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MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

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Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • María (@marialp80) reportó

    @masmovil No estaría de más que no tuvierais a los clientes esperando tantisimo tiempo. Me parece una falta de respeto y cortesia hacernos perder el tiempo de esa manera.

  • María (@marialp80) reportó

    @masmovil Ya conseguí que me atendieran pero entre las dos llamadas y todo el tiempo de espera por vuestro nefasto servicio de atención al cliente y por lo poco que os importamos habré perdido 45 minutos esperando. No me parece razonable la verdad.

  • María (@marialp80) reportó

    Lamentable el servicio de atención al cliente de @masmovil Llamas y te tienen un rato escuchando a una máquina al final te dan otro nº de telefono para que llames a otro lado. Llamas y te tienen 25 minutos en espera. Que forma más triste de perder el tiempo...

  • SakuraMitsutsuki (@SakuraMitsutsu1) reportó

    Dos días sin internet (único servicio que pago) y el soporte técnico aún no se pone en contacto conmigo @masmovil

  • Jose Ruiz de Alda (@JRDA85) reportó

    @patgarbisu Creo que se ha pagado mas bien 8,5x en el caso de Masmovil y sin sinergias (veremos si hay operacion con Vodafone y el precio).

  • Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @Quebrinca @masmovil Jajajaja yo llevo esperando 3 días desde que mande datos y estuve 2 semanas para que me pasarán con el departamento de logística.

  • Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @masmovil ¿Y aún no te han dado el dichoso código para poder devolverles ese router? Insólito. ¿Es eso lo normal, @masmovil? Porque yo hace más de 2horas que les mandé por DM lo que pedían y sigo esperando respuesta y solución.

  • Jelen (@Jelenixima) reportó

    @Netllar @masmovil ¿Hasta cuando vamos a estar sin teléfono ni Internet en la zona Valencia? ¿Os parece normal dejarnos sin servicio y ni siquiera comunicar la evolución de la incidencia?

  • Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @masmovil @masmovil He enviado todo lo que me han pedido, pero no he recibido respuesta.

  • Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @masmovil Hola @masmovil He intentado en varias ocasiones que me facilitéis el código que supuestamente necesito para devolver el router en correos y evitar así que me cobréis gastos por ello sin conseguirlo, no quiero que me pase el plazo que dáis para hacerlo¿Alguna solución?

  • Víctor 🔻 (@vmsilva1308) reportó

    Investiguen esto @masmovil, porque sin duda, el caso que les cuento (el de mi madre) no será el único, y no creo que sea muy legal.

  • carlajane💋 (@carlatbaay) reportó

    Hola @masmovil, actívame el wifi q quiero ver una peli 🙃

  • Ana Diaz (@buenosaires90) reportó

    @masmovil Surrealista El servicio de @masmovil

  • Ana Diaz (@buenosaires90) reportó

    @masmovil Que parte es la que no se entiende No tengo acceso a Internet que es lo que contraté con vosotros. Y lo que pido es que mientras no me deis servicio mis dos líneas tengan Internet ilimitada que sería lo lógico. Cómo voy a pagar bonos para suplir un servicio que ya estoy pagando?

  • Ana Diaz (@buenosaires90) reportó

    @masmovil La semana pasada sin internet. El martes volví a quedarme sin señal. Llamo a atención al cliente y me dicen que no pueden ponerme más gigas porque sólo llevo un día de avería. Luego llamo otra vez y me dicen que sólo pueden ponerme un bono en la línea principal.


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