MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil 04/18/2021 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.81% Internet
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Corte Total 4.64% Corte Total
  • Teléfono 3.31% Teléfono
  • E-mail 1.99% E-mail
  • Televisíon .66% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura, Madrid, Mislata, A Coruña, Burjassot, Maracena, Barcelona, Zubia, El Burgo de Ebro, Elda, Valencia, Sevilla, Ourense, San Sebastián de los Reyes y Valladolid.

SpainMolina de Segura Internet
SpainMadrid Internet
SpainMislata Internet
SpainMislata Internet
SpainMadrid Internet
SpainMislata E-mail

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GNunyez Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó

    Mañana hará 13 días sin servicio. Tengo que decir que, ahora que me atiende @masmovil directamente, la atención es más personalizada y atenta. Pero no ha cambiado nada. Tenía claro que durante el finde no se solucionaría.

  • RandomPlay8 Random 🎮 (@RandomPlay8) reportó

    .@masmovil Hola. Tengo 600 megas de fibra simétricos y de bajada tengo 600 pero de subida unos 50-60. Hay alguna incidencia en mi zona?

  • StefanoDO Stefano Dell'Olio (@StefanoDO) reportó

    Llevo días sin servicio RCS de mensajes, tendrá alguna solución al respecto? @masmovil

  • TartesosJuan Juan Carlos Tartesos (@TartesosJuan) reportó

    @masmovil @masmovil me decís lo mismo por aquí que por teléfono, que tengo incidencia abierta, pero no se ha gestionado la incidencia en todo el día. Llamo por teléfono y no me dan ninguna información. Repito que lo necesito para trabajar. Hagan algo por favor.

  • Alejadromolina Alejandro Molina (@Alejadromolina) reportó

    @OsirisArmas @masmovil Seguro que esa llamada comercial no está grabada ni te llamarán de nuevo para hacerte una encuesta por el servicio

  • TheBoss95vlc The Boss (@TheBoss95vlc) reportó

    Desde las 9 de la noche que no me va el wifi de más móvil. Lleva horas sin ir. Lo vais a solucionar o no. @masmovil @grupomasmovil #masmovil

  • puntdolc Serju (@puntdolc) reportó

    @masmovil Menuda ****** de servicio tenéis. Caída general en mi zona y ya me llamarán algún día. Baja ya

  • ideasmias21 mariave (@ideasmias21) reportó

    @masmovil ahorra si más?? O paga sin internet y con malísima cobertura??? Y la app que cada vez que intento entrar me dice que hay un problema.

  • ideasmias21 mariave (@ideasmias21) reportó

    @masmovil Se ha caído la red? Estoy súper indignada con el servicio que da más móvil. En cuanto pueda me doy de baja

  • mclarty_mark Mark (@mclarty_mark) reportó

    Llevo todo el día sin conexión @masmovil (Palma MCA), está pasando con más frecuencia de lo deseado

  • Episkiliski Episki (@Episkiliski) reportó

    @RoberMoll @masmovil Un desastre, 2 horas esperando, ni por DM dicen nada.

  • TartesosJuan Juan Carlos Tartesos (@TartesosJuan) reportó

    @masmovil llevo 3 días sin fibra. Estamos en pandemia, tengo teletrabajo y no puedo trabajar. Tengo varios servicios de suscripción que no puedo usar. ¿Quién me paga todo esto? ¿Cuanto tiempo necesitáis para solucionar una incidencia?

  • Maiseo94 MaiSeo (๑❛ᴗ❛๑) 🦓 (@Maiseo94) reportó

    Tres horas sin internet y como no, @masmovil ignorando los mensajes que les envían. Aún estamos esperando la respuesta ante lo respondido a ustedes, que es que no ha funcionado la solución dada por DM.

