MásMóvil

Mapa de Fallos de MásMóvil

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de MásMóvil users afectados:

Menos
Más'

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Azucena Miguélez (@azucenamiguelez) reportó

    @masmovil No hay forma de entrar en la app ni en la web y no puedo ver las facturas. Y hay cortes continuos en la red de fibra. Así no puedo trabajar. Ya he intentado llamar varias veces, pero después de estar media hora esperando, cuando lo estoy exponiendo me lo cortan.

  • Carla / Tomy (@Carla_Tomy) reportó

    Sigo esperando a que @masmovil resuelva la reclamación de la reclamación… mucho sí, sí, sí… y ni caso te hacen… y ya van 2 facturas mal cobradas

  • Iván Vite Rodríguez (@mijoBytes) reportó

    @masmovil ya me he dado de baja de su servicio de Internet porque no me dijeron que tenía que contratar el servicio de internet como átomo para tener una IP publica fija. Además me están cobrando una penalidad de 232 euros que no debería de ser.

  • Iván Vite Rodríguez (@mijoBytes) reportó

    @masmovil pésimo servicios, contraté con uds para tener una IP publica fija y nunca me dijeron que tenía que contratar como autónomo. He intentado una semana en que me resuelvan y nada. Voy a dar de baja el servicio.

  • GΣЯ 🐼 (@Sepesaurio) reportó

    @masmovil El teléfono era 937 035 333 supongo que sería una llamada fraudulenta/estafa no creo que nadie que esté trabajando use el de lenguaje a un posible cliente

  • GΣЯ 🐼 (@Sepesaurio) reportó

    Hola @masmovil me ha llamado uno de vuestros operadores le he informado de que estoy en las listas robinson se ha reído y me ha dicho que me vaya a la ****** y me ha colgado, os paso el número desde el que me ha llamado?

  • Fern (@fmacias82) reportó

    Gracias @masmovil por tenerme desde las 9 de la mañana esperando al técnico para solucionar una incidencia en el servicio y no responder a las llamadas. Servicio totalmente recomendable, entiéndase la ironía. Vergonzoso

  • Lorena (@LorenaEnTW) reportó

    vaya timazo que es @masmovil, la peor compañía en la que he estado, esta misma noche vuelvo a Lowi

  • NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    SOIS UNOS AUTÉNTICOS SIN VERGÜENZAS @masmovil !!! Hacéis un contrato engañando a mi madre haciéndoos pasar por su misma compañía y cuando nos damos cuenta que es otra compañía,llamo para dar la baja y los muy sin vergüenzas cogen y me hacen otro contrato,esto es estafar!!!

  • JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    Acaban de llamarme supuestamente de @masmovil (dudo que lo sean porque me han amenazado y faltado al respeto) del teléfono 960254529. El motivo era saber "cómo me iba con el servicio de @pepephone" Ahí han saltado mis alarmas porque sé que los de Pepe no llaman.

  • ROSARIO (@charivp1947) reportó

    Cuidado con este número de teléfono 965024073 Dicen q son de @masmovil te dan los datos del titular y la dirección y q han visto q hay una incidencia en el router q en 2 dias vienen a cambiarlo. Al decirle que soy de Lowi y que voy a llamar a mi compañía, cogen y cuelgan…

  • Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @rbcaste Hoy han dejado la caja de la calle ya cableada. Contaré los días que tarda en aparecer la fibra disponible en la web. Actualmente tengo la fibra con Masmovil y no me va mal, pero la marca no me termina de convencer, sin embargo con Pepe siendo del mismo grupo estoy más a gusto

  • Jorge Andrey Sterner (@Jorge_A_Sterner) reportó

    Alguien sabe si es conforme a la Ley de #Consumidores y #Usuarios que @masmovil @grupomasmovil no tenga ningún canal de comunicación por email (según confirman sus agentes) donde gestionar una baja, sólo se puede hacer por teléfono y si llamas dicen se les ha caído el sistema?

  • xaVi Serra 🎗 #EFTA (@xmetralla) reportó

    Si os llaman de @masmovil para que os cambiéis desde @llamaya no lo hagáis. La fibra va 100 veces peor.

  • 안나. 🌸 (@Mikahora26) reportó

    Dos días ya dándome problemas la fibra que tenemos contratada con vosotros. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder arreglarlo hoy, porque trabajo en línea, y no puedo estar de brazos cruzados... y el Speedtest lo dice claro, hay un problema. Gracias. @masmovil


Alert Revisar Estado Actual