MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil 12/10/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿MásMóvil me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de MásMóvil han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con MásMóvil si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, MásMóvil a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Robledo de Torío, A Coruña, Málaga, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Talavera de la Reina, Granada, Torrent, Vilagarcía de Arousa, Santa Cruz de Tenerife, Sant Feliu de Guíxols, Gavà y Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainParla Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainA Coruña Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurafacal Laura Facal (@laurafacal) reportó

    Nuevamente problemas de conexión con el wifi de @masmovil

  • msoroa23 marta (@msoroa23) reportó

    @masmovil Ni intentasteis ponerse en contacto conmigo. Menudo servicio tenéis! Voy a proceder el cambio y mandaros a tomar por s... , lamentablemente.

  • CristiGongora Cristizzlemynizzl (@CristiGongora) reportó

    Asco de compañía @masmovil

  • anaximandro64 Jesus Garcia (@anaximandro64) reportó

    @masmovil esta es la empresa más estafadora que te puedes encontrar. Te ofertan una cosa y te ponen otra. Reclamas y no te hacen ni caso.Estas cosas no se pueden tolerar. No se si el Sr MEINRAD SPENGER (ceo de Masmovil) estará al tanto de estás prácticas.

  • Cristin37557459 Cristina (@Cristin37557459) reportó

    @masmovil Estáis conmigo por esa vía pero no hacéis más que lo que ya he hecho yo, poner una incidencia y decirme que no se puede hacer nada...¿qué clase de servicio es este? No puedo poner además una reclamación porque decís que no tendré respuesta y no me queréis pasar con un responsable

  • DeepRacerGamer Deep Racer (@DeepRacerGamer) reportó

    @masmovil ¿disponéis de servicio eSIM?

  • spaceworIdd ً (@spaceworIdd) reportó

    No tengo fibra óptica, no tengo datos... Estoy pillándole el wifi a caixabank por la incompetencia de @masmovil. A ver si llega ya el lunes y me instalan la fibra óptica de @vodafone_es...

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil 6 días sin servicio, sin internet ni teléfono en la oficina, no viene ningún técnico, no hay devolución de llamada, ¿cuánto tiempo debería durar? hemos presentado una denuncia !!! muy mal !!!!!

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil por supuesto no más respuesta !!! ??? ¿Cuánto tiempo debo estar en la oficina sin teléfono o internet ???? 6 días no son suficientes somos clientes a largo plazo y así nos tratan ?? peor servicio !!!!

  • andmorale Andrés Morales (@andmorale) reportó

    @masmovil Todavía esperando… Más de una semana ya sin resolver mi problema 😞

  • andmorale Andrés Morales (@andmorale) reportó

    Todavía estoy flipando… Me acaba de colgar dejándome con la palabra en la boca el soporte de @masmovil Llevo una semana intentando abrir un puerto del router y no hay manera (en el router sale como abierto pero no es accesible) y me dicen que tengo que buscar un informático… 😳

  • vistobueno5 A Jordan🇪🇦 💙 (@vistobueno5) reportó

    Alguien sabe que ha pasado con Internet en @masmovil llevo más de 1 hora que no funciona. Gracias

  • anaximandro64 Jesus Garcia (@anaximandro64) reportó

    @Maini01 quiero poner en conocimiento del Sr Spencer (ceo de Masmovil) de las malas prácticas de su compañía Masmovil de ofrecer una promoción telefónicamente y luego poner otra distinta. Reclamas, y a pesar de que por Twitter reconocen la oferta, no hacen ni caso.Habráquecambiar

  • anaximandro64 Jesus Garcia (@anaximandro64) reportó

    @masmovil la peor compañía. Te oferta una cosa y te aplica otra. Reclamas y no te argumentan nada porque no tienen razón. Masmovil, la mayor estafa!!!

  • antoniomirand21 antonio miranda (@antoniomirand21) reportó

    @masmovil Ya tenéis el DM y espero que con la mayor celeridad posible sea arreglada dicha avería

  • antoniomirand21 antonio miranda (@antoniomirand21) reportó

    @masmovil en menos de tres días,otra caída en la red,la primera el lunes y toda la tarde sin servicio, y hoy jueves desde ahora,otra vez.¿Qué pasa que hay problemas o qué?El otro día 6 horas y hoy ¿Cuantas horas van a ser si tenemos que hacer trabajos en nuestros ordenadores?

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil 6 días sin servicio, sin internet ni teléfono en la oficina, no viene ningún técnico, no hay devolución de llamada, ¿cuánto tiempo debería durar? hemos presentado una denuncia !!! muy mal !!!!!

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil por supuesto no más respuesta !!! ??? ¿Cuánto tiempo debo estar en la oficina sin teléfono o internet ???? 6 días no son suficientes somos clientes a largo plazo y así nos tratan ?? peor servicio !!!!

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil 6 días sin servicio, sin internet ni teléfono en la oficina, no viene ningún técnico, no hay devolución de llamada, ¿cuánto tiempo debería durar? hemos presentado una denuncia !!! muy mal !!!!!

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil 6 días sin servicio, sin internet ni teléfono en la oficina, no viene ningún técnico, no hay devolución de llamada, ¿cuánto tiempo debería durar? hemos presentado una denuncia !!! muy mal !!!!!

  • elrube__ frank t(ernura) (@elrube__) reportó

    @masmovil Simplemente que necesito más velocidad y que me puedan instalar la fibra de una gat damn vez:(

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    @MiniHaunter Pues era de las mejores compañías que había hasta que la compró MasMovil y se volvió la misma basura que ellos.

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    Del "Hay una avería en tu zona, están tratando de arreglarla" de ayer y antes de ayer pasamos al "No tenemos ninguna incidencia reportada en tu zona" de hoy. Y yo camino del tercer día sin conexión a internet. Servicio de calidad el de @Pepephone @masmovil

  • Gabriel9GZ Gabriel (@Gabriel9GZ) reportó

    @masmovil Sigo esperando la contestación del mD que os envíe ayer @masmovil

  • mosippa_ Ángela (@mosippa_) reportó

    @Irenegs_28 @masmovil Aunque tengas permanencia si el servicio no es lo acordado creo que algo podrás hacer. Yo consultaría con @facua

  • wolfienatalia 𝐍. (@wolfienatalia) reportó

    @masmovil os he escrito por direct porque tengo un problema

  • Marpergal Marcos PG (@Marpergal) reportó

    Otra averia con @masmovil, dos semanas esperando a que me cambien el router y cierran las incidencias sin estar resueltas.... muy bien todo

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @masmovil Te levantas para usar la fibra que pagas y PUM recuerdas que tienes contratada una línea del @grupomasmovil y no funciona. #FelizFindeSinFibra

  • hugster67 andreas hug (@hugster67) reportó

    @masmovil 6 días sin servicio, sin internet ni teléfono en la oficina, no viene ningún técnico, no hay devolución de llamada, ¿cuánto tiempo debería durar? hemos presentado una denuncia !!! muy mal !!!!! NUESTROS CLIENTES NO PUEDEN LLAMARNOS POR TELÉFONO !!!!

  • josebeasconesa ibrabeas (@josebeasconesa) reportó

    @Rober3k08 si porque ya tengo ganas de irme de la ****** de masmovil que el fifa es el unico juego que juego cada año y llevo casi un mes sin poder jugar o jugando pero echandome de muchos partidos