¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (70.64%)
  • Wi-fi (17.43%)
  • Teléfono (6.42%)
  • Corte Total (3.67%)
  • E-mail (1.83%)

Comentarios de MásMóvil

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Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marcosceadaramo
    Marcos (@marcosceadaramo) reportó

    Caida general de la red de fibra en @masmovil y @yoigo ,no se que esta pasando ultimamente que esta fallando mucho de madruga y ahora hace clmo un rato otra caida

  • Espartano_87
    Dany (@Espartano_87) reportó

    @masmovil que raro otra noche más y el wifi no funciona...y aún esperando una explicación de qué le pasa a la red para que falle tanto...

  • Koremoreno
    Kore (@Koremoreno) reportó

    @pepephone Prácticamente todas las noches igual, caídas y caídas...desde que os compró Masmovil os habéis ido a la mierda, que pena.

  • Gmz_Jsx
    Joc54 (@Gmz_Jsx) reportó

    @locodelpelorojo @masmovil Q se ha caído, y no se levanta. :D

  • localgothgirI
    🌸🦋 (@localgothgirI) reportó

    @Xenoteck la chica leyendo esto no puedo se cayó masmovil

  • jaime132
    jaime132 (@jaime132) reportó

    @masmovil llevo todo el día con problemas...en la línea

  • Leguineche
    Marqués Leguineche (@Leguineche) reportó

    @lizardmanjb @masmovil Yo en Madrid y wifi caída. Ya me ha pasado varias veces.

  • pitulukas
    PITU (@pitulukas) reportó

    @masmovil dias despues sigo sin solucion al cambio de sim ofrecido para mejorar la red. Me convertisteis mi movil en fijo en mi casa velocidads H o H+ ants tenia 4g y cobrtura total en ese tiempo escuchando escusas y de un lado a otro Con lo que a explicar el tema de nuevo

  • PeGoFe2
    PeGoFe (@PeGoFe2) reportó

    @masmovil @XaviRip Si alguien me indica donde denunciar este acoso que me lo indique por favor!!!! Que asco de empresas!!! Que falta de profesionalidad! No son horas de molestar a nadie!

  • mr_melero
    Miguel Ángel (@mr_melero) reportó

    @masmovil 6 horas han pasado ya y sin respuesta... El miércoles llegó a España y creo que me voy a cambiar de Compañia!

  • ojetedemordor
    El ojete de Mordor (@ojetedemordor) reportó

    @masmovil @masmovil llevo 2 días sin teléfono ni Internet y encima me hacen llamar a un 911. Despues de mil preguntas del robot me dicen que la espera es de 30 minutos. Me parece que así pierden un cliente.

  • pitulukas
    PITU (@pitulukas) reportó

    @masmovil a los que teneis pensado venir a masmovil a captación es buena , pero cuidado si teneis un problema os vereis en un círculo de escusas y trámits que no acaban nunca.Quien quiera informacion que ne escriba y les podre contar y mostrar cantidad de incidencias

  • rissotta
    paula☄ (@rissotta) reportó

    llamo a masmovil sin querer y corriendo me llaman a ver que quería si Vodafone fuera igual tendría WiFi rn

  • juanjoGarcia_22
    Juanjo García (@juanjoGarcia_22) reportó

    @masmovil cuando fui a darme de baja me ofrecisteis un servicio de coste total 23,80€ pues en la primera factura premio, me cobráis 36,80€, solo me decís que abra un ticket de reclamación que ya contactarán conmigo, cuando bien claro hice repetir a vuestro trabajador el precio

  • juanjoGarcia_22
    Juanjo García (@juanjoGarcia_22) reportó

    @masmovil tenéis el peor servicio de atención al cliente del mundo, más de 5 llamadas para que nadie me resolviera el problema y encima un problema generado por vosotros (1/2)

  • CarlosGlezSaez
    Carlos González (@CarlosGlezSaez) reportó

    Si quieres que tu empresa se hunda, solo tienes que contratar a @masmovil , la quiebra a la vuelta de la esquina. Vamos para una semana con problemas y nadie sabe solucionarlos

  • sole2lopez
    Soledad López (@sole2lopez) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Necesitamos nos indiquen @masmovil como darnos de baja inmediatamente,somos empresa y llevamos 15 días con un contrato #MasMovil y ya queremos darnos de baja.MAL SERVICIO,MALA ATENCIÓN SI hay alguien en #trescantos #Madrid que esté pensando cambiar de operador #MASMOVIL 👎🏻

  • esedeivid82
    Deivid (@esedeivid82) reportó

    @masmovil Eso de que no me preocupe, cuando llevo desde el primer día sin un buen servicio, y nadie me da solución alguna ni me dice nada, suena un poquito irónico...

