MásMóvil

Mapa de Fallos de MásMóvil



  Revisar Estado Actual


MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

MásMóvil Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Manuel Gutiérrez Carrero (@ManuelGCarrero) reportó

    Actualizo. Van 3 días sin Internet en casa. Mañana se cumplirían 4 días, que es el límite que establece @masmovil para solucionar una incidencia. No sé qué pasa si se supera es límite. Lo que sí sé es que llevamos dos días sin recibir actualización alguna por parte de la compañía

  • Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Llevo dias esperando que me arregleis las llamadas a fijo, no recibo ninguna. Encima que tardasteis mas de un mes en hacer la portabilidad ahora pasais de todo cuando aun ni me funciona el fijo.

  • Agustín Sánchez (@asbacardit) reportó

    @IkerMoran_ @masmovil Denuncia a Consum de la Generalitat Agencia Catalana de Consum y no hacerles caso por teléfono.

  • Rosario Galán García (@Ros_G_G) reportó

    @masmovil llevo desde las 14 h sin conexión internet casa hoy día 21 enero en Ciempozuelos, Madrid. Hay algún problema red por el temporal?

  • juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @MarcosNietoP @masmovil Pues no sé qué es peor si el asistente virtual o atención al cliente

  • Pablo Estévez (@pabloinglan) reportó

    @masmovil Si, desde las 16:00 no me contestáis y por telefono no me dan ninguna solución

  • B.Lu (@BorjaDeLucas) reportó

    @masmovil Un mes llevan mis padres esperando q les pongan la televisión, solo tienen internet, a final de mes llegará el recibo de todo, cuántas expectativas tiradas por el retrete

  • cfernandez (@cfernan03189297) reportó

    @masmovil y @llamaya me habéis dejado sin línea desde hace mas de 24 horas por mala gestión de la portabilidad, solución ya por favor!!

  • Annubiss (@Annubiss4) reportó

    @Tokubetsunas @IkerMoran_ @masmovil Perdona. No es la única. Es la mas fácil y cómoda. El enmierdar a una empresa por un caso personal me parece de la mayor bajeza. Siempre hay canales por los cuales puedes reclamar sin necesidad de ensuciar públicamente el nombre de una empresa.

  • 𝘾𝙤𝙘𝙤𝙜𝙤𝙖𝙩 (@InvaderLei) reportó

    ¿Para cuándo vamos a arreglar la incidencia de internet? @masmovil que llevo todo el día sin poder dar clase.... Y no me digáis que llame a servicio técnico porque ya lo he hecho

  • David (@David_USB) reportó

    @masmovil Si, si, claro... Dos días sin móvil al pedir una potabilidad desde otra operadora. Llamas para buscar solución y solo te indican que debes esperar un SMS que nunca llega... ¡FATAL!

  • Clemente Talavera (@Clmnt_Talavera) reportó

    @Domingo_Funes @masmovil Como será la cosa que esta tarde cambio de compañía aunque pague penalización. Y solo llevo tres semanas.

  • Javi (@JaviJir) reportó

    Nos llamó masmovil hace aproximadamente un mes para cambiar adsl a fibra sin cambio de precio. Vinieron, dejaron agujeros en la pared y cables sueltos. Después nos dicen que cancelan el cambio pero nos han dejado la instalación sin terminar. @masmovil que nos puede ayudar?

  • Ángel Alía®🦅🤖 (@Angel_Alia8) reportó

    @Redesbps @masmovil Aunque el servicio contratado no llegue al nivel ofertado.

  • Clemente Talavera (@Clmnt_Talavera) reportó

    @masmovil 1. Varias semanas que estamos con #masmovil y no hemos podido acceder a la web de cliente. 2. El sistema de comunicación de contraseña no funciona. 3. Y la "inteligencia artificial" de primer contacto es un desastre.


  Revisar Estado Actual