¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.55%)
Wi-fi
(17.43%)
Corte Total
(8.26%)
Teléfono
(8.26%)
E-mail
(5.50%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma, Alerre, A Coruña, Albacete, Lugo, Valencia, Redondela, Vigo, Plentzia, Gijón, Durango y Xàtiva.

Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Barcelona Internet
Madrid Internet
Bilbao Internet
Palma Corte Total

Comentarios de MásMóvil

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Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sradanvers Teresa (@sradanvers) reportó

    @berta01136456 @masmovil En Barbastro también sin Internet fibra @masmovil y sin una explicación.

  • berta01136456 berta (@berta01136456) reportó

    @masmovil en Huesca desde hace una semana sin internet.como siempre avería masiva después de una hora al teléfono.

  • berta01136456 berta (@berta01136456) reportó

    @masmovil desde hace una semana con una velocidad de bajada de 1 Mega como maximo.y como siempre avería masiva

  • NanneWtf Jane Doe (@NanneWtf) reportó

    Menuda decepción de compañía @masmovil no llevamos ni un mes y tanto el wifi como los datos van cuando quieren y como quieren. Llamamos y el servicio técnico fatal!! Solo dicen que no pueden hacer nada. Menos mal que mañana ya nos cambiamos.

  • Davichimn David Menendez (@Davichimn) reportó

    @DavidSancMartin @Shaniania @pepephone @yoigo @masmovil De lo malo.....tu piensa que aquí nos vamos a fundir los datos, que somos 4 lineas moviles.

  • DavidSancMartin ᪥ David Sánchez ᪥ (@DavidSancMartin) reportó

    @Davichimn @Shaniania @pepephone @yoigo @masmovil Sip, desde que abrí la incidencia, automáticamente 5Gigas al día hasta que se arregle. El servicio de atención es muy bueno, pero si para los servicios están cada poco caídos (como leo a alguno), me pintan la cara en casa. Más que nada porque hice cambiar de Telecable a ellos

  • Libroabierto12 Libroabierto (@Libroabierto12) reportó

    @LuismiGlezLopez @masmovil Está claro que nadie da nada por nada. Yo mientras no me de problemas mayores sigo con la qué estoy. Mucho prometer pero a la hora de la verdad, no dejan de ser simples palabras

  • LuismiGlezLopez Luis Miguel Glez🔻 (@LuismiGlezLopez) reportó

    Tres días con @masmovil y ya estoy sin Internet. Ni 2G ni 5G ni leches. Y por supuesto nada de los 100 Mb que te venden. Llamó la servicio técnico y hay más de 80 personas delante mío con una espera de 1 hora. Esto ha sido como meterse en una trampa.

  • rafagar36 Rafa g (@rafagar36) reportó

    @masmovil Llevo casi un mes esperando la recogida del router. Lo tenéis a vuestra disposición en mi casa. Si no PASÁIS, martes os lo enviaré a la sede. Un saludo

  • DrasikMiguel DRASIK (@DrasikMiguel) reportó

    @masmovil sábado noche y sin internet. Llamas att 2373 y espera 9 personas 48 min estimados. Vergonzoso...😡

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @masmovil una vergüenza que encima tenga 33 minutos de espera en att cliente

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @masmovil harta de las incidencias con el router yo sigo pagando la, factura todos los meses y no tengo el servicio q pago

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @masmovil Pues lo que lees, no se a quien tendreis ahí en oficinas pero no paran de oírse risas y lo del porro ya fue para coronar al trabajador, se oye de todo en una llamada.. Luego uno entiende el servicio deficiente... Los picos de 200 de ping siguen ahí.. Y ni IP fija dais

  • dasancco David Sánchez (@dasancco) reportó

    @masmovil De acuerdo, a ver si conseguís solucionar el problema

  • ubero1 Jorge Ubero (@ubero1) reportó

    La MIERDA de @masmovil llamando a mi casa a las diez de la noche.