  • esedeivid82
    Deivid (@esedeivid82) reportó

    @masmovil VERGONZOSO es decir poco.... Un mes llevo con vosotros, desde el primer día no me funciona correctamente Internet en casa, no me dais solución, no me dejáis darme de baja, me dais largas, me decís que se pondrán en contacto conmigo, y nadie lo hace...VERGÜENZA.

  • verafictio
    Vera Fictio (@verafictio) reportó

    Sí, sé que @pepephone ahora esde @masmovil y que lo podía haber visto venir, pero no, rascarse unos eurillos seduce mucho y más en una compañía que venía de no ser el mal, pero ya es una cualquiera.

  • verafictio
    Vera Fictio (@verafictio) reportó

    Después del drama que tuve cuando casi me cambio de @simyo_es a @masmovil y lo eché para atrás porque la liaron el primer día, me como todas las cagadas de @pepephone y como si nada. Moraleja: No os cambiéis de @simyo_es, es la mejor compañía y todas las demás son el mal.

  • APerezSola
    Alberto Pérez Sola (@APerezSola) reportó

    @masmovil Pues la verdad que es lo que me gustaría. Ya usé la vía de "mensaje privado" en twitter pero tampoco he obtenido respuesta.

  • yukiMimbrero
    yuki Mimbrero (@yukiMimbrero) reportó

    @masmovil mucho amigo invisible pero luego quereis cobrar facturas de servicio que no daid

  • yukiMimbrero
    yuki Mimbrero (@yukiMimbrero) reportó

    @masmovil esto es de impresentables que me querais cobrar un servicio que no me habeis dado. cuando llevo sin conexion mas de un mes y ya me he dado de baja

  • xuskyalvaro
    Álvaro García (@xuskyalvaro) reportó

    Ya estamos con la típica caida nocturna de @masmovil , ya hasta mañana sin internet. De verdad cada dos por tres lo mismo, menudo asco.

  • PintoPresumido
    Florentino Presumido Pinto (@PintoPresumido) reportó

    @JaviMolias @masmovil Suerte que te hayan dicho eso. A mí en cambio me comentan que es problema de mi equipo y que si quiero que me envían a un técnico, pero que es posible que me cobre 50€!!!. Gracias por la info!!

  • CrisYpunt
    Cristina Ypunto (@CrisYpunt) reportó

    @obosch85 @jazztel_es @AEPD_es Querida @AEPD_es , las quejas de los usuarios son constantes y los autores de las infracciones del RGPD con respecto a las llamadas comerciales conocidos (@jazztel_es @vodafone @masmovil como ejemplo). Por favor, actúen ya de oficio con sanciones ejemplares. @facua @consumidores

  • CrisYpunt
    Cristina Ypunto (@CrisYpunt) reportó

    @obosch85 @jazztel_es @AEPD_es Querida @AEPD_es , las quejas de los usuarios son constantes y los autores de las infracciones del RGPD con respecto a las llamadas comerciales también (@jazztel_es @vodafone @masmovil etc). Por favor, actúen ya de oficio con sanciones ejemplares. @facua @consumidores

  • beduinovictoria
    Beduino Victoriano (@beduinovictoria) reportó

    @alexrzl @masmovil Yo no he tenido que hacer nada. Me han mandado un SMS con la agradable sorpresa de que me los habían regalado para aprovecharlos en las fiestas. No sé si será a todos los usuarios o a los que tengan cierto tipo de tarifa. Espera unos días a ver y si eso pregunta por MD 😉

  • Lopzcraft
    Mothboy (banderita española) (@Lopzcraft) reportó

    negro estoy con la instalación de la fibra, se echan el “marron” entre el tecnico de cobra (movistar) y el de masmovil, que ya ves tú lo que es pasar el cable a mi puta casa por un patio interior, vaya trabajazo que estan hasta los putos agujeros hechos

  • pilarwillpi
    WILL (@pilarwillpi) reportó

    @jesusybarramt @masmovil Como para cambiarse. Vaya servicio de atención al cliente más pesimo

  • JAIMEGMEZGARCA1
    Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó

    @jesusybarramt @masmovil Al final y mal que nos pese, don Jesús, todos volvemos a Telefónica.

