¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pallejà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallejà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pallejà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallejà y lugares cercanos:
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS
-
Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)
-
Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya
Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼
-
Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡
-
WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@David_H_A_M) reportó
@caribugrilla @masmovil @jazztel_es Se te quedan los SMS cuando haces la migración? En este caso portabilidad
-
BelénF (@BelnF10) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Lo saben y no hacen nada para cambiarlo. Llevo desde el 2010 y creo que me iré pronto. Funcionaban muy bien, buenos precios y buena at cliente y ahora realmente penoso. Llevo meses para que solucionen un error de router y pasan de mí...
-
Joshua Aarón Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó
@masmovil Más que ayuda es que dejen de llamar. Ya les comunicado que estoy en la listas Robinson y siempre llama a las 8 o 9 de la noche (Hora de Canarias) y toca la moral.
-
Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó
En el teléfono de @yoigo (grupo @masmovil) tienen una locución que lleva más de 20 minutos diciendo que "el tiempo de espera es superior a 10 minutos". Gastan miles de millones en comprar compañías de la competencia pero no invierten lo necesario en contratar trabajadores.
-
clip5 (@clipcinco) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Tienen poco personal y mal formado
-
Vecino de Palma (@VecinoPalma) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Si el servicio es malo, cambia de compañía.
-
Lauriate (@lauriategg) reportó
@masmovil por lo visto, cuando uno contrata tiene que hacerlo pensando que todo va a ir mal, por sistema. Porque llamas para contratar y te confirman que el alta de la fibra te la dan el lunes 3.1.2022, finaliza la llamada y te llega un mensaje diciendo que No. Que 1° telefónica
-
Belen Duato (@bduato7) reportó
segunda y última vez que contrato el wifi con masmovil
-
Pontequiet@ (@pontequiet) reportó
@masmovil Hola he intentado darme de baja. Me mandaron un mensaje muy guay pero no tengo respuesta de si ya estoy de baja. Le he mandado 6 DM. Pueden contestarme?
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Eso es de boca ya veréis después en la factura masmierda ESTAFA tela