¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.77%)
Wi-fi
(9.84%)
Corte Total
(6.56%)
Teléfono
(6.56%)
E-mail
(3.28%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Casillas de Ranera, Sevilla, Valladolid, A Coruña, Carcaixent, Ripollet, Marbella, Barcelona, Oviedo, Ferrol, Valencia, Gasteiz / Vitoria, L'Hospitalet de Llobregat y Móstoles.

Madrid Wi-fi
Madrid Internet
Madrid Internet
Casillas de Ranera Internet
Madrid Internet
Valladolid Internet

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saboa22 Life !!!! (@saboa22) reportó

    @juanst @marcosbayon1 Esta claro que fácil no lo tiene.... eso está claro.... Pero OJEDA es un profesional reconocido en el sector y MAGNETAR ha puesto mucho dinero y será por algo..... y encima hay buen rollo con MASMOVIL y AFRICA y LA ESPAÑA VACIADA necesitan conexión......

  • Soul13R Rubén (@Soul13R) reportó

    @masmovil mi madre llama para resolver una duda y como la persona que la atiende es una incompetente (que le cambia hasta la contraseña de incio de sesion en vuestra pagina web sin solicitarlo ni sin ser necesario) y no sabia proceder la cuelga y la deja con la palabra en la boca

  • carmen10maica CARMEN DIEZ (@carmen10maica) reportó

    @jmgd07 @masmovil Nos dijo que podíamos pedir gigas extra hasta solucionar el problema y después del primero ya no nos han querido dar más

  • CandasRamiro Ramiro Candas (@CandasRamiro) reportó

    @facua tienen bastante coherencia los datos porque yo con Másmóvil no he tenido problemas de atención al cliente y eso es de valorar

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @masmovil @carmen10maica Un servicio técnico de 10, esa es la actitud.

  • Kite9826 Kite98 (@Kite9826) reportó

    @masmovil Perdone me refería a respuesta telefónica. Ya les he escrito por Mensaje Directo, gracias de antemano.

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó

    @masmovil he vuelto ha reiniciar el router y parece que ahora so funciona

  • LucreciaAldao LucreciaAldao (@LucreciaAldao) reportó

    @masmovil podrias echar un vistazo a vuestro servicio de datos en Sotogrande... es 11310 Cádiz ... mi recepción es bastante mala. Directamente, no tengo !

  • Peregrina7Bu María Sol GLEZ SANT (@Peregrina7Bu) reportó

    CABRONAZOS DE MIERDA DEL DPTO COBROS @masmovil: ¡¡¡RESTABLECERME YA MISMO LA OPERATIVIDAD DE MI LÍNEA FIJA O MÓVIL, O ME CAGO EN VUESTROS PADRE EL PATAS, CABRONES!!!!

  • ehg66 Eugenio (@ehg66) reportó

    @pepamj @vodafone_es @facua He sido engañado por todas las grandes me fui a MásMóvil y estoy feliz.

  • FM0ral3s Fernando Morales (@FM0ral3s) reportó

    @facua Veo que voy contracorriente pero Vodafone es la que mejor se ha portado conmigo en los últimos 6 años. Pero el primer puesto lo tenía Pepephone porque no sé cómo funciona desde que la compró Masmovil (Facua,una palabra no puede llevar dos acentos)

  • LluisAnemalliv Ludwig (@LluisAnemalliv) reportó

    @masmovil vaya tela toda la mañana intentando entrar a la app y hay fallo de servidor.

  • carmen10maica CARMEN DIEZ (@carmen10maica) reportó

    @movistar_es Presionar a @masmovil para que me arregle la conexión a internet y el teléfono fijo. No podemos ver vuestro canal de TV ni hacer llamadas 😪

  • carmen10maica CARMEN DIEZ (@carmen10maica) reportó

    @masmovil @consumidores Tras dos llamadas de @masmovil para proponernos cambiar a fibra, me sorprenden con una pregunta sobre si tenemos problemas con las lineas...

