79 = 280 Quereis cobrar 150 EU por la cara , estafadores , no contraten con està empresa ,!otra de hoy de 95 , osea 246 , son lo peor
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Agnès Riba
(@AgnesRiba) reportó
No entiendo tanto avance en móviles, que si 5G, y yo sin cobertura en el barrio para tener una simple llamada, hace tiempo que solo puedo llamar por whatsapp con el wifi. Muy triste @movistar_es. Y no vivo en medio de la montaña, estoy en Sant Cugat del Vallès.
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Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸
(@nacalre) reportó
@movistar_es Vienen hoy a cambiarlo, pero espero que me descuenten los 6 días que no hemos podido acceder al servicio porque parecía que el aparato iba a despegar en cualquier momento.
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Esther Polo Hellín
(@EPHellin) reportó
@movistar_es llevo 4 días sin servicio , es una vergüenza.
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MarkusR*R
(@BorrsMarc) reportó
@movistar_es menudo ****** de comentaristas, #LaCasaDelFútbol, hablar de futbol, q rabia contra @3gerardpique
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JMℹ
(@JM76KW) reportó
@movistar_es buenos días, me están llegando a mi correo facturas de servicios Movistar y yo no tengo absolutamente nada contratado con ustedes. Como.socio de pleno derecho de @facua , les informo también por si me pueden ayudar en caso de que desde Movistar no dejen de molestarme
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Maria Rey
(@MariaRe27653431) reportó
@movistar_es Falla Movistar? Una de las 4 líneas de mi contrato fusión no funciona desde hace casi 20 días. He llamado ya 4 veces al 1004 y no lo solucionan ni me dan fecha de solución. Pago religiosamente casi 200 € al mes por sus servicios. Que esta pasando?
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Javier Gutiérrez
(@JavierG09122796) reportó
@nacalre @movistar_es Una vergüenza, hay compañías que por la mitad de precio le dan la misma cobertura, una cosa que me encendía eran los 4€ al mes de alquiler del terminal, 1€ por el identificador de llamadas, 6€ por servicio 24 h ...