MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil 10/25/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.58% Internet
  • Wi-fi 15.59% Wi-fi
  • Corte Total 3.73% Corte Total
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Teléfono 2.71% Teléfono
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Barcelona, Sevilla, Alboraya, Madrid, Mislata, Corralejo, Paterna, Reus, Mijas, Murcia, Alicante, Favara, Sariñena y Algezares.

SpainElche Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainSevilla Internet
SpainAlboraya Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @masmovil @MMempresas Brevedad son 2 semanas sin disfrutar de los datos que pago y aun no hay solución. Les enseño el contrato y no entiendo la demora. Pago 18 gb y me sirven 3 y está todo firmado ¿tan difícil es dar una solución en menos de 24 horas cuando juegan con el trabajo de una empresa?

  • Carmen16413485 Carmen (@Carmen16413485) reportó

    @yoigo @masmovil toda la semana interrumpiendo la conexión y hoy otra vez tirado

  • antosquall Antonio Rodríguez (@antosquall) reportó

    Una de las cosas que más me arrepiento este año es de irme a @masmovil después de un mes me hicieron la portabilidad y ahora llevo 5 días sin internet en casa x una avería (aún no he tenido nunca).Y todo lo que me dicen es k es una avería d otra compañía y k no saben k tardarán

  • adr1kun Adrián Cross (@adr1kun) reportó

    @masmovil @pjbv Y para mí? Llevo desde el viernes esperando respuesta al DM.

  • TTVBlaxud97 blaxud97 (@TTVBlaxud97) reportó

    @TFTKero @masmovil Pero qué coño hacen nano que pago 600 MB pa algo. Me va a tocar llamar a desearles C

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil y seguimos sin wifi en casa y másmovil lavándose las manos. A los clientes nuevos preparaos para cuando tengáis un problema

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Tan difícil es aumentar los Mb en la fibra de 100 a 600Mb para MasMovil, llevamos 4 días esperando por ello, en otra ocasión la hemos bajado y lo hicieron automáticamente. Está claro que cuando ya tienen muchos clientes les importamos muy poco, que sepan que hay competencia.

  • aaaichaEm عائشة 🇵🇸 (@aaaichaEm) reportó

    @masmovil LLEVO TODO EL DÍA SIN CONEXIÓN A INTERNET!!!! No me atienden en atención al cliente vuestro servicio es horrible. Necesito solución ya de ya!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    Mañana llamo a otra compañía para el internet ya que @masmovil no quieren trabajar y arreglarme nada después de una bonita semana sin conexión a ver si tengo suerte con otra compañía 2 fin de semana sin Internet es el colmo. Así que en nada la baja con estos de @masmovil

  • vfmBOFH RTFM (@vfmBOFH) reportó

    A ver, @masmovil vais a dejar de dar por el culo con zorras cibernéticas y dar trabajo a gente de verdad para la atención al cliente? Hay gestiones que hay que hacer rápido y no escuchando locuciones DE MIERDA que no te sirven para nada. La otra opción es largarse.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    Os cuento un secreto?. NUNCA he tenido tantos problemas con una compañía de telefonía como @masmovil @MMempresas. Te dejan sin servicio en tu empresa y se quedan tan panchos. Dos semanas llevo esperando solución por parte de ellos.

  • AnaHergo Αna (@AnaHergo) reportó

    No hay ni un día en el que @masmovil falle varias veces, llegando a estar horas sin conexión. La solución: llamar, esperar de media hora a una entera para que te cojan el teléfono y que finalmente, lo único que hagan sea reiniciártelo. Telita 🥴

  • SnchzMariia Maria 🇪🇸 (@SnchzMariia) reportó

    @pablo3000sa @masmovil A ti por lo menos te mandaron el técnico, pq a mi se me cortaron las clases online de la universidad y los llame para ver q pasaba con el wifi y q tampoco podía compartir mis datos del móvil (que también lo tengo con ellos) y lo único que dijeron es que era una incidencia masiva

  • ratchet478 Ratchet478 (@ratchet478) reportó

    @masmovil podeis abrirme MD? llevo casi la duracion del contrato con vosotros con problemas de desconexion en el wifi,me estoy empezando a plantear el cancelar el contrato

