Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
belen
(@belende) reportó
@masmovil Hola, hay algún problema por Calahorra?No tenemos velocidad para plataformas de TV(Netflix)
-
ibrabeas
(@josebeasconesa) reportó
@masmovil Hace una hora que lo hice espero vuestra respuesta
-
DHRUV SIKRI
(@SikriDhruv) reportó
@perellosa @masmovil Muy mal!
-
pmplnk076
(@pmplnk076) reportó
@masmovil me costado la vida dar de baja la línea de mis padres, personas mayores a las que habéis estafado, me da igual aparecer en el RAE, devolvemos los recibos, SOIS UNOS MALNACIDOS, aprovecharse de nuestros mayores no es ético
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@GimenezBergada @masmovil Puedes rescindir tu contrato sin permanencia por la no prestación del servicio por el que pagas, además de tu derecho a no pagar por lo que no tienes, por mucho que te vendan la moto. No hay peor servicio ni atención al cliente que ellos, encima te chulean y cuelgan si reclamas
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@andmorale @masmovil Si, pidiendo rescindir el contrato por incumplimiento del servicio y sin penalización
-
José Luis
(@cencertero) reportó
@masmovil llevo un día intentando solucionar un problema o incidencia en factura de noviembre por mensaje privado u nadie me ha respondido, a ver si escribiendo por aquí me pueden mirar los mensajes privados que los he escrito.
-
TopgamersArmy
(@TopgamersArmy) reportó
@ArconFly689 @masmovil @Correos No me he ido, solo tengo un nuevo contrato y se nota la mejora de subida y descarga. Pero 3 semanas insistiendo para entregar el router. Espero que no haya más problemas de gestión
-
Pol Valldosera Vallverdú
(@polvalldosera) reportó
@masmovil se puede saber quando me vais a contestar llevo des de el viernes con el problema y todavía estoy esperando respuestas.
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@masmovil ser ilegal, activar servicios sin consentimiento, suplantar identidades, mentir en las grabaciones y además NEGAR EL DERECHO A PONER UNA RECLAMACIÓN. Además del pésimo servicio de atención al cliente y por lo que veo del servicio en sí
-
Martxmas
(@rodenasink) reportó
Vaya vuelve a dar fallos el internet, el otro dia en stream y ahora sin poder ver ni una serie por cable eh increible @masmovil que raro que vuelva a tener problemas con vosotros..
-
José Luis
(@cencertero) reportó
@masmovil hace ya un día que me puse en contacto con vosotros por una incidencia y aún no me habéis respondido.
-
ArconFly689
(@ArconFly689) reportó
@TopgamersArmy @masmovil @Correos Te fuiste de Masmovil? Te dio problemas? 🥺
-
LGN-martin1217
(@Jrg_15martin) reportó
@josebeasconesa @masmovil Pues yo tengo más móvil y no he tenido problemas.
-
Rubén Manrique
(@rubenmanriquea) reportó
De verdad, nunca, ¡NUNCA! se os ocurra contratar nada con @masmovil Ni aunque os lo regalen. Ni un solo mes sin estar 1 hora al telefono para que funcione el wifi de casa. Atención al cliente nula. A ver si consigo que cojan y me den de baja. Qué asco de gente. **** odisea