Mapa de Fallos de MásMóvil



  Revisar Estado Actual


MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Lugares Más Afectados de MásMóvil

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 143
Barcelona, Catalunya 57
Sevilla, Andalucía 15
Valencia, Comunitat Valenciana 12
A Coruña, Galicia 8
Málaga, Andalucía 8
Benidorm, Comunitat Valenciana 6
Oviedo, Principality of Asturias 4
Granada, Andalucía 3
Córdoba, Andalucía 3
Tres Cantos, Comunidad de Madrid 3
Elche, Comunitat Valenciana 3
Viveiro, Galicia 3
Zaragoza, Aragon 2
Vigo, Galicia 2
Alcorcón, Comunidad de Madrid 2
Logroño, La Rioja 2
Granollers, Catalunya 2
Vícar, Andalucía 1
Churriana de la Vega, Andalucía 1
Jaén, Andalucía 1
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana 1
Camas, Andalucía 1
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid 1
Altea la Vella, Comunitat Valenciana 1
Almería, Andalucía 1
León, Castilla y León 1
Alcobendas, Comunidad de Madrid 1
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Tortajada, Aragon 1
Sallent de Gállego, Aragon 1
El Cuervo, Andalucía 1
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
Paterna, Comunitat Valenciana 1
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 1
Getafe, Comunidad de Madrid 1
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 1
Parla, Comunidad de Madrid 1
Alcalá de Guadaira, Andalucía 1
Sant Cugat del Vallès, Catalunya 1
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid 1
Cardedeu, Catalunya 1
Badalona, Catalunya 1
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid 1
Tres Cantos, Comunidad de Madrid 1
Priego de Córdoba, Andalucía 1
Cáceres, Extremadura 1
Almería, Andalucía 1
Manresa, Catalunya 1
Cazalla de la Sierra, Andalucía 1

  Revisar Estado Actual

MásMóvil Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Miroctum (@miroctum) reportó

    @yoigo Hola, quisiera saber si ya vuestro servicio 4G-LTE utiliza los 2100 MHz para ofrecer 4G+ @masmovil

  • Jessica (@jedominguezto) reportó

    @consumidores estoy teniendo muchisimos problemas con @Masmovil. Desde octubre que estoy intentando dar de baja un servicio que no tengo porque no pueden ofrecermelo en mi nuevo domicilio. A dia de hoy deuda de 122€ y sin poder solucionar nada con ellos. Impotencia maxima

  • Kyra Shimai (@KyraShimai) reportó

    @masmovil Ya hice todo lo que tenia que hacer, ya perdi horas intentando que me respondieran. Y cuando consegui despues de semanas que me atendieran en el 2373 jajaja resulta que la operadora no podia acceder a nada por que el sistema habia caido. NEGLIGENTES

  • Juan (@aspendrepelcul) reportó

    @masmovil buenas tardes, cuando podáis me decís los pasos a seguir para devolver todos los apartados y cables, ya que me doy de baja. Si obtengo respuesta volveré a escribir mañana para que quede constancia...

  • ambrosía (@titaneno) reportó

    @mamenflow Ya lo sé. Pero si quieres cambiar Jazztel te tratara bien y masmovil para darte de baja no se

  • Yeray Сastilla (@yeraycastilla) reportó

    @masmovil @masmovil ya os estoy hablando es que ya no puedo ni llamar no me conecta la llamada o no me escuchan... etcétera, de verdad estoy con todos los servicios en avería desde hace meses y esto es ya una PRIVACIÓN DE SERVICIOS.

  • Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @mamenflow Pepephone, aunque pertenece a masmovil, sigue sus propia política y son baratos, yo tengo llamadas ilimitadas y 23 GB. Por 19,90 €, y si tienes algún problema te lo compensa.

  • Berta Martín Pardo (@BMartinHall) reportó

    @masmovil @masmovil gracias por aprovecharos de los consumidores desde el primer minuto y perseguirnos hasta desistir, no lo pienso hacer. Buscamos buen servicio, buenos servicios y transparencia; pero no tenéis nada de eso, sólo maquillaje e instinto de sacar dinero.

  • MrCodeDev (@MrCodeDev) reportó

    @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil @pepephone @jazztel_es @Lowi_es @AytoLeganes creo que os voy a ir diciendo algo diariamente hasta que me podáis dar una solución 😀. La excusa del solar se acabó.

  • Roberto (@vulturzgz) reportó

    @Artzain @yoigo @tiendasbymovil @orange @Movistar_Team @vodafone_es @masmovil Yo todavía estoy esperando la multi conferencia

  • CARMEN MOYANO (@CARMEN51006546) reportó

    @consumidores @vodafone_es @MovistarPlus @O2 @masmovil @jazztel_es Si que quiero pero antes me gustaria tener mi línea ya que en mi caso no es un por capricho sino por necesidad @vodafone_es

  • Juan (@aspendrepelcul) reportó

    @masmovil Demasiado tarde, ya he dado de alta una nueva linea con otra compañía y está tramitada la potabilidad del móvil. Son ya 21 días sin conexión y por privado no solucionais nada, vuestra respuesta muy lenta... Espero que no hagáis lo mismo con todos los clientes...

  • Cristina (@CristinaJPulido) reportó

    @masmovil Yo sigo teniendo problemas, no ha sido sólo esta noche; estoy sin línea y sin datos. Espero que lo solucionéis cuanto antes. Gracias

  • monicos (@monicosymonetes) reportó

    @masmovil podrías invertir un poc de dinero en formar o elegir mejor al prsonal d atención al cliente,q un fallo vuestro acabe kn perdida de mi número y q vuestra trabajadra la solución q me da sea no pasarme con un superior y colgarme,bravo!la fama q tenéis os la merecéis

  • pedro kondo (@pedrotecto) reportó

    Últimamente todas las noches la fibra de @masmovil no es que vaya mal, es que desespera (o no va). Y así llevamos unos cuantos meses chicos. O mejora el servicio a como iba antes, o aquí uno que se está buscando alternativas


  Revisar Estado Actual