MásMóvil

Mapa de Fallos de MásMóvil

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de MásMóvil users afectados:

Menos
Más'

masmovil Hero Image

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 31
Zaragoza, Aragon 4
Barcelona, Catalunya 4
Vigo, Galicia 3
Doña Mencía, Andalucía 3
A Coruña, Galicia 3
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 3
Santiago de Compostela, Galicia 3
Gijón, Principality of Asturias 2
Sevilla, Andalucía 2
León, Castilla y León 2
Málaga, Andalucía 2
Marbella, Andalucía 2
Móstoles, Comunidad de Madrid 2
Valencia, Comunitat Valenciana 1
Armilla, Andalucía 1
La Cabrera, Comunidad de Madrid 1
Sant Just Desvern, Catalunya 1
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 1
Chiclana de la Frontera, Andalucía 1
La Muela, Aragon 1
Tarragona, Catalunya 1
Jerez de la Frontera, Andalucía 1
Valladolid, Castilla y León 1
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Valle Gran Rey, Canary Islands 1
Jaca, Aragon 1
Alcoy, Comunitat Valenciana 1
Torremolinos, Andalucía 1
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenukito69 Nenukito (@nenukito69) reportó

    @Halleypoet @Juanra_SB @masmovil Ya funciona?

  • nenukito69 Nenukito (@nenukito69) reportó

    @miki_jaen @jjsoriadj @masmovil Ya funciona?

  • _Mariadel95 María🦂 (@_Mariadel95) reportó

    @masmovil no sirve la fibra

  • latiase Estrellita Fleshtone (@latiase) reportó

    @txuseta Era masmovil, también te digo que hasta el cambio de domicilio no había tenido ningún problema y que la incidencia era cosa a arreglar por telefónica, no suya propia.

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    Oye @masmovil me vais a dar una maldita solución o que? Que todos los meses tenéis mis 30 euros que menos que tener internet, no? Ya que es POR LO QUE PAGO.

  • nenukito69 Nenukito (@nenukito69) reportó

    Ya funciona @masmovil en #Jaen??

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    Por no hablar de cuando llamas a @masmovil , te tienen 40 minutos en espera GASTANDO y cuando te contestan te eructan o te cuelgan. Y por supuesto la atención por DM es nula también.

  • locodelpelorojo Miguel Ángel Medina (@locodelpelorojo) reportó

    Cuando tienes un problema con la línea de @masmovil un contestador automático te reinicia automáticamente el router y no te pasa con ningún agente. Tienes que llamar dos veces para que te pasen. Y cuando te pasan, 40 minutos de espera. Vaya servicio técnico. Como para urgencias

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    @Haxtur @masmovil Ya lo he notificado por privado. Son unos impresentables. Me han tenido 40 min esperando al soporte tecnico para colgarme. Cada vez me dicen una cosa diferente. Me voy a ir echando hostias

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @masmovil un mes después sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo por la reclamación que puse por activar servicios en nombre y no quisisteis aceptar porque según vosotros no tengo derecho en poner una reclamación

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @PatriDiaz_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Si no te pueden dar el mismo servicio, al mismo precio, están modificando el contrato y tienes derecho a rescindirlo. No pueden pretender que pagues más por menos servicio. Mira otras compañías. Tienes Virgin, Digi, Simyo, MasMovil... Muchas!!

  • misspernim Miss Pernim 💙 (@misspernim) reportó

    @masmovil no me funciona la conexión a internet en Jaén y no puedo trabajar

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    Y como no @masmovil siempre con su pésimo servicio de (NO) atención al cliente, de verdad, si tenéis pensado contratar alguna compañía NI SE OS OCURRA contratar esta, el servicio deja que desear y la atención al cliente es inexistente.

  • RafaGimenez____ Fredy🍭 (@RafaGimenez____) reportó

    Que timo @masmovil una de atención al cliente me acaba de colgar porque le dicho que estaba grabando la llamada porque no me sentía bien atendido. NO SÉ QUE GENTE TAN POCO PROFESIONAL TIENEN COMO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

  • martanain Marta Calvo Diez (@martanain) reportó

    @masmovil Buenas tardesm el pasado martes me dieron de baja mi red de fibra 100MB, sin previo aviso. Según ustedes por una portabilidad (que nunca ha existido) que no se pudo gestionar. He tenido que volver a contratar la línea de fibra y el técnico tuvo que venir de nuevo a casa

Map Revisar Estado Actual