¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pallejà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallejà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Pallejà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallejà y lugares cercanos:
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil sigo esperando a que volváis
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
-
Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
-
Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
-
Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
A ver, @masmovil, si estoy pagando 300mb de fibra....¿Por qué narices me están llegando solo 77? Si no me vais a dar el servicio que pago una de dos, o me doy de baja o me cobráis menos.
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
-
jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
-
Kay 🌸 (@Kaydara_Ethryn) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
Adiós Masmovil. Hola Digi. Harta de pagar casi el doble por un servicio nefasto. 25 euritos al mes y fibra sin cortes ni problemas. Si lo llego a saber hago el cambio antes...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó
@masmovil Totalmente penoso el servicio de atención al cliente. Me tienen esperando al teléfono sin darme solución.
-
Hits (@Hits_s) reportó
@masmovil @Pattypeich Estoy en las mismas que tu Patricia la solución que estoy por tomar es la de la potabilidad, a eso verás como si que atiende @masmovil
-
Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó
@masmovil 24d hábiles sin respuesta y la única opción que me dais por aquí es que espere y que el plazo de provisión son hasta 45d hábiles (que conveniente, cada vez un plazo más amplio). De verdad esperáis que este 2 meses sin internet (y pagando!)?
-
Ignacio Jaén - Brander (@IgnacioJaen) reportó
@pablomoratinos Habrá que compensar a Masmovil por la compra de Euskaltel... o algo
-
Jmmg trincaya (@Jmmg52919633) reportó
Habéis visto un anuncio de telefonía que pone un reloj y la van quitando cosas , pues son los estafadores de @masmovil . Que solo venden humo . Son unos estafadoes sinvergüenzas . Y un servicio al cliente maleducados e ineptos
-
Gloria Rodríguez (@Gloria_Rv) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!
-
Patricia Contreras (@Pattypeich) reportó
@masmovil Que me aguante:De acuerdo Patricia, en ese caso habrá que esperar un poquito a que levante. Apágalo y de vez en cuando lo enciendes a ver qué tal. Disculpa las molestias 🙏 gracias. No obstante, por las molestias, se te han añadido gigas gratuitos en las líneas móviles. Saludos.
-
Hits (@Hits_s) reportó
@masmovil Podéis llamarme al 667568589. Entiendo que haya alguna vez alguna avería pero llevamos todo el día, no hay ningún comunicado de la misma por vuestra parte y el teléfono de atención al cliente no funciona el 911333333
-
Manuel (@Baby_Nolo) reportó
@miballestrinque He tenido línea de móvil en Manguistar, Robafone y Yotimo. Desde que me pasé a Masmovil, 0 problemas
-
Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó
@masmovil Acabo de intentar poner una queja y me habéis negado ese derecho y me habéis colgado.