  • avely72
    Othar (@avely72) reportó

    @masmovil Enviado está,a la espera de su respuesta, si alguna vez se hiciera.

  • edumartinezmi
    Edu Martínez (@edumartinezmi) reportó

    @masmovil He llamado varias veces y han revisado mi caso otras tantas veces... Y la ayuda después del intento de engaño siempre es la misma, que pague 260€ sin tener ni factura y contrato... Vamos que estáis apañaos! 🤣🤣

  • mirkaplagon
    Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó

    @MarcioMoBarros @masmovil Qué mal, @masmovil !!

  • RocioAlj
    Rocio Alj (@RocioAlj) reportó

    @masmovil Gracias, espero que alguien me dé una respuesta. Voy camino de las 48 horas sin linea ni datos, ni puedo recibirlas.

  • andriguez
    J. Andrés Rodríguez (@andriguez) reportó

    Por tanto, @masmovil, la tramitación de la denuncia se debe a que casualmente ni el 11 de diciembre ni hoy 12 funcionaba el programa informático que utilizan los operadores de atención al cliente, ni obtengo respuesta al correo mientras seguís robándome. NO ME DEJÁIS RECLAMAR.

  • emiliodlopez
    Emilio D. López (@emiliodlopez) reportó

    @masmovil @grupomasmovil lo vuestro no tiene nombre. Teleoperadores que mienten cuando intentas dar de baja un servicio y cuando lo consigo queréis cobrarme facturas que no se han podido generar. Para echar mas leña al fuego me acosáis diario vía sms. #ladrones #estafadores

  • adrian_crespoRZ
    Adrian Crespo Fdez. (@adrian_crespoRZ) reportó

    @ojancano00 @adamo_es @ibiocom Las perdidas de sincronismo y bajadas de velocidad en horas puntas, por ejemplo. Si a Movistar, Orange, Vodafone no les pasa y MasMovil y Adamo si, algo tendrá que ver el despliegue

  • edumartinezmi
    Edu Martínez (@edumartinezmi) reportó

    @beattt_ @consumidores @masmovil Te entiendo! Llevan 6 meses amenazándome por un impago por un servicio que me ofertaron de mentira y esperan que les pague! Están fatal de la cabeza!

  • JoanRas
    Joan Ras (@JoanRas) reportó

    Ni se os ocurra contratar el servicio empresa @masmovil . No han sabido instalar 300 megas de fibra con ip fija, unos cracs, ni han llamado de calidad para pedir disculpas, increible.

  • FranReyesGRX
    Fran Reyes  (@FranReyesGRX) reportó

    @masmovil 😂 No os preocupeis, depues de 25 minutos esperando, conseguí hablar con un operador. —- 25 minutos! Buen servicio. Seguid así. —— (por si no lo entendéis, es una ironía)

  • Johnny_ofi
    Johnny (@Johnny_ofi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigoempresas Demasiado tarde.Dos jornadas laborales para intentar dar respuesta al simple hecho de contratar una línea adicional de empresa no sólo me parece un despropósito y una falta de diligencia bestial.Veo que habéis adoptado la deficiente gestión de @masmovil y os ha costado un cliente

  • beattt_
    beattt (@beattt_) reportó

    DESAtención al cliente lo podíais llamar @masmovil más de dos meses y ya no sé cuántas llamadas, mails, mensajes y seguís sin solucionar la baja y mientras mandando facturas por supuesto #vergüenza #masmovil

  • beattt_
    beattt (@beattt_) reportó

    Reclamación puesta en la @consumidores #ocu lo de @masmovil es un pitorreo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.. #masmovil

  • ana_aimares
    ana martinez (@ana_aimares) reportó

    @masmovil nos cobra 275€ de multa xq nos dimos de baja según ellos fuera de los 15 días de plazo xa probar el servicio. Sus supuestos 15 días empiezan cuando x teléfono decides contratar el servicio no el día q vienen a instalar el router y t dan de alta xa utilizar su servicio!

