Estado de MásMóvil: cortes y problemas de conexión
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- Internet (68%)
- Wi-fi (19%)
- Corte Total (6%)
- Teléfono (6%)
- E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Granada, Huesca, A Estrada, Málaga, Bellreguard, Binéfar, Mairena del Aljarafe, Chamartín, Sevilla, Bilbao, Valencia, Logroño, y Villalazán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 11 horas |
|
|
Internet | hace 18 horas |
|
|
Internet | hace 18 horas |
|
|
Corte Total | hace 19 horas |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YellowLe (@Srtayelou) reportóOye @masmovil , tremendas vueltas estoy dando para dar de baja una cuenta de una persona fallecida. Ya no sabéis que hacer para seguir robando dinero.
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@masmovil hola,no tenéis vergüenza ocho incidencias masivas en dos meses, y esta última llevo siete días sin fibra-TV-fijo ,me quiero cambiar a otra compañía porque vuestro servicio es nefasto y encima me decís que tengo que abonar la permanencia
-
Salvador Ribes (@salvaFotografia) reportó@masmovil He hablado con el asistencia técnica y me indican que el servicio no esta disponible y que no lo estará. Me pueden confirmar?
-
Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó@masmovil la solución que te dan cuando hablas con ellos por privado es que abren un ticket y que ya se pondrán en contacto contigo, mentira!!! Reclamas que te han cobrado 5sms cuando has mandado 1 y te dicen que te habrás pasado de caracteres....no contrateis con ellos!!!!
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil dias llevo esperando a que ésta compañía de estafadores me contesten, nada, no me dieron de baja mi número, pues solicité la portabilidad a @digimobil_es y otra denuncia que les he puesto. Y este tweet con los anteriores donde no obtengo respuesta son adjuntados
-
Patricia Martín (@scoty_1) reportó@masmovil ¿Para qué explicarles mi caso por MD si ni siquiera van a contestar? Es lamentable. Si pudiera volver atrás, nunca hubiera estado en esta compañía. Es increíble. Muy rápido para contratar, muy malo para hacer Portabilidad.
-
Brontte (@Brontte_) reportó@masmovil Sigo a la espera de que me arreglen el internet de mi casa desde el día 23 de marzo. Casi 15 días sin darme una solución. ¿Eso es lo normal en su compañía?
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil estoy un poco indignada porque he llamado un par de veces para programar la baja de mi fibra al 4 de junio y me niegan ese derecho. Solocito poner una queja formal con número de radicado y tampoco me lo permiten. Creo que están teniendo faltas graves y denunciables.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil A mí me da igual que funcione o no si no funciona se compra otro y ya está lo que me interesa es que mi teleco funcione y MASMIERDA nunca lo hace y encima si te quieres ir no te deja
-
Everything Squared (@everythingsquar) reportó@masmovil hay alguna incidencia en Valverde Del Camino (Huelva)??? No funciona el wifi desde las 8 de la mañana. Es la única forma en la que puedo contactar con vosotros en este momento. Gracias.
-
ASIERES (@naturaldese) reportó@masmovil Que está pasando en la zona 41089, sin conexión, desde las 14h ?????
-
Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó@Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?
-
UljeS🦇 (@uljes) reportó@Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si la fibra no funciona os podéis imaginar el canal de WhatsApp hay algo en MASMIERDA que funcione?pa da de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si ves que tú móvil va lento es por culpa de MASMIERDA que funciona como un virus panda de chorizos y encima malo
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil La barra de Google tiene posibilidades,las que no tiene MASMIERDA con el maltrato hacia el cliente,el engaño y la estafa
-
elrisco (@elrisco373) reportó@masmovil No es una opinión, es un hecho. Mi mujer recien operada está esperando una llamada del médico y le teneis monopolizado el telefono y ni siquiera puede apagarlo debido a la llamada que espera. Parad ya, no teneis ética.
-
Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó@Rociioam88 @masmovil A nosotras también nos está pasando lo mismo, también queremos denunciarles por estafa y acoso telefónico, más de 20 llamadas en una mañana y cuando intentas decirles que no estás contenta con el servicio cuelgan
-
Marina Palacci ✌ (@Marinapalacci) reportóno contratéis nunca con MASMOVIL son unos ***** estafadores, de nada
-
never-give-up (@a_ortizcastillo) reportóQue está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE
-
María (@taritamalula) reportóEl servicio de atención de @masmovil es un desastre . Lo hacen para que no puedas contactar con ellos . Un “ agente” se hace pasar por ellos con publicidad engañosa y en Masmovil no me ofrecen ninguna solución.
-
Rafa Saiz (@socneandertal) reportóHola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente
-
Necesito un abrazo - Sevilla (@SonrisaYabrazo) reportóResulta que @masmovil cobra las llamadas al @061 de emergencias sanitarias a 0,18 € el minuto. Atendí a un hombre que se había caído y echaba mucha sangre por la cabeza y me ha costado 6,50€. ¡¿EN SERIO?!🤬
-
Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó@masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones
-
César Ramírez (@CsarRamrez9) reportó@mausvicente Yo tengo movistar y estoy deseando cambiarme a otra red porque madre mia que mala calidad de señal comparado a cuando tenia masmovil
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Lo dicho un Ferrari en manos de MASMIERDA pura ******
-
Jesús Bardón (@jesbardon) reportóMe gustaría saber cuánto tiempo tarda @masmovil @grupomasmovil en ejecutar una baja solicitada el 18/09/2025 ya que a fecha de hoy está sin ejecutar. Y es imposible hablar con nadie en atención al cliente. Ni poner una reclamación.
-
marial (@marial850221) reportó@masmovil Si tenéis una incidencia se debe arreglar, no quedarse con las manos cruzadas. 5 días y empeorando
-
iagolast (@iagolast) reportó@JorgitoMozo @masmovil @saferlayer tio pero que **** por whatsapp!??! que me han mandado un doc para rellenar!!! y devolver "firmado a mano" que los formularios web se inventaron en los noventa tiiiio