¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (50.00%)
  • Teléfono (31.82%)
  • Corte Total (11.36%)
  • Wi-fi (6.82%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarJareno
    Mar Jareño (@MarJareno) reportó

    @masmovil Antes de hacerte cliente piensatelo bien!! En la primera semana ya reporte incidencias por no recibir la fibra contratada, no lo solucionarion y cansada a los dos meses me di de baja avisando del motivo, y ahora pretenden que pague penalizacion. No cumplen.

  • Shadow2_08
    Rubén (@Shadow2_08) reportó

    @orange_es Si en lo que hay que trabajar es en mandar a un técnico de @masmovil que la línea es suya y parecen incapaces de trabajar si no soy su cliente, si mañana no hay solución habrá cierre de contrato.

  • CDVALERO
    Christian Domínguez (@CDVALERO) reportó

    2 meses con @masmovil y ya puedo jugar a destiny2, eso sin contar los cortes de la wifi con su super router #estafamasmovil

  • monique1mus
    Monica Musella (@monique1mus) reportó

    @masmovil He enviado todo en privado. Pido una respuesta immeduata, no puedo mas, que todo vea la desperacion que se llega con vosotros.

  • sabater_jr
    Jr. Sabater (@sabater_jr) reportó

    @masmovil Correcto!! Enviado el número por mensaje privado. Espero vuestros comentarios lo antes posible. Voy a dar 48 horas para recibir una respuesta coherente o denunciaré el caso directamente a @AEPD_es @vodafone_es

  • JSadday
    Judith Sadday (@JSadday) reportó

    @masmovil es una vergüenza vuestro servicio, podríais preocuparos un poco más por vuestros clientes. Es la peor compañía con la que he estado.

  • JSadday
    Judith Sadday (@JSadday) reportó

    @masmovil es una vergüenza vuestro servicio, podríais preocuparos un poco más por vuestros clientes. Es la peor compañía con la que he estado.

  • Yopispico
    Yopispico 😎 (@Yopispico) reportó

    @Otismei Ahhh, ok. GRACIAS! Ya les iba a montar la mundial a @masmovil porque me han llamado (AL FIJO!!) por ser cliente de @orange_es para ofrecerme "descuentos" (ejem), pero luego he caído en que no sabía si eso se podía averiguar sin traficar con datos...

  • laia_olle
    Laia OM (@laia_olle) reportó

    @pepephone Desde que sois Masmovil que la cosa va de mal en peor, llevamos 1 semana sin internet en casa porque no sé que habéis hecho sobre un cruce de lineas!! Todavía estoy esperando q alguien pase para arreglarlo!!

  • victorgbusta
    Víctor G Bustamante (@victorgbusta) reportó

    @masmovil Por privado vuelve a ser la misma historia, cliente ignorado, problema solucionado 👍

  • ComellasJordi
    JoCo (@ComellasJordi) reportó

    @yoigo @toniortiz66 Correcto, mi fibra es directa de masmovil con cto de masmovil y en 1 año sin solución a la avería, de inútiles y vagos esta llena esta compañía

  • victorgbusta
    Víctor G Bustamante (@victorgbusta) reportó

    @masmovil 2/2 llevo 3 semanas sin servicio 3G y con incidencia abierta del teléfono que uso de empresa y con una permanencia que ni rescindir el contrato puedo!!

  • monique1mus
    Monica Musella (@monique1mus) reportó

    @masmovil Despues 6 meses de ninguna solucion a mi caso y sin servicio de internet me piden dinero, jajajaja, no contratais con esta compania.Bienvenido al infierno masmovil

  • Cubero_9
    DCP (@Cubero_9) reportó

    @sinsernadadeso @masmovil Se comenta que hay mejor wifi por Castilla que en Bcn...

  • LuciaaMC6
    Lu 🥀 (@LuciaaMC6) reportó

    Pésimo acceso a informacion para resolver problemas en @masmovil No me funcionan sus servicios y encima que llamo desde otro numero (al cual me cobran la llamada), me pone 10 minutos en espera tras 3 minutos dando datos una y otra vez.