  • JoVo_YT
    JoVo (@JoVo_YT) reportó

    @masmovil Llevo 2 semanas de contrato con ustedes y en las 2 cayo un domingo a las 2 de la mañana.

  • jprezalv
    Jorge I. Perez (@jprezalv) reportó

    @masmovil Quiero cambiar de titular y cuenta bancaria y solo dais largas y problemas para hacerlo. al final me iré con otro operador. @Movistar_pymes @vodafone_es @jazztel_es

  • Crus_MV
    Crus (@Crus_MV) reportó

    @robertosiente @MegloGG @pepephone @o2es @masmovil Para dejar pepephone debo pagar 90€, por el router si no recuerdo mal

  • marcogayb
    Marco Gay Bezzi (@marcogayb) reportó

    @ContecNow @masmovil Han colgado la llamada al llegar a 1 hora 30 minutos, de forma automatica, sin haber contestado nunca. Verguenza de servicio @masmovil Seguire llamando hasta que me contesteis.

  • ContecNow
    ContecNow (@ContecNow) reportó

    @marcogayb @masmovil Y pensar que presumen de buen servicio y transparencia. Vaya sector, @masmovil es como los demás, cuando hay problemas dejan de responder.

  • marcogayb
    Marco Gay Bezzi (@marcogayb) reportó

    @masmovil llevo 1 hora y 15 minutos en espera para darme de baja de un servicio #adsl que no me habeis instalado y ya hace 1 mes que lo habeis empezado a facturar. A ver quien puede mas, no voy a colgar, seguid con la musiquita de espera... verguenza!

  • luminancetweet
    Enrique Valverde (@luminancetweet) reportó

    @masmovil 21:18 20mb de 300mb contratados, empieza mal la noche, habrá que buscar soluciones

  • oeoscaresparza
    Oscar Esparza (@oeoscaresparza) reportó

    @masmovil hace un año cuando se llamaba al servicio de averías, explicabas el problema y ya, a fecha de hoy necesitas 2 PC o portátil, para comprobar el problema de velocidad (mal servicio vuestro), yo ya comienzo a buscar otra compañía, ya cumplí mi castigo de 12 meses.adios

  • jvintrom
    Jaume Vintró Moreno (@jvintrom) reportó

    Primera llamada, tras mas de 25min de espera @masmovil me cuelga el teléfono. Segunda llamada: mas de 10min de espera y subiendo. #masmovil #Verguenza

  • Quim_CB
    Quimeet 💯 (@Quim_CB) reportó

    @robertoferriol @masmovil Estoy igual que tu. Llevo 20 minutos a la espera. Esta mañana 15 min y sin responder.

  • Carlos_cm97
    Carlos 💯elles 🦇 (@Carlos_cm97) reportó

    @robertoferriol @masmovil A mí los de @vodafone_es me tuvieron 50 minutos en espera por una llamada que hice para reclamar un cambio en la tarifa sin mi consentimiento... Así que puedes armarte de paciencia

  • Prbns
    Pablo rubens (@Prbns) reportó

    jajajajaja @masmovil no me hace ni puto caso

  • JuncalPV
    Juncal (@JuncalPV) reportó

    @masmovil parece que hoy no podemos conectar con el servicio de atención al cliente, varias llamadas y más de 10 minutos de espera en cada uno sin respuesta... tampoco nos podemos dar de alta como usuarios del área cliente... :-(, como todo funcione así...

  • jonegurrola
    Jon Egurrola (@jonegurrola) reportó

    @yoigo Ni RT ni gaitas, si escribbis no me fio... como cuando mandais sms desde el 622. "Yoigo: Baja tramitada en referencia CC-1607021 sin coste alguno. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo. Yoigo." Y luego no cumplís y cobrais la penalización. @yoigo @masmovil