MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil 10/20/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿MásMóvil me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de MásMóvil han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con MásMóvil si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, MásMóvil a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Barcelona, Badalona, Almería, Zamora, Valencia, Alaquàs, Madrid, Palma, Boadilla del Monte, Teruel, Zaragoza, Torremolinos, Culleredo y Azkoitia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Corte Total
SpainAlmería Internet
SpainZamora Internet
SpainValencia Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Be_i_ta Bea Clemente 💙 (@enclaseconbea) (@Be_i_ta) reportó

    @masmovil Un día más, seguimos esperando esa llamada del nivel dos. Sin noticias, sin solución y sin ADSL 👌🏻 Todo muy normal @masmovil

  • Joselr76  Jose Losada (@Joselr76) reportó

    @masmovil Terminar de desplegar la fibra donde habéis cobrado dinero público por ello, muy mal @masmovil

  • KepaPortu Kepa S. Egurrola (@KepaPortu) reportó

    @NurbintAgus1 Llaman interesándose por como me va en Movistar Luego acaban diciendo que son de MásMóvil Al no acceder a sus peticiones me llaman de todo: hp, viejo baboso, etc ETC Posible ESTAFA? 919978597

  • KepaPortu Kepa S. Egurrola (@KepaPortu) reportó

    Para mear y no echar gota! Me acaban de llamar desde el 919978597, simulando interesarse por el servicio de @movistar_es Acaba diciendo que llama desde @masmovil. Al insinuarle que se había presentado mintiendo, me llama de todo: hp, viejo baboso, que me den por… etc+ETC 😳🥲

  • JoseCebollo ً (@JoseCebollo) reportó

    @masmovil Necesito que me lo digan públicamente, de ese modo, otros clientes que tengan la misma duda podrán consultar la información. ¿Hay algún problema si me respondéis por aquí? ¿Hay algo qué ocultar? 🤭🤭🤭

  • ZuMbYy10 ZuMbYy10 (@ZuMbYy10) reportó

    @Style_coc @masmovil En digi pago 20€ solo por el wifi y me llega 1gb y por 30€ tendría los 10gb pero no me hace falta tanto

  • ilopmar Iván López (@ilopmar) reportó

    Y así siempre, al final la única forma de que te hagan una oferta en condiciones es cuando reciben la solicitud de portabilidad. Pero en mi caso ya es tarde, estoy mayor para estas cosas. Tuvisteis la oportunidad y no hicisteis nada. Bye MasMovil.

  • iirenepuntoG Dr. Octopussy (@iirenepuntoG) reportó

    @masmovil Si esto llega a vuestro equipo de community management agradecería que uséis vuestra voz en redes para advertir de estos peligros. Informad a posibles víctimas de esta estafa POR FAVOR 🙏 Están usando vuestro nombre para estafar. #ESTAFAMASMOVIL #ESPAÑA #RT

  • David04984 david (@David04984) reportó

    @rbeltrandebon @masmovil Es mejor bloquear y ya , a mi muchos números me han llamado ,y los he bloqueado ,cuando se han dado por aludidos ,han dejado de molestar eso de la lista Robinson yo nunca lo he tenido ,no sirve para nada

  • GarridoAmador Amador Garrido Diaz (@GarridoAmador) reportó

    Acabo de recibir una llamada de Masmovil. Cuando he cogido el teléfono, he aclarado que estoy en la lista robinson, y que me pusiera con su encargado. La respuesta: mi encargado dice que te vayas a tomar por saco. Es una situación molesta e injusta. Masmovil, hay derecho a esto?

  • Be_i_ta Bea Clemente 💙 (@enclaseconbea) (@Be_i_ta) reportó

    @masmovil en #Iniesta llevamos 3 días sin red, llamas, te dicen que dan parte de la incidencia para que te llamen de “nivel 2” pero aquí no llama nadie, debe ser que están muy lejos los de ese nivel… Llevo llamando desde el lunes, Nadir da solución y seguimos sin servicio.

  • Ivn17140602 Iván (@Ivn17140602) reportó

    @masmovil yo me **** ya en todos los muertos que tenéis, asi de claro. 3 o 4 meses con vosotros y cada 2x3 fallos de internet y ahora mismo ya mas de 30 min sin ninguna conexion. Mañana me estoy dando de baja estafadores de ******

  • alelgod alelgod (@alelgod) reportó

    @Style_coc @masmovil @masmovil ****🤬👎

  • Joselr76  Jose Losada (@Joselr76) reportó

    @masmovil En mi localidad habéis hecho el despliegue de la fibra y habéis dejado la mitad sin instalar, supongo q después de cobrar la subvención muy mal @masmovil

  • emi_serra1 Emilio Serrano (@emi_serra1) reportó

    El servicio de atención al cliente de @masmovil es ¡TAN PÉSIMO! … No hablo de las personas que atienden, (tod@s súper agradables), hablo de los desastrosos y pobres procedimientos.

