¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.92%)
Wi-fi
(13.48%)
E-mail
(7.80%)
Corte Total
(5.67%)
Teléfono
(2.13%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Murcia, Madrid, A Coruña, Plentzia, Bilbao, San Lorenzo de El Escorial, Alzira, Valencia, Arrigorriaga, Sevilla, Barcelona, Badajoz, Arroyo de la Encomienda y El Burgo de Osma.

Zaragoza Internet
Murcia E-mail
Madrid Internet
Madrid Internet
Zaragoza Internet
Madrid Internet

Comentarios de MásMóvil

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Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _albertsoma Soma (@_albertsoma) reportó

    @FiNetwork Lo dicho, gentuza. La factura que correspondía ya está pagada pero insisten en cobrar un recargo de 5€ por la cara. MasMovil, Yoigo, Orange, Vodafone... tenéis donde escoger, pero si no queréis que os roben con escusas de mierda olvidaos de FiNetwork.

  • DiegoSanchezMu2 Diego Sanchez Muñoz (@DiegoSanchezMu2) reportó

    5 llamadas at.cliente y hablar con un pc x estar sin servicio de internet más de 1 DIA, consigo hablar con un agente después de 15 min de espera, abrirme una incidencia para avisar cuando la avería este resulta, sin más .servicio penoso de #MasMovil

  • CiuDmun Antoniorrc (@CiuDmun) reportó

    @masmovil estoy sin línea ni internet en mi línea móvil y no puedo contacta con ustedes, estoy en el extranjero incomunicado, en cuanto llegue a casa me cambio de compañía, gracias

  • iManufer Manu Fernández (@iManufer) reportó

    @masmovil Llevo 1 hora intentado hablar con ustedes en el tlfno. 911 33 33 33 para cancelar mi portabilidad solicitada y no hay manera, cortan la llamada siempre. Pueden ayudarme por favor.

  • OzzgeMar Turquesa (@OzzgeMar) reportó

    @masmovil @grupomasmovil @lebaraes es que no tengo palabras para vosotros que ni sois capaz de dar mi factura que estoy detras 3 putos meses. @llega800 @consumidores @elpoderdelc @DNDConsumidor #FelizMiercoles #MasMierdaMasMovil

  • OzzgeMar Turquesa (@OzzgeMar) reportó

    @masmovil @grupomasmovil @lebaraes @llega800 2 dias mas perder en mi vida y no hay respuesta del caso! me contactaron por DM y me dijeron que no aparece mi DNI como cliente🤪 es que sois la leche, estoy segura que han perdido mucho control son la fusion y ya dejaron todo a la 💩

  • tituat titu (@tituat) reportó

    @masmovil Hola nadie contesta los DM, nadie soluciona lo del router, desde el jueves pasado esperando.

  • Csar76890714 César (@Csar76890714) reportó

    esto de @masmovil es una vergüenza, en quedado sin linea por su mala praxis! Y encima que el error es suyo el trato es pésimo!

  • Csar76890714 César (@Csar76890714) reportó

    Pedí una portabilidad a MasMovil @masmovil de una linea movil, esta portablidad la cancelé al día siguiente a las 13h, ates de que acabara el plazo de cancelación. MasMovil canceló la portabilidad pero no notificó a Vodafone, por lo que me he quedado sin linea por su error!!!

  • tituat titu (@tituat) reportó

    @masmovil Desde el jueves pasado esperando lo del router, no contesta nadie a los DM

  • inakisec Iñaki Sánchez-Elvira (@inakisec) reportó

    @rbnanimator @sincriterion @masmovil @pepephone @rpalacioscom En @yoigo en villanueva del pardillo desde ayer sin conexión. Esta mañana ya se había solucionado el problema

  • Aivalahostia73 Aivalahostia73 🔻 (@Aivalahostia73) reportó

    @masmovil @minuscorp Me han confirmado que en Madrid hay avería masiva

  • Alboch1 Alboch (@Alboch1) reportó

    @masmovil @minuscorp Yo hace más de una hora que os escribí por privado con mis datos y ninguna respuesta

  • Alboch1 Alboch (@Alboch1) reportó

    @masmovil bueno pues nada más de dos horas sin internet y sin poder trabajar esto es una mierda!!!

