¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Barcelona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.77%)
Wi-fi
(9.84%)
Corte Total
(6.56%)
Teléfono
(6.56%)
E-mail
(3.28%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ripollet, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Ripollet y Sabadell.

Ripollet Corte Total
Barcelona Internet
L'Hospitalet de Llobregat Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Barcelona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Barcelona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saboa22 Life !!!! (@saboa22) reportó

    @juanst @marcosbayon1 Esta claro que fácil no lo tiene.... eso está claro.... Pero OJEDA es un profesional reconocido en el sector y MAGNETAR ha puesto mucho dinero y será por algo..... y encima hay buen rollo con MASMOVIL y AFRICA y LA ESPAÑA VACIADA necesitan conexión......

  • Soul13R Rubén (@Soul13R) reportó

    @masmovil mi madre llama para resolver una duda y como la persona que la atiende es una incompetente (que le cambia hasta la contraseña de incio de sesion en vuestra pagina web sin solicitarlo ni sin ser necesario) y no sabia proceder la cuelga y la deja con la palabra en la boca

  • carmen10maica CARMEN DIEZ (@carmen10maica) reportó

    @jmgd07 @masmovil Nos dijo que podíamos pedir gigas extra hasta solucionar el problema y después del primero ya no nos han querido dar más

  • CandasRamiro Ramiro Candas (@CandasRamiro) reportó

    @facua tienen bastante coherencia los datos porque yo con Másmóvil no he tenido problemas de atención al cliente y eso es de valorar

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @masmovil @carmen10maica Un servicio técnico de 10, esa es la actitud.

  • Kite9826 Kite98 (@Kite9826) reportó

    @masmovil Perdone me refería a respuesta telefónica. Ya les he escrito por Mensaje Directo, gracias de antemano.

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó

    @masmovil he vuelto ha reiniciar el router y parece que ahora so funciona

  • LucreciaAldao LucreciaAldao (@LucreciaAldao) reportó

    @masmovil podrias echar un vistazo a vuestro servicio de datos en Sotogrande... es 11310 Cádiz ... mi recepción es bastante mala. Directamente, no tengo !

  • Peregrina7Bu María Sol GLEZ SANT (@Peregrina7Bu) reportó

    CABRONAZOS DE MIERDA DEL DPTO COBROS @masmovil: ¡¡¡RESTABLECERME YA MISMO LA OPERATIVIDAD DE MI LÍNEA FIJA O MÓVIL, O ME CAGO EN VUESTROS PADRE EL PATAS, CABRONES!!!!

  • ehg66 Eugenio (@ehg66) reportó

    @pepamj @vodafone_es @facua He sido engañado por todas las grandes me fui a MásMóvil y estoy feliz.