Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Revolution Doll
(@ResistanceLady) reportó
Pésimo servicio de @masmovil. Sin internet y encima como solución te ofrecen que pagues por más gigas en el móvil y que ya si eso cuando reclames te devolverán el importe. Alucinante
-
Gerrit
(@Gerrit18312682) reportó
@masmovil Desde ayer sin wifi y fijo en Palma. Ayer dijeron q iban mandar un sms en cuanto esté arreglado. Hasta ahora nada. Llamando al robot sale directamente la info que están en ello y por cada día sin funcionamiento descuentan 3 EUR de la factura . Cuanto tardará ?
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil En vez de buscar herramientas para crear canciones buscarlas para arreglar los múltiples problemas de los clientes
-
Marygordenko
(@Marygordenkom) reportó
@masmovil y que arregléis la incidencia en Palma de Mallorca cuando?llevo desde las 14:15 sin internet y tengo que trabajar...deberíais de descontar de factura
-
Javi
(@javiguia) reportó
Después de esperar 40 min. para hablar telefónicamente con @masmovil cuelgo, de nuevo, sin saber cuándo vienen a solucionar la avería. Solo pueden escribir notificaciones en su plataforma a modo de aviso. #Lamentable QUINTO día sin servicio.
-
Adriano Almeida
(@adrianopmi) reportó
@avallbona @Cargarcab @masmovil Aqui pasa exactamente lo mismo, parece una incidencia general de Baleares.
-
Tomy Kabuto
(@tomykabuto) reportó
@masmovil hola m, estamos sin servicio en casa desde ayer, teletrabajando y teleestudisndo. Nos sumamos 3 gigas al móvil, pero los hemos consumido en una tarde. Necesitamos solución definitiva, navegación ilimitada mientras solución avería
-
Héctor Pérez
(@HectorPerezRos) reportó
@javiguia @masmovil Nosotros después de 3 SEMANAS sin internet, nos hemos dado de baja y quieren cobrarnos penalización los sinvergüenzas jaja así que paciencia
-
Javi
(@javiguia) reportó
@masmovil Llevo 13 horas esperando que contestéis al DM.
-
Carmen García
(@Cargarcab) reportó
@masmovil Hola, Llevo un buen rato sin Wifi en casa y no hay manera de que vuelva. Vivo en Palma de Mallorca, ¿Qué pasa?
-
Andreu
(@avallbona) reportó
@Cargarcab @masmovil también en Palma y sin Internet desfe hace media hora. Alguna solución @masmovil?
-
Gerrit
(@Gerrit18312682) reportó
@masmovil Desde ayer por la mañana ya sin wifi y fijo. Llamé ayer y me informan que hay una avería grave en Mallorca y mandarán un sms en cuanto esté arreglado. Hasta ahora nada.... Cuanto más tardará?
-
Agustin Caride
(@AgustinCaride) reportó
@SergioYBM @facua @masmovil Y lo que te queda... Uno más. Ánimo, te lo dice uno que ya pasó por eso. Son lo peor de lo peor y muy amenazadores, amenazan y amenazan y amenazan.
-
Fan Tas Mas
(@FanTasM06911311) reportó
@JoseAMartinez77 @masmovil Seguimos sin internet y van 7 horas sin servicio.
-
Javi
(@javiguia) reportó
@masmovil Después de esperar 40 min. para hablar telefónicamente con @masmovil cuelgo, de nuevo, sin saber cuándo vienen a solucionar la avería. Solo pueden escribir notificaciones en su plataforma a modo de aviso. #Lamentable QUINTO día sin internet.