Mapa de Fallos de MásMóvil
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de MásMóvil users afectados:
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rdrys
(@Rdrys) reportó
Y lógicamente estos días que voy a estar sin internet me los van a cobrar igual. No vaya a ser que pierdan dinero después del servicio de ****** que da @masmovil
-
Rosa 🌹
(@__rous__) reportó
@masmovil Acabo de recibir una llamada, donde me dicen que a partir del día 12, me van a cobrar 15 euros más todos los meses. Le digo, que cuando contraté, me dijeron que no me subirían el precio y me contestan que es lo que hay. Pues hasta luego masmovil, me cambio de compañía.
-
Rosa 🌹
(@__rous__) reportó
@masmovil Buenas tardes!! Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llaman desde el 91155302 y me dicen que a partir del día 12,mi factura será 15 €, más cara. Tiene pinta de ser una estafa.
-
Alfre
(@AvioAlfre) reportó
Mi router ha dicho buenas noches y me he quedado sin WiFi... @masmovil MasMóvil una ayudita pls
-
Rosa 🌹
(@__rous__) reportó
@masmovil Ya he hablado con att al cliente y le he comentado lo que me ha pasado. Me llamaron desde el 91155302, presentan como masmovil - yoigo y al parecer, es una estafa, por lo que he hablado con el chico que me ha atendido,me ha dicho que seguramente, buscaban datos personales.
-
Afervizgz
(@afervizgz) reportó
@masmovil me medio solucionan una avería y me sigue llendo mal y encima me dicen que ellos no ven avería y que si me mandan un técnico me lo cobran que pita barbaridad y sinvergüenzas, estoy pagando un servicio que va mal y encima me cobran el técnico
-
Kubric
(@vinsukarma) reportó
@masmovil ¿qué problema hay con la vuestra web de datos? hace días que no puede acceder a mis datos de consumo :- º
-
Julián PantojaGamero
(@pantojagamero) reportó
@masmovil ¿lo de que se baja la línea completa por las noches va a ser habitual, o como estáis haciendo? Porque voy a tener que ir llamando a otra compañía...
-
Federica Costa
(@LaFedeCosta) reportó
@masmovil , ¿el servicio pésimo que estoy recibiendo podría ser motivo de rescisión de contrato? Tengo fibra de 600mb y va a pedales. He llamado ya 3 veces y ayer, tras 1.32 minutos de espera, me cuelgan. No tengo palabras.
-
CGT Marktel Madrid
(@cgtmarktelmad) reportó
También han echado a una compañera del grupo Xfera @yoigo @masmovil @pepephone estando de baja médica. #MarktelDespideDeBaja
-
Alicia Sánchez
(@Aliciaissocial) reportó
@masmovil Yo he recibido hoy un sms con un link con cambio de tarifas cuando no soy cliente vuestro ¡OJITO!
-
Prophet🐾🐺
(@CaptainProph3t) reportó
@masmovil ¿en algún momento vais a solventar vuestros problemas y a recompensar a vuestros clientes por todas las caídas continuas que tenéis?
-
Estefanía
(@stefaloza) reportó
@masmovil No me dais solución ni por privado ni por teléfono, me habéis cortado la linera de fijo,alguna explicación?
-
Maldini del LoR
(@rxbxnLoR) reportó
Hoy no voy a poder hacer stream ya que me han cortado el internet los majos de MasMovil por estar negociando con otras empresas para cambiarnos, bueno mañana no fallo!
-
Jant Amaya Pérez
(@jant2864) reportó
@GolSurBetis_ @leonsfdo Veo a los palanganas dándose de baja en masmovil...por los colores