  • PacoDelgadoL
    Paco de Paquillo (@PacoDelgadoL) reportó

    @masmovil Vale, pero ponedme en la cola de los clientes que están sin línea móvil desde hace 5 días por un error de mas móvil, quedo a la espera

  • sinsernadadeso
    wifin't (@sinsernadadeso) reportó

    @masmovil ojalá haber tenido conexión algún dia

  • Retuiter
    Spanish Copywriter (@Retuiter) reportó

    @1papitarrugada @Karendasilva90 @masmovil Semana 6 llamando al teléfono de bajas de #masmovil. Han cambiado la musiquita de los 20 minutos de espera. Es más relajante, pero aún no he podido hablar con alguien que me de la baja de mi contrato.

  • falvarezmar
    Paco Álvarez (@falvarezmar) reportó

    @padillilli @masmovil Te has metido en la boca del lobo amigo. La peor compañía en asistencia técnica después de Jazztel

  • jomnon1
    jomnon (@jomnon1) reportó

    @CurroAzuel Me ha pasado exactamente lo mismo con @masmovil sino que en mi caso llevo meses, y conmigo si vinieron a recoger el router pero según ellos no les consta y que me lo he quedado y les debia supuestamente alrededor de 200 euros y pusieron una compañia de cobros llamando

  • Gustaff69
    Gustavo Piqué (@Gustaff69) reportó

    @boye_g @MovistarPlus Una estafa en toda regla. Te recomiendo @masmovil

  • iban_b_g
    Iban ✌ (@iban_b_g) reportó

    Buenos días @consumidores ,tengo problemas con @masmovil desde que me hice la portabilidad, 24 de agosto. Recibo 1 llamada de cada 20, incidencias abiertas 7, solución 0. Cada día lo mismo, que abren incidencia y así siempre. No dan solución. Gracias

  • eacassoni
    Efra (@eacassoni) reportó

    El caso es que la única manera de salir es ir a dónde teóricamente estaba, MasMovil. Dónde por fin ha funcionado la portabilidad.

  • eacassoni
    Efra (@eacassoni) reportó

    El caso es que la única manera de salir es ir a dónde teóricamente estaba, MasMovil. Dónde por fin a funcionado la portabilidad.

  • ZARPON_Games
    Dani Ferrer #CoDIsBack (@ZARPON_Games) reportó

    @Osc4R_YT @orange_es Orange y casi todas, estoy en masmovil y es puto igual.

  • JudSairi
    Jud Sairi (@JudSairi) reportó

    Hola @masmovil. Solicité internet a finales de agosto. A día de hoy, aún no lo tengo instalado y me habéis cobrado 61.19€ de factura. Espero que me devolváis el dinero de un servicio que no me estáis ofreciendo #Reclamación

  • martindeaguirre
    Martincho (@martindeaguirre) reportó

    @Virginiapmoreno @masmovil finalmente e comunicaron, reconocieron su error, se disculparon y me informaron que me reembolsarán 20€ a mi favor Lo increíble es que haya que hacer un escandalete para que respondan

  • alessandrabi
    alessandrabi 🎗 (@alessandrabi) reportó

    @masmovil Acabo de llamar, me ha atendido una tal Rebeca muy maleducada diciendo que no hay incidencia y me ha colgado. Ya conoceis los cambios ilegales que habéis hecho en mi contrato. Si queréis escribirme vosotros con la solución, yo estoy cansada de discutir, mañana voy a @consumidores

  • Virginiapmoreno
    Virgi (@Virginiapmoreno) reportó

    @txutao @masmovil @WhatsApp Yo llevo 2 meses sin internet ni fijo. Además de cobrarme un servicio que no dan me suben la tarifa porque a ellos les da la gana!!! 😡 NO CONTRATEIS CON MÁS MÓVIL!!! ROBAN Y ESTAFAN!

  • alessandrabi
    alessandrabi 🎗 (@alessandrabi) reportó

    @masmovil Esta es otra reclamación, de un cargo equivocado y solucionada. Lo que además reclamo es que a raíz de un cambio de domicilio cambiaste ilegalmente y sin consentimiento las condiciones de mi contrato (tipo de tarifa y permanencia). Ya lo he consultado y sé que es ilegal.

  • alessandrabi
    alessandrabi 🎗 (@alessandrabi) reportó

    @masmovil Esta es otra reclamación, de un cargo equivocado y solucionada. Lo que además reclamo es que a raíz de un cambio de domicilio cambiaste ilegalmente y din consentimiento las condiciones de mi contrato (tipo de tarifa y permanencia). Ya lo he consultado y sé que es ilegal.

  • virgiivr
    virgii❤ (@virgiivr) reportó

    @esunnoparar @masmovil Te han dado solucion por que yo estoy igual somls estudiantes necesitamls el Internet para trabajos y parece que se rien d nosotros estoy a nada d darme de baja

  • virgiivr
    virgii❤ (@virgiivr) reportó

    No contrateis @masmovil en piso de estudiantes me instalaban el adsl en tres dias y llevamos dos semanas y siguen sin venir para darse de baja la verdad

  • perejaume
    Pere Jaume Alvarez (@perejaume) reportó

    @masmovil alguna novedad sobre mi caso? 5 días sin internet y sin noticias por vuestra parte.

  • txutao
    juan ramon albores r (@txutao) reportó

    @masmovil @WhatsApp Otro día más sin linea y nadie me soluciona nada. Impotencia pagar por un servicio que no teneis.

  • delokoni
    delokoni (@delokoni) reportó

    @masmovil Que me sirve el telefono si al final falta internet en casa pq soy cliente de @masmovil ?

  • esunnoparar
    JotaEme (@esunnoparar) reportó

    Hola @masmovil. Un mes ya esperando a que me instalen internet en casa. Ya me he cansado de llamar a atención al cliente. Alguna solución?

  • Timonalavia
    JuanMa Durán (@Timonalavia) reportó

    @masmovil No puedo contactar con el Serv Técnico. El 2373 se corta, al igual que los teléfonos de mis hijos +44xxxxxetc (problema en 2 móviles) No me atienden en 1 semana. Voy a cambiar de compañía. INDIGNANTE el Serv Técnico inexistente. Justificante incumplimiento contrato

  • lutemae79
    Lutemae (@lutemae79) reportó

    @jjrodr92 @yoigo @movistar_es @orange_es @jazztel_es Ya lo siento, has entrado en el infierno. Sí malo es quedarse, irte no será tarea fácil. Yo ahora tengo Masmovil. De momento bien pero no pongo la mano en el fuego.

  • finalcutproes
    finalcutpro.es (@finalcutproes) reportó

    Gente con NAS. ¿Problemas de conexión entre la fibra de Telefónica y la de Masmovil? Bajada rápida pero subida muy lenta. Pruebas de velocidad contra otros servidores van perfectas. Entre 2 Masmovil o 2 Telefónica todo ok. Me está volviendo loco el tema.

  • c0p3rnic0
    Amador Pérez (@c0p3rnic0) reportó

    @masmovil soy unos desvergonzados. Acosáis hasta límites insospechados, y a horas nocturnas que os debería caer la cara de verguenza. Os da igual y os pasáis por el forro los derechos de los consumidores. Ya podéis tener la mejor oferta del mundo que ni muerto me voy con ustedes.

  • MartaaCarrera
    Marta (@MartaaCarrera) reportó

    Hola! ¿Me podríais explicar porque si he pedido un duplicado de una tarjeta al ponerla en el móvil no me funciona? Y al llamar al teléfono de atención al cliente nadie me responde @masmovil

  • agunimon_fire
    AGUNIMON (@agunimon_fire) reportó

    @iRe_Starlight @venteayoigo @yoigo @yoigoempresas De yoigo, vodafone y masmovil he tramitado bajas a montones por todos los problemas que dan los malajes.

  • ebussus
    Alexander Villa (@ebussus) reportó

    @masmovil Claro ponerme fibra, o solucionar alguna de mis líneas con vosotros..... una sin Internet, y la otra con una velocidad de pena.... así nadie puede trabajar

  • txutao
    juan ramon albores r (@txutao) reportó

    @masmovil Con el pijama puesto lleva vuestro servicio tecnico 45 horas. Y los de atencion al cliente riendose de mí en mi puta cara. Sois unos sinvergüenzas

  • MarioMartinPlaz
    Mario Martin Plaza (@MarioMartinPlaz) reportó

    @vincollado @masmovil Lo peor es que so le he mandado hace una hora y todavía no han contestado, me comentan que @TuentiES tiene buenas ofertas, voy a ver por su web

  • Gesus_Z
    Jezul (@Gesus_Z) reportó

    @masmovil Pues no he recibido respuesta privada, ni por twitter, ni email, ni llamada ni SMS. Dígame como se ha gestionado.