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    @LostMind12 zzzzzzzz la fibra de masmovil si algun dia te llega ni se te ocurra, tengo mas ms en el lol que con el adsl de orange de 6mb, en el server de valorant de madrid el doble de ping con cortes que el de parís. Literal lo peor que hay

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    @LostMind12 QUE HACES CON MASMOVIL DE VERDAD BASURA DE COMPAÑIA ENSERIO VETE TU QUE PUEDES VETEEEEEEEEEE

  • mindemptiness1 mindemptiness (@mindemptiness1) reportó

    @masmovil desde el miercoles sin casi velocidad de bajada, sin respuesta al DM y sin explicaciones. Por qué sigue en Murcia el problema si ya han pasado 4 días??

  • pablo3000sa pablo sanchez (@pablo3000sa) reportó

    @masmovil Es increíble que durante toda la semana en la zona de Murcia haya problemas de latencia y ni informan y no hacen nada, he llamado y lo único que dicen es que vendrá un técnico vino ayer no solucionó el problema dijo que era un error masivo y que se arreglará en nada....

  • javtos7 Javi T.S. (@javtos7) reportó

    Llevo 3 días con @masmovil y por ahora de lujo, fibra y redes móviles. En cambio sigo con la odisea de darme de baja de @Finetwork que solo pone pegas, las que no puso para darme de alta. Cuidado con esta compañía, se lo gasta todo en publicidad y no cuida a sus clientes.

  • sergiosan7 Sergio Sanchis (@sergiosan7) reportó

    @masmovil En serio hay que postear en una Red social para que deis una respuesta?? Vuestros técnicos no saben darla??

  • sergiosan7 Sergio Sanchis (@sergiosan7) reportó

    Lamentable servicio de @masmovil. Llevo desde el día 15 esperando que me pongan la ip fija y no hay manera. Su solución siempre es ya te llamaremos. increible, me doy de baja ya

  • MaRiO_Alrcn Mario Alarcón (@MaRiO_Alrcn) reportó

    @masmovil Una vez más, en la zona de Murcia, de repente latencia altísima y pérdida de velocidad, ¿se puede saber cuándo se va a solucionar la incidencia?, llevo así DESDE EL LUNES.

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil Que yo revise mensajes. La incidencia es del sábado pasado y ni caso. Ya cansa masmovil

  • _Iricita 🅸🆁🅸  🅻🅾 (@_Iricita) reportó

    @gata_greta Sí. Una semana aguanté y mucho me parece. Fue pedir la potabilidad y cuando estaba el técnico de masmovil instalando la fibra llegó el técnico de movistar a mi casa, cuando ya se sabia que la avería era en la calle🙄

  • ivanmalaga206 Power ranger negro (@ivanmalaga206) reportó

    @masmovil bueno ya he solicitado la portabilidad a Movistar( O2) . No solucionais los problemas pues este es el resultado.

  • ek_on Ekon (@ek_on) reportó

    @masmovil Ya no siquiera tengo conexión a Internet, 3 días de incidencia, y parece que va a durar todo el fin de semana.

  • Sleydark Sleydark (@Sleydark) reportó

    Nada, sigo con un ping muy alto y no me lo arreglan. @masmovil Ayer sin internet (ya me lo solucionaron) pero sigo con una latencia de +80 a cualquier servidor de madrid.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    Sin Internet no puedo subir nada que mierda y @masmovil alias timomovil no arregla nada.

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Puse correo para dar de baja contrato fibra+ fijo y líneas móviles(fijo y líneas móviles portabilidades ya hechas) con foto de mi DNI y todavía no tengo respuesta y como digo aparece en la pág web de masmovil todo , ¿Porqué no me dan de baja?

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil ¿Porque no contestan a los correos que pongo en hola@masmovil? Cuesta mucho darse de baja, tendré que ir a Consumo y poner reclamación. Tengo todas las portabilidades fijo+líneas móviles hechas a Digi y masmovil me sigue poniendo en su web que están con ellos, ¡INCREIBLE!