MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil 04/25/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿MásMóvil me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de MásMóvil han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con MásMóvil si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, MásMóvil a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Madrid, Villaquilambre, Las Palmas de Gran Canaria, Barakaldo, Terrassa, Tres Cantos, A Coruña, Valencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Lleida, Tavernes de la Valldigna y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainMadrid Internet
SpainVillaquilambre Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainBarakaldo Internet
SpainBarcelona Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asierizquierdoo Asier (@asierizquierdoo) reportó

    @masmovil Necesito redireccionar un puerto del router, pero parece que usáis CG-NAT, alguna solución?

  • mdq001 Jose A O S (@mdq001) reportó

    @masmovil PARADDDD!!! LO QUE HACEIS ES ILEGAL !!!! No llaméis mas las 24hs todos los días !!!!! No solo estafáis cuando somos clientes si no que encima llamas para vender ****** telefónica. #6 meses recibiendo todos los días llamadas !!!

  • mcpm7 mcpm (@mcpm7) reportó

    Hola @masmovil ,incidencia sin solucionar desde hace más de una semana,sin internet ni servicio y cobrando una factura que no me corresponde.Una hora literal de reloj para hablar con vosotros y me decís que no podéis acceder a la factura porque no está,pro el cargo en el banco sí

  • Manuske85 Manu Aguila (@Manuske85) reportó

    @masmovil Llevo desde antes de Nochebuena que si conecto la TV a internet se cae la conexion en otros dispositivos,tengo la ps5 con puertos abiertos se pone la TV y 850 de ping si no es que desaparece la conexión 5G de todos los móviles y hay que resetear el router _

  • gomezmilara enrique gomez milara (@gomezmilara) reportó

    Recibo una llamada de @masmovil para mejorar servicio móvil. Estoy en lista Robinson y le solicito me pase con el supervisor para comunicarle que les voy a denunciar por usar mis datos y de malos modos me dice:”denuncie ud. por sus propios medios” y me cuelga. #maleducados.

  • Ese_Chacon Chacón (@Ese_Chacon) reportó

    @masmovil desde esta mañana sin Internet ni línea fija , de verdad tanto cuesta arreglar el problema....?

  • Fmg992 Félix Moreno García (@Fmg992) reportó

    @masmovil aparte de sinvergüenzas, ladrones. Por una serie de muchas circunstancias que tuve, me regalaron dos meses (nov y dic.). Para mi sorpresa, me han mandado factura del mes de diciembre, como no...que asco de compañía, jamás he estado más descontento.

  • peedrorooman peedrorooman_ (@peedrorooman) reportó

    Una vergüenza lo de @masmovil , llamo por un problema, el cuál, me han metido ellos por su nefasta gestión y deciden colgarme cuando les cuento el problema.

  • OsabaMark Donosti Celt (@OsabaMark) reportó

    @euskaltel Desde la migración a Yoigo/Masmovil no son más que problemas. Pérdidas continuas de red movil, tanto fuera como dentro de casa, pérdida de conexión a Internet, no se puede realizar llamadas. En fin un desastre. Tenéis alguna solución para el follón que han montado?

  • PabloYe12 Grahim (@PabloYe12) reportó

    @masmovil La App es una ******. El rputer me aparece desconectado cuando realmente esta encendido. No puedo acceder a la contraseña del router... Por favor, arregladmelo

  • DavKillerAural DavKiller 💙✨ (@DavKillerAural) reportó

    @Aquamoles Aqui alguien con masmovil , me funciona.

  • Anabel___ Anabel Ruiz Reina (@Anabel___) reportó

    @masmovil llevamos desde esta madrugada sin Internet. Ya ha pasado varias veces… deberían mejorar el servicio o compensar a los clientes, pues no es solo un problema mío. Mis padres, esperando llamada de cita médica y sin fijo en casa…

  • MaraEle68981468 María Elena (@MaraEle68981468) reportó

    @alomejo2 @carlosmascotero @movistar_es Para mí ha sido una pérdida de tiempo. #MasMovil en alegaciones les dice que es cierto que me di de baja y que me abonarán el reajuste. Y la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones desestima mi reclamación por no tener pruebas de la baja. No me devuelven nada.

