¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08001.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y El Prat de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Barcelona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:
-
El Del Raye ⚡️ (@Metamorfoseado) reportó desde Barcelona, Catalunya
Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
trescomacatorce 🚀 (@rllorens314) reportó desde Rubí, Catalunya
@LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.
-
Noemita_ita (@nosafri) reportó desde Castellbisbal, Catalunya
@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??
-
Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
-
doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil sigo esperando a que volváis
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Eduuu03 (@eduuu03) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio de la Cruz (@emiliocruro) reportó
Hola @masmovil tengo una incidencia abierta desde el mediodía. Espero que no me dejéis toda la tarde sin internet.
-
CarMen (@caferlo11) reportó
@masmovil es una empresa engañosa y extractora, un asco. Las operadoras que me han llamado para conminarme a pagar los dos recibos devueltos, me han tuteado como si fueran de mi familia, sin ninguna educación.. Jamás volverá a contratar con ellos.
-
Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó
@masmovil Estamos sin línea fija y sin internet. ¿Podéis responder al DM? Tenemos servicio de teleasistencia y esto no puede estar caído. Gracias.
-
Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó
A ver, @masmovil Yo entiendo que externalizar el servicio para captar a clientes a países de Europa del este os salga más barato, pero deberíais tener en cuenta dos cosas: Que sepan diferenciar entre un número de fijo y móvil. Que sepan ALGO de castellano.
-
El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
Angel Saldaña (@angelsaor) reportó
@masmovil buenas noches, llevo mes y medio con vosotros y estoy teniendo muchos problemas con el wifi. Se me desconectan los aparatos o me da sin conexión a internet. ¿Como puedo ponerme en contacto con el servicio técnico?
-
🇳🇬 S04 tu novio fav 🇳🇬 (@favsitunovio) reportó
MasMovil te juro que no se como lo haces pero cada dia que pasa me das más problemas
-
Sebas (@VarelaSebas) reportó
@yoigo Un beso también al departamento de Calidad que me acaban de llamar para preguntarme porque me iba de la empresa... Cuando le comenté la incidencia y todo lo que pasó no lo sabía el pobre, y eso que es una empresa de comunicación, en fin hola @jazztel_es adios @masmovil
-
tu abuela muerta #TeamKandy (@sakvhinx) reportó
@masmovil hijos que pase esto 2/3 dias enteros cada mes... Vaya ****** de empresa q sois de vd
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Y ya que estáis hablando de limpieza a ver si la pasáis un poco por allí por qué entre atención al cliente y servicio técnico estáis apañados