¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.77%)
Wi-fi
(17.24%)
Corte Total
(10.34%)
Teléfono
(8.05%)
E-mail
(2.30%)
Televisíon
(2.30%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Premià de Mar, Madrid, Arrigorriaga, Elche, A Coruña, Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Sevilla, Cerdanyola del Vallès, Torrijos, Bilbao, Córdoba, Algemesí y Valencia.

Premià de Mar Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet
Arrigorriaga Wi-fi
Elche Internet

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcdiaz_a Juan Carlos (@jcdiaz_a) reportó

    @masmovil Respuesta reciba Que me responderán por la misma vía de la reclamación. No respondieron a la resolución de @AEPD_es hace más de 8 meses y todavía no han respondido a @SEAvanceDigital resolución de hace 1 mes. Cómo los organismos ya lo han dado por cerrado pues pasan de responder.

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @Ultimate_Dani @graphmotion Fíjate que yo pensaba... Lo siguiente hablar con mi casera y poner PepeEneegy... porque con el móvil llevabamos 7/8 años @graphmotion y yo casi 6 o por ahi, y muy bien. Pero Ja! Ni de coña vamos. Pepe desde que lo compró MasMovil, se ha ido a la mierda.

  • ikersar Perico de los Palotes (@ikersar) reportó

    @vidartone @elfarmaceuticoa Por favor, que este tipo de anuncios son más viejos que el hilo negro. Es una señal bajista en toda regla. Los señores de MásMóvil anunciando lo mismo, tras una caída del 20%, y así siempre. Pallete era el que decía que el precio objetivo de la acción era 11€ hace unos meses!

  • cantabra83 Zule (@cantabra83) reportó

    @consumidores 16 días sin internet con #Pepephone por un fallo de datos suyo. Ahora estoy sin internet y no puedo darme de alta en ningún operador xq no quieren agrandar la caja de comunicaciones (hay menos huecos q viviendas en mi bloque). Desde que lo compró #MasMovil, ya no es lo que era.

  • Wuth84 Wuthgulf_84 (@Wuth84) reportó

    @achoaseite @HumorViralES @masmovil @MMempresas @RubenSanchezTW @facua 10 más al mes..xD la at.cliente es una maravilla, le echan ganas y están atentos, ahora, la calidad de la línea es un desastre, constantemente tengo mala conexión a ciertas horas (tarde-noche) cada mes hay varios cortes, se disculpan y arreglan, pero estoy horas sin linea

  • SolciusLoL Solci (@SolciusLoL) reportó

    @GinaBluue Queja rápido porque si no se lavan las manos. Asegurate que a mi me tramearon desde masmovil una vez

  • RicharMallorca Richard (@RicharMallorca) reportó

    @masmovil Acabo de instalar el servicio de Fibra y la latencia es el doble que con Lowi. Lowi(vodafone 25ms) y Mas Movil 46ms. Ojalá lo mejoren con el tiempo.

  • josercxbox josefe (@josercxbox) reportó

    @lindo_v @masmovil jajaja te entiendo jose antonio yo a @yoigo que son los mismos les boy a yevar a juicio,por que me kieren cobrar 4 facturas de mas y yo llevo desde enero que me di de baja y dicen que les devo asta marzo🤣🤣🤣🤣

  • Mikindignado Miki (@Mikindignado) reportó

    @masmovil Os he enviado un DM. Espero respuesta lo más rápido posible.

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil Atendeis los DM por orden de llegada, ya lo he leido y se de gente que lleva 2 meses esperando. Gracias pero no

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro y las llamadas que no recibo son exclusivamente las de vuestra red.

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro.

