Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
Yo he sido acosado continuamente por parte de esta gentuza de @masmovil estando en la #ListaRobinson, tratando mis datos de forma ilegítima, no respetando el derecho de oposición que he ejercido muchas veces, teniendo ya en proceso un cambio de mis números de teléfono.
-
Leviatán (@Leviatn83931130) reportó
@masmovil me parece un poco vergonzoso la atención que tenéis últimamente por este canal, desde fidelizacion no tienen ya labor para retener a los clientes y parece que os da igual perder un cliente que llevo años con vosotros
-
Manuel (@garcia1manuel) reportó
@MasMovilPanama Señores de MasMovil Ustedes están prestando un pésimo servicio. Todo el tiempo se cae la señal que afecta los servicios que tenemos contratados con ustedes. Dígannos si debemos cambiarnos para otro proveedor de servicios residenciales.
-
Explicaciones de que (@Kundgebung) reportó
SI le quitamos un buen servicio técnico a cualquier operador nos queda @masmovil
-
𝔹𝕪𝕫𝕖𝕟𝕥 𝕆𝕣𝕥𝕫 (@vicenamon) reportó
@FanZ_777 @masmovil Yo los dejé hace unos tres meses después de varias trolas en las subidas y descuentos para compensar y cosas así.
-
Sta. Brendi (@BrendiRdz08) reportó
Estupendo, en medio del octavo episodio de #TheCrown me quedo sin internet... Así nos vamos a llevar muy mal @masmovil
-
🇲🇮🇬🇺🇪🇷🇺🇻🇮 (@migueruvi) reportó
Hola @masmovil, no soy cliente y tengo un problema con una factura vuestra. Imposible contactar por teléfono.
-
MurZielaGa (@MurZielaGa) reportó
@masmovil Ahora os escribo, pero un 'no, ese número no es nuestro' no me vale como respuesta. Hacedme el favor de borrarme de vuestra BBDD, a lo que tengo derecho por Ley. Gracias.
-
Don Eladio (@yosoyeladio) reportó
MASMOVIL nos ha dejado sin internet en toda Valencia. Dicen que tienen una incidencia masiva.
-
María Nymeria (@MariaNymeria) reportó
@masmovil Gracias a vosotros. El niño está solo, de camino a otro país, y uno de vuestros agentes ha hecho lo imposible porque tuviese servicio para poder tener contacto con la familia, que estaba preocupada por si le sucedía algo. En @simyo_es lo sabían y no han hecho absolutamente nada.
-
xmas gon🎁🎄 (@gon_psd) reportó
@masmovil Es que resulta que la promoción que me hicisteis era de 3 meses y no de 1 año, así que ahora me queda una permanencia de 9 meses con una velocidad mala
-
Laura 🍂 — 🌱 Pikmin 4 🌱 (@laurammate) reportó
@masmovil llevamos media hora sin wifi y ni reiniciando el router se reconecta
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
Por último, bloquear números no acaba siendo una solución, puesto que de esta forma no se acaban con vuestras prácticas ilícitas de acoso comercial @masmovil. Una Ley de una vez por todas que prohíba cualquier subcontratación de llamadas comerciales!!! #ListaRobinson
-
Manolo Millón (Parodia) (@ManoloMillon) reportó
Buenos días @masmovil Necesito ayuda con el PIN de mi móvil. He contactado antes con ustedes. Me quedan 6 intentos de PUK, y tampoco me lo reconoce. Ya he pasado los datos por privado. Gracias de antemano.
-
1leoncillo3 (@Adri_13_03) reportó
Que **** asco me están dando las compañías que nos ofrecen el servicio a internet, como se aprovechan de nosotros e inflan los precios. Ninguna da nada de lo que promete y luego te la lian, ladrones. Llevo como un @masmovil y me ha dado muchos problemas ya.