  • mariogaro1972 Mario (@mariogaro1972) reportó

    @masmovil Gracias por responder. Ya he llamado al servicio técnico pero el tema es que NUNCA me llega el aviso de que llevo consumidos el 80% de los datos. Porbotro lado, el fin de semana es imposible hablar con. Atención al Cliente.

  • carmen10maica CARMEN DIEZ (@carmen10maica) reportó

    @masmovil nos boicotea!Una semana sin fijo y sin internet. No podemos trabajar ni comprar y lo peor: no saben arreglarlo!👇 @consumidores

  • Alemarlil Alejandro Martínez (@Alemarlil) reportó

    @alvariteus Me paso algo parecido pero con Jazztel y dada la manifiesta incompetencia tuve que portar la línea a Movistar, y en movistar hacer el cambio de titular (una llamada solamente) aunque también creo que se puede online y al par de días vuelta a portarla a Masmovil

  • Cotarro2 Cotarro (@Cotarro2) reportó

    @masmovil incapaces de solucionar sus problemas de microcortes con fibra de 300 y negando que la línea este mal, vamos que me invento que no funcione como hasta hace cinco días. Pagaré la sanción por no haber cumplido el año y adiós. Lo barato sale caro.

  • bsosyabrazos Besos y abrazos (@bsosyabrazos) reportó

    Qué impotencia! Hemos hablado ya más de 15 veces en los últimos 5 días y son incapaces de dar una solución. Ahora ya ni siquiera podemos llamar desde fijo. No contraten @masmovil. Cuando surgen problemas no saben resolverlos

  • avallbona underdog (@avallbona) reportó

    Amigos de @masmovil, su servicio de atención al cliente es lamentable, de media el tiempo para hablar con un humano es de unos 10 min., para hablar con un técnico una media de 20 min.

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    Queridos niños de @o2es y @masmovil Estoy hasta el gonopodio que quien me llama desde un número concreto desde la red fija de masmovil salte una locución diciendo que mi número (migrado de masmovil a O2) no es accesible. Quiero una solución y que dejen de pasarse la pelota. Thks.

  • jnieve86 jorge (@jnieve86) reportó

    @fjmarlos @masmovil Sin problemas marlos jajajajaja,entiendo lo que es llamar y que te digan de todo jajajaja,se lo que sufren jejejje.pero UE no vacíen y estafen,al menos que sean respetuosos.

  • MeiiRuiz Melani Ruiz García (@MeiiRuiz) reportó

    Cuando estás esperando que @masmovil te atienda pero lleva desde ayer pasandl... Es cuando te das cuenta que no deberias haber contratao con ellos. No lo recomiendo

  • jnieve86 jorge (@jnieve86) reportó

    Decirle a la compañía @masmovil que los voy a denunciar si vuelven a llamar a mi casa,estoy hasta los huevos que me llamen y se hagan pasar por Vodafone cuando eso es una estafa,si volvéis a llamarme sea quien sea quien esté detrás del teléfono,me cagare en todos sus muertos.

  • maria_snz María Sanz (@maria_snz) reportó

    @masmovil os he escrito un DM con mi caso, es urgente y el en tlf no contestáis

  • G0kuB G 0 D k u B TrinitY God (@G0kuB) reportó

    Y si, el internet que he puesto yo ha sido de masmovil al final, necesito buena conexión para los Streamings y los servidores y me viene de perlas. Va por línea de Movistar así que no da problemas. Además el primer mes no se paga ;) y aún se baja más el precio. Llega a toda Spain

  • G0kuB G 0 D k u B TrinitY God (@G0kuB) reportó

    Me pondrán internet estos días y seguimos con los Streams y el teaser. No tengo nada de internet 😂😂 Por cierto, ahora curro oficialmente con Masmovil, tenéis a 56 fibra simétrica 600 mb. Si alguno le interesa me ayuda más que 100 euros de donación en el canal :P (Mandad MD)

  • jorgeSRguitar Jorge Santiago (@jorgeSRguitar) reportó

    te ponen en llamadas de espera interminables para que te aburras y al final solamente obtener por pagar lo que no te corresponde. Para eso sí, para pagar facturas que a uno no le corresponden o para contratar servicios, inmediatamente te atienda un agente de @masmovil

  • jorgeSRguitar Jorge Santiago (@jorgeSRguitar) reportó

    No obstante, hasta que pude hablar con ese chico, llamadas en espera de 25 minutos, de 18, de 39 minutos... Horrible el servicio de atención telefónica de @masmovil, y así todos los días, desde hace una semana intentando solucionar todo esto.

