Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•★○★Jota★○★•
(@JOSEJAVIER_3M) reportó
@grupomasmovil @masmovil menuda ****** de internet y líneas de movil tenéis 3 días que lleva puesta tres días sin internet en casa y 3 días sin cobertura en los móviles,es lamentable vuestro servicio
-
candelosky
(@pipecandela) reportó
@NeferkaraRA @orange_es Te vendo Masmovil tiooo económico y buena señal
-
Tony
(@Tony_sonico) reportó
@masmovil En cambio otras compañías, que no sé si esto ha cambiado en Jazztel u Orange o Movistar o Vf por los años, ya teníamos el técnico el mismo día o al día siguiente. Pero no aquí me decís 4 días y a evasivas.
-
vic
(@viccccms) reportó
Oye eso de llamar tres veces a una compañía de teléfono de las cuales me lo cogen 1, estar en espera más de 30 minutos y que luego me cuelguen que tal???? @masmovil
-
Tony
(@Tony_sonico) reportó
Llevo exactamente 24 horas sin Internet de @masmovil. Nadie ha llamado ni ha dicho nada. Llamas a ATC y son evasiones, no te pasan con dpto técnico, no te dicen el porqué de la avería. Además de eso una permanencia que ni dijo la que hizo el traslaso de domicilio.
-
HectorRuizArroyo instagram: @hector_r._
(@HectorRuiz5) reportó
Llamas a información @masmovil @MMempresas para que te solucionen una incidencia y hacen cortes durante la llamada simulando mala comunicación,técnica mediocre a la par que miserable. @facua cómo podemos actuar?
-
Tony
(@Tony_sonico) reportó
@Calidade_ESP @masmovil Qué le vamos a hacer... si estaba pagando bien y todo es barato. Y porque alguien se ha confundido me ha dado de baja un lado y el alta en el viejo
-
🌻Giralunar🌕
(@giralunar) reportó
@hommotwiter @masmovil Todas las semanas pasa algo, el día que va bien, es un milagro... Vaya estafa...
-
Ernest González 🌈🇮🇨🔻🍑✈💙
(@Ernest_gcu) reportó
@masmovil Buenas, ya me funciona, pero todas las noches no sé porque se vuelve muy inestable, es un problema con el DNS dice que no se puede comunicar con el dispositivo o algo así, casi todas las noches pasa y no sé porque, estoy muy descontento con ello
-
Tyler28
(@Tyler287w) reportó
@DanielMaeztu Si sirve de algo.... Masmovil ya no es una empresa española (si nos atenemos a su capital)
-
Rootfem#MeghanMurphy
(@HappyRadFem) reportó
@masmovil una vez más dejándome tirada. Media hora ya que llego tarde al trabajo y lo que me quede. No funcionan ni el wifi ni el cable ethernet. Cuando tu trabajo depende del de otros la confianza es vital, pero así quién confía. A ver cuántas horas me toca recuperar esta tarde.
-
Moi Arredondo
(@MoiArredondo) reportó
@masmovil hola, estamos fuera de la UE y el roaming activo sin embargo solo recibimos sms y no podemos llamar. Somos dos números con el problema.
-
FRAN DC
(@therealfrandc) reportó
@agioru Yo ya me di de baja de @aotec_es hace tiempo, empecé en esto del wisp con 16 años y ahora que es cuando más falta nos hacen sólo benefician a adamo y masmovil que son unos chanchulleros a más no poder.
-
Adrian Parra
(@AdrianParra2525) reportó
@viccccms @masmovil @masmovil vaya ****** de empresa
-
Anonymous
(@fawkesmask) reportó
@pepephone No pienso retomar nada no sirve de nada que os de otra vez mis datos lo que tenéis que hacer es llamar a los payasos de @masmovil para que solucionen el problema