  • KepaPortu Kepa S. Egurrola (@KepaPortu) reportó

    @HMaribux @policia Llaman interesándose por como me va en Movistar Luego acaban diciendo que son de MásMóvil Al no acceder a sus peticiones me llaman de todo: hp, viejo baboso, etc ETC Posible ESTAFA? 919978597

  • bmc_bego_martin Begoña martin (@bmc_bego_martin) reportó

    @masmovil experiència nefasta con másmóvil, llevo 5 llamadas y 40min al teléfono para intercanviar dos tarifas de mis lineas familiares y son incapaces. y me acaban colgando! #fatal atencion al cliente!!! fatal servicio! chao chao másmóvil neveragain

  • Joselr76  Jose Losada (@Joselr76) reportó

    @masmovil A ver si termináis de desplegar la fibra en las localidades donde habéis cobrado las subvenciones, muy mal @masmovil

  • Migueln95100994 Miguel Ángel (@Migueln95100994) reportó

    @masmovil Hace 5 meses pusimos la fibra con Masmovil. Hace unos dias, con motivo del viento se soltaron unos cables de la instalación que pasa por fuera de la vivienda (ático) que puso masmovil. La respuesta: como han pasado 5 meses no te lo arreglan...penoso el servicio

  • jcesarmobile julio cesar (@jcesarmobile) reportó

    @ParaMicroBio @masmovil A mi ya me subieron a finales del 2021 porque “mi tarifa dejaba de existir” y aguanté hasta 2022 porque me iba a mudar y no quería permanencias. Pero en cuanto haces portabilidad o te intentas dar de baja te fríen a llamadas y te ofrecen un 50% de descuento durante 1 año.

  • norocastro Norito 🏳️‍🌈 (@norocastro) reportó

    @masmovil Bueno, despues de 3 horas y sin ninguna solución, un cliente menos, y una reclamación a consumo más que vais a tener. A ver si así el próximo tonto que contrate con vosotros no le hacéis lo mismo.

  • Lapotenciavk Israel Nieto (@Lapotenciavk) reportó

    @vodafone_es Me temo que me están invitando a irme muy a pesar mio, pero veo que por mucho que reclamé no me hace nadie caso, solo largas,el próximo lunes si continúo igual solicitare la portabilidad a @digimobil_es o @masmovil estoy bastante cansado de darme contra una pared todos los dias

  • jonnieves323 n3_editor (@jonnieves323) reportó

    No hacer jamás una portabilidad con @masmovil , por que la he cancelado por motivos personales para quedarme con mi antigua compañia, y me han cortado este servicio esencial en el instante dejándome sin internet, precisamente por putearme. #masmovil

  • Be_i_ta Bea Clemente 💙 (@enclaseconbea) (@Be_i_ta) reportó

    @masmovil en #Iniesta llevamos 3 días sin red, llamas, te dicen que dan parte de la incidencia para que te llamen de “nivel 2” pero aquí no llama nadie, debe ser que están muy lejos los de ese nivel… Llevo llamando desde el lunes, Nadie da solución y seguimos sin servicio.

  • ilopmar Iván López (@ilopmar) reportó

    Es increíble lo de los operadores de internet. @masmovil anuncia subida de precios por cambio de tarifas: - Les llamo la semana pasada para ver si me afecta y me confirman que sí. - El precio de fibra 600 + 3 líneas móviles subirá bastante.

  • Style_coc Style (@Style_coc) reportó

    @ZuMbYy10 @masmovil No estoy seguro, pero es que al final lo mejor va a ser pagar el doble a orange y no tener problemas xD

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    @masmovil Y da la casualidad que el operador que tengo contratado no tiene servicio gratuito de identificador de llamadas al fijo. Y no quiero perder más el tiempo. Al que me haga #spamtelefonico, lo denuncionpor aquí. Hoy os tocó a vosotros. Mal...

  • PajeroPaj Pajillero Paj (@PajeroPaj) reportó

    @masmovil engaña a sus clientes. Un mes sin línea, habiendo pagado laa dos precargas, SIN SERVICIO y tiendas oficiales sin asistencia. El servicio es pésimo. No puedo entrar en mis correos al pedir validación SMS y por mucho que llame a atención al cliente, sigo igual. NEFASTO!

  • jonnieves323 n3_editor (@jonnieves323) reportó

    @masmovil Hice una portabilidad que al final cancelé por motivos personales y la chica que me atendió, a parte de amenazarme con la cuota de penalización que iba a tener que pagar, dijo que me cortaría el servicio de inmediato, y me ha dejado sin este servicio tan esencial importandole 0

  • Soy__Mike__ Mike/i'm so fuc*** tired😷💔 (@Soy__Mike__) reportó

    Me llega la tarjeta de masmovil en 24-48h laborables ,- mal ,voy a tener 20 GB de datos xfiiiiin ****