Mapa de Fallos de MásMóvil



  Revisar Estado Actual


MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Lugares Más Afectados de MásMóvil

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

MásMóvil Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • toma 64 (@toma64cafe) reportó

    @masmovil llevo dos semanas esperando respuesta seria de una reclamación por cobrarme de más en 3 facturas.

  • (@ximo_) reportó

    Después de abrir dos incidencias con @yoigo por tener 30 de 300 Mbps de bajada durante varias tardes, me hago cargo d q nos engañan con el cuento de los trabajos programados. Esto falla demasiado, algo tendrá q decir @masmovil, yo voy buscando otro operador más estable.

  • SakuraDurmiente (@CrisNeedsCoffee) reportó

    Después del inepto servicio de @masmovil me han bajado la velocidad de mi contrato de 300MB a 50MB. Desde luego no se puede confiar en esta compañía.

  • Cristina Moreno (@tinamf36) reportó

    @alejandrosarsa @masmovil Pues vaya servicio!!

  • Alejandro García 🎗 (@alejandrosarsa) reportó

    @masmovil después de esperar más de veinte minutos para que me atienda un comercial para contratar una tercera línea, por fin me contestan y me piden DNI. Cuando lo estoy dando me cuelgan. Si ha sido un error por parte del comercial, que menos que me devuelvan la llamada!!

  • Fab (@fabyo82) reportó

    @masmovil Cobráis también para los juegos? Este seguro que te avisa el operador! Estoy todavía esperando por MIS GRABACIONES!!! Podéis explicar aquí porque no las entregáis??

  • Maria Elena (@Mayii_94) reportó

    @alfon_domi Puf es horrible, al menos otras compañías responden pero Masmovil ni eso. Es un abuso que me obliguen a pagar y no me atiendan ni den información de ello.

  • Maria Elena (@Mayii_94) reportó

    Que horror Masmovil de verdad, de lejos la peor atención. Nunca contrateis con ellos

  • Ander Cortázar (@andercortazar) reportó

    @isaac_pascual @masmovil Hace dos semanas me decías que era pro-Bildu. Ahora pro-Sánchez. En cambio, jamás te escuché una crítica al Gobierno de Rajoy. NI UNA CRÍTICA. Quizá el que no tiene la misma vara es otro.

  • Dani Ferrer #CoDIsBack (@ZARPON_Games) reportó

    No veas si tarda masmovil en enviar a un puto tecnico

  • Ricardo Bustillo (@RickyBustillo) reportó

    @masmovil Desde el 5 de junio esperando a que me resolváis una incidencia. Casi 4 meses. 5 llamadas: en todas me prometéis que me lo resolvéis y que me llamaréis. Ninguna respuesta, ninguna solución. 3 facturas pagadas de más, 120 €. No sé qué más hacer. A ver si por Twitter...

  • Israel (@israguit) reportó

    @masmovil el telefono de contacto al cliente lo teneis de adorno? Me parece una vergüenza que llame para hablar con el servicio tecnico y la llamada se pare cada 2x3. Tengo contratado 300mb y me entra 1mb a 1500ms. #fibraopticadecian

  • María Sanz (@maria_snz) reportó

    @masmovil hola, me gustaría poner una reclamación por un mal servicio con la entrega de la Sim, al final todas la compañías de móvil sois iguales. Gracias

  • Adri (@AdriiiCruz) reportó

    Tener que posponer tu ensayo de defensa del tfg por que @masmovil no te da una conexión estable.

  • Fab (@fabyo82) reportó

    @masmovil Y los operadores estarían tenidos a comentar la misma información que hay en la web! O sea, que si te subscribes a masmovil acabas pagando el DOBLE, como en mi caso!!!


  Revisar Estado Actual