Mapa de Fallos de MásMóvil



  Revisar Estado Actual


MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

MásMóvil Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 3s4nti1509 (@santimens) reportó

    @masmovil Realmente la calidad de vuestro servicio me está dejando bastante que desear , micro-cortes en la línea todo el rato(desde el momento en que me cambié a esta compañía), no es nada cómodo, me dan ganas de cortarme las venas.

  • Laura (@laurabarderas) reportó

    @masmovil Tras 1 semana de llamadas diarias a @masmovil no arreglan el servicio

  • Locoxd500 (@locoXD500) reportó

    @masmovil Va muy mal vuestra compañía, mi fibra óptica va muy lenta estoy por cambiarme de compañía enserio.

  • Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó

    Todos los días a las 19:15 la conexión de Internet se cae. Maldita sea la hora en que contrate @masmovil. Después de haber llamado 10 veces y siempre dándome la misma solución, la de 11 será para irme de la compañía. Para nada recomendable.

  • Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Comprendes porque estamos enfadados, porque estamos pagando un mal servicio

  • Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Y llevamos tiempo así. Ya llevamos años con vosotros . Desde el año pasado que el Internet funciona intermitentemente. Lo hemos dicho. Des de la atención telefónica cuando renovamos contrato nos dijeron que lo solicitáramos. Lo hemos hecho y sé nos ha negado.

  • Enrique Kaufmann 🇪🇺 (@FakerMaderfaker) reportó

    @LateMotivCero @Buenafuente Vaya. Creo que me daré de baja de @movistar_es y de @Telefonica. Seguro que en @vodafone_es o en @masmovil u otro no me sermonean y me dicen lo que tengo que pensar o, al menos, no lo pago yo. Un saludo.

  • Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP No, en esa web no te van a dar la solución. Denunciales ante el ministerio de Telecomunicaciones. Aunque tarden, te darán la razón. A mí me pasó con @masmovil y me han dado la razón. Me ROBARON 100€

  • Rafa g (@rafagar36) reportó

    @masmovil No está nada gestionado. Sigo esperando por el router, que esta a vuestra disposición

  • Nopuedlol (@yospatibrb) reportó

    @kidcoltrane @masmovil entonces se les iba a acabar lo de vender humo con la fibra a las compañias con velocidades fraudulentas por cuatro duros :p P.D Yo por su servicio no pagó "cuatro duros" pago una pasta y encima con permanencia! Qué eso ya no se si es legal ahora...

  • Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Finalmente fue solucionado, fue una avería general. Pero, cuando te nos acabe el contrato no creo que continuemos. No estamos contentos del servicio.

  • Irene (@iireeneepm) reportó

    @JDanielArjona @vodafone_es Al menos te han conectado la línea... nosotras llevamos más de un mes esperando. Gracias @masmovil por darnos la vida (o el wifi, que viene a ser lo mismo)

  • Fyah ✊ (@fyah92) reportó

    @masmovil La mía es cuando se acabe la permanencia mando a la mierda a masmovil

  • vivir Ψ (@psicomatu) reportó

    3 días con su compañía @masmovil y ya están siendo un despropósito Y tampoco puedo poner reclamación porque me dicen que hay que ponerla en averías (donde los más de 40 minutos de espera)

  • vivir Ψ (@psicomatu) reportó

    @masmovil Pretenden cobrarse 50€ más por un error de ellos!!! Y después de 3 llamadas de esperas de 20 minutos ahora 42 minutos de espera para departamento técnico, son el peor soporte con el que he dado nunca! Y los operadores ni idea ninguno si 3 me han dicho cosas distintas...


  Revisar Estado Actual