Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
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Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nenukito
(@nenukito69) reportó
@Halleypoet @Juanra_SB @masmovil Ya funciona?
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Nenukito
(@nenukito69) reportó
@miki_jaen @jjsoriadj @masmovil Ya funciona?
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María🦂
(@_Mariadel95) reportó
@masmovil no sirve la fibra
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Estrellita Fleshtone
(@latiase) reportó
@txuseta Era masmovil, también te digo que hasta el cambio de domicilio no había tenido ningún problema y que la incidencia era cosa a arreglar por telefónica, no suya propia.
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Nach Croft 🐼
(@NachCroft) reportó
Oye @masmovil me vais a dar una maldita solución o que? Que todos los meses tenéis mis 30 euros que menos que tener internet, no? Ya que es POR LO QUE PAGO.
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Nenukito
(@nenukito69) reportó
Ya funciona @masmovil en #Jaen??
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Nach Croft 🐼
(@NachCroft) reportó
Por no hablar de cuando llamas a @masmovil , te tienen 40 minutos en espera GASTANDO y cuando te contestan te eructan o te cuelgan. Y por supuesto la atención por DM es nula también.
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Miguel Ángel Medina
(@locodelpelorojo) reportó
Cuando tienes un problema con la línea de @masmovil un contestador automático te reinicia automáticamente el router y no te pasa con ningún agente. Tienes que llamar dos veces para que te pasen. Y cuando te pasan, 40 minutos de espera. Vaya servicio técnico. Como para urgencias
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;D
(@FranGagaSpain) reportó
@Haxtur @masmovil Ya lo he notificado por privado. Son unos impresentables. Me han tenido 40 min esperando al soporte tecnico para colgarme. Cada vez me dicen una cosa diferente. Me voy a ir echando hostias
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letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@masmovil un mes después sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo por la reclamación que puse por activar servicios en nombre y no quisisteis aceptar porque según vosotros no tengo derecho en poner una reclamación
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@PatriDiaz_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Si no te pueden dar el mismo servicio, al mismo precio, están modificando el contrato y tienes derecho a rescindirlo. No pueden pretender que pagues más por menos servicio. Mira otras compañías. Tienes Virgin, Digi, Simyo, MasMovil... Muchas!!
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Miss Pernim 💙
(@misspernim) reportó
@masmovil no me funciona la conexión a internet en Jaén y no puedo trabajar
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Nach Croft 🐼
(@NachCroft) reportó
Y como no @masmovil siempre con su pésimo servicio de (NO) atención al cliente, de verdad, si tenéis pensado contratar alguna compañía NI SE OS OCURRA contratar esta, el servicio deja que desear y la atención al cliente es inexistente.
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Fredy🍭
(@RafaGimenez____) reportó
Que timo @masmovil una de atención al cliente me acaba de colgar porque le dicho que estaba grabando la llamada porque no me sentía bien atendido. NO SÉ QUE GENTE TAN POCO PROFESIONAL TIENEN COMO SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE
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Marta Calvo Diez
(@martanain) reportó
@masmovil Buenas tardesm el pasado martes me dieron de baja mi red de fibra 100MB, sin previo aviso. Según ustedes por una portabilidad (que nunca ha existido) que no se pudo gestionar. He tenido que volver a contratar la línea de fibra y el técnico tuvo que venir de nuevo a casa