¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
Corte Total (5%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
- 
                
YOUNG 🦁 
    (@YoungLion_Rap) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
 - 
                
Danny Oton 
    (@dannyoton) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
 - 
                
Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
 - 
                
Jordi Riera 
    (@jgarrich) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.
 - 
                
Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
 - 
                
Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
 - 
                
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo 
    (@GammaTeruo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
 - 
                
Jose Escuredo Garcia 
    (@Jose_EG) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
 - 
                
Rita Cuesta 
    (@ritacuesta_) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
 - 
                
doñalunares 
    (@donalunares) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@masmovil sigo esperando a que volváis
 - 
                
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE 
    (@stoynoconectado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
 - 
                
Julio Morales 
    (@iznogud68) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya
    
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
 - 
                
Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
 - 
                
Buske7 
    (@AdmiralBuske7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
 - 
                
Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
 - 
                
jogon 
    (@jogon_molooh) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
 - 
                
Jose Escuredo Garcia 
    (@Jose_EG) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
 - 
                
Danny Oton 
    (@dannyoton) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
 - 
                
Xesco Teruel 
    (@XescoTeruel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
 - 
                
WhiteRebels33 
    (@Susanistika) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Arual 
    (@ArualLG) reportó 
@masmovil Lo siento, pero me dare de baja de vuestros servicios.
 - 
            
Josep Lluis 
    (@_ESDP_) reportó 
Me siento engañado por mi operadora de telefonía móvil, MASMOVIL. ¿Por qué la operadora no me compra un móvil 5G porque sus clientes mas morosos 5D en Mallorca en 2018 son los más numerosos?,
 - 
            
mon 
    (@_elseif) reportó 
@masmovil Buenas tardes. Necesito que mi conexión de fibra sea con una IP pública y no mediante CG-NAT como es ahora, ya que no puedo acceder a mi hosting a través de FTP. ¿A quien puedo dirigirme para solicitarlo? ¿Teléfono? ¿Sabrán atenderme? ¡Gracias!
 - 
            
Arual 
    (@ArualLG) reportó 
@masmovil No me esperaba esta atención por parte vuestra, es la primera vez que notifico una avería y me encuentro con una pésima atención
 - 
            
Hyrule 
    (@hyrule88) reportó 
@masmovil Me respondéis rápido al mensaje pero los que tienen que solucionar no están hasta el lunes no? Pues vaya servicio... Casi era mejor al revés
 - 
            
Ramsés #SomosRED 
    (@RamRock) reportó 
@masmovil @DAZN_ES Pues yo llevo esperando un mes que me traigan el descodificador, a pesar de que vuestro comercial me aseguró que iba a tener "muchos canales" de TV.
 - 
            
Juan Carlos 
    (@JuanCar06790899) reportó 
@masmovil hola! Tengo activado el servicio de roaming pero no me funciona en Omán, a qué puede deberse?
 - 
            
Hyrule 
    (@hyrule88) reportó 
@masmovil buenas, portabilidad de teléfono fijo prevista para ayer. Vodafone dio la baja y vosotros os quedasteis dormidos o algo... Y no hubo alta, ahora suena "el número marcado no existe" al llamar, ¿ahora qué?
 - 
            
Emperatriz Ardilla 🐿 
    (@Emperardilla) reportó 
@elisaalvp @masmovil @Movistar Claro que sí. Se escuda en que está cerrando servicio de adsl y que ya no tira más cobre. Al menos en Másmóvil me han hecho caso y ya no me siento tan ignorada por todo el mundo
 - 
            
Tomeu Barceló Miró 
    (@tombarmir) reportó 
@Cocadetrampo121 Quizás es por culpa de MásMóvil q funciona con 4G y tú tienes un Samsumng Galaxy A22 con 5G