  • lindo_v Jose Antonio Lindo V (@lindo_v) reportó

    @masmovil Porque es lamentable la atención, no sois capaces de resolver problemas, la velocidad de los 600 que supuestamente deberían llegar, pues cuando llegan 100 ya puedes estar satisfecho y luego varios cortes en el poco tiempo que llevo de contrato, la verdad, antes no me pasó

  • Jordi040506 Jordi Jansà (@Jordi040506) reportó

    @masmovil @masmovil mi deseo es que me dejéis irme de vuestra estafa de compañía sin tener que pagar la penalización de 400€ y perder mi número , más que nada porque llevo 3 meses en vuestra compañía y 3 meses de problemas , viene el técnico , me dice que no hay solución ...

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil no puede ser que 2/3 dias corteis el servicio durante horas, lamentable

  • EduardoPrezGal3 Eduardo Pérez Galan (@EduardoPrezGal3) reportó

    @masmovil Estamos indefensos ante compañías de este tipo. A mi me han cobrado penalización por irme de la compañía porcuna renovación de permanencia a cambio de un 20% de descuento que no cumplieron. No les recomiendo para nada.

  • _elzorritofriki ElZorrito (@_elzorritofriki) reportó

    @JesusCastro95 @masmovil JAJAJA DARTE DE BAJA, llevamos una hors intentandolo, te contesta atencion al cliente y te dicen q llames a un numero, llamas a ese número y te mandan de vuelta con atencion al cliente

  • laupalofdz but (@laupalofdz) reportó

    Los muerto de masmovil dejar de llamarme esto es acoso

  • claralunis Clara (@claralunis) reportó

    @alfonsoales @masmovil Da igual! Yo soy nueva, me regalaban el doble de megas durante 3 meses y ha sido una estafa!! Si te sirve de consuelo a los nuevos nos tratan igual de mal

  • leopempins Oriol 🎗 (@leopempins) reportó

    Me daré de baja de @pepephone . Antes todo funcionaba muy bien (antes de su compra por masmovil), tenemos una incidencia y en vez de solucionarlo lo achacan a que "te llega todo ancho de banda según nosotros...". Una pena. Fue bonito mientras duró, @pepephone 😘

  • VicoViper Víctor 'Vico' Villalba (@VicoViper) reportó

    @AlbertGarlo Yo era muy de Pepephone, hasta que se pasaron a MasMovil y el servicio pasó a ser nefasto (se lavan las manos con cualquier problema y siempre culpan a la red) Desde entonces me pasé a O2 que es low-cost de Movistar y no he tenido ningún problema.

  • danimartin_info Dani Martín (@danimartin_info) reportó

    @Mariacho @vodafone_es @pilar_diz Estuve un mes sin teléfono fijo y 15 días sin internet. Dos días después de haber hecho portabilidad a @masmovil me congratularon con que mi servicio estaba reestablecido 🤣 Jamás vuelvo a @vodafone_es

  • jonablaed NecroGanjalf (@jonablaed) reportó

    Tengo problemas con el Internet, llamo a mi compañía (@masmovil) y resulta que me lo joden mas todavía y encima se ríen en mi cara. Vaya servicio que dan....

  • ChanFierro Chan Fierro (@ChanFierro) reportó

    @masmovil Madre mía, pues si que os tienen que poner reclamaciones entonces... Un mes de espera. @empleo_SEPE @masmovil tiene la solución para el paro en España que les sobra el trabajo parece jajaja

  • JuanPOrdonez Juan P. Ordoñez (@JuanPOrdonez) reportó

    Después de 50 minutos de espera y pasada de un departamento a otro en @masmovil @grupomasmovil para solucionar varios problemas de estabilidad de línea, de cambios unilaterales en las condiciones de contrato y demás, me cuelgan. Se acabó. Me voy. @masmovil da vergüenza.

  • Votaconfe 🇦🇷 * Levantateyanda.. * 😜 (@Votaconfe) reportó

    El euro baja un 0,1%, hasta los 1,092 dólares 09:59 Sabadell (-0,08%) y Mediaset (-0,07%), únicos valores del Ibex que cotizan a la baja 09:28 Valores que más suben del Ibex: Ence (+2,2%), MásMóvil (+1,5%) y ArcelorMittal (+1,4%)

  • IgorEgana Igor Egaña (@IgorEgana) reportó

    5 días sin roaming, 5 días incapaces de resolver la incidencia en @masmovil El servicio de atención al cliente es ahora mismo literalmente un coloquio sobre las Spice Girls.

