MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil 08/13/2020 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.69% Internet
  • Wi-fi 10.38% Wi-fi
  • Corte Total 8.08% Corte Total
  • Teléfono 6.92% Teléfono
  • E-mail 1.54% E-mail
  • Televisíon .38% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Montalt, Vigo, Ullà, Barcelona, Málaga, Badajoz, Pasai Antxo, Otura, A Coruña, El Puerto de Santa María, Madrid, Bilbao, Puerto Serrano, Valencia y Sevilla.

SpainSant Vicenç de Montalt E-mail
SpainVigo Corte Total
SpainUllà Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @masmovil No estaría de más que no tuvierais a los clientes esperando tantisimo tiempo. Me parece una falta de respeto y cortesia hacernos perder el tiempo de esa manera.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @masmovil Ya conseguí que me atendieran pero entre las dos llamadas y todo el tiempo de espera por vuestro nefasto servicio de atención al cliente y por lo poco que os importamos habré perdido 45 minutos esperando. No me parece razonable la verdad.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    Lamentable el servicio de atención al cliente de @masmovil Llamas y te tienen un rato escuchando a una máquina al final te dan otro nº de telefono para que llames a otro lado. Llamas y te tienen 25 minutos en espera. Que forma más triste de perder el tiempo...

  • SakuraMitsutsu1 SakuraMitsutsuki (@SakuraMitsutsu1) reportó

    Dos días sin internet (único servicio que pago) y el soporte técnico aún no se pone en contacto conmigo @masmovil

  • JRDA85 Jose Ruiz de Alda (@JRDA85) reportó

    @patgarbisu Creo que se ha pagado mas bien 8,5x en el caso de Masmovil y sin sinergias (veremos si hay operacion con Vodafone y el precio).

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @Quebrinca @masmovil Jajajaja yo llevo esperando 3 días desde que mande datos y estuve 2 semanas para que me pasarán con el departamento de logística.

  • Quebrinca Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @masmovil ¿Y aún no te han dado el dichoso código para poder devolverles ese router? Insólito. ¿Es eso lo normal, @masmovil? Porque yo hace más de 2horas que les mandé por DM lo que pedían y sigo esperando respuesta y solución.

  • Jelenixima Jelen (@Jelenixima) reportó

    @Netllar @masmovil ¿Hasta cuando vamos a estar sin teléfono ni Internet en la zona Valencia? ¿Os parece normal dejarnos sin servicio y ni siquiera comunicar la evolución de la incidencia?

  • Quebrinca Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @masmovil @masmovil He enviado todo lo que me han pedido, pero no he recibido respuesta.

  • Quebrinca Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @masmovil Hola @masmovil He intentado en varias ocasiones que me facilitéis el código que supuestamente necesito para devolver el router en correos y evitar así que me cobréis gastos por ello sin conseguirlo, no quiero que me pase el plazo que dáis para hacerlo¿Alguna solución?

  • vmsilva1308 Víctor 🔻 (@vmsilva1308) reportó

    Investiguen esto @masmovil, porque sin duda, el caso que les cuento (el de mi madre) no será el único, y no creo que sea muy legal.

  • carlatbaay carlajane💋 (@carlatbaay) reportó

    Hola @masmovil, actívame el wifi q quiero ver una peli 🙃

  • buenosaires90 Ana Diaz (@buenosaires90) reportó

    @masmovil Surrealista El servicio de @masmovil

  • buenosaires90 Ana Diaz (@buenosaires90) reportó

    @masmovil Que parte es la que no se entiende No tengo acceso a Internet que es lo que contraté con vosotros. Y lo que pido es que mientras no me deis servicio mis dos líneas tengan Internet ilimitada que sería lo lógico. Cómo voy a pagar bonos para suplir un servicio que ya estoy pagando?

