Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE Mª LARRAGUETA (@JOSEMLARRAGUETA) reportó
@masmovil Ni atienden al teléfono directamente ni te cogen tanto al 2373 como al911333333, muy mal, además me estáis cobrando de mas
-
Titi Garvalena (@GarvalenaTiti) reportó
@masmovil Necesito que me escribáis privado he tenido un problema esta mañana con el internet de casa mientras hacía un examen el cual empecé y necesito justificarlo para que me lo repitan y me piden justificante vuestro xfavor es urgente
-
Sandra B.A (@sbar_) reportó
@masmovil Ya me han restablecido el servicio!!!
-
Sandra B.A (@sbar_) reportó
@masmovil Yo sigo sin servicio @masmovil Espero que se restablezca pronto y se compense a todos los que nos hemos quedado sin servicio.
-
Genaro Fernandez (@GenaroFdez) reportó
@masmovil Pues sigo con problemas... 2 semanas ya!! El técnico llamó ayer y dijo q si en 24h no se solucionaba volvía a llamar. Esperando...😔
-
iris villar (@irisada) reportó
@masmovil Lo he hecho cuando me quedé sin internet y no me habéis hecho ni caso.
-
lola2021 (@lola202111) reportó
@masmovil Y yo cangándome en todo pensando que era mi Pc que se me había jodido ya que mi madre podía usar el wifi sin problemas pero yo con el cable no recibía internet...casi que lo llevo a la tienda y todo lol menos mal que me esperé...
-
fede1993 (@fede19932) reportó
@masmovil Tengo señal y la vuelvo a perder . Me estaría faltando sobre todo en cuanto más los necesito para trabajar yo y mis compañeros Puedes revisar el sistema?
-
Lluís (@llramosa) reportó
@masmovil Varios años con adsl y ningún problema.Un mes con fibra y el servicio cae cada 2 x 3.Hoy se ha ido internet y llamadas.Aparte, es posible que os conste que aún tenemos adsl?
-
Alberto García (@albgarse) reportó
Me parece normal que @pepephone y @masmovil tenga un fallo en sus servidores DNS como el de hoy. Lo que no me parece normal es que yo no pueda con configurar en el DHCP de MI router el servidor DNS que a mí me de la gana y tenga que andar haciéndolo en todos mis terminales.
-
David Martin (@Daavidm1108) reportó
A las pocas horas me llamó una supervisora de @vodafone_es diciéndome que había hablado con Masmovil y que estubiese tranquilo que no me cobrarían ninguna penalización. Me la creí y hice mal. @masmovil me ha hecho un cargo de 180€ de penalización y @vodafone_es , a pesar de
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
ꪖⅈᦔꪖ (@Tradu_Ada) reportó
@PerkyTranslator @masmovil En casa tenemos Yoigo, ¡y he trabajado toda la mañana con los datos del movil! El Wifi se fue totalmente, durante TODA la mañana
-
🎗️ Antonio Diaz 🎗️ (@limoneti2008) reportó
@JaVieR_29_4 @masmovil El problema es la fibra, el móvil de momento va bien, gracias
-
eva casamayor (@evitacaeva) reportó
@masmovil Ayer por la tarde ya me fallaba la conexión,hoy no he tenido wiffi en todo el dia,y la red móvil también me está fallando,por lo cual no puedo gestionar nada por internet.