Mapa de Fallos de MásMóvil



  Revisar Estado Actual


MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Lugares Más Afectados de MásMóvil

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 172
Barcelona, Catalunya 31
Valencia, Comunitat Valenciana 18
Sevilla, Andalucía 12
A Coruña, Galicia 11
Málaga, Andalucía 7
Granada, Andalucía 7
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid 7
Valladolid, Castilla y León 3
Sort, Catalunya 3
Consuegra, Castilla-La Mancha 3
Murcia, Región de Murcia 2
Alicante, Comunitat Valenciana 2
Ourense, Galicia 2
Priego de Córdoba, Andalucía 1
Almería, Andalucía 1
Torremolinos, Andalucía 1
Burgos, Castilla y León 1
Espera, Andalucía 1
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 1
Getafe, Comunidad de Madrid 1
Parla, Comunidad de Madrid 1
Mairena del Aljarafe, Andalucía 1
Albacete, Castilla-La Mancha 1
La Rinconada, Andalucía 1
Burgos, Castilla y León 1
Linares, Andalucía 1
Jaén, Andalucía 1
Coslada, Comunidad de Madrid 1
Ciudad Real, Castilla-La Mancha 1
Montalbo, Castilla-La Mancha 1
Castelló d'Empúries, Catalunya 1
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid 1
Valdemoro, Comunidad de Madrid 1
Vilanova i la Geltrú, Catalunya 1
Consuegra, Castilla-La Mancha 1
Burjassot, Comunitat Valenciana 1
Paterna, Comunitat Valenciana 1
Villacastín, Castilla y León 1
Petrel, Comunitat Valenciana 1
León, Castilla y León 1
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Zaragoza, Aragon 1
Gijón, Principality of Asturias 1
Chiclana de la Frontera, Andalucía 1
Castro-Urdiales, Cantabria 1
Huesca, Aragon 1
Sabadell, Catalunya 1
Roquetas de Mar, Andalucía 1
Elche, Comunitat Valenciana 1

  Revisar Estado Actual

MásMóvil Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @oscarapple @JoseAAlferez @ubnt_latam @masmovil @yoigo @pepephone @orange @jazztel @Movistar @o2es @TuentiES Me temo q ese router no lo permite... Necesitas uno como el Edge Router de @ubnt y tampoco sirve cualquier modelo.

  • Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @emiliosoler @JoseAAlferez @ubnt_latam @masmovil @yoigo @pepephone @orange @jazztel @Movistar @o2es @TuentiES Por lo general, funciona con Movistar/Tuenti/O2

  • María Fígares (@Mariafigares) reportó

    @masmovil Menos cobertura en casa, problemas con los audios, y el 242 y la opción 3 para quitar el contestador no va

  • IntentantSerOriginal (@oriolgoula) reportó

    @masmovil Me han gestionado la solicitud de devolución, parece que ha sido un error. En twitter @masmovil responde. Informaré de cómo acaba todo.

  • Nicole ♡ (@aNicole16) reportó

    En Vodafone tengo cuatro móviles, internet 300megas, TV y fijo por 65€. Pero ya estamos mirando para irnos porque nos han empezado a cobrar algo que no es lo arreglado y no nos dan solución. Así que escucho ofertas... @orange_es @Movistar @masmovil @jazztel_es @TuentiES

  • Xielox (@Xielox1) reportó

    Una semana sin internet ni teléfono en casa, ellos lo llaman “incidencia masiva”, yo lo llamo servicio tercermundista. @masmovil los técnicos de Maduro han tardado menos en arreglar el apagón para que luego digáis... 🤬

  • carlos vicent (@carlosvicent47) reportó

    Muy descontento con el servicio de atención al cliente de @masmovil porque después de estar esperando más de 2 minutos cuando nos contestan oímos voces de fondo i nadie nos contesta.

  • CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Una semana sin Internet y telefono fijo.. NO funciona la TELEASISTENCIA para una persona dependiente. Saben q fue por instalación errónea(cruce d lineas).. Y siguen sin hacer nada !! Este es el nivel de @masmovil y @yoigo Estáis a tiempo d no contratar con ellos.#StrangerThings3

  • CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo @anagriott @piensoactuo_ Una semana sin Internet y telefono fijo.. NO funciona la TELEASISTENCIA para una persona dependiente. Saben q fue por instalación errónea(cruce d lineas).. Y siguen sin hacer nada !! Este es el nivel de @masmovil y @yoigo Estáis a tiempo d no contratar con ellos.#StrangerThings3

  • CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @masmovil Una semana sin Internet y telefono fijo.. NO funciona la TELEASISTENCIA para una persona dependiente. Saben q fue por instalación errónea(cruce d lineas).. Y siguen sin hacer nada !! Este es el nivel de @masmovil y @yoigo Estáis a tiempo d no contratar con ellos.#StrangerThings3

  • Guillermo Fernández (@gfroca) reportó

    @masmovil No estaría mal que me mejoren el servicio y me cambien de adsl a cable, que lo tengo disponible.

  • 𝔅𝔢𝔱ℜ𝔦𝔠𝔥 (@_Betrich) reportó

    @masmovil eso son vuestros 600mbs, no se como teneis la cara tan dura de ofrecerme un servicio defectuoso bajo contrato de permanencia y encima cuando os llamo decis que el problema es indefinido, sois unos timadores

  • IntentantSerOriginal (@oriolgoula) reportó

    @masmovil Gracias por responder. He enviado mis datos por privado. A la espera de noticias. un saludo

  • IntentantSerOriginal (@oriolgoula) reportó

    me reclamaís una factura de 17,1€ por un contrato de adsl a fibra. El técnico no puede instalar la fibra. Os llamo al 2373 para explicaros que no debería pagar tal fact y me responden mal, me amenazan con corte y me cuelgan el teléfono @masmovil me voy a dar de baja #Injustice

  • José A. Alférez (@JoseAAlferez) reportó

    @emiliosoler @ubnt_latam @masmovil @yoigo @pepephone @orange @jazztel @Movistar @o2es @TuentiES Yo no he visto problemas, si han reportado que con las #Alcatel de algunos nodos de Jazztel / Orange


  Revisar Estado Actual