  • MateoSanchezTV Mateo Sánchez (@MateoSanchezTV) reportó

    Pues bien, ahora que ya soy de @o2es, he necesitado más de 3 horas de llamadas a @masmovil para dar de baja mi línea anterior, con cientos de impedimentos y contestadores automáticos hechos para perder el tiempo.

  • MateoSanchezTV Mateo Sánchez (@MateoSanchezTV) reportó

    En @masmovil me vuelven a dar cita para otro día. Y de nuevo, esta vez sin previo aviso, no se presenta nadie en mi casa. Me piden hasta 3 semanas para solucionar la incidencia. Por un servicio que estoy pagando y que no estoy disfrutando.

  • MateoSanchezTV Mateo Sánchez (@MateoSanchezTV) reportó

    A mediados de septiembre notifiqué a mi compañía (@masmovil) que iba a cambiar de piso, solicitando así un traslado de la fibra. Me dijeron que sin problema.

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @vodafone_es @movistar_es @yoigo @orange_es @parlem_telecom @euskaltel @masmovil ME COMUNICA @Apple QUE HAN DETECTADO UN FALLO EN EL IOS 13.1.2 QUE AFECTA EN LA COBERTURA DE MUCHOS CLIENTES.

  • MigueAbril Willie Cager (@MigueAbril) reportó

    @Salva_busta @masmovil Bueno, eso no es nada. Yo estuve con @jazztel_es un año y medio, me cambié este verano y aún estoy esperando que vengan a configurarme el router jajaja

  • elkequedejoe Consuelo (@elkequedejoe) reportó

    No voy a pagar una factura por causa de su desfachatez y negligencia, de modo que dejen de mandarme mensajes cada medía hora, o seré yo quien los denuncie en la oficina del consumidor. Me está quedando muy mala impresión de @masmovil así que solucionen SU problema.

  • JLuniega jorge el del luniega (@JLuniega) reportó

    @yoigo @masmovil @JosePoza vaya empresa fulera trato al cliente pésimo de cojones de pena

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @masmovil Y la vuestra es: ROBEMOS MIENTRAS PODAMOS. ESTOS CLIENTES SON TONTOS Y NO SE ENTERAN DE NADA Aunque igual os encontráis a usuarios que conocen sus derechos, denuncian y les dan la razón. A todo el mundo, el Ministerio de Telecomunicaciones funciona con esta GENTUZA

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @ismysweetdream @masmovil Denunciales ante el Ministerio de Telecomunicaciones. Será de la única manera que consigas que te hagan caso. A mí me han dado la razón en una penalización ILEGAL que me querían comprar. Son unos LADRONES IMPRESENTABLES

  • Salva_busta Salvador Bustamante (@Salva_busta) reportó

    Me di de alta en @masmovil el miércoles y me dijeron que el técnico vendría al día siguiente para hacer la instalación, pues sigo esperando... Pues llamo hoy y me dicen que hay un problema en "un cajetin"! No me ha resultado muy creíble...

  • Gonzalogvalero Gonzalo G Valero (@Gonzalogvalero) reportó

    @masmovil Llamo a att cliente y la única respuesta es que la velocidad es solo para cable. Nadie se ofrece a venir a echarle un vistazo. Es de vergüenza. Seréis baratos, pero desde luego que el precio en este caso es más alto que el valor ofertado. Yo me voy.

  • Gonzalogvalero Gonzalo G Valero (@Gonzalogvalero) reportó

    @masmovil Hola, tengo contratados tarifa de 300 megas y en el test de velocidad de wifi (teniendo conectado un único dispositivo) sale que la velocidad de descarga es de 12megas. 1/2

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil Os necesito para que dejéis de acosarme enviándome mensajes de que pague algo de lo que yo he intentado darme de baja por muchos medios,con incidencia abierta por ese motivo y correos explicándonos el caso .

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó

    @MMempresas Vuestros compis de @masmovil en mas de doa días aun no me han resuelto el problemon que tengo...a ver si vosotros tardais menos en contestar al menos...porque si no ya habrá una queja formal al consumidor...