  • NuriNini Nuria Rodríguez (@NuriNini) reportó

    Lamentable @masmovil: problemas de conexión con la fibra desde la instalación, miles de llamadas para intentar solucionarlo y sigue igual, si pones una queja ni te responden...

  • RafaelR62609857 Rafael Rodríguez (@RafaelR62609857) reportó

    Hace varios meses tuve que cortar la relación con @Masmovil por falta de servicio en fibra varias semanas, @Masmovil me cobra ahora una penalización que acordaron no cargar y me cobran por un equipo ya entregado @Masmovil, solución YA, devolvedme el dinero.

  • benitocg1 Benito (@benitocg1) reportó

    @masmovil ni 1 mes ha pasado y el wifi vuelve a dejar de funcionar... ya van 2 caídas. Vaya servicio...

  • InesAlcolea 𝕀𝕟𝕖𝕤 𝔸𝕝𝕔𝕠𝕝𝕖𝕒 (@InesAlcolea) reportó

    Hola, MasMovil, acabo de apuntarme un recordatorio para darme de baja mientras busco nueva compañía que no me incluya contratos que no he firmado y que me avise de cambios positivos en mi línea. Por no hablar de que me bajen a 2 Gigas en el móvil sin avisar.

  • abelnaor Abel 🏴‍☠️ (@abelnaor) reportó

    @masmovil Habéis dado una lamentable respuesta por privado. Ya os he contestado. Yo de vosotros contactaría con el afectado, y ya os he pasado su correo

  • InesAlcolea 𝕀𝕟𝕖𝕤 𝔸𝕝𝕔𝕠𝕝𝕖𝕒 (@InesAlcolea) reportó

    Maravilloso el servicio de @masmovil que para que te actualicen el servicio tienes que haber visto un anuncio en la tele, te ponen tarifas con nuevas permanencias sin avisarte ni firmar nada y ofrecen cosas basadas en servicios que no tienes. Nefasto.

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @sxjrix @masmovil Así es el servicio técnico de @masmovil si es que lo tienen que a veces llego a dudarlo ya que no son capaces de solucionar ni un sólo problema.

  • hamnnie__ paula (@hamnnie__) reportó

    6 minutos de espera masmovil esto es lamentable que llevo sin internet desde ayerrr

  • leogautierR Leonardo Gautier🇪🇺 (@leogautierR) reportó

    @masmovil Me habéis suspendido el servicio !!! De téléphona móvil!!!! Porque nome dejáis incomunicado sin información !! Hasta cuando vuestra irresponsabilidad hasta cuando

  • CJML1972 Carlos Javier (@CJML1972) reportó

    @masmovil Sois lo peorsito con lo que me he cruzado, no sois capaces de resolver ni un solo problema, no hacéis nada más que engañar, intentar sacarle el dinero a las personas, sois unos indeseables, impresentables

  • javib1973 Javier B (@javib1973) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Masmovil. Fibra, fijo y dos lineas de movil. Cobran lo acordado y ni un problema en dos años.

  • inmadomgz Inma Peña (@inmadomgz) reportó

    @masmovil siempre con problemas de internet a la misma hora, estoy bastante cansada ya de llamar

  • johana120636 🄹🄾🄷🄰🄽🄰 (@johana120636) reportó

    @Rafa1andrada @makaioabbs @VodafoneTV_es @Raul7Capitan7 No me interesa otras compañías las he probado todas y son una mierda y las que me quedan jazztel, masmovil etc más mierda aún que ni preguntar.

  • johana120636 🄹🄾🄷🄰🄽🄰 (@johana120636) reportó

    @fito_quotes_ @pepephone El problema de pepephone es pepephone en si y sus papis, masmovil.

