Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran95 TV 🐦🐦
(@fran95simracing) reportó
@WGP_Chikiyo @_xBavic @masmovil Si esa no es la cuestión, cuestion es que era una fibra secundaria que tenia que dar de baja, y decias a la maquina que lo querias dar de baja y te colgaba. Flipante. Menos mal me atendió una muchacha que colaboró y lo pude conseguir, pero me tiré 5h intentándolo. De locos
-
angel lopez
(@arroba706) reportó
@AlcuadradoPerez @masmovil A la compañía ya le he reclamado varias veces y sin respuesta. Al ayuntamiento le puse una queja hace 2 meses y no se hsn dignado ni a contestarme
-
jdavidfermar
(@jdavidfermar1) reportó
@masmovil hola necesito ayuda porque me he quedado sin datos , consumidos todos el mismo día y eso nos normal
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil @Tetris_Official Tetris fue el inicio y MASMIERDA el inicio del engaño y la ESTAFA
-
GTS92_Jose_02
(@GTS92_JOSE_02) reportó
Buenas tardes @masmovil. Se supone que os tengo que entregar un router y que me llegaría un sms con los datos para poder enviarlo. Después de 3 días aún sigo esperando ese sms.......por favor si queréis que realmente lo devuelva poner las cosas fáciles para hacerlo. Gracias!!
-
Jose Fiorini
(@josefiorini) reportó
@masmovil desde Marzo he cancelado el servicio que tenia contratado, 3 meses después y no menos de 4 reclamos sigo recibiendo mensajes y “amenazas” de incluirme en lista de agencias de riesgo. Que mal gestionada esta esta empresa, no resuelven
-
german cuello
(@germancuello7) reportó
He estado a punto de caer en una estafa. Te llaman diciendo ser de Movistar para decirte que suben 9,90€ por mejoras en tu línea. Presionan diciendo que el cambio es hoy. Todo mentira! Acto seguido llaman supuestamente de otras compañías (Yoigo, Masmovil, Orange) para ofertarte.
-
🅴-Chema 🌯
(@Chemagatari) reportó
Llevo toda la **** tarde esperando al técnico de MasMovil porque llevamos sin internet en casa desde el viernes y aquí no ha venido ni dios.
-
ANGELJR🇪🇸
(@ANGELJREP) reportó
@masmovil Yo ya os tengo bloqueados. Pero a @HRAnaBarba la debéis una explicación
-
Luigi
(@guixp11) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
Jorge Santana Hernández
(@jsantanah90) reportó
@masmovil Es de coña no? A pasarse por el forro la Ley de Protección de datos y a seguir jodiendo. El servicio de atención al cliente me parece de lo más cutre que he visto. Un mes sin soluciones, ni se esperan tampoco. Por un error vuestro. @vodafone_es que ofertas tienen?
-
Azucena Rollán Fernández
(@RollanAzucena) reportó
@masmovil llevo más de una semana cancelando portabilidad. Hablo con operador y me dice que está cancelada. Siguen insistiendo para realizar portabilidad. Llamo y otro me dice que no existe portabilidad. Que vergüenza, espero solución urgente
-
Jorge Santana Hernández
(@jsantanah90) reportó
@masmovil Me parece una falta de respeto que lleve un mes con una incidencia abierta y no hayan sido capaces de resolverla. Poniendo una linea movil a nombre de una desconocida sin mi consentimiento y saltándose la ley de protección de datos. @consumidores
-
Jorge Santana Hernández
(@jsantanah90) reportó
@masmovil Ustedes cometéis un error poniendo mi línea a nombre de otra persona desconocida sin mi consentimiento y la única solución que me dais es que es que esa persona y yo nos pongamos de acuerdo para hacer un cambio de titular?
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
Tras reclamaciones ignoradas y tras acudir a la SETSI y gracias a a @mincoturgob , hoy @masmovil me devuelve los 45€ que me cobró de forma ilegal cuando fueron ellos los que me dejaron de dar servicio. Vaya jeta tenéis, ni harto vino vuelvo con vosotros #MasMovil #Timo