  • jorgeSRguitar Jorge Santiago (@jorgeSRguitar) reportó

    Solo una vez conseguido hablar con el apartamento de cobros de @masmovil dónde me atendió un chico muy profesional y me dijo que volviera a llamar a bajas para que primero me dieron de baja y después le volviera a llamar a él para que me arreglara ese dinero que supuestamente...

  • jorgeSRguitar Jorge Santiago (@jorgeSRguitar) reportó

    @facua @RubenSanchezTW quiero denunciar que @masmovil no me dio de baja correctamente desde hace 2 meses y medio, y quieren seguir cobrandome facturas y me amenazan con ponerme en la lista de morosos. Llamar a su servicio técnico es horrible porque no te pasan con ningun agente

  • tionazo Luis García (@tionazo) reportó

    Esperando a que @masmovil, que me han pedido mis datos por DM, me de una solución. #quieroMiLinea #quieroPagar pero #quieroPagarLoQueMeCorresponde

  • tionazo Luis García (@tionazo) reportó

    No deja de resultar curioso, y muy cabreante, que @masmovil me acabe de enviar un sms volviéndome a decir que suspenden mi servicio por falta de pago. Eso sí, para pagar lo que no debo me dan todas las facilidades del mundo, y sin necesidad de esperas. #SinVerguenza

  • tionazo Luis García (@tionazo) reportó

    Después de más de media esperando a que me contesten de cobros en @masmovil me contesta una tal BEATRIZ, que se niega a darme solución o a pasarme con un supervisor. Me vuelve a remitir a atención al cliente. Solicito abrir una queja formal por las formas en que me habla y ...

  • lana_millsa Lana Mills (@lana_millsa) reportó

    @ariadnamoralesr @yoigo No te van a hacer caso. Llevo desde abril peleando para que no llamen más. Te recomiendo que pongas denuncia AUTOCONTROL. Lo hice con MasMovil y les multaron. Ahora ya lo hice con Yoigo.

  • flopez8 flopez (@flopez8) reportó

    @MasAtencionCWP pues les comento que tenia masmovil en mi cel y me cambie a otro proveedor por mal servicio, tenia @CWPanama en mi oficina y lo cambie al otro proveedor por mal servicio. Ya solo me queda el de la casa y parece que tendre que hacer el cambio tambien

  • cbonilla_web Carlos Bonilla (@cbonilla_web) reportó

    @masmovil Estoy esperando para una portabilidad, he tenido ya 2 citas en mi casa con 2 técnicos diferentes y NINGUNO se ha presentado. Me he tenido que ausentar 2 veces de mi puesto de trabajo, y mi tiempo vale dinero. Anda que empezamos bien la relación, qué poca seriedad...

  • TheGoodKnowmad Israel López (@TheGoodKnowmad) reportó

    3 aspectos importantes de esta tabla: 1. La agresividad de precios de Másmóvil se traduce en un pésimo servicio. No es sostenible. 2. Vodafone es ampliamente reconocido por su mal servicio. Cliente suyo desde 2001 a 2009 y la experiencia fue de pesadilla. Nunca mais. ...

  • DaniKun10 Danikun. (@DaniKun10) reportó

    Me cago en vuestra puta madre @masmovil

  • soygis2 soygis (@soygis2) reportó

    @arqueolopez @danicheng87 @VodafoneEmpresa Deje de ser cliente suyo por razones similares. Ahora soy de @masmovil y en un año ninguna queja

  • TArozarena Teresa Arozarena (@TArozarena) reportó

    @masmovil Una vez más mi área de cliente no me muestra las facturas ni me deja hacer la recarga. Si no quieren clientes prepago, no den el servicio. Estoy #hastaelmoño

  • jordicodo Jordi Codó (@jordