MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil 09/13/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿MásMóvil me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de MásMóvil han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con MásMóvil si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, MásMóvil a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arce, Barcelona, Zaragoza, Robledo de Torío, A Coruña, Alcalá de Guadaira, Palma, Utebo, Pomaluengo, Sevilla, Calafell, Valencia, Ceuta y Urdazubi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainArce Internet
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaab75 R. Gaab 🇪🇺 (@gaab75) reportó

    @alexfernandez Por mucha "letra pequeña" que tenga @masmovil, se lo tiran abajo por publicidad engañosa en un juzgado. Realmente, es un error grave de relaciones públicas: ahora que estaban siendo competitivos, jodiendo bien a Telefónica (masmovil / lowi), cambian a costa de jorobar al usuario.

  • Chema_Aguilar Aguilar (@Chema_Aguilar) reportó

    Nueva caída de red de @masmovil La tercera en pocas semanas. O esta compañía está siendo boicoteada o no está capacitada para ofrecer un servicio de calidad. Tras media hora de envío de MP, no hay respuesta.

  • alexfernandez Alex (@alexfernandez) reportó

    @gaab75 @masmovil Lo peor es que siguen con esa publicidad falsa en la web.

  • burumer Mer Aramburu (@burumer) reportó

    @MovistarPlus si las compañías más caras de telefonía, te dejan en total desamparo, habrá que esperar que otras mucho más económicas te ayuden. Gracias @masmovil la profesionalidad se nota sin necesidad de encarecer el servicio.

  • titoed Tito (@titoed) reportó

    @MasMovilPanama @Masmovilayuda otro día más sin recibir llamada y respuesta por parte de MasMovil de mi servicio residencial

  • vane_k_70 Vane K. (@vane_k_70) reportó

    @masmovil qué previsión tenéis de la incidencia en Aravaca?

  • Tintin_Ceporrez Howard Landis (@Tintin_Ceporrez) reportó

    @masmovil @alexfernandez -¿Qué le debo del café? -Tres euros -****, ¿lo habéis subido un euro? -No, sólo hemos reposicionado el precio

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @jfede @masmovil @yoigo A mí me ha pasado algo parecido pero lo genial es que te dicen que ahora te dan un servicio premium con operadores a tu servicio 24 horas y de manera personalizada los cuales no existen, Mismo tiempo de espera él WhatsApp que te proporcionan nadie contesta etc etc

  • perezpuig2010 David Pérez Puig (@perezpuig2010) reportó

    Buenas tardes @masmovil llevamos 5 días esperando que alguien se ponga en contacto con nosotros y nos resuelva una Incidencia... Seguimos sin internet 😠

  • HIMERSON7 HIMERSON (@HIMERSON7) reportó

    @masmovil como es posible que lleven todo el día sin atender por teléfono? Primero alegando una incidencia hasta mediodía, y en toda la tarde teniendo la llamada en espera... 3 veces más de 20 minutos cada una. No me ha pasado jamás, ni con Movistar que mira que son malos

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Es una empresa muy chunga

  • Enaitz_Jar Enaitz (@Enaitz_Jar) reportó

    @alexfernandez @masmovil @o2es Sí, son como 5 € más al mes, pero la seriedad es parte del servicio que contratas. Y cumplen. Se han puesto en contacto conmigo sólo dos veces, por email. Las dos para informarme de que me aumentaban los datos móviles... con exactamente el mismo precio que tenía antes.

  • alexfernandez Alex (@alexfernandez) reportó

    @Mundi07199964 @masmovil Lo peor es la siguen publicitando como precio "para siempre". Para siempre hasta la siguiente subida.

  • Danicin86 Daniel (@Danicin86) reportó

    @masmovil Buenos días tengo una duda me voy a ir a Francia unos días y quisiera saber qué precio tiene el servicio en Francia aunque me imagino como en cualquier compañía grande que es gratis

  • parmeni12342373 parmenides (@parmeni12342373) reportó

    @ClCarlos17 @G0kuB @masmovil Esto es una estafa. A mi nadie me aviso de eso tampoco. Llame y, me dijeron que no habia problema... En fin... NUNCA MASMOVIL

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Exacto, pero ellos solo tapan la ******

  • Enaitz_Jar Enaitz (@Enaitz_Jar) reportó

    @alexfernandez @masmovil Yo llevo con @o2es desde que empezaron y no puedo estar más contento. Son gente seria, no te cambian las tarifas, no te tratan como si fueses idiota, su servicio de atención al ciente es impecable y te atienden desde España. 45€/mes fibra más 1 móvil con llamadas y 30 Gb datos.

