Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adri (@adriAQG97) reportó
@masmovil sois la peor jodida empresa de internet que he tenido nunca, todos los ***** días me tenéis entre 1 y 2 horas sin internet panda de hijos de ****
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Kike García de Blas 🕊️🏳️🌈🔻 (@kikegarblas) reportó
@masmovil la peor compañía con mucha diferencia que he tenido. Ni un solo día sin problemas y todos sin soluciones.
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Sweetbitters (@sssaaaara) reportó
Y para colmo no me cogen el teléfono para poner una reclamación. ¿Pero vosotros que tipo de servicios dais a vuestros clientes @masmovil ? Realmente es vergonzoso.
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L. Alejandro (@martcande) reportó
Es una vergüenza la política de @masmovil con los clientes que migran hacia otras compañías. Más de un mes mi padre esperando a que le recojan el router por mensajería y resulta que le meten una penalización de 100€. Esperamos una solución o yo también me daré de baja. #masmovil
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Patricia Díez (@Patri10s) reportó
@masmovil ya me hicisteis un reset del router pero me va el wifi como el ****, igual que antes de llamaros para quejarme.
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Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó
Oh vaya, otra noche sin internet que raro no? @masmovil Si en vuestro contrato no incluiais las noches podiais haberlo puesto ehh, que pensaba que era servicio 24h no servicio 16h
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D PC. (@PastClavi) reportó
@masmovil sería posible que me solucionaran de una vez la velocidad ? Cada día va peor .#masmovilnicasofuncionamientofinra #masmovilhaganmeunpoquitodecaso #yallevamos2mesesconfallos
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Juana Zamora (@somosizquierda_) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Cambiarte. Con masmovil vas a tener los mismos problemas, pero vas a pagar la mitad. No comisiono. ¡Suerte!
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Germán Herrero Soler (@germanherrero_s) reportó
Lamentable servicio posventa de @masmovil cierran las reclamaciones sin mas, además tratan de malas maneras y engañan al cliente #ux #clientes #cliente
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Charlotte Sometimes (@IraSometimes) reportó
@masmovil hola, desde octubre tengo problemas con el fijo e Internet. De momento reiniciando router se soluciona. Pero va a peor y ahora mi madre mayor esta sola en casa y pasa mucho tiempo incomunicada. Necesito atención técnica. Por DM no lo habéis solucionado. Gracias!
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montserrat blanco (@blabramo) reportó
Desde el viernes sin datos en línea gratuita. Desde el jueves, sin recibir una llamada del servicio técnico por mala cobertura . Tengo la portabilidad desde hace una semana con Masmovil, una decepción en pocos días.
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Joan Rabassedas (@JoanRabassedas) reportó
Hola, @masmovil Hoy me habeis llamado desde dos números distintos (931776298 y 927770980) repetidas veces y me teneis ya hasta la mismísima polla. No sé de qué coño os sirve tal acoso telefónico a la gente que ha demostrado que le sudan los cojones vuestras ofertas
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Sweetbitters (@sssaaaara) reportó
UNA VERGÜENZA @masmovil Casi un mes esperando que nos instalen la fibra cuando dijimos que era URGENTE POR MOTIVOS DE TRABAJO. Varios contratos hechos, cancelan todos y el último ni siquieran nos avisan, nos hemos enterado porque hemos llamado. CASI UN MES ESPERANDO PARA NADA.
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Seseka (@Sekandose) reportó
@consumidores @masmovil Gracias ya puse una en consumo el viernes y hablé con el ministerio de telecomunicaciones, porque al tener una permanencia no te dan el servicio pero te tienen cogido... Si pagas te vas y tienes servicio... O no pagas y te aguantas 15 días sin Internet
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zakry (@zaakryy) reportó
no puedo jugar con este ping **** masmovil de ******