Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Balbina Arias
(@BalbinaArias) reportó
@masmovil Es que no necesito escribiros por DM. Leed y ya está. Ni soy cliente vuestra no tengo una incidencia. Un saludo.
-
J.
(@Jonathan_RCD) reportó
.@masmovil A ver si a la llamada número 51 me atendeis para solucionar una incidencia y no me colgais. Gracias
-
FRAN
(@ParedesGuerrero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis
-
Carlos
(@CarlosH90580569) reportó
@masmovil toda la mañana sin Internet y sin fijo, ¿lo piensan arreglar en algún momento o empiezo a tramitar el cambio de compañía?
-
Alejandro Perez
(@alex_lasvegas) reportó
@Ruben_sota @masmovil Rubén parece mentira que no sepas cómo funciona el mundo español jajajaja
-
19∅3ATM
(@jesuus07_) reportó
@masmovil qué cojones le pasa al wifi, toda la mañana sin él, abrirme al dm
-
Michael Mason
(@MichaelWebMason) reportó
@masmovil por suerte vendo routers de 4G pero el conexión no es adecuado. Cuando vamos a tener fibra conectado de nuevo por favorm No hemos tenido fibra todo el día ya!
-
Balbina Arias
(@BalbinaArias) reportó
@masmovil No reclamo ayuda. Y si, es una mala experiencia vivida. Pero os afecta más a vosotros como empresa que a mi. Cómo lo gestionéis desde aquí con los responsables, es cosa vuestra. La imagen la dais vosotros. Yo solo hago público lo bochornoso que me pareció, en mi derecho estoy.
-
—𝙑𝙖𝙡𝙠.🌙
(@x_m00nlight) reportó
@masmovil cómo puede ser que SIEMPRE me deis problemas, hace unas noches me dejasteis sin conexión sin motivo, ahora se repite la historia, no tengo ningún pago pendiente pero aquí estoy, sin línea, ni wifi, ni nada.
-
Rubén Gil
(@rubengilm) reportó
@iromerodiaz @masmovil Lo mío es lo habitual: cortes de la wifi diarios. Estoy intentando llamar para que me cambien el router pero no consigo pasar del asistente virtual diga lo que diga.
-
Viviana Meira Maya
(@Vivianabalonman) reportó
@masmovil sois una vergüenza!!! Imposible contactar con vosotros, estoy sin línea de viaje, mil teléfonos a los que no respondeis, cansada de maquinitas y de que se produzcan errores y se corten las llamadas, ni redes sociales, ni correo electrónico... 🤬🤬🤬
-
Chris
(@ChrisFM_) reportó
Nada, toda la mañana sin Internet ni teléfono. ¿Otra avería más @masmovil?
-
Yuki
(@YukiLumino) reportó
@masmovil Es que ya he tenido que llamar como 3 veces por este mismo tema. Me abrís reclamación, me lo arregláis al mes siguiente, pero el siguiente de este PUM otra vez mal. Me estoy empezando a cansar.
-
ZCAR
(@Ruben_sota) reportó
Por favor si alguien esta tentado que nunca coja @masmovil como su compañía de teléfono. Quede con ellos para que viniera un tecnico hoy a mi casa a las 5 de la tarde despues de tenerme un dia sin internet y unilateralmente han cerrado la incidencia sin resolverme nada.
-
Gabriel Exposito
(@gex74) reportó
@grupomasmovil hace más de un mes que mis padres no tienen teléfono, el terminal que tienen está averiado en garantia y sin respuesta por parte de MásMóvil pendiente todavía que me llamen para recoger el terminal pésimo servicio luego no queréis que se vaya la gente.