  • Alvaro_glez_jim
    Alvaro Gonzalez (@Alvaro_glez_jim) reportó

    @masmovil más de veinte minutos esperando a q cojais el pu... teléfono para poner una reclamación y pasáis olímpicamente...

  • AlKeferos
    Al-keferos. (@AlKeferos) reportó

    @masmovil Es normal que @masmovil cobre por no dar ningún servicio??

  • hesaig
    Chete (@hesaig) reportó

    @MarioMartinPlaz @masmovil @movistar_es Pasa una semana sin pagarles y a ver qué sucede, se tiran al cuello del cliente. Pero ellos pueden estar el tiempo que quieran sin dar el servicio por el que pagas. Y la sugerencia esa de los gigas....ejem. No bajes, cambia directamente

  • AlKeferos
    Al-keferos. (@AlKeferos) reportó

    @masmovil Estuve casi dos semanas sin datos, esperando una solución. Estuve casi dos semanas esperando las tarjetas sim sin llegar a recibirlas. Y lleváis meses reclamando más de 200 euros por no darme ningún servicio.

  • Clmnt_Talavera
    Clemente Talavera (@Clmnt_Talavera) reportó

    @masmovil Está resuelto, como explico en el hilo. En cualquier caso, no la culpa no es de los empleados, sino del enfoque de gestión de esa empresa Suerte!

  • elefema
    Elena Fdez. M. (@elefema) reportó

    @masmovil no me funciona la fibra, va súper lento y no llega a la tele....

  • perejaume
    Pere Jaume Alvarez (@perejaume) reportó

    @masmovil os he dejado un DM hace un par de horas con mis datos. Podéis revisar? Hice la portabilidad el lunes y llevo 4 días sin internet. Os llamo y después de 14 min de espera, no me dais solución. Parece que la atención al cliente no la tenéis muy bien cuidada...

  • DavidVillarP
    David Villar (@DavidVillarP) reportó

    @masmovil Si vosotros tenéis algo diferente que decirme, mandadme DM. Mi caso no ha sido gestionado, mi caso ha sido esquivado por @masmovil

  • Manu_Chia
    manu_chia (@Manu_Chia) reportó

    Otro día más... 8 días para arreglar una adsl, esto es normal??? @masmovil esta tarde llamo para dae la baja... gracias

  • LaMariMala
    LaMariMalaEs#PAZ (@LaMariMala) reportó

    Lo de @masmovil ya no puedo calificarlo de venta agresiva, porque es directamente ACOSO. Llamada diaria, y hoy, dos llamadas en menos de diez minutos. Habrá que empezar a poner quejas, tantas como llamadas tengo. #HartaMeTenéis

  • ClausellGurrea
    Vicente Clausell G. (@ClausellGurrea) reportó

    @Clmnt_Talavera @masmovil Mi experiencia Parecida. Devuelvo recibo banco. Presentó al OMIC carta queja por el calvario de ir de móvil a móvil. Al final llaman ellos y me dan de baja. Pero si, son malisimos.

  • Clmnt_Talavera
    Clemente Talavera (@Clmnt_Talavera) reportó

    ¡¡Nunca más, @masmovil!! El servicio que me habéis dado es de pena. Empezando por la baja calidad de la cobertura (por eso porté a otra compañía) y acabando por esta gincana, que debería avergonzaros.

  • Clmnt_Talavera
    Clemente Talavera (@Clmnt_Talavera) reportó

    Y olvidarme de @masmovil forever. Tras 33 minutos, me vuelven a decir que llame al 800007834 ¡otra vez!. Si es el número al que ya he llamado dos veces! Respuesta: un cruce de líneas. La operadora comenta algo con alguien... risas de fondo. Debe parecerles divertido