¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Caldes de Montbui y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ripollet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Migue Hernández
(@MigueHdz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
Rita Cuesta
(@ritacuesta_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Jesús López Fernánde
(@Jeslopez60) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
doñalunares
(@donalunares) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil sigo esperando a que volváis
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
jogon
(@jogon_molooh) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Aguado
(@CarlosAguado21) reportó
@masmovil hola, esto de ir llamando el último de mes coaccionando para que nos cambiemos de compañia y haciendo pasar por @Lowi_es bien, no? #fraude #estafa @Silvia_PG
-
Sara García
(@SaraGar63483860) reportó
A que jugamos? Cómo es posible que tomen la decisión unilateral de cancelarme el servicio de fibra? En que momento y por qué hablé con alguien de @masmovil de ésto? Ya no se si seguir hablando con vosotros o con @navedelmisterio , porque esto traspasa los límites de la lógica
-
Que os den 2.0
(@AdrianCoyote5) reportó
@Antonio32184895 @Buenrolloreturn Pero esta muerto ,o es un anuncio de masmovil.
-
Angeles 🍋
(@tatiscone_) reportó
@masmovil Buenos días, estoy sin wifi. He reiniciado el router pero sigo sin conexión
-
Fernando Samper Agus
(@Ferran111) reportó
@masmovil El número es el 911 17 64 53. Sí les pertenece hasta el punto que me han hecho cambiarme a su compañía, cosa que no voy, pasando por la llamada de validación, me han engañado y hoy mismo me doy de baja de ustedes por mentirosos y hablaré con mí actual compañía para que lo cancele
-
Luis Angel Martinez
(@lamclamc) reportó
@masmovil No me estáis resolviendo nada. Me decís que ya funciona cuando seguimos toda la comunidad sin conexión. No pasáis con el servicio técnico y lleváis dos días perdiendo el tiempo desde atención al cliente. Mi recomendación, evitar @masmovil. Muy decepcionado.
-
Mikel Iruretagoyena
(@yawin123) reportó
Que yo entiendo, @masmovil, que para administrar a miles de usuarios necesitéis elegir algún puerto y que con la mayoría de usuarios os de igual cuál usar. PERO ES QUE LOS PUERTOS 80 Y 443 SON EL **** ESTANDARD HTTP Y HTTPS Y A NADA QUE QUIERA USARLO ME ESTÁIS JODIENDO.
-
Chóan
(@Chwamm___) reportó
@masmovil para que? os hemos llamado cientos de veces y nos habéis solucionado 0 problemas
-
EnBlanco❤️
(@unaintercadente) reportó
@masmovil ¿Por qué no funciona la plataforma para duplicado de tarjeta en tiendas? En ninguna. Desde hace días. ¿Cómo es posible tener a los clientes sin tarjeta?
-
TheSkydust
(@TheSkydust) reportó
Llevo mas de 2 años con DIGI no me han dado ni un misero problema, siempre que me han tenido que atender ha sido de forma super amable, nada que ver con el resto de compañias, la ultima @masmovil intentando venderme la moto y a demas el operador super insistente a pesar de que...