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    Timar se les da muy bien, pero poner una red que de más velocidad que 8Mbs de bajada y 2 de subida se les da de pena. Ojala el grupo @masmovil les presione un poco que yo quiero mi fibra de @pepephone

  • diegcarocabrera diego caro (@diegcarocabrera) reportó

    @masmovil la peor portabilidad que he visto nunca. Un desastre, con las móviles y con el fijo, el cual seis dias de después de ponerme router sigue sin funcionar

  • rafagar36 Rafa g (@rafagar36) reportó

    @masmovil Señores, sigo esperando a que recojan su router. Esta a su disposición y me estorba. Mi casa no es su almacén. Saludos cordiales

  • _AlexM8 Alex el mapache🦝 (@_AlexM8) reportó

    @masmovil en fibra todo lo buenos que vosotros queráis pero vuestra cobertura móvil es penosa, 2 minutos esperando que se descargue un documento de un mb y se queda parada la descarga en la mitad

  • tituat titu (@tituat) reportó

    @masmovil Más de cuatro días esperando a que arregleis el router

  • CaponeAlfonsus Alfonsus Capone (@CaponeAlfonsus) reportó

    @masmovil no os funciona ningún número de teléfono de contacto

  • EuskaIteI Euskaltel ⚪ (@EuskaIteI) reportó

    @movistar_es @AitorViejoFM @jazztel_es @masmovil @vodafone_es @orange_es @Movistar Ni caso a estos que te llaman en la hora de la siesta

  • JCMatamorosS J. Carlos Matamoros (@JCMatamorosS) reportó

    Llevo desde el 23 de Septiembre sin teléfono ni internet, en casa de mi madre, un servicio de @masmovil penoso no, patético, NO CONTRATEIS @masmovil .

  • versoscalle Versos Callejeros (@versoscalle) reportó

    @masmovil Desde que el mes pasado se consumieran mis megas para navegar no he vuelto a tener una velocidad aceptable en mi tarifa. Se suponía que el día 1 se reestablecería la velocidad pero sigue sin ir finos a 21 de octubre... #MalditaPermanencia

  • alexacdc_1 Alex (@alexacdc_1) reportó

    @masmovil Llevo una semana con caidas de conexion constantes. Tras varios dias haciendo pruebas mi conexion no llega ni siquiera a los 20 mbs cuando tengo 100mbs de fibra. Necesito soporte para solucionar esto.

  • Raib3n Rubén López (@Raib3n) reportó

    Llamo a MasMovil: "ahora mismo hay 20 llamadas a la espera, el tiempo estimado de espera es de 40 minutos" *cuelga* *se tira por la ventana*

  • David50740615 David (@David50740615) reportó

    @Annizgz @masmovil No puede ser, otra vez nos quedamos sin directo. Todo culpa de la mala conexión

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Chapuceros de mierda. Vas a tener que pasar a mayores sí o sí.

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Ruth74Lita @masmovil Si hasta hace unos meses no tenía ningún problema pero después fatal

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Eso ya es demasiado. Tienes que exigirlo, que para algo lo estás pagando, y si no hacen caso pues... que se lo hagan a la policía porque no es normal tanto pasotismo.

  • Ruth74Lita Ruth Rodríguez A (@Ruth74Lita) reportó

    @Annizgz @masmovil Creo que deberías cambiar de compañía, no tires el dinero con gente que da mal servicio. Es preferible pagar un poco más de dinero pero con buen servicio de internet. Ánimo!!!

  • Isadayul 🌱Isadayul🌱 (@Isadayul) reportó

    @Annizgz @masmovil Qué mal. Amenaza con darte de baja en cuanto acabes el contrato o con llamar a la policía y denunciar, que con ésto último se cagarían.

