Estado de MásMóvil: cortes y problemas de conexión
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- Internet (68%)
- Wi-fi (19%)
- Corte Total (6%)
- Teléfono (6%)
- E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barcelona, Madrid, Granada, Huesca, A Estrada, Málaga, Bellreguard, Binéfar, Mairena del Aljarafe, Chamartín, Sevilla, Valencia, Logroño, y Villalazán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 7 horas |
|
|
Internet | hace 19 horas |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes
-
iagolast (@iagolast) reportó@JorgitoMozo @masmovil @saferlayer tio pero que **** por whatsapp!??! que me han mandado un doc para rellenar!!! y devolver "firmado a mano" que los formularios web se inventaron en los noventa tiiiio
-
Carlos Blasco (@blascobetxi) reportóAsí es como @masmovil ESTAFA a sus clientes. Después de más de 3 horas ayer por la tarde y 15 llamadas,hoy lo vuelvo a intentar. 4 llamadas y más de 1 hora para que me den de baja un fijo y una fibra, pero me dice la que me atiende que la baja será efectiva el dia 25/6! @Maini01
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportóAtención @masmovil me estáis haciendo la vida imposible. Llevo más de 1:30hs intentando solventar una incidencia ATC-8222016 Que habéis decidido cerrar erroneamente. No solo me debéis dinero sino que sois con diferencia la peor compañía telefónica con la que he estado.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Con MASMIERDA poco vais a ver con los continuos cortes y faltas de red que porquería de fibra pa da de estafadores
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó@masmovil Ya lo tiene todo. Espero una pronta solución.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Si lo que sabéis es que MASMIERDA es más lento que el caballo del malo panda de chorizos
-
miguel (@DonatelliMiguel) reportó@masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado
-
Paco Vicioso (@ViciosoPaco) reportó@Motard8559 Anda! Sin la mano en la nariz y las gafas de macarra trasnochado se te queda como Masmovil, que mal huele este pollito
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que lastima usar un pepino de móvil con una porquería como MASMIERDA,panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que funcione el cable del cargador me da igual si no funciona se compra otro pero si no funciona la teleco caso de MASMIERDA no puedes hacer nada por qué no te dejan irte panda de chorizos
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@masmovil hola, cinco días sin nada de fibra-tv-fijo y la cobertura del móvil pésima,y lo único que decís que es una avería masiva y q estáis trabajando en ella
-
Javi (@Jarri_81) reportó@masmovil Siendo cliente me activais una linea que no pido a finales de 2025. En Enero de 2026 me doy de baja (no me llamais para recoger el router y tengo que llevarlo yo) y os recuerdo que hay uan línea movil adicional, que nunca pedí, que dar de baja.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas
-
JonMontero (@Jon_Monfa) reportó@marial850221 @masmovil Desde el día 10 de abril sin servicio de internet por avería. El servicio técnico de @masmovil es pésimo.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Sorpresas con MASMIERDA ninguna ya se sabe cómo actúa con el engaño y la estafa hacia los clientes, panda de ladrones de guante blanco
-
ASIERES (@naturaldese) reportó@masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas
-
Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León@masmovil dias llevo esperando a que ésta compañía de estafadores me contesten, nada, no me dieron de baja mi número, pues solicité la portabilidad a @digimobil_es y otra denuncia que les he puesto. Y este tweet con los anteriores donde no obtengo respuesta son adjuntados
-
jesusarenas__ (@jesusarenas04_) reportóOperadores de Movistar están llamando a usuarios de otras compañías (MásMóvil en mi caso) para estafar. Te dicen que han intentado contactar “en numerosas ocasiones” con el titular de la línea por un supuesto problema con el contrato (totalmente falso). (+)
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@rocio5415 @masmovil Hola,8 días llevo yo, sin fibra-TV-fijo y lo único que me dicen es que los técnicos están trabajando.Lo más vergonzoso es que le digo que me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del servicio y me dicen que tengo que abonar la permanencia.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Eres cliente de MASMIERDA y estás harto de que te engañen, es dificil date de baja y que de todo lo que hagas que quede constancia
-
Aix. (@aixtr01) reportó@masmovil Llevo 6 días sin línea móvil (ni cobertura ni datos) desde que inicié la portabilidad con Masmovil. Aquí dando consejos, pero luego te van dando largas, sin explicaciones, con días de espera para solucionar una incidencia grave, dejando al usuario incomunicado y NO informado.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Tampoco cuenta cuando llamas a MASMIERDA para darte de baja y MASMIERDA dice que no has llamado y te clavan 274 € panda de ladrones de guante blanco sinvergüenzas
-
Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó@Rociioam88 @masmovil A nosotras también nos está pasando lo mismo, también queremos denunciarles por estafa y acoso telefónico, más de 20 llamadas en una mañana y cuando intentas decirles que no estás contenta con el servicio cuelgan
-
Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó@Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01
-
zinedine (@DonZinedine) reportó@masmovil ,hola buenas tardes.Llevamos 3 meses esperando a que le devolvais el dinero cobrado indebidamente a mi abuelo.En Marzo le cobraron 280€ por sacar una línea móvil del contrato(no había penalización) y a día de hoy nos siguen vacilando sin devolver el dinero.Basta Ya!!
-
Manuel Galan (@galan26) reportó@masmovil Por mensaje privado ya me habéis engañado varias veces. No os voy a dar otra oportunidad de tomarme el pelo!!
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco
-
Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportópreferida dentro de mi App q no es mi cuenta. Ya una vez me aplicaron mal un pago y no confio! Tampoco puedo eliminar esta cta intrusa en mi App y he llamado varias veces a MasMovil y me han dejado esperando. Tengo 3 meses pagando presencialmente y no hay respuesta. Q cabreason!
-
César Ramírez (@CsarRamrez9) reportó@mausvicente Yo tengo movistar y estoy deseando cambiarme a otra red porque madre mia que mala calidad de señal comparado a cuando tenia masmovil