¿Está MásMóvil con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿MásMóvil me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de MásMóvil han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con MásMóvil si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, MásMóvil a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Zaragoza, Torremolinos, Barcelona, Culleredo, Azkoitia, Sant Fost de Campsentelles, Alcolea del Río, A Coruña, Motril, Palma, Tui, Sevilla, Arce y Robledo de Torío.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
daniel (@damapa79) reportó
@masmovil Mñn lleva mi hijo(y toda la gente del levante español) 21 días sin poder jugar a la Play Xbox, Pc durante 21dias,llamadas at.cliente,S. técnico,y ni una solución,!UNA **** VERGUENZA! de servicio.Darme 1 solución o 1 ko técnico para que pire de vuestra compañia.
-
Deutsch24h (@Deutsch24h) reportó
@masmovil España me ha cobrado injustamente una factura porque un agente me informó mal sobre el procedimiento de baja. No me quieren pasar la grabación del día que los llamé pidiendo esa información. Ante qué organismo puedo reclamar? @consumidores @agenciacatalana
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
Dada la incompetencia de @masmovil he procedido a la baja y al cambio de proveedor. Si tenéis que contratar servicios de Internet evitad esta compañia, os hunden el negocio.
-
letras y escrituras (@letrasescritura) reportó
@masmovil sinónimo de ROBO AL CLIENTE. Los de atención al cliente te MIENTEN y a pesar de estar grabado PRETENDER SEGUIR ROBANDO DINERO. Además de un servicio nefasto que nunca funciona, sino mirad su Twitter. No os paséis a esta compañía de ladrones mentirosos nefastos
-
Bianca griffin (@Biancagriffin18) reportó
@masmovil ninguna solucion
-
Fernando Freiria (@FernanFreiria) reportó
@marinabeckett_ @masmovil Yo estoy con Vodafone y no me va mal! Aunque llevo esperando 1 mes para que me den un iPhone 12 pro Max! 😡😡
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
Desde las 19h de la tarde de ayer sin Internet en casa. Con un negocio on-line. Lo único que recibo de @masmovil son largas y un "elevamos su mensaje al servicio técnico" Hace una hora. Alguien sabe quién es el servicio técnico de masmóvil? Porque a mí no me ha llamado nadie
-
letras y escrituras (@letrasescritura) reportó
@masmovil se graban conversaciones y luego dicen que las pierden CASUALIDAD!!!! SE LLAMA ROBO Y EN ESTE CASO DELITO!!!! via judicial señores. Aprendan a hablar primero y a respetar al cliente, sino hay mucha gente desempleada queriendo trabajar
-
luzmi (@luzmi68348858) reportó
@masmovil buenas tardes. He lanzado una portabilidad ayer de una de mis líneas y no me han notificado nada por SMS ni sé nada del proceso. ¿pueden confirmarme cuando portaré? ¿Ha ocurrido algún error?
-
letras y escrituras (@letrasescritura) reportó
@Jalpvg @masmovil Son unos sinvergüenzas. Fijate la de quejas que hay del mal trato recibido...
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
@FernanFreiria @masmovil Ojalá todo mi problema fuera ese. Yo he tenido a 40 alumnos de todo el mundo está tarde y yo sin wifi. Y todavía no he conseguido mantener una conversación con nadie de Att al cliente
-
Alejandra (@Quimerando) reportó
@masmovil me acaban de llamar de vuestra compañía diciéndome que me llamaban porque ya habían hablado conmigo cosa que no han hecho, y se han despedido de mi diciéndome que tenía Alzheimer, sinceramente me parece vergonzoso y una falta de respeto. Por favor no todo vale, saludos
-
Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó
@masmovil Y yo ya puedo navegar a la velocidad contratada, tener cobertura en mi pueblo y un servicio al cliente decente porque he dejado tras un año de ******* a los mafiosos y chapuceros de @masmovil
-
piña (@WoMoreno) reportó
@ruben_vico @masmovil @MMempresas A mi también me falla , valla ****** me voy a ir con otra compañía
-
Antonio Domingo (@AntonioDomingo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
@InakiCejudo @masmovil Y por este tampoco. Te escriben una vez y desaparecen y te quedas con un palmo de narices. Así llevo todo el día de hoy y recibiendo quejas de clientes por su culpa
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
@masmovil No contestan para nada, yo he perdido hoy clientes por su culpa y no son capaces ni de responder. No es que el servicio post-venta sea malo, es que es inexistente.
-
Bianca griffin (@Biancagriffin18) reportó
@masmovil 2 adsl, 3 linea fijas y nada ninguna solucion, me apuntais incidencias falsas y cuando llamo ni una notica, lo mejor es que hoy llamo y resulta que soy autonoma cuando nunca he tenido una empresa.
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
@masmovil @Jalpvg Mentira, yo llevo horas intentando q me deis una solución por DM
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
¿Tenéis internet con @masmovil ? ¿os da problemas? llevo unos días que me está afectando seriamente al trabajo
-
Bianca griffin (@Biancagriffin18) reportó
@masmovil incidencia varias, llamas y ninguna incidencia es verdadera, lo mas gracioso, ahora tambien soy autonoma... verguenza. 1 router adsl, 1 fibra y 3 lineas y verguenza como nos tratais, no solucionais nada.
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
@masmovil La honradez es la principal cualidad que debe tener cualquier empresa o persona, ustedes desconocen el concepto no todo vale para captar clientes, mentir es lo peor que se puede llevar a cabo, ustedes lo hacen.
-
Phillip Ocean (@OceanPhillip) reportó
@masmovil son las 20 menos 15mn y sigo esperando desde las 14 que os he escrito no entiendo esta tomadura de pelo porque como entenderéis sin línea no os puedo llamar y llevo así desde el día 9 de diciembre
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
pésimo servicio de atención al cliente de @masmovil
-
Lozana (@LydiaLozana) reportó
@masmovil hace 2 días sin wifi ni teléfono...hoy otra vez. SOIS LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA...
-
Erpollica (@Erpollica1) reportó
@masmovil vamos a ver para que cojones tenéis un **** servicio de gestión telefónico si ni siquiera atendeis al teléfono y yo llevo una **** hora y media sin internet.
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
@masmovil Eso espero he hablado con otros clientes a los que le habéis dicho lo mismo y todavía están esperando que respondáis después de enviar DM.
-
Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó
Pues nada, toda la tarde sin Internet, el servicio de att al cliente de @masmovil no responde ni por teléfono ni por redes sociales. Horas de trabajo perdidas, pero seguro que a esas consecuencias tampoco responden. #mañanamedoydebaja
-
Phillip Ocean (@OceanPhillip) reportó
@masmovil sigo esperando que se pongan en contacto conmigo desde las 14 y pico que les escribí y aun nada