  • Annizgz Ana Destino 🏝️🍀 (@Annizgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Los de @masmovil siguen sin hacerme ni puto caso y sin arreglarme la conexión así que hoy tampoco puedo hacer directo

  • soyJairoCosta Jairo Fucking Costa 🐺 (@soyJairoCosta) reportó

    @masmovil: tratamos la incidencia con carácter urgente. 72h sin servicio y sin noticias después: son cuatro días de respuesta y los fines de semana no cuentan. Está en nivel dos y no podemos hacer nada. Vamos, que voy a estar más de 96h sin servicio.

  • OmarJayyan Omar Jayyam (@OmarJayyan) reportó

    @jazztel_es @consumidores Recibimos a continuación llamada de @masmovil diciendo que han recibido un correo de la @consumidores pidiendo un cambio de compañía. Se les informa que si es así están violando la LOPD y se pide hablar con el DPO. NO se pone al teléfono. Se les pide ejercer derechos ARCO.

  • alexacdc_1 Alex (@alexacdc_1) reportó

    @masmovil Buenas tardes. Llevo toda la semana con una conexion pesima, no me llegan ni 50 Mbps de los 100Mbps contratados con fibra optica. He realizado las pruebas conectado por cable y con ninguna de las dos la conexion funciona correctamente.

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @masmovil 2/2 teniendo que utilizar el móvil para trabajo,10 años con vosotros y este pésimo trato que dais #masmovil de ni siquiera hacer una portabilidad y no perder el número,porque la línea no está en servicio... De vergüenza!! Presentada reclamación en consumo adiós @masmovil

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @masmovil 1/2 Después de más de 12 llamadas a vuestra desatención al cliente #masmovil ,darme capotazos como habéis querido sin explicación y solución al porqué me cortasteis la linea y ninguna solución de reestablecerla desde el viernes pasado... Es lamentable y vergonzoso @masmovil

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @ismysweetdream @masmovil Espero se solucione tu caso y suerte!

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @ismysweetdream @masmovil Misma situación con @masmovil ,sin línea una semana y sin ninguna explicación y solución al respecto,ya que cortaron la línea para solucionar un problema y sin línea desde el pasado viernes, una VERGÜENZA de @masmovil

  • rfgalvez Rafael Galvez Martin (@rfgalvez) reportó

    @masmovil Sois unos mentirosos y unos delincuentes. Estoy sin adsl. Me han cortado por un cambio a fibra dentro de la misma compañía. Dos meses para hacerlo y como ya no os conviene el precio me cortan sin más motivo que una orden superior.

  • compilator compilator (@compilator) reportó

    @masmovil Os he mandado los datos por privado para que reviséis el error.

  • Daviserito D Bandana (@Daviserito) reportó

    Mañana tengo que volver a llamar a los de masmovil porque no es normal que lleve todo octubre con problemas con el wifi desde el móvil

  • AlexCliffhanger Alex Llopis Mila (@AlexCliffhanger) reportó

    @flanfatal Si, se pasan mucho, yo fue por lo que hice el cambio en su momento a tuenti y luego a O2. Y porque en mi zona tengo masmovil pero no he leido buenas criticas y preferia malo conocido

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @juangomezpascua Compra parece que es pero es muy volátil, hace unos días parecía querer atacar los 4€ y ahora parece querer ir a Mínimos anuales🤔 La cosa es que un Fondo entró con un +3% sobre los 3,6€🤔 Y las perspectivas son de lo mejor y superando el plan previsto, puede ser otra MasMovil

  • MrKostoman Mister Kostoman (@MrKostoman) reportó

    @masmovil Ya me han atendido después de media hora en espera... No hay derecho, y no es la primera vez, últimamente pasa siempre... Y errores en la factura continuos, por eso he de llamaros cada mes.

