Mapa de Fallos de MásMóvil



  Revisar Estado Actual


MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Lugares Más Afectados de MásMóvil

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 161
Barcelona, Catalunya 48
Valencia, Comunitat Valenciana 14
Sevilla, Andalucía 10
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid 9
Málaga, Andalucía 9
A Coruña, Galicia 6
Estepona, Andalucía 5
Murcia, Región de Murcia 4
Alhaurín el Grande, Andalucía 4
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa 3
Granada, Andalucía 3
Badalona, Catalunya 2
Dos Hermanas, Andalucía 2
Granada, Andalucía 2
Figueres, Catalunya 2
Zaragoza, Aragon 2
Leganés, Comunidad de Madrid 2
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 2
Castelló d'Empúries, Catalunya 2
Mataró, Catalunya 1
Reus, Catalunya 1
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid 1
Cáceres, Extremadura 1
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana 1
Rincón de la Victoria, Andalucía 1
Cervera, Catalunya 1
Pontevedra, Galicia 1
Cartagena, Región de Murcia 1
Quart d’Onyar, Catalunya 1
San Fernando, Andalucía 1
Figueres, Catalunya 1
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 1
Antequera, Andalucía 1
Badajoz, Extremadura 1
El Prat de Llobregat, Catalunya 1
Estepona, Andalucía 1
Cabra, Andalucía 1
Doña Mencía, Andalucía 1
Alcalá la Real, Andalucía 1
Ejea de los Caballeros, Aragon 1
Valdemoro, Comunidad de Madrid 1
Jaén, Andalucía 1
Gijón, Principality of Asturias 1
Burgos, Castilla y León 1
Jerez de la Frontera, Andalucía 1
El Viso del Alcor, Andalucía 1
Cantillana, Andalucía 1
Onil, Comunitat Valenciana 1
Cornellà de Llobregat, Catalunya 1

  Revisar Estado Actual

MásMóvil Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MiKi Vargas (@miki_vargas) reportó

    @R3Marie @pepephone @DNMRULES @masmovil Es una pena, yo ninguna queja durante no se cuantos años y desde el cambio muchos problemas...

  • MiKi Vargas (@miki_vargas) reportó

    @pepephone @DNMRULES Vuestros principios son los mismos pero ya no los cumplís, ya no cuidáis del cliente ni pensáis en la calidad del servicio...al haberos comprado @masmovil se ha ido todo al garete...

  • Jud Sairi (@JudSairi) reportó

    Contratamos vuestro servicio a finales d agosto. Mitades d noviembre y aún no tenemos internet. Eso sí, nos lo cobráis! Y un importe mayor al acordado @masmovil Y si me doy de baja encima tengo q pagar penalización. Al menos podríais responder mis mensajes y llamadas #Vergonzoso

  • Eneko Hormaetxea (@nkohb) reportó

    Tengo un grave problema con @vodafone_es. El 16 de Noviembre empecé una portavilidad a Masmovil. Me hicieron Una contra oferta los de Vodafone y acepte... gran error!

  • javidesdebrasil (@javidesdebrasil) reportó

    @masmovil una semana sin linea y sin internet por problemas en la Sim por mejorar la red...y fijo que me lo cobrareis...que abuso

  • Fabián Rodríguez (@Daghadma) reportó

    @masmovil Me gustaria saber el motivo de los cortes constantes de media y una hora que estoy sufriendo desde hace unas semanas. Gracias!

  • Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó

    @masmovil Vamos que llevo casi un mes con problemas con la conexión wifi y todo lo que se me dice es que hay muchas cosas que pueden afectar a la conexión. La cosa es que bastante me extraña a mi que sea durante todo el día, todos los días, a todas horas, con cualquier dispositivo...

  • Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó

    @masmovil Menuda porquería de servicio. Fantástico que no garantices la velocidad de conexión por wifi, que ya es una genialidad, pero que ni se me conecte el ordenador y no tengas la decencia de enviar a un técnico que pueda revisar la conexión, cambiar el router o algo, solo ALGO.

  • Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • United CW (@UnitedCW) reportó

    @masmovil Las consecuencias (corte de servicio) son para nosotros. Pero la mala gestión es vuestra. No nos dejásteis poner como titulares de la línea, por lo que el titular de línea y el de la cuenta no coincide. Y cada vez que tenemos que hacer algo son problemas (4) #masmovil

  • United CW (@UnitedCW) reportó

    @masmovil Realmente si perdemos el tiempo con esto, es porque ya hemos tenido un aviso vuestro de corte de servicio por impago de un recibo. Y eso que nosotros llevamos 2 meses mandando mails, haciendo gestiones con vosotros y nada. (3)

  • United CW (@UnitedCW) reportó

    @masmovil peor ya verás que te lo gestionan." Nos disteis correo del que nos mandaron a otro, y desde ese sí nos han respondido algunas veces, con mensajes estándard indicando que faltaba documentación, y cada vez añadiendo. (2)

  • United CW (@UnitedCW) reportó

    @masmovil Me sorprendéis porque vuestra respuesta cuando os contactó mi pareja fue : "Nosotros no tramitamos esas gestiones, por lo que es necesario que vuelvas a solicitarlo ne el correo que lo has estado haciendo. Puede que tarden un poco en darte la contestación necesaria, (1) #masmovil

  • United CW (@UnitedCW) reportó

    @masmovil Como dije, he mandado muchos DM. Ahora sigo a la espera, tras muchos mensajes, de que me confirmen si tras 2 meses van a cambiar domiciliación finalmente #internet #masmovil #telefonia #malaatencion #cliente

  • Felipe Bueno (@pipegood) reportó

    @frank_morning @masmovil Eso sip. Ayuda porque dejará constancia de que te están tangando. #Masmovil #servicioTecnico #pesimo


  Revisar Estado Actual