  • JuliaPerezR Julia (@JuliaPerezR) reportó

    @masmovil Es desesperante vuestro servicio de atención al cliente. 1 hora entera para poder hablar con alguien que no soluciona nada. A ver si por aquí tengo más suerte

  • JOSUJUAN Jesus J (@JOSUJUAN) reportó

    @masmovil sigo esperando a qie me atienda averias. 20 min llevo

  • JOSUJUAN Jesus J (@JOSUJUAN) reportó

    @masmovil problemas con wifi y despues de esperar 22 min al operador me pasan con averias y me quedan 33 min esperando. Esto no es normal

  • David32240891 --- David --- (@David32240891) reportó

    @DivusShvat @vodafone_es Masmovil. Por ahora cero problemas. 40 € fijo, móvil e internet

  • dstmiler guillermo mariel (@dstmiler) reportó

    @masmovil Del titular que no me lo sabia, pero vamos de aqui a una semana me doy de baja de esta compañia de mierda porque es patetico

  • dstmiler guillermo mariel (@dstmiler) reportó

    @masmovil Otra vez va mal vuestro servicio, no es mi router porque le esta pasando a mas gente de todo el pueblo, me parece penoso como va ultimamente vuestro servicio y encima os llamo y me cambian de un numero a otro mareandome para no darme una solucion porque necesitais el puto dni del

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @JoseMig76792938 @masmovil No te dan lo que dicen y luego es imposible darte de baja

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil Siguiente paso , te empiezan a acosar a mensajes para que les pagues , cada pocos días,y ahora además de otra empresa a la que habrán transferido estos casos .... Horrible. Por curiosidad vuelvo a llamar al tlf de bajas y , por supuesto música

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil Y nadie te hace caso cuando llamas a otros de sus números de atención para decir que es imposible darse de baja porque nadie coge el teléfono . Yo estoy hace meses con otra compañia y no pienso pagar un servicio que no quiero

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @masmovil Mejor a mi , imposible darme de baja con ellos ,te dicen que llames a un teléfono que no coge nadie nunca y como es imposible darte de baja te siguen queriendo cobrar los meses

  • SergioD_R Sergio Díaz (@SergioD_R) reportó

    @Maini01, vaya mierda de servicio dais y qué manera de tratar a los clientes en @masmovil. Ni una triste explicación, y así van pasando los días sin servicio. De puta vergüenza

  • Ed25GR Edgar Gandía (@Ed25GR) reportó

    @masmovil Hace un rato que os he escrito. Ya puse una reclamación por el pésimo servicio que ofreceis y el nefasto trato. Lo siguiente es una denuncia y todo el bombo que le pueda dar por redes y por donde haga falta para que quede claro la clase de compañía que sois.

  • ismysweetdream Iris (@ismysweetdream) reportó

    @masmovil Que asco de compañía... me habéis perjurado q no se iba a hacer la portabilidad y se ha hecho. Panda de incompetentes que me habéis dejado sin línea, sois unos mentirosos

  • Hugo_Landa Hugo Landa (@Hugo_Landa) reportó

    Estuve dos días y en total más de dos horas de llamadas telefónicas para que los sinvergüenzas de @masmovil me dieran de baja. Les devuelvo el módem en cuanto me lo piden y ahora van y me cobran el mes, les llamo y me cuelgan. ¡Espero que nadie contrate sus servicios!

  • male_chaski 💀 la spooky male 💀 (@male_chaski) reportó

    Sí, aquí me veís, faltando a clase porque el penoso servicio de @masmovil me ha tenido esperando toda la mañana para que al final me digan (llamando yo, por supuesto, a ellos ni se les ha ocurrido llamarme para avisarme) que no me lo van a instalar.

  • Mardelred01 Mar del Red (@Mardelred01) reportó

    🤬 a @masmovil porque Internet extra lento, se merece 1/8 parte de estrella porque es lo k me dan de internet. Si buscas algo barato, esta es tu compañía. Si buscas algo que funcione, busca otra cosa, lo que te ahorras de proveedor de internet lo pagas con creces en disgustos.