  • Isthar13 Sylvia Rubio (@Isthar13) reportó

    @juanramonlopez @pepephone @masmovil Vamos, que Pepephone le dice al dueño de la línea que hay un problema y son ellos quienes no lo resuelven. Si el dueño es Movistar, no puedo evitar pensar que sea aposta para generar Malka imagen de Pepephone e intentar que la gente vaya a su compañía...

  • Isthar13 Sylvia Rubio (@Isthar13) reportó

    @juanramonlopez @pepephone @masmovil Creo que MasMovil tampoco llega con red propia a mi zona y la línea es alquilada a Movistar. La cuestión es que sospecho que todos los problemas vienen de que hay una pelota pasando de Pepephone a Movistar y la rebotan.

  • alex_maestre Alex Maestre (@alex_maestre) reportó

    @masmovil Vuestro servicio es pésimo. Mis padres han sufrido días de cortes y ahora se han quedado sin fibra totalmente. Llevan así desde ayer. Y cuando llamo me tiro UNA HORA con la música hasta que me ponen con el técnico que no tiene ni puta idea del origen del fallo.

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @Isthar13 @pepephone Te respondo: mi línea es de @masmovil por lo que lo de Movistar no es una explicación en mi caso.

  • Angelarka69 Angel Bolaños (@Angelarka69) reportó

    oy Masmovil, va a tener mal día, en varias sesiones puede perder 3 puntos, ayer cerró en 23,50.

  • germanbuznego Germanbz (@germanbuznego) reportó

    @lararuizal @yoigo Se arregla cambiando de compañía, la red Masmovil está saturada. Yoigo no da explicaciones y no pienso pagar un euro más por un mal servicio. Hoy se viene la baja amigos de @Yoigo

  • Maraferper María Fernández (@Maraferper) reportó

    Llego a casa después de viaje, el reuter luz roja, no funciona internet, lamo al operador (antes había enchufado y enchufado, encantadores por cierto ), llamo y me dicen que es un problema de ALTA TENSIÓN 💃🏻💃🏻💃🏻@vodafone_es @MovistarPlus @orange_es @masmovil @o2es.

  • FranCalleFer Fran Calle (@FranCalleFer) reportó

    @jazztel_es @masmovil Esperemos que podáis solucionarlo si no miraré en otra compañía. Aunque lo dudo. Estoy muy decepcionado con @jazztel_es. Con @vodafone_es esto no pasaba. Al menos cuando estuve con ellos. Lo peor fue dejarme engañar por @jazztel_es

  • FranCalleFer Fran Calle (@FranCalleFer) reportó

    @Sqdero85 @jazztel_es @o2es @vodafone_es @masmovil @orange Gracias hermano. @jazztel_es son lo peor. Despues de tantos años y sigo cayendo en sus engaños. Toca cambiar...

  • JavierF94279932 Javier Fernandez Sanchez (@JavierF94279932) reportó

    @masmovil hola sigo esperando una respuesta. Queria saber si están tramitando mi solicitud o si busco otra compañía.

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • FranCalleFer Fran Calle (@FranCalleFer) reportó

    Me podríais recomendar una compañía de móvil que no te mientan que no te estafen y que tengan un servicio comercial y de atención al cliente en condiciones. Osea que no sea como @jazztel_es. Que no se rían de ti vaya... Que tal @o2es @vodafone_es @masmovil @orange.

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @fyah92 @masmovil Y aquí es un cuadro , ponen nada más que chorradas y ante cualquier problema te piden pasar al privado para despacharte , como me hicieron a mi en su momento

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @fyah92 @masmovil Además te empiezan a acosar enviando mensajes a tu móvil y dan tus datos a otra compañía de cobro o algo así para que te acose también . He intentado comunicarme con ellos para darme de baja x medios y nada

  • star10378141 star (@star10378141) reportó

    @fyah92 @masmovil No los puedes mandar a la mierda, tienes que llamar a un teléfono que nadie coge nunca. Pones incidencia por ese motivo y no te hacen ni caso y luego te quieren seguir cobrando