  • buenosaires90 Ana Diaz (@buenosaires90) reportó

    @masmovil La semana pasada sin internet. El martes volví a quedarme sin señal. Llamo a atención al cliente y me dicen que no pueden ponerme más gigas porque sólo llevo un día de avería. Luego llamo otra vez y me dicen que sólo pueden ponerme un bono en la línea principal.

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalucía

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

  • buenosaires90 Ana Diaz (@buenosaires90) reportó

    @masmovil segunda semana sin Internet y me dicen que no pueden agregarme gigas en mis líneas móviles. O sea, básicamente que me aguante. Esa es la respuesta del servicio técnico de Masmóvil. Que asco de empresa!

  • anmarpei Antonio Martínez (@anmarpei) reportó

    @masmovil Ok, tenéis varios mensajes directos de mi cuenta. Gracias. ( Necesito el servicio estable, por favor )

  • anmarpei Antonio Martínez (@anmarpei) reportó

    @masmovil llevo dos días , desde el lunes a mediodía, con una incidencia con mi teléfono fijo, y estoy por DM hablando con soporte y muy mala gestión de las incidencias, es que hoy ni me habéis respondido en todo el día. Por favor, mejorad el servicio. Deja mucho que desear.

  • BlanKizano Neutrino (@BlanKizano) reportó

    @masmovil Hola buenas. Quiero desactivar el buzón de voz. No veo como en la APP MASMOVIL, ni en Ajustes. No me fío 242 y 3. Podrían ayudarme ?. Gracias.

  • Daniloncamp Danalca (@Daniloncamp) reportó

    @protestona1 @orange_es @facua yo con MasMovil, y con Vodafone, todas hacen lo mismo, intentan cobrar por un servicio que no han realizado, y transfieren la "deuda" a una especie de matones telefónicos, que te amenazan con llevarte al infierno. Puse los tlf en la "lista negra"....y pasan los años en esa lista.

  • AlbertPB98 알베르토 (@AlbertPB98) reportó

    Hola @masmovil os envié ayer un MD con un problema que tengo con mi línea podríais ayudarme?

  • Rachel_Denda Raquel (@Rachel_Denda) reportó

    @masmovil Señores dejen las respuestas automáticas y den soluciones de una vez por todas. Les he escrito mil veces por DM y no hacen caso. #NoContratesMasMovil #MasMovilEstafadores

  • Emilioperezgon6 Emilio perez gonzalez (@Emilioperezgon6) reportó

    @protestona1 @orange_es @facua Ni caso...a mi me amenazó masmovil y pasé olimpicamente

  • Maurici29061481 Mauricio Colmenero (@Maurici29061481) reportó

    @masmovil Vergüenza de compañia, desde k estoy con ellos no me funciona el Wi-Fi de casa y según estos no te pueden asegurar k funcione, k solo aseguran X cable, UN DESPROPÓSITO

  • Rachel_Denda Raquel (@Rachel_Denda) reportó

    Diez días después @masmovil sigue sin ponerse en contacto conmigo,esta debe ser su política ahora:ignorar a sus clientes!!.A la estafa de los 600mb hay que unir problemas de cobertura en su red móvil.#NoContratesMasMovil #MasMovilEstafadores

  • gregori_navarro Gregori Navarro (@gregori_navarro) reportó

    @masmovil Después de estar 50 días sin ningún tipo de servicio desde más móvil decidieron compensarnos con tres meses a 0 euros. De esta forma nosotros no hacíamos la reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. El resultado es que másmovil ha incumplido el trato.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • megafatita FATIMA UBEIRA (@megafatita) reportó

    Los que tengáis @masmovil y algún día queráis daros de baja vais a flipar. Me da hasta VERGÜENZA esta compañía, devuelvo el recibo y acabo antes😠

  • NoeFra Noemí F. A. (@NoeFra) reportó

    @masmovil Como comprenderás no voy a ofrecer esa información en una red social, ni a través de un DM ni de un mensaje en una botella. Quiere que el único departamento que puede atenderme me responda... Ya llevo más de 1 hora a la espera...