Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lozana
(@LydiaLozana) reportó
@masmovil hace 2 días sin wifi ni teléfono...hoy otra vez. SOIS LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA...
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
Erpollica
(@Erpollica1) reportó
@masmovil vamos a ver para que cojones tenéis un **** servicio de gestión telefónico si ni siquiera atendeis al teléfono y yo llevo una **** hora y media sin internet.
-
Marina Beckett
(@marinabeckett_) reportó
pésimo servicio de atención al cliente de @masmovil
-
Juan Diego Pérez
(@pekechis) reportó
@masmovil Y yo ya puedo navegar a la velocidad contratada, tener cobertura en mi pueblo y un servicio al cliente decente porque he dejado tras un año de ******* a los mafiosos y chapuceros de @masmovil
-
Bianca griffin
(@Biancagriffin18) reportó
@masmovil incidencia varias, llamas y ninguna incidencia es verdadera, lo mas gracioso, ahora tambien soy autonoma... verguenza. 1 router adsl, 1 fibra y 3 lineas y verguenza como nos tratais, no solucionais nada.
-
I.cejudo
(@InakiCejudo) reportó
@masmovil ¿Pueden ayudarme por este canal? Porque desde los otros medios es imposible contactar con ustedes. Muchas gracias.
-
Marina Beckett
(@marinabeckett_) reportó
Pues nada, toda la tarde sin Internet, el servicio de att al cliente de @masmovil no responde ni por teléfono ni por redes sociales. Horas de trabajo perdidas, pero seguro que a esas consecuencias tampoco responden. #mañanamedoydebaja
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@masmovil sinónimo de ROBO AL CLIENTE. Los de atención al cliente te MIENTEN y a pesar de estar grabado PRETENDER SEGUIR ROBANDO DINERO. Además de un servicio nefasto que nunca funciona, sino mirad su Twitter. No os paséis a esta compañía de ladrones mentirosos nefastos
-
Phillip Ocean
(@OceanPhillip) reportó
@masmovil son las 20 menos 15mn y sigo esperando desde las 14 que os he escrito no entiendo esta tomadura de pelo porque como entenderéis sin línea no os puedo llamar y llevo así desde el día 9 de diciembre
-
Bianca griffin
(@Biancagriffin18) reportó
@masmovil ninguna solucion
-
Phillip Ocean
(@OceanPhillip) reportó
@masmovil sigo esperando que se pongan en contacto conmigo desde las 14 y pico que les escribí y aun nada
-
Guillermo Rodriguez
(@Guiller39469133) reportó
He cambiado todos mis recibos directamente con una llamada o via web en el momento. No me han cobrado nada. Porque @masmovil me cobra 3euros, me obliga a imprimir un formulario buscar al antiguo titular...lamentable.
-
Marina Beckett
(@marinabeckett_) reportó
@InakiCejudo @masmovil Y por este tampoco. Te escriben una vez y desaparecen y te quedas con un palmo de narices. Así llevo todo el día de hoy y recibiendo quejas de clientes por su culpa
-
luzmi
(@luzmi68348858) reportó
@masmovil buenas tardes. He lanzado una portabilidad ayer de una de mis líneas y no me han notificado nada por SMS ni sé nada del proceso. ¿pueden confirmarme cuando portaré? ¿Ha ocurrido algún error?