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil Darme de baja , por vigésima vez

  • isatofv isa🏄🏽‍♀️ (@isatofv) reportó

    estoy llamando a masmovil para una cosa y la musiquita q tienen de espera es literalmente música de circo me voy a morir

  • bacara Ana Bella García (@bacara) reportó

    @masmovil No, tengo que cancelar el pedido y de nuevo llevo un buen rato a la espera. Una pena porque todo lo demás estaba perfecto

  • juanmi_gracia Juan Miguel Gracia (@juanmi_gracia) reportó

    @masmovil Mi amor con @masmovil se va al traste... No e visto servicio técnico más ineficaz que el de ellos, que no se pueda hablar directamente con ellos y que una incidencia se tire más de dos semanas y lo que queda dejando una peluquería sin teléfono para citas tiene delito.

  • pingufurioso Pingu (@pingufurioso) reportó

    Llevo posponiendo un mes el cambiar la cuenta a la que me facturan los recibos por pereza y solo he tardado una hora. Aún me queda la de masmovil por un problema y la del colegio de médicos porque no cogen el teléfono ni les va la pestaña de cambiarlo en la web.

  • zalezadrian adrianzalez (@zalezadrian) reportó

    Vergonzoso no contratéis nada con ellos @masmovil 😤😤😤

  • Trumpsparente El Trumpetas (@Trumpsparente) reportó

    @masmovil Es la 6 vez en 4 meses que me pasa lo mismo. Jamás había tenido tantos problemas con ninguna compañía. Ya esta puesto en manos de Facua para solicitar la anulación del contrato por incumplimiento de la prestación y falta de calidad en el servicio

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil @StellarAcheron A mí tbn me mandaron a privado para volverme a chotear con lo mismo . No me dan la baja a pesar de pedírsela x varias vías y con incidencias notificadas

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil Me va bien salvo x vosotros que no dais de baja mi línea acon vosotros a pesar de haberlo solicitado x dos o tres vias

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil @CarlViana Masmovil no da de baja,nadie coge el telefono

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil @kkruda_realidad Masmovil no da de baja, no hay nadie detrás de número de teléfono que te dan par ello. Y por otros te engañan y no lo hacen de verdad

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil es imposible darse de baja con masmovil, nunca contratéis con ellos

  • Javivux4ever Javivux (@Javivux4ever) reportó

    @masmovil es la peor compañía que hay, llevo como 10 min de espera, y nada... De hoy no paso en buscar otra compañía, a chuparla esta gentuza

  • Javivux4ever Javivux (@Javivux4ever) reportó

    @masmovil es la peor compañía que hay, llevo como 10 min de espera, y nada... De hoy no paso en buscar otra compañía, a chuparla esta gentuza

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • kkruda_realidad Mr. X (@kkruda_realidad) reportó

    Ayer mi novio llamó a #masmovil para preguntar por fibra ya que nos mudamos y Claudia la teleoperadora le estaba intentando vender un móvil y mi novio le dijo que solo quería fibra, su respuesta fue “pues no, no hay, adiós” a ver si somos más profesionales y tenemos más respeto..

  • BLAD3OVY BLAD3OVY (@BLAD3OVY) reportó

    @masmovil no se lo que pasa con esta vuestra compañía pero al final me veré en cambiarme de proveedor,ni facturas no enviáis cuando ya los pedí,estuve 1h para intentar pagar al móvil y vuestra página de pagos no va ... y ahora sin conexión buena 😑

  • rifesu ricky (@rifesu) reportó

    @consensomercado @masmovil Dicen q cayó un 7% el viernes y no saben el motivo... Pues siguió cayendo los siguientes días hasta el 21% y si q sabe la cupula el motivo!!! Nos enteraremos dentro de un tiempo.

  • Miguel60827352 Miguel (@Miguel60827352) reportó

    Aclarar que en todo momento tenía cobertura 4G pero viendo que ahora me va a velocidad normal el problema era de vuestra saturación. Hay que tener previsión de demanda y poner las medidas necesarias para poder asimilarla. @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @orange_es @masmovil