  • ClCarlos17 Clcarlos17 boop/bop/beep (@ClCarlos17) reportó

    @G0kuB @masmovil Se supone que te han contado el servicio durante ese tiempo? Jaja

  • joakinfs joaquin (@joakinfs) reportó

    @masmovil imposible darse de baja de una línea. Por más que llamo por teléfono, único medio disponible, nadie contesta. Así van pasando los días, semanas y meses. La única opción es ir a la OCU. Podrían decirme como dar de baja una línea fija que no sea por teléfono?.

  • azuladulado Sr. Azul (@azuladulado) reportó

    @masmovil lamento comunicarles que solicito ayuda al soporte tecnico y tras decirle mi dni y tlf fijo me dicen q no tienen bajo ningun servicio para ese documento en su base d datos, x lo cual y al no darme solucion procedere a darme de baja

  • arguellovazquez Andrés Argüello (@arguellovazquez) reportó

    Jamás os deis de alta en @masmovil CATORCE llamadas van ya para dar una línea móvil de baja. CATORCE, pasándose la pelota unos a otros y dándome distintos números para hacerlo. No se puede hacer ni por escrito no presencialmente.

  • G0kuB G 0 D k u B TrinitY GoDYR (@G0kuB) reportó

    @ClCarlos17 @masmovil ***** de una factura a 1700 euros... Hay un largo recorrido jajajjajaj, simplemente me di de baja porque me tenía que ir de esa casa y no podía mover la línea ya que no iba a ser titular de ningún piso más tiempo. Todo perfecto hasta que hace unos días me llega de golpe el regalo

  • claroCarinete Claro Clarinete (@claroCarinete) reportó

    @alexfernandez @masmovil Con demostrar en consumo que te han engañado es suficiente. No necesitas ni juicios no abogados ni nada.

  • efhes Fernando (@efhes) reportó

    @masmovil otra vez sin servicio en Aravaca. Ésto no es serio. Hemos pasado de una incidencia semanal a una incidencia cada 3-4 días. Hasta las narices…

  • alexfernandez Alex (@alexfernandez) reportó

    @PrinCasandra Es un mal momento, están subiendo precio todas. Yo con masmovil he tenido un buen lío este fin de semana. Al final me han respetado el precio. Por si acaso estuve mirando y las más baratas son Simyo y digimobil. Y luego Lowi pintaba bien.

  • ClCarlos17 Clcarlos17 boop/bop/beep (@ClCarlos17) reportó

    @G0kuB @masmovil Yo contraté movistar fusión, internet+movil (aunque no lo usamos nos salía mas barato). Acabé el curso y lo di de baja. Nadie me aviso que la linea móvil había que darla de baja por separado. 4 meses de impagos sin avisar, y al año siguiente me dejan contratarlo de nuevo xd

  • anny1926 ☆Annie☆ (@anny1926) reportó

    @BetzalelCWP @Masmovilayuda es incrieble ni el internet residencial, ni la data de postpago de Masmovil esta funcionando que **** pasa con esta compañia, reporte hecho desde Coclé, Antón, el bijagual con los dos servicio con ello y está fatal con plan LTE y me sale 3G conectando

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @MMempresas Tras escribirles DM, la respuesta de @MMempresas @masmovil es que ese teléfono no es de uno de sus comerciales, por qué será que no me sorprende? O acaso esperaba que admitieran que utilizan tácticas comerciales sin ningún tipo de ética para captar clientes?

  • BJ2011BCN Bp (@BJ2011BCN) reportó

    @masmovil No nos va internet desde ayer. Menos publicidad y más servicio. A qué número hay que llamar para incidencias???????????? Es urgente!!!

  • BRUNEXxSs Juanma Carrasco (@BRUNEXxSs) reportó

    @alexlider_ @masmovil Lo que me costó irme de ellos no está escrito. Suerte, espero nunca tengas problemas jajaja Soy de Badajoz no estamos tan lejos jajaja