  • fernidigle121 fernidigle12 (@fernidigle121) reportó

    @masmovil vaya ****** de compañía que siempre falla el internet en la zona donde vivo. Y no es la única zona donde falla el internet. 💩💩💩

  • davidf24040984 david f (@davidf24040984) reportó

    @orange_es Incidencia vosotros no, claro, el que se queda sin internet soy yo que mi línea está con @masmovil

  • javr03 John Vega AK JohnVR84 (@javr03) reportó desde Marbella, Andalucía

    @masmovil lo barato sale caro, tengo más de 10 minutos esperando que me contesten la llamada, hay problemas con el Internet en casa desde ayer y no han resuelto nada, para cobrar si son rápidos. Gracias #MasMovil

  • MaraEle68981468 María Elena (@MaraEle68981468) reportó

    @masmovil Sigo esperando la devolución.

  • PMaldiney Patricia Maldiney (@PMaldiney) reportó

    @masmovil El problema no lo tengo yo, sino vosotros que habéis incumplido el pacto de las empresas de telefonía. Ellas serán quienes os pidan explicaciones, y no por DM.

  • adripecast adripecast (@adripecast) reportó

    @masmovil A mi de regalo me habeis cobrado 40€ de mas, de una linea de fibra que se cancelo, pero que entre digi y vosotros no se cancelo al final, y la solución que me dais es en pocas palabras que me **** y 40€ menos sin recibir ningun servicio, gracias por el regalo!

  • nanosexual_06 NANOAÑO (@nanosexual_06) reportó

    @masmovil Todo el día con el Internet caído y ni una sola explicación

  • Ppolob Paco Polo (@Ppolob) reportó

    Otra vez más @masmovil @AEPD_es ¿Sirve de algo la lista Robinson? ¿Me van a dejar de llamar de una vez?¿Antes de llamar la comprueban, no sea que el titular de la línea no quiera recibir llamadas y así lo haya expresado? Y esta vez sabían en qué compañía estoy

  • vcfr88 vcf®☪️💯🦇 (@vcfr88) reportó

    @masmovil por deber una factura, que no cuesta nada llamar y decir no se ha cobrado por un despiste, nos habéis colado 33,10€ iros a la ****** pagando cada mes religiosamente para que en un momento zasca así tratais a los clientes...

  • AliveGallery Alive Gallery Tattoo (@AliveGallery) reportó

    La costumbre de cobrar antes de enviar la factura es últimamente lo habitual en @masmovil y da muchos problemas

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Ya esta habeis ganado masmovil a arreglarme el internet me va mal el internet.

  • Anaastgal Ana Astete (@Anaastgal) reportó

    Vaya servicio horrible, pésimo y de vergüenza que dais @masmovil

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Abro instagran y veo ESTAFA tras ESTAFA de masmierda

  • QueriesRandom Random Queries (@QueriesRandom) reportó

    Señores de @masmovil después de 25 min a la espera una telefonista me ha "pasado" a cobros por una factura de 1'85€ que me llega ahora de su parte y lógicamente la llamada se ha cortado pq no me reconoce el sistema como cliente. ESTOY DE BAJA DESDE 05/2020! ¿Me ayudan? Gracias.

  • fernidigle121 fernidigle12 (@fernidigle121) reportó

    @masmovil Ya llamé ayer y me dijeron que hay un problema en la zona pero esque 365 días tiene el año y 360 días hay un problema en la zona🙄

  • AliveGallery Alive Gallery Tattoo (@AliveGallery) reportó

    @masmovil @canalatortecnic Yo también quiero una solución Me llega mensaje para realizar el pago,lo hago con tarjeta Hago el pago y no lo cobran Hasta que recibo nuevos mensajes de corte de servicio. Intento hacer el pago 3 veces con tarjeta y nada. Y tengo que pagar recargo. Es un abuso

  • mcpm7 mcpm (@mcpm7) reportó

    @masmovil De momento no, sigo a la espera