Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Navarro
(@mavarrotorres) reportó
@masmovil hola, el internet de mi segundo domicilio ha caído y, además, las líneas móviles tampoco van bien allí. En el 2373 obtengo poca solución, ¿podemos hablar por otro sitio? Gracias.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@PatriDiaz_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Si no te pueden dar el mismo servicio, al mismo precio, están modificando el contrato y tienes derecho a rescindirlo. No pueden pretender que pagues más por menos servicio. Mira otras compañías. Tienes Virgin, Digi, Simyo, MasMovil... Muchas!!
-
Dani el Danvil ➐
(@TheDanvill) reportó
@masmovil MD enviado, muchos usuarios tenemos el mismo problema, no podemos conectarnos a los servidores de juegos o cuando conectamos nos expulsa a los segundos y llevo asi desde el vienes por la mañana, esto es inadmisible y llamamos y no dais ninguna solucion
-
[email protected]
(@manuguadagarcia) reportó
@masmovil hola me atendieron ya 2 técnicos,uno me dijo que pusiera un programa para ellos ver la velocidad, el otro me dijo que los 600 que tengo contratados no me llega porque tengo domótica en casa y solo me llegan 100 ,los 2 cerraron la consulta cómo resuelta,eso es normal?
-
Juanky!*
(@JkyOfTheNight) reportó
@yoigo @ElConioTuPrima Que ya somos varios con este problema y no es poca cosa... Todos dios jugando menos lo q somos del grupo MasMovil, el viernes tocasteis algo de la red o el parche del juego hace q apunte a alguna red que tenéis bloqueada en vuestro firewall no es tan complicado revisarlo...
-
Yolanda
(@Yolanda26026241) reportó
@masmovil Hola, hemos hablado por teléfono y en tiendas y dado datos mil veces, ya no voy a dar más datos, se que es una avería de más gente, así que por favor solucionarlo o seguiré escribiendo hasta que lo hagáis
-
Juanra Castillo
(@Juanra_SB) reportó
Muy buenas @masmovil. Hay problemas en Jaén. Ni en la oficina, ni en la casa tenemos señal. Hay red, pero no señal. El código postal es 23001.
-
Yolanda
(@Yolanda26026241) reportó
@masmovil llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?
-
DaniBedel
(@dani_bedel) reportó
Más de 3 días y sigo sin internet en casa y el técnico sin venir a solucionarme la incidencia ... vergonzoso @masmovil @MMempresas 🤬🤬🤬
-
Anabel
(@AnabelPelli) reportó
12 días sin conexión a Internet por una avería en la línea de la calle, que vale porque a saber lo que ha podido ocurrir y las excusas que pongan las aceptaré, pero que ya empiece a fallar también la cobertura móvil... Nunca jamás, @masmovil, que los cobros sí que los pasáis.
-
Estrellita Fleshtone
(@latiase) reportó
@txuseta Era masmovil, también te digo que hasta el cambio de domicilio no había tenido ningún problema y que la incidencia era cosa a arreglar por telefónica, no suya propia.
-
Anabel
(@AnabelPelli) reportó
@masmovil ¿Para quedar bien de cara al público pero ignorarme por otra vía más? No, gracias, prefiero propagar la buena palabra sobre vuestro mal servicio.
-
Yolanda
(@Yolanda26026241) reportó
@masmovil llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?
-
GEMMA
(@GemmaBriz97) reportó
Yo tenía entendido que para trabajar en el domicilio de alguien había que pedir permiso al propietario. Ole a @masmovil, que estaban casi en el patio, se suben a mi balcón y encima, le hablan mal a mi madre. Tenéis unos trabajadores como nadie, pero literalmente.
-
ChechuGB
(@GbChechu) reportó
@cgm8286 @pepephone Pues así mismo me han tenido a mi. Es evidente que el problema viene del router, pero como @pepephone no da solución, ya la doy yo. Goodbye. Antes molaban, desde que los compro masmovil una ******.