  • LeonheartTribal Leonaura (@LeonheartTribal) reportó

    Y Mai quiere mantenerse con @masmovil. En cuanto podamos, nos cambiamos de compañía. Lo que no se puede permitir es una caída de internet cada dos o tres días y que, encima, tarden tanto en darte una solución (que SIEMPRE es temporal). Desde las 7 estamos sin internet.

  • Episkiliski Episki (@Episkiliski) reportó

    @masmovil Llamo a servicio al cliente y tengo 52 personas delante, increíble

  • LeonheartTribal Leonaura (@LeonheartTribal) reportó

    @masmovil Más de una hora sin conexión a internet. Qué desastre de servicio.

  • RoberMoll Rober (@RoberMoll) reportó

    @Episkiliski @masmovil Mas de lo mismo.. internet caído en Alzira (Valencia)

  • Episkiliski Episki (@Episkiliski) reportó

    @masmovil @masmovil otra vez se os ha caído la red? Vaya semanita...

  • Luispuli9 Elnash99 🇪🇸🇪🇸 (@Luispuli9) reportó

    Un dia más con este wifi de ****** proporcionado por los mejores estafadores del pais: @masmovil. Os deseo todo lo peor, un servicio pésimo y ofreciendo cero soluciones. Que NADIE contrate.

  • JoseHern83 Jose Hernandez (@JoseHern83) reportó

    @masmovil lo que siento es un abandono absoluto por vuestra parte. 10 llamadas y sigo sin wifi. No existe servicio al cliente. No se la recomiendo a nadie.

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    @masmovil Lo antes posible que son, 9 meses? Porque llevo 9 meses con este problema, lo veis normal? Ya esta bien hombre ya, vosotros vereis, tengo pruebas de todo en los DM y el eructo de cuando llamé por tlf, grabado tambien.

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    A ver @masmovil , último aviso públicamente O me dais una solución de una vez HOY, o mañana mismo estoy denunciando en la Omic. Ya basta de ignorar al cliente durante 7 meses

  • crislegarris Cristina (@crislegarris) reportó

    @masmovil Os he mandado mensaje directo con los datos. Esperando respuesta.

  • crislegarris Cristina (@crislegarris) reportó

    @masmovil es una vergüenza es imposible que no podáis arreglar esta incidencia! Ni cancelar los contratos ni hacer nada! Y viendo la atención recibida, quiero cancelarlo ya todo con vosotros! Me dais confianza cero

  • crislegarris Cristina (@crislegarris) reportó

    @masmovil llevo desde las 9 de la mañana llamando a todos los tlf de att. Cliente y nadie me ayuda!Por un error en vuestro sistema, tengo un contrato de solicitud de portabilidad de 1 linea por duplicado y nadie me lo soluciona!Ni puedo cancelar la portabilidad ni hacer nada!

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @janecita82 @masmovil Y si consigues hablar con alguien de carne y hueso tras 45 minutos en espera, expones el caso y te dicen que ellos no pueden hacer nada.. Pienso estar durante meses avisando a todo el que aki pregunte, ojalá alguien me hubiera avisado a mi.

  • janecita82 Jane (@janecita82) reportó

    @deguarrior @masmovil Es que me he cambiado porque su servicio era nefasto, nunca solucionaron mis problemas y encima me cobran una instalación de algo que ya estaba hecho por la anterior compañía que tenía!! VAYA MORRO!!

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @janecita82 @masmovil Estoy igual que tu, yo me fui tras semanas de averia sin que hicieran nada por solucionarlo y ...181€ de multa, que cara mas dura.

  • janecita82 Jane (@janecita82) reportó

    @masmovil son unos Ladrones!! Cobrar 181 euros penalización por instalación. Por darme de baja de un servicio sin permanencia y aparte patético!! Tenéis Morro!!! Esto es denunciable!! #Estafadores

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @izan_gr @masmovil Mira lo que dicen, que les cuentes tu problema por DM, como si no hubieras llamado ya 20 veces, y seguirás recibiendo su grabacion: ¿se ha solucionado su problema? ....esto no es normal, plantéate cambiarte si puedes.