¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (63.89%)
  • Teléfono (15.28%)
  • Wi-fi (9.72%)
  • E-mail (5.56%)
  • Corte Total (5.56%)

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Ojito con esta estafa. Cada vez que llamas por no tener velocidad y te reactivan el bono de datos empieza a contar de nuevo la pemanencia. Por darme de baja me quieren cobrar 214 euros.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Ojito con esta estafa. Cada vez que llamas por no tener velocidad y te reactivan el bono de datos empieza a contar de nuevo la pemanencia. Por darme de baja me quieren cobrar 214 euros.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Ojito con esta estafa. Cada vez que llamas por no tener velocidad y te reactivan el bono de datos empieza a contar de nuevo la pemanencia. Por darme de baja me quieren cobrar 214 euros.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Ojito con esta estafa. Cada vez que llamas por no tener velocidad y te reactivan el bono de datos empieza a contar de nuevo la pemanencia. Por darme de baja me quieren cobrar 214 euros.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Ojito con esta estafa. Cada vez que llamas por no tener velocidad y te reactivan el bono de datos empieza a contar de nuevo la pemanencia. Por darme de baja me quieren cobrar 214 euros.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Ojito con esta estafa. Cada vez que llamas por no tener velocidad y te reactivan el bono de datos empieza a contar de nuevo la pemanencia. Por darme de baja me quieren cobrar 214 euros.

  • JuancalleJuan juan (@JuancalleJuan) reportó

    enésima avería internet en casa servicio pésimo @masmovil, nada rcomendable, una incidencia al mes mínimo, para dar el servicio, para cobrar nunca se demoran nunca

  • lernys Fernando Santamaria (@lernys) reportó

    Lógicamente de @masmovil . Es deplorable y cada vez peor.

  • Mudra_ TagarNinoBravoFernando (@Mudra_) reportó

    Hasta que dos semanas después nos llegan sms de @masmovil de aviso de corte de línea en pocos días por impagos. Ya en la segunda mitad de enero.

  • lernys Fernando Santamaria (@lernys) reportó

    @masmovil lleva más de 24 horas sin darme servicio. Un desastre de compañía sin darte ninguna garantía de cuándo van arreglarlo y se limitan a decir que es una avería masiva (en #leonesp)

  • NikoSapkowski Niko Sapkowski (@NikoSapkowski) reportó

    Así que ya sabéis, si tenéis pensado montar un servidor de archivos en casa, hacer streaming o subir archivos grandes, coged otra cosa que no sea @masmovil y su fibra "simétrica" con 300 de bajada y 48 de subida. 🤬

  • LibbyPierceS Lorena❄ (@LibbyPierceS) reportó

    Me he cambiado a @masmovil hace 2 días, y me están dando un servicio tan pero tan de mierda, qué coño pasa vamos a ver xd

  • NikoSapkowski Niko Sapkowski (@NikoSapkowski) reportó

    5º técnico de @masmovil que recibo y atentos al procedimiento para "verificar" la avería: - Conecta otro router y su portátil - Prueba varios tests de velocidad y en todos da baja velocidad de subida, similares a mis pruebas. - Se va a por otro portátil "por si acaso" (Sigue 👇)

  • mcestevan Mari Carmen Estevan (@mcestevan) reportó

    Visto lo visto con @masmovil no tengo más que problemas. A buscar alternativas. Eso sí, cuando llegue casa, porque con esta conexión me estoy desesperando.

  • Marrythepelu a. rivera 💚 (@Marrythepelu) reportó

    tenéis un atención al cliente de mierda que lo sepáis @masmovil

  • baasma97 🔂 (@baasma97) reportó

    Dia 238524 despues de que @masmovil me cobrara 50 euros por un servicio de alta sin ningún tipo de justificación, me siguen diciendo que están estudiando mi caso #denunciable

  • GembDroiD GembDroiD© (@GembDroiD) reportó

    @masmovil Bueno, parece que al final se me va a solucionar el problema a partir del 1/3. Bien! Gracias por vuestra ayuda... Tardó, pero llegó.... Jajaja

  • sodap_ Edu Alonso (@sodap_) reportó

    @masmovil debido a los problemas de facturacion que estan teniendo los clientes de movistar que estan pagando de mas todos los meses, para bajar mi factura me ofrecen un nuevo servicio por solo 50 euros al mes.

