¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
-
L.
(@zoredina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
WhiteRebels33
(@Susanistika) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
UXAVI
(@uxavic) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra
-
jose guerra
(@josebellum_jose) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
@masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato
-
Pasquale Meli
(@PasqualeMeli) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
YOUNG 🦁
(@YoungLion_Rap) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
Julio Morales
(@iznogud68) reportó
desde
Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
Jordi Riera
(@jgarrich) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS
-
🎗 Arantxa 🎗
(@cottonfieldsbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!
-
Héctor Massaguer
(@HectorMassaguer) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.
-
Danny Oton
(@dannyoton) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)
-
Héctor Massaguer
(@HectorMassaguer) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.
-
Marc Torres
(@marc_torres_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jose Iglesias
(@josuaysue76) reportó
Esto va para @MovistarPlus,@yoigo,@masmovil tanto anuncio de fibra y vivir en el centro de gijon y no hay fibra lamentable.😡😡😡😡😡
-
j
(@j93720222) reportó
@masmovil Y cuando quise darme de baja debido al servicio horrible, estuvieron casi 20 min intentando convencerme de quedarme y tratando venderme otros servicios. Normal que la empresa reciba tantas malas críticas.
-
Nacho
(@GmNacho) reportó
Hoy me llaman de @masmovil, y tras decirle al comercial que se entere porque no dan servicio en mi domicilio se ha puesto a insultarme, le he colgado y me ha vuelto a llamar para seguir insultando. ¡Vaya servicio!
-
🦂✖♏ark✖🦂
(@M4RKYBOY81) reportó
@masmovil alguien que tenga xbox e internet de masmovil podria hacer un test de velocidad en su xbox y ver si tiene perdida de paquetes. tendrá que hacer algunas pruebas porque no es siempre
-
j
(@j93720222) reportó
@masmovil Servicio al cliente inexistente. Llamé para darme de baja. Adelanto que puedes recorrerte todos los números de la empresa antes de que te toque alguien que pueda “ayudarte”. Después de más de 20 llamadas, cuando por fin parecía que iban a solucionar el problema,
-
Rocio
(@RocioGarcaGarc3) reportó
@masmovil No entiendo que caso, se ha hecho una portabilidad y como todas las compañías te llega la sim en 2 o 3 días. No sé cuál es el problema. Llevo 10 días sin línea y sin poder comunicarme y aún no me habéis dicho cual es el problema
-
BE∆TRIZ QG
(@__k4r3n__) reportó
.@masmovil ayer las llamadas sospechosas, hoy la conexión penosa. ¿Qué será mañana?
-
Bachata
(@ivanpuntoexe) reportó
Maravilloso servicio tecnico de masmovil a partir de ahora todos los problemas se estan riendo de mi sueño.
-
Carlos
(@carudi70) reportó
Gracias @masmovil por contestar tan pronto y decirme que pasa en mi línea, NI DIOS HA CONTESTADO MENUDA ATENCIÓN AL CLIENTE, VERGONZOSO
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
@maripuri65 @kudarojo @vodafone_es Verdad verdadera. Los hay que además se hacen pasar por tu operador cuando llaman. Es el caso de Másmóvil. Hace poco, enviaron mensajes a clientes de Orange diciéndoles que o aceptaban una subida o les cortaban todo en 24 horas. No me llegó porque Másmóvil está block.