Estado de MásMóvil: cortes y problemas de conexión
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- Internet (68%)
- Wi-fi (19%)
- Teléfono (7%)
- Corte Total (5%)
- E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Huesca, A Estrada, Málaga, Barcelona, Bellreguard, Binéfar, Mairena del Aljarafe, Chamartín, Sevilla, Bilbao, Valencia, Logroño, Villalazán, y Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lulu rodriguez (@askara31) reportó@masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Pues si que tiene que sufrir la ni tendo con MASMIERDA y los continuos cortes y faltas de red
-
FRANCISCO (@FRANCISCO86629) reportóMe acuerdo cuando @masmovil tenían un servicio de atención al cliente q era una envidia. Se van pasando la pelota unos a otros . La ultima la autointalación de Routers. Si por lo menos funcionaran no perderiamos tanto el tiempo. Un tecnico hace falta y dejad de marearnos
-
Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportóAtención @masmovil me estáis haciendo la vida imposible. Llevo más de 1:30hs intentando solventar una incidencia ATC-8222016 Que habéis decidido cerrar erroneamente. No solo me debéis dinero sino que sois con diferencia la peor compañía telefónica con la que he estado.
-
Elitegias (@elitegias) reportó@yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta
-
EL TARASCO (Cuenta Nueva) (@TarascoEl39738) reportó@EfectoDelOrden @masmovil Son lo peor.
-
el divan de la morsa (@DivanMorsa) reportó@masmovil Que está muy bien que cobréis recibos a personas fallecidas, que no devolváis ese dinero cuando se os envían los equipos, que vendáis televisiones pero no tengáis albaranes de envío. Pero lo mejor es que vuestras operadoras se rían de los clientes. Dais asco.
-
elrisco (@elrisco373) reportó@masmovil No es una opinión, es un hecho. Mi mujer recien operada está esperando una llamada del médico y le teneis monopolizado el telefono y ni siquiera puede apagarlo debido a la llamada que espera. Parad ya, no teneis ética.
-
Sergio 👨🏻💻 (@fdezsergio02) reportóSi sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que pena de móvil para una ****** de compañía ladrones de guante blanco
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@masmovil hola, cinco días sin nada de fibra-tv-fijo y la cobertura del móvil pésima,y lo único que decís que es una avería masiva y q estáis trabajando en ella
-
Rosy (@rosaorosy) reportó@masmovil llamé esta mañana para dar parte de que me había quedado sin internet, problemas en la zona, comenté que el router iba regular y antes de medio día ya tenía router nuevo instalado y cobertura. Cuando se hace rápido y bien también hay que decirlo. Gracias!
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Ustedes sois de clásico pero del engaño y la estafa pa da de chorizos
-
Paolo Andrea (@PaoloAndrea7) reportóLo del pésimo servicio de +movil #másmóvil en los últimos días es el colmo de la desfachatez, y burla a sus usuarios y clientes,cómo es posible que la intermitencia del Internet sea tan constante. Señores por favor, sean serios.
-
CuadernodeQuejas (@ACaesarea) reportó@masmovil No hay un pñetero mes que no nos dejéis sin conexión #fibra. El mes que viene me voy. #tomaduradepelo
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@rocio5415 @masmovil Hola,8 días llevo yo, sin fibra-TV-fijo y lo único que me dicen es que los técnicos están trabajando.Lo más vergonzoso es que le digo que me voy a cambiar de compañía por incumplimiento del servicio y me dicen que tengo que abonar la permanencia.
-
Lu de Ret (@Rethor67) reportó@masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.
-
Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó@masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.
-
oscar chico bedoya (@chico_bedoya) reportó@masmovil se ha caído la app? No me deja acceder
-
Spoonmouse (@Supperman78) reportó@JcdberDiaz @zady2001 @masmovil A mi no me dieron los datos para devolver el router tras darme de baja y como no pude devolverlo me quisieron cobrar 200 euros y me metieron en una lista de morosos. Tuve q denunciarlos y me dieron la razón. SON LO PEOR, PANDA CHORIZOS!
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Para dar soluciones nunca mejor dicho MASMIERDA está para dar problemas no son nada de fiar panda de chorizos
-
PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportóEl que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.
-
César Ramírez (@CsarRamrez9) reportó@geekdegafas pues yo tenia movistar y me he acabado dando de baja por la velocidad horrible y cobertura que tenia (y eso que tiene 5G SA) y mi padre teniendo masmovil la red movil le va mucho mejor que a mi (lo comparo cuando estamos juntos y es una locura la diferencia)
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Pedazo de móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco
-
Rafa Saiz (@socneandertal) reportóHola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente
-
Javi (@Jarri_81) reportó@masmovil Siendo cliente me activais una linea que no pido a finales de 2025. En Enero de 2026 me doy de baja (no me llamais para recoger el router y tengo que llevarlo yo) y os recuerdo que hay uan línea movil adicional, que nunca pedí, que dar de baja.
-
EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó@masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil @vivo_espana El reto es pedirle a chatGPT poner a prueba a MASMIERDA y seguro que sale engañado panda de chorizos