MásMóvil

Mapa de Fallos de MásMóvil

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de MásMóvil informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con MásMóvil y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de MásMóvil users afectados:

Menos
Más'

masmovil Hero Image

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 19
A Coruña, Galicia 9
Barcelona, Catalunya 8
Sevilla, Andalucía 5
Zaragoza, Aragon 3
Málaga, Andalucía 3
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 2
Robledo de Torío, Castilla y León 2
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Tui, Galicia 1
Arce, Cantabria 1
Alcalá de Guadaira, Andalucía 1
Utebo, Aragon 1
Pomaluengo, Cantabria 1
Calafell, Catalunya 1
Ceuta, Ceuta 1
Urdazubi, Navarra 1
Pantoja, Castilla-La Mancha 1
Los Alcázares, Región de Murcia 1
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid 1
Vigo, Galicia 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriAQG97 Adri (@adriAQG97) reportó

    @masmovil sois la peor jodida empresa de internet que he tenido nunca, todos los ***** días me tenéis entre 1 y 2 horas sin internet panda de hijos de ****

  • kikegarblas Kike García de Blas 🕊️🏳️‍🌈🔻 (@kikegarblas) reportó

    @masmovil la peor compañía con mucha diferencia que he tenido. Ni un solo día sin problemas y todos sin soluciones.

  • sssaaaara Sweetbitters (@sssaaaara) reportó

    Y para colmo no me cogen el teléfono para poner una reclamación. ¿Pero vosotros que tipo de servicios dais a vuestros clientes @masmovil ? Realmente es vergonzoso.

  • martcande L. Alejandro (@martcande) reportó

    Es una vergüenza la política de @masmovil con los clientes que migran hacia otras compañías. Más de un mes mi padre esperando a que le recojan el router por mensajería y resulta que le meten una penalización de 100€. Esperamos una solución o yo también me daré de baja. #masmovil

  • Patri10s Patricia Díez (@Patri10s) reportó

    @masmovil ya me hicisteis un reset del router pero me va el wifi como el ****, igual que antes de llamaros para quejarme.

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    Oh vaya, otra noche sin internet que raro no? @masmovil Si en vuestro contrato no incluiais las noches podiais haberlo puesto ehh, que pensaba que era servicio 24h no servicio 16h

  • PastClavi D PC. (@PastClavi) reportó

    @masmovil sería posible que me solucionaran de una vez la velocidad ? Cada día va peor .#masmovilnicasofuncionamientofinra #masmovilhaganmeunpoquitodecaso #yallevamos2mesesconfallos

  • somosizquierda_ Juana Zamora (@somosizquierda_) reportó

    @silviaramrez1 @movistar_es Cambiarte. Con masmovil vas a tener los mismos problemas, pero vas a pagar la mitad. No comisiono. ¡Suerte!

  • germanherrero_s Germán Herrero Soler (@germanherrero_s) reportó

    Lamentable servicio posventa de @masmovil cierran las reclamaciones sin mas, además tratan de malas maneras y engañan al cliente #ux #clientes #cliente

  • IraSometimes Charlotte Sometimes (@IraSometimes) reportó

    @masmovil hola, desde octubre tengo problemas con el fijo e Internet. De momento reiniciando router se soluciona. Pero va a peor y ahora mi madre mayor esta sola en casa y pasa mucho tiempo incomunicada. Necesito atención técnica. Por DM no lo habéis solucionado. Gracias!

  • blabramo montserrat blanco (@blabramo) reportó

    Desde el viernes sin datos en línea gratuita. Desde el jueves, sin recibir una llamada del servicio técnico por mala cobertura . Tengo la portabilidad desde hace una semana con Masmovil, una decepción en pocos días.

  • JoanRabassedas Joan Rabassedas (@JoanRabassedas) reportó

    Hola, @masmovil Hoy me habeis llamado desde dos números distintos (931776298 y 927770980) repetidas veces y me teneis ya hasta la mismísima polla. No sé de qué coño os sirve tal acoso telefónico a la gente que ha demostrado que le sudan los cojones vuestras ofertas

  • sssaaaara Sweetbitters (@sssaaaara) reportó

    UNA VERGÜENZA @masmovil Casi un mes esperando que nos instalen la fibra cuando dijimos que era URGENTE POR MOTIVOS DE TRABAJO. Varios contratos hechos, cancelan todos y el último ni siquieran nos avisan, nos hemos enterado porque hemos llamado. CASI UN MES ESPERANDO PARA NADA.

  • Sekandose Seseka (@Sekandose) reportó

    @consumidores @masmovil Gracias ya puse una en consumo el viernes y hablé con el ministerio de telecomunicaciones, porque al tener una permanencia no te dan el servicio pero te tienen cogido... Si pagas te vas y tienes servicio... O no pagas y te aguantas 15 días sin Internet

  • zaakryy zakry (@zaakryy) reportó

    no puedo jugar con este ping **** masmovil de ******

Map Revisar Estado Actual