Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franky
(@FJGG83) reportó
@masmovil sabéis cómo va el arreglo de la incidencia masiva de fibra en Almogia? Llevo todo el día sin servicio
-
MBM 🇪🇦
(@MBM___86) reportó
Os he enviado un MdD @masmovil Incidencia con Internet en casa.
-
Guillermo Garcia
(@Guiller98408497) reportó
@masmovil he activado el roaming en Portugal hace más de media hora y aún no tengo línea, podéis ayudarme?
-
Maripri.
(@MariaPrieego) reportó
Contraté el 4 de julio con @masmovil , me dieron cita para la instalación de la fibra para el 12 de julio de 15 a 18h. Estuve toda la tarde esperando y no vino el técnico. Llamo, me quejo y me dicen que me llamarán para volver a darme cita pero tampoco. +
-
5番目の皇帝🏴☠️
(@isosa25) reportó
No contratéis @masmovil.👎🏼 Hace casi un año dimos de baja una línea de móvil, la cual ellos mismos dijeron que tramitarian la baja y no pusieron ninguna pega. Ahora, después de meses nos cortan el internet alegando que tenemos una factura pendiente de esa línea de móvil de 83€.+
-
E.Villar #MiVidamiOxígeno
(@TrasEva) reportó
@masmovil Como sigan teniendo a ese patán de imagen, creo que me voy a dar de baja 👿👿
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Para tonterías si respondes rápido cuando es un problema por orden de llegada no hay por donde cogerlos
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA contar mejor control darse d baja como cliente panda de ESTAFADORES
-
🤍Oiitozero🤍
(@Oitozero13) reportó
@akatnw En cuanto @masmovil me arregle el wifi que llevo toda la mañana esperando jugamos
-
caesarmc 🇪🇦 y Gallego
(@caesarmc) reportó
@masmovil hacéroslo mirar, q un cambio de titularidad no puede llevar un mes. #resines a ver a quién promocionas q son unos chapuzas
-
Arnau
(@zeus2) reportó
Hace un tiempo desconecté el teléfono fijo cansado de tanto spam telefónico. Lo he enchufado hace una hora y ya ha entrado la primera llamada de ****** de los típicos revendedores de Jazztel/MasMovil/Yoigo&Compañía. Vuelvo a desconectarlo.
-
Ruben Gonzalez
(@Ruben_G_A) reportó
@masmovil revisad a ver por qué decidiendome en quedarme con vosotros, haciendo la grabación de voz para ello y no irme a Vodafone me dejáis sin servicio. Me cortan la línea aún después de llamar varias veces, hacer la grabación, y solo decirme que está todo bien.Ticket 18022608
-
Rafa Miranda
(@rafamifer) reportó
@masmovil buenas noches, está teniendo el router muchos falllos y la luz roja no se apaga. Solución?
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Los memes son mejores cuando MASMIERDA atiende bien a los clientes y no los ESTAFA
-
Ruben Gonzalez
(@Ruben_G_A) reportó
@masmovil.No os vayáis con esta compañía que tras decidir quedarme con ellos y no portarme a Vodafone, hacer todos los pasos que nos piden, incluida la grabación de permanencia, resulta q cortan la línea y me dejan sin servicio hasta q alguien d retroportabilidades lo solucione.