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó

    @masmovil Esta claro que la mejor opción siempre sera llamar para que se solucione...desde el martes al mediodía intentando solucionar el problema que me habéis hecho y nada...

  • Ed25GR Edgar Gandía (@Ed25GR) reportó

    No pienso estar otros 40 minutos esperando. Si @masmovil no se pone en contacto conmigo antes de mañama, voy directo a un abogado y a poner denuncia.

  • ismysweetdream Iris (@ismysweetdream) reportó

    @masmovil Horrible el servicio! A mi no les da la gana de cancelar una portabilidad....

  • ismysweetdream Iris (@ismysweetdream) reportó

    @masmovil Servicio nefasto! Quiero q me canceléis ya la portabilidad!!!!!! No tengo la culpa de que @vodafone_es haya mejorado la oferta

  • ismysweetdream Iris (@ismysweetdream) reportó

    @masmovil Quiero que me canceléis una portabilidad o al menos si me decís que está cancelada, volcad los datos a Vodafone por favor es de risa el servicio tan maño que estáis dando

  • ismysweetdream Iris (@ismysweetdream) reportó

    Señores de @masmovil llevo dos dias intentando cancelar una portabilidad con vosotros y es imposible. Se me acaba el plazo y no estáis haciendo nada para que esto se solucione... qué vergüenza de servicio. No os portéis aquí jamás

  • Ed25GR Edgar Gandía (@Ed25GR) reportó

    No cojáis nunca masmovil. Jamas. Son purria y peste y no he tenido .as que problemas. De aqui a juzgados.

  • ituino carlos ituiño (@ituino) reportó

    @masmovil @Masmovilayuda En su web figura una dirección de correo como canal de atención al cliente. Les he escrito un par de veces para solucionar un problema técnico y no hay contestación. Darme de baja es la siguiente opción

  • FcoJavierPascu1 Fco Javier Pascual (@FcoJavierPascu1) reportó

    Me encuentro que no me funciona la fibra de @masmovil ,y cuando llamo, se pone una máquina, me dice que hay problemas en mi zona, y qué no sabe cuando se va a reparar. Espero, que luego en la factura no me cobren los días que no me han dado servicio.

  • eldelgarrote el del garrote (@eldelgarrote) reportó

    @masmovil @Maini01 un 10 a Masmovil y su equipo de CM. Un problema de facturación solucionado y contestado en menos de 24 horas a través de Twitter

  • jota_kuza Jota_kuza (@jota_kuza) reportó

    22:10 de la noche y me llamáis para ofertarme una promoción pero que mierda os pincháis @masmovil iros a tomar por culo y no me llaméis más. Que si me llaman desde Brasil vuestras operadoras que se pongan una alarma y llamen por la mañana.

  • NenahDameri Nenah Dameri (@NenahDameri) reportó

    @_rafamata_ @masmovil Que suerte!!! Yo he tardado hasta tres meses en resolver un problema que ellos provocaron. Son baratos si, pero un auténtico desastre en soporte y en atención. Se lo deben cobrarán en salud...

  • tuercasjm Jose Mª Moyano (@tuercasjm) reportó

    @_rafamata_ @masmovil Huye pronto, a mi me tuvieron dos semanas sin fibra; me cambié a @Amena y en una tarde me solucionaron el problema. A eso añade un par de luchas de 3-4 meses cada una para devolverme un dinero que cobraron de más. Por alguna razón luego en @masmovil no entendian que me fuera.

  • _rafamata_ Rafa Mata (@_rafamata_) reportó

    Lo que te ahorras con @masmovil lo pagas con el soporte técnico. Tengo un problema con internet y el tiempo de espera para atenderme es de 35 minutos. Fiesta!

  • SergioD_R Sergio Díaz (@SergioD_R) reportó

    Llamar a @masmovil es un puto ejercicio de resistencia. Las llamadas en espera descienden pero el tiempo para que llegue tu turno no, la música empieza a sodomizar tu còclea... ríete tú de la gota china