¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Barcelona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Barcelona, Catalunya

octubre 16: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (50.00%)
  • Teléfono (31.82%)
  • Corte Total (11.36%)
  • Wi-fi (6.82%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona y Cornellà de Llobregat.

Comentarios de MásMóvil en Barcelona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Barcelona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona, Catalunya y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarJareno
    Mar Jareño (@MarJareno) reportó

    @masmovil Sí, que dejéis de enviarme mensajes de reclamación. Me di de baja por incumplimiento de contrato.

  • facua
    FACUA (@facua) reportó

    @miguepiscy @masmovil Ojalá la legislación contemplara compensaciones económicas por hacernos dedicar tiempo y esfuerzo a reclamar por errores/fraudes de empresas.

  • ElTwisterLife
    Twister Life (@ElTwisterLife) reportó

    @masmovil hemos perdido la conexión de internet. Aparece una luz roja en LOS del router. Vamos a ver cuánto se tarda en solucionar. Masmovil se la va a jugar, espero que lo hagan bien.

  • Manglano_14
    CM (@Manglano_14) reportó

    Qué manera tan lamentable de empezar mal el día. Tan lamentable como es @Masmovil. No sólo me cobran por error una factura de un servicio que di de baja hace tres semanas, sino que 👇🏻

  • MarJareno
    Mar Jareño (@MarJareno) reportó

    @masmovil Antes de hacerte cliente piensatelo bien!! En la primera semana ya reporte incidencias por no recibir la fibra contratada, no lo solucionarion y cansada a los dos meses me di de baja avisando del motivo, y ahora pretenden que pague penalizacion. No cumplen.

  • Shadow2_08
    Rubén (@Shadow2_08) reportó

    @orange_es Si en lo que hay que trabajar es en mandar a un técnico de @masmovil que la línea es suya y parecen incapaces de trabajar si no soy su cliente, si mañana no hay solución habrá cierre de contrato.

  • CDVALERO
    Christian Domínguez (@CDVALERO) reportó

    2 meses con @masmovil y ya puedo jugar a destiny2, eso sin contar los cortes de la wifi con su super router #estafamasmovil

  • monique1mus
    Monica Musella (@monique1mus) reportó

    @masmovil He enviado todo en privado. Pido una respuesta immeduata, no puedo mas, que todo vea la desperacion que se llega con vosotros.

  • sabater_jr
    Jr. Sabater (@sabater_jr) reportó

    @masmovil Correcto!! Enviado el número por mensaje privado. Espero vuestros comentarios lo antes posible. Voy a dar 48 horas para recibir una respuesta coherente o denunciaré el caso directamente a @AEPD_es @vodafone_es

  • JSadday
    Judith Sadday (@JSadday) reportó

    @masmovil es una vergüenza vuestro servicio, podríais preocuparos un poco más por vuestros clientes. Es la peor compañía con la que he estado.