MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con MásMóvil

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas con MásMóvil en Pallejà, Catalunya en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallejà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya 10/17/2021 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.52% Internet
  • Wi-fi 14.22% Wi-fi
  • Teléfono 9.34% Teléfono
  • Corte Total 7.04% Corte Total
  • E-mail 2.16% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Ripollet, Sant Cugat del Vallès y Sabadell.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainRipollet Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Pallejà, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pallejà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallejà y lugares cercanos:
  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.

  • carlosmurias Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.

  • carlosmurias Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...

  • Kaydara_Ethryn Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...

  • MigueHdz Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.

  • gonzalez_joselu Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalunya

    @masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!

  • AdmiralBuske7 Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!

  • donalunares doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil sigo esperando a que volváis

  • jogon_molooh jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmperezsastre José Pérez Sastre (@jmperezsastre) reportó

    @MMempresas @masmovil llevo 1 mes intentando darme de baja y cada vez que llamo me decís que me llamarán para tramitar la baja y que pueda devolver el equipo y todavía me seguís cobrando cuando ya tengo otro proveedor contratado...

  • daavidd_17 David VCF (@daavidd_17) reportó

    @JFranF1 Hostia pues a mi a través de masmovil me deja verlo

  • lucasrlozano Lucas (@lucasrlozano) reportó

    Lo contento que estoy con el wifi de MasMovil y me lo instalaron hoy madre mía, jamás pienso volver a Vodafone

  • privado_soy SoyInvestigadorPrivado (@privado_soy) reportó

    @grupomasmovil Pasas de Yoigo a MasMovil porque te dicen que, al ser del mismo grupo, la penalización por permanencia no la cobran. Hecho el traspaso, la reclaman. Qué asco de grupo.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @masmovil seguís llamándome cuando ya os he dicho miles de veces que me deis de baja QUE NUNCA VOY A SER CLIENTE VUESTRO, estoy dado de alta en la Lista Robinsón y OS DA IGUAL!!!🤬🤬🤬

  • cuicueta Sasha (@cuicueta) reportó

    @masmovil hola! Me acaban de llamar de vuestro servicio comercial. Tras decir que estoy en la lista Robinson la señorita que atiende ha decidido ponerse a reír y de manera estúpida ha dicho - usted no está en la lista... menuda prepotente al teléfono. Próxima llamada = denuncia

  • salva8sfc salvador de torres (@salva8sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores

  • Tommy_SPQR Tommy (@Tommy_SPQR) reportó

    @_pomperos @masmovil Hombre les sale más rentable mantenerme así que no creo que pongan muchos problemas. Pero ya mw toca la polla, cuando no es una cosa es otra jajaja en fin

  • Tommy_SPQR Tommy (@Tommy_SPQR) reportó

    @_pomperos @masmovil Tuve que cambiar el contrato por una avería (culpa suya), pregunté y me aseguraron que como no era cosa mía no había permanencia con el nuevo contrato. Lo di de baja al tiempo, y ahora a los meses me llega un cobro de 180 pavos por la permanencia

  • Resignaci0n Resignación (@Resignaci0n) reportó

    @masmovil Llevo todo el día llamando, el servicio no hace más que derivarme a otros departamentos y en casa ya estamos muy cansados Solución: darme de baja