Mapa de Fallos de MásMóvil



  Revisar Estado Actual


MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

MásMóvil Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yolan del Garbanzobatío ♂ (@yolandrista_) reportó

    Yo a los de masmovil cuando se me va el wifi

  • jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    Es algo vergonzoso que he pedido que me den de baja definitiva en el #ADSL de la compañía de @masmovil y no me lo ha. Respetado mi decisión de darme de baja definitivamente

  • Cristian Ariel. (@El_Santuu) reportó

    @RiotKiwi @gangllagher @masmovil Soy abogado, se que de la misma manera que ellos no pueden contra nosotros ni por vía judicial, nosotros no podemos con ellos. Es lamentable, pero bueno, siempre es bueno aportar pruebas contra estos hijos de mil puta!

  • Ander (@Ander_Lukas) reportó

    4. Llamo a MasMovil mostrandoles mi descontento con este intento de “mejora de servicio” y la unica solucion que me dan es que, como muy pronto, el miercoles tengo la tarjeta. Vamos a por el septimo dia sin linea.

  • Ander (@Ander_Lukas) reportó

    Vamos con ello: @masmovil 1. Se trata de mejorar la red, me realizan la migracion y cometen un error. Te dejan sin servicio a lo que responden enviandote una tarjeta a casa.

  • Irving Hernandez (@mrpager_ve) reportó

    @movistar_es Hola una pregunta necesito confirmar velocidad de conexión de adsl en buenos aires 94. 38005. Santa Cruz de Tenerife para hacer un alta pues actualmente tengo masmovil y solo llega 1mb

  • duro (@viiiiir1608) reportó

    ES REAL QUE MASMOVIL ME HA COBRADO 24 CÉNTIMOS POR DARME DE BAJA

  • Noe Garcia (@NoeliaGQ1976) reportó

    @masmovil Agradezco vuestro interés en ayudarme pero lo importante no es que no me llamen A MI, sino que no se llame a NADIE a horas en las que no está permitido. De eso os tenéis que ocupar. Gracias

  • Ignacio (@rapoporras) reportó

    @masmovil la peor atención al cliente que he visto nunca , más de 17 min de llamada en espera para intentar que me devuelvan una penalización que me cobraron por el fallo de la compañía a la hora de contratación. ( esa vez si me cogieron el teléfono)

  • Silvia (@SilviaScraping) reportó

    @masmovil Llevo 6 horas esperando la respuesta de porque mi línea, la que no se canceló la portabilidad de Jazztel a Más Móvil, donde finalmente se quedó en Más Móvil sin el consentimiento del titular, misteriosamente ahora es de Yoigo.

  • Silvia (@SilviaScraping) reportó

    @masmovil Llevais 6 horas revisando? Lo digo porque sigo sin saber porque misteriosamente la línea es de yoigo y a parte de largas (como siempre) no recibo una respuesta.

  • Jesús Díaz Artiaga (@jesdiart) reportó

    @pacotrapani @RubenSanchezTW @pepephone @masmovil Estoy esperando a que @o2es vuelva a abrir contrataciones :)

  • Luis (@almaxx87) reportó

    @grupomasmovil @pepephone @yoigo @llamaya @masmovil A ver si ponéis un poco de orden con llamaya porque no contestan a un correo ni por asomo, las esperas cuando llamas son interminables, y la sección de clientes de la web no funciona más de la mitad de las veces y cuando funciona es muy muy cutre

  • Juan Ant. Jimenez. (@Canilleitor) reportó

    @consumidores @masmovil no me esta llegando los 300 mb de fibra que tengo contratados, ¿que puedo hacer en esta situacion? Solicito bajada en la factura? Ó baja de servicio por incumplimiento de contrato?

  • LaChín (@lagarver) reportó

    @masmovil Puedo ponerme en contacto vía mail, no por teléfono. No tengo línea telefónica. No he devuelto recibos. Tengo saldo en mi cuenta. No he generado el problema. Indíquenme cuál es el problema exacto


  Revisar Estado Actual