¿Está MásMóvil con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿MásMóvil me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de MásMóvil han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con MásMóvil si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, MásMóvil a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Níjar, Cuenca, Madrid, Valencia, Torrevieja, Vigo, A Coruña, Tarragona, El Puerto de Santa María, Cortes de la Frontera, Cáceres, Valladolid, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona y Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IsletaVk (@IsletaVk) reportó
@masmovil Os he enviado un DM por el error en el área de cliente..
-
Ragnarök ⚔ (@kaorus34) reportó
@vitovv_ @masmovil Siempre he estado con Orange y no me han dado problemas ...
-
Carlos Redondo (@carlosredondo) reportó
@AntonioDomingo @masmovil @MMempresas Yo estoy teniendo problemas por su bloqueo a poder cambiar de servidor DNS, es absurdo que no permitan que puedas usar el servidor DNS que prefieras
-
Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó
@aranetapb @masmovil suerte, llevo desde hace 2 semanas, bueno ya van a ser 3 con microcortes y desde el jueves con 2mb de internet,contratado 600mb esperando respuesta de @masmovil
-
Raccado (@__Raccado_) reportó
@fambruesaa Estas con masmovil? Es que he buscado por internet y todos los que tiene problema están con **** masmovil(yo tmb)
-
Metmar (@Metmar666) reportó
@masmovil hola, en el día de ayer 20 de febrero, instalamos fibra en casa y solicitamos portabilidad de fijo. ¿Cómo hacemos la devolución del router ADSL y tramitar la baja?. Gracias
-
Victoria (@vitovv_) reportó
@masmovil en dos meses se me ha ido la conexión a internet más de 500 veces (y sin exagerar aunque sea andaluza). He podido llamar 20 veces (ninguna me lo han resuelto, el wifi sigue yendo y viniendo cuando le da la gana), no llamo más porque cada vez que llamo, me la lían más
-
Raccado (@__Raccado_) reportó
@fambruesaa Pues masmovil no quiere que juguemos al lol o algo porque es lo único que va mal wtf
-
Victoria (@vitovv_) reportó
Alguien me recomienda una compañía que vaya bien el wifi???????????? ME DA IGUAL PAGAR MÁS PERO POR LO MENOS PODER USAR LOS SERVICIOS QUE PAGO, NO COMO LA ****** DE @masmovil QUE PAGAS UNA ****** PORQUE SU COMPAÑÍA ES MAS ****** TODAVÍA
-
Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó
@carlosredondo @masmovil @MMempresas pero a que te referias con el cambio de DNS? a portar las DNS de un operador a otro?
-
CHANO APARICIO (@05CHANO) reportó
@masmovil @Ak_Cb Una avería sin resolver después de casi un mes
-
CHANO APARICIO (@05CHANO) reportó
@masmovil @Ak_Cb Quiero expresar mi queja por el soporte técnico de masmovil
-
ELAITORZGZ🇪🇸 (@ELAITORZGZ) reportó
@masmovil me parecéis unos estafadores de ******. Vosotros y los políticos OS podéis dar la mano. Me dais asco llevamos 1 **** año con vosotros y solo nos habéis dado problemas y ahora queréis cobrar penalizaciones? Lo que pasa que no sabéis que hacer para sangrar los bolsillos.
-
MILKO (@Milko3666) reportó
@masmovil existe un problema en la línea de Internet en Baleares?. Debería haber atención al cliente ante incidencias 24*7, no puede ser que tenga que esperar hasta las 8:00
-
Fco Hernandez Duque (@MOMBARDDUQUE) reportó
@masmovil hola tenemos problemas en Palma de Mallorca.
-
IsletaVk (@IsletaVk) reportó
@masmovil desde las 5am sin fijo, fibra ni wifi, empiezo a estar un poco cansado de tanta avería, la solución será marcharme a otra compañía?
-
Morquecho (@AitorMorquecho) reportó
@folch111 @masmovil @lol_es Yo llevo unos días igual, de hecho salí del cg-nat por problemas con servidores del Rust también, y sigo con el mismo problema en League of Legends. A este paso, como dicen por abajo, tendremos que ir cambiando de compañía.
-
Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó
@carlosredondo @masmovil @MMempresas trabajan de forma lamentable y aunque detecten que dan mal servicio o tienen errores, se escudan en que es su sistema y punto
-
ing118 (@ing118) reportó
@masmovil A los 180€ que cobrar por escapar de su mala señal!!!!
-
CHANO APARICIO (@05CHANO) reportó
@masmovil de todas las compañías con las que he estado, me parece la de peor soporte, expertos en hacerlo mal
-
Fran (@Fran58862095) reportó
@masmovil que pasa con el área cliente, no funciona desde hace semanas
-
trapdreams👉😴 (@wingless_m) reportó
@vitovv_ @masmovil Yo tengo movistar y la verdad k no tengo queja ninguna
-
Victoria (@vitovv_) reportó
@masmovil ME PODEIS DECIR SI ESTA TARDE ME VA A FUNCIONAR EL WIFI????? PORQUE SI NO ME VA A FUNCIONAR NO ME QUEDO WN MI CASA INTENTANDO METERME EN EL CURSO Y DISFRUTO DEL DIA
-
Diego Otero (@D1oko) reportó
@masmovil @DisneyPlusES ya para otro día hablamos de que tener pérdidas de conexión todos los días, de que te den un router de ****** y no te den permisos de admin para configurarlo, de que no te den una IP propia salvo que te pelees con ellos, etc
-
serch (@folch111) reportó
@Urdintxu93 @masmovil @lol_es A mi me han dicho que me sacaran del CG-NAT, que es posible que sea eso, veremos si funciona, si no me pasaré a o2.
-
SermoRR (@SermoRR) reportó
Tengo un problema con el cliente del @lol_es, contacto a @riotgames y a @yoigoempresas para ver donde puede estar el problema. He visto cientos de posts por internet de gente que se queja y siempre son de yoigo, masmovil, etc. A priori parece algo de la compañía...
-
Josep (@Josep02984662) reportó
@masmovil Palma de Mallorca desde las 7AM SIN SERVICIO.
-
Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó
lo peor de tener las líneas con @masmovil o @mmempresas no es que te generen perjuicios, sino que al hablar con ellos te dicen que sus sistemas son así y que en resumen te tienes que aguantar y q no los van a cambiar. Y como tienes permanencia, te aguantas y tragas
-
Ferronidas (@Ferr0nidas) reportó
@masmovil más de 2 semanas con problemas de Corte de la línea, 3 días con 2 megas de subida cuando tengo contratado 600, 0 soluciones y 0 llamadas para informar y cuando llamó no pueden hacer nada, gracias
-
Raquel (@_reimt) reportó
Hola @masmovil seguimos sin Internet en casa. Pensáis solucionarlo en algún momento? Porque que nos deis gigas extra bueno, como parche no está mal.. Pero el servicio de la fibra no lo tenemos.