  • sodap_ Edu Alonso (@sodap_) reportó

    @masmovil me llaman al telefono fijo de casa, diciendome que es del servicio de facturacion para clientes de telefonica y me empiezan a contar que ahora masmovil se ha juntado con movistar, que la centralita de mi CP es de masmovil y que

  • F_Nando_B Nando (@F_Nando_B) reportó

    @masmovil no recomiendo para nada masmovil, si estas valorando esta opción me dices y te cuento mi caso,

  • lernys Fernando Santamaria (@lernys) reportó

    Llamo por avería a @masmovil y eso parece un gallinero, escuchando a todos reirse. Me parece que este servicio va de mal en peor y cada poco avería. En este caso masiva que afecta a más clientes en #leonesp

  • zaidazafi Zeta (@zaidazafi) reportó

    @masmovil 16 días sin servicio.UNA VERGÜENZA

  • zaidazafi Zeta (@zaidazafi) reportó

    @masmovil por aquí y por DM a la espera de q me llame supuestamente Jazztel y solucionen algo.16 días sin servicio

  • FysiicZ José Carlos (@FysiicZ) reportó

    @soyunxkaos ya te digo yo que peor que el de masmovil imposible bro

  • baasma97 🔂 (@baasma97) reportó

    @masmovil Una semana llevo con la misma respuesta por dios.

  • TerraAshbringer Unlucky Terra (@TerraAshbringer) reportó

    Otra incidencia @masmovil y esta vez con la factura. Media hora en espera con la maldita musiquita. De vergüenza. Gente ya sabéis dónde no contratar nada.

  • baasma97 🔂 (@baasma97) reportó

    Bueno ya me parece surrealista lo de @masmovil y una tomadura de pelo. No voy a volver a llamar para que me dejen en espera de resolución de nuevo, ni que me digan que están estudiando mi caso. Con una denuncia creo que acabo antes.

  • edukabak ibn maher 🇸🇾 (@edukabak) reportó

    @rukigurugu @masmovil A mi no me avisaron de ningún error en la migración pero tuve que duplicar la SIM, cada operador me cuenta una historia diferente para no solucionar nada. Así llevo 2 días. Apesta a que la migración la han hecho mal y ahora tu línea "no existe" hasta que la recuperen.

  • Maiko04212470 Maiko (@Maiko04212470) reportó

    @masmovil tengo problemas de conexión a datos y según mi consumo hasta ayer me quedan casi 5GB todavía por consumir. Necesito una solución. Gracias

  • MMempresas MÁSMÓVIL Empresas (@MMempresas) reportó

    @Carla24Lunas @roberwii @masmovil Hola, Carla. Como sabes, estamos ya revisando tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto haya alguna novedad. ¡Gracias! 🙂

  • enerey77 El palma (@enerey77) reportó

    @masmovil Ahora mismo, una vacaciones me vendrían bien y arreglarle el problema a @rukigurugu para poder hablar con él 🙃

  • edukabak ibn maher 🇸🇾 (@edukabak) reportó

    Mi compañera lleva 48h. sin línea @masmovil porque han migrado el servicio. Les he mandado MD, he llamado decenas de veces, siguiendo TODOS los pasos sin solución, de entre sus operadores los hay que me han colgado, mentido, vacilado, ignorado... de poca vergüenza. Ya os vale.

  • rukigurugu 🅰️nHell IY🅾️ (@rukigurugu) reportó

    @enerey77 @masmovil Mañana es el tercer día sin línea... sin explicación, sin solución, cobrándomelo,... Está claro el cambio.

  • raulSTI raúlSTI (@raulSTI) reportó

    @farmatrader @o2es @masmovil Misma cobertura, misma velocidad, misma calidad que Movistar. Doy fe.

  • PalabrotoMan Míster Palabroto Fijo 🇮🇨 Mas🤪☠🛢👹 QUE 🤓😇 (@PalabrotoMan) reportó

    Puto MASMOVIL una vez contratado NO TE HACEN NI CASO. O te hacen caso, y con buenas palabras no te solucionan el problema. O PASAN DE RESPONDER.

  • rukigurugu 🅰️nHell IY🅾️ (@rukigurugu) reportó

    Hola @masmovil llevo desde ayer sin línea en mi teléfono. Ayer todo el día sin poder recibir llamadas, hoy sin línea, sin datos,... Llamé al 2373 para ver la solución y me dicen esto 👇

  • victorhrdp Víctor Hugo Ramírez (@victorhrdp) reportó

    @yoigo Tengo fibra de MásMóvil disponible en mi bloque y cuando contraté me dijisteis que cuando llegara el técnico y lo viera me pondríais fibra directa. Sorpresa sigo con fibra indirecta de Movistar. No hay ningún responsable que solucione el problema...

  • F_Nando_B Nando (@F_Nando_B) reportó

    @masmovil pues acabo de contactar con masmovil al 900696324 para ser informado y el señor que me a atendido me a comunicado que no tienen ninguna oferta disponible, le dicho que entonces busco en otro proveedor y me contesto que si, mal empleado que boicotea la empresa tienen..saludos

  • PalabrotoMan Míster Palabroto Fijo 🇮🇨 Mas🤪☠🛢👹 QUE 🤓😇 (@PalabrotoMan) reportó

    Sres de MASMOVIL @masmovil Os contraté para seguir viendo YOUTUBE por televisión. No para que me lo quitaran. Y menos aún para que me quitaran el soporte que ya tenía y que no os di permiso para que me lo quitaran. QUIERO SEGUIR VIENDO YOUTUBE

  • Victor62703487 Victor (@Victor62703487) reportó

    @masmovil esto es una ruina, me acabo de cambiar ayer y ya hoy no tengo wifi. Vaya mal que va esto, he pedido una IP fija y aún no se sabe nada de su resolución. No recomendaría masmovil ni a mí peor enemigo

  • Alberageo Aguilucho regurgitado (@Alberageo) reportó

    Lo de @orange_es @jazztel_es y @masmovil es vergonzoso. Son las únicas compañías que tratan de convencer de sus "bondades" desde la bajeza y la falta de respeto. Bombardeando nuestra intimidad en contra de nuestra voluntad aún sabiéndolo. Ineptos. Malas artes que os definen

  • Vubillero731 Vubillero73 (@Vubillero731) reportó

    @masmovil Pues no se ha solucionado, ahora acabo de llamar otra VEZ y dice que es una avería masiva.... Otra VEZ pues nada encantado con el servicio 😂

  • JILMJILM Nachio Mahou Lopez (@JILMJILM) reportó

    @Lowi_es y ya van 4 días sin fibra... @masmovil si hay una oferta parecida anulo el contrato con @Lowi_es ya que no me dan el servicio contratado y estoy dentro de los 14 días de prueba

  • nubeso21 Nuria Benitez (@nubeso21) reportó

    @masmovil gracias por un servicio técnico excelente. Son una gran compañía telefónica

  • IvanSancho1 Iván (@IvanSancho1) reportó

    @masmovil Empezamos bien: llevo en espera escuchando musiquita en vuestro teléfono ya 8 minutos 30 segundos....

  • elbuenfrancho Fco. Davi (@elbuenfrancho) reportó

    @masmovil También es el día en el que me prometisteis devolverme el dinero que me debéis y sigo esperando.

  • Porterkare Eider Kareaga (@Porterkare) reportó

    @masmovil me quiere cobrar 21€ x 13 días que no he tenido servicio ,eso sí ellos prefieren que lo hable x privado,no vaya a ser que los clientes lo lean y les parezca mal....😱

  • Martuky137 Galadriel ن (@Martuky137) reportó

    @Fran_vkm @pepephone @orange_es @masmovil Yo de momento estoy contenta... Pero efectivamente, sino te gusta pues no hay problemas.

  • Porterkare Eider Kareaga (@Porterkare) reportó

    @masmovil Ah ,por cierto @masmovil ,para darme de baja(n noviembre d 2018)estuve 2 o 3 días llamando a diferentes teléfonos incluido el de bajas y nadie contestaba.Fue escribir en Twitter q n m dabais de baja y en 10minutos os habíais puesto en contacto conmigo y me habíais dado de baja...

  • LoyalMSF BgBss (@LoyalMSF) reportó

    @marmotear Pero que no es sólo Vodafone. Hasta @masmovil estará compuesto por gente que quiere mucho dinero y muy rápido pero ellos por lo menos saben que si la cagas y te pasa de listo como Vodafone, va a perder muchos clientes Solo Movistar puede estafar y que nadie se dé de baja

  • Fidomag Fido (@Fidomag) reportó

    @masmovil Como decía, me han tenido un buen rato. Ya funciona, fue una avería general.

  • zaidazafi Zeta (@zaidazafi) reportó

    @masmovil gestionado si, solucionado no, asi que seguiré por todas las vías necesarias hasta que se solucione mi problema gracias

  • Porterkare Eider Kareaga (@Porterkare) reportó

    @masmovil Si si comprobar lo que queráis..que lleváis así desde noviembre de 2018, he estado sin servicio desde el 28 de octubre al 13 de noviembre que nos dimos de baja x falta de servicio ..15 días sin servicio..y encima m queréis cobrar los 21€ de los 13 días de noviembre..

  • linkggdd Demo-licandropo escupe fuego (@linkggdd) reportó

    Por si no estaba claro lo diré MASmovil es una mierda

  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha

    @masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.

  • susanarodera Susana (@susanarodera) reportó

    @masmovil Nada , el problema es con @vodafone_es , sigo activa la fibra y fijo con ellos , no me permiten dar de baja la fibra, dicen que va con el fijo y está en proceso de portabilidad.

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    @masmovil espero que me devolvais el dinero de vuestras caidas de mierda ;)

  • Vubillero731 Vubillero73 (@Vubillero731) reportó

    @masmovil Otro cliente Satisfecho 🤣 otra avería sin internet

  • allincsgo all-in (@allincsgo) reportó

    @HorcusCSGO @movistar_es Vale, asqueado de esto me he cambiado a masmovil y hoy ya he tenido su servicio. En Germany sigo teniendo subidas a 100 de ping....

  • txetxucarrasco elmanco (@txetxucarrasco) reportó

    @MaryRuiz_es @masmovil Son unos estafadores de mierda! Espero que tengas suerte, y de ser así, indica los pasos que has seguido porfa! 😔😔😔😂