Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Donde está la trampa por qué MASMIERDA no da nunca nada gratis a cambio de nada
-
Inma (@inmaculada48) reportó
Me cambié de @symio a @masmovil por la cobertura y los gigas. Pues ya está fallando la cobertura y ahora symio sube a 100 gigas. Creo que me voy a cambiar otra vez.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó
@simyo_es Yo lo tengo claro: En cuanto se me acabe los gigas de mi tarifa me largo a digi, ya q ellos al menos tienen la decencia de no mandarme a la ****** como habéis hecho vosotros y masmovil con el problema de velocidad en la plaza de la paz y alrededores... Iros a freír monas por ahi
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes
-
Cagiro (@cagiro) reportó
@PanoramaAV @OrangeTV_es @masmovil A peor...prefiero la de antes. Ahora es un rollo lento y mal, todo centrado en peliculas y series, un coñazo. Para eso pago netflix o prime, pero pagar 90 canales para que estén mal mostrados y ralentizando todo, muy mal. Casi que me planteo cambiarme a otra compañía.
-
✨ (@chuspinha) reportó
líneas para hacer el paripé y realizar la portabilidad a SU compañía. Por suerte he llamado a Finetwork para asegurarme de que la info no era cierta a tiempo, pero En qué momento se permite ésto???? @masmovil @consumidores @finetwork #estafa #masmovilsoisunosmierdas
-
✨ (@chuspinha) reportó
poder portarme sin perder la línea. Quiz de la cuestión: el phonehouse no existía porque no me ofrecieron paquetes de varias compañías SOLO DE MASMOVIL. Por favor, que nadie caiga en éste fraude entre compañías, en éste caso es MASMOVIL la que está llamando a clientes de otras
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Disfrutar con MASMIERDA poquito más bien sufrir
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Disfrutar con MASMIERDA poquito más sufrir
-
Mario Amaro (@OiramAM) reportó
Cual es la sorpresa de mis padres que a las horas, se encuentras restringidas las llamadas de sus móviles con @movistar_es. Mi padre llama a la compañía y ésta, le confirma que así es, y viene porque el comercial de @masmovil les había dado de baja los móviles por "ROBO".
-
Maria (@MariaMassanaOix) reportó
@masmovil cuidado!, la tv no funciona bien con masmovil , se congela la imagen repetidamente y ellos no te solucionan nada🙃
-
Cleopatra (@Chelo131313) reportó
@masmovil Tú amabilidad ????. Redes sociales.... Lo que tenéis qué hacer, es, no!!!!! hacer lo qué me habéis hecho a mí. Mi caso está en las oficinas del consumidor. Gracias. Saludos.
-
Iván (@CmonCorsa) reportó
@masmovil Me he cambiado de compañía, no hay nada que hablar. Eso que hacéis es una estafa, prometeis menos gasto por consumo y al 2ndo mes estáis metiendo unas hostias con una penalización de baja que roza la usura Perderos y pienso no recomendaros a absolutamente nadie. 🖕
-
Gutty (@david_gutty) reportó
@masmovil Estafa, le ofrecieron a mi padre una tarifa para siempre, sin aceptar le hicieron directamente la portabilidad y al cabo de 6 meses le suben la tarifa. Pues nada cambiando de compañía en 3,2,1...
-
Rosalba (@rosalba_cb) reportó
@masmovil Hola, Mi factura es de 41,99 € por 30 días y estuve 20 días sin servicio de internet. Según el cálculo proporcional, me corresponde un descuento de aproximadamente 28 € por esos días sin conexión. Solicito que me apliquen ese descuento en mi factura. Gracias.