MásMóvil

Mapa de Fallos de MásMóvil



  Revisar Estado Actual


MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

MásMóvil Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gυiσvαииi เvคภ (@Ivanyo97) reportó

    @masmovil 2 semanas sin fibra... Me parece increíble la mierda de servicio que me estáis dando y la mierda de soluciones. Además de que tardáis en responder 4 días..., cuando tengo 4 lineas contratadas....

  • Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @masmovil hic euna contratacion con esta mierda de compañia me la anula por el sitio qe vivo VIVAAA vueestros muerto de vuestros antepasado

  • Excalivur17 (@excalivur17) reportó

    @masmovil No, me pasa siempre por las noches y es cuando mas utilizo internet, como esta noche pase lo mismo me cambio de compañía!!

  • Go D. Usopp (Quiero un peluche de Riibe) (@ElGodUsopp) reportó

    @masmovil Gracias por ser una compañía tan puta mierda. Os odio con toda mi pta alma os lo juro. Hasta el puto fin de mis días os voy a dar la promoción que os merecéis, negativa hijos de pta

  • masmovilES (@Ikeermaartin) reportó

    @excalivur17 @masmovil Lo sentimos. Pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente.

  • FlóQui (@florezquiros) reportó

    @masmovil Llamas por error al servicio de altas y al segundo te devuelven la llamada con un operador muy amable!!! Eso sí, una hora de teléfono para el tema incidencias!!! L A D R O N E S ! ! !

  • FlóQui (@florezquiros) reportó

    @masmovil Me voy a dar de baja y no tengo pensado pagaros la gaita esa de la cuota de instalación!!! Sinvergüenzas!!!

  • Antonio (@antonioespejo22) reportó

    Que guapo @masmovil nose si lo o que tengo con vosotros es Internet o un sistema de cuerda y poleas... Nose como puede llegar a ser tan malo el servicio que dais... Es lamentable todos los días con cortes

  • Snøwy (@snowyfn489) reportó

    @wartoz4 @Fel1xrr @masmovil como te quiero me cago en to, cuanto tiempo wartitoz

  • Fel1x (@Fel1xrr) reportó

    @snowyfn489 @masmovil No, se fue el wifi durante 10 min y me saco de una partida que iba bien , creo que fue un error de su sistema y no del wifi

  • Fel1x (@Fel1xrr) reportó

    Me cago en vuestros muertos @masmovil , por vuestra culpa mi clasificación a la dreamhack es tan invisible como vuestro gran Wi-Fi.

  • 𝗝𝗢𝗔𝗤𝗨𝗜𝗡 𝗟𝗘𝗢𝗡  (6🏆) (@JLeon85) reportó

    Hola @masmovil.Sois la compañía más LAMENTABLE q existe. No paráis de llamarme para ofrecerme una oferta. Harto estoy de decir q no me interesa y aún así seguís llamando. Y encima de todo, cuando digo q no quiero me cuelgan sin más. No tenéis ni educación. No os recomendaré jamás

  • Mª JOSÉ 💚 (@CALICATES) reportó

    @masmovil Vuestra política de atención al cliente, después de 45 minutos en espera, es colgar "porque yo no te puedo ayudar"???

  • Manuel (@Manu__KC) reportó

    6 días sin conexión wifi y @masmovil no se ha dignado a enviar un técnico que revise la instalación. Cada día una "nueva persona" me dice por privado que va a trasladar la incidencia al departamento técnico pero ese momento nunca llega. Yo mientras sin poder teletrabajar...

  • Fran (@fjponcerosales) reportó

    Increíble que tras 40min de espeta en dos ocasiones se escuche un tono de llamada hasta 7 veces y me cuelguen. Fantástico servicio @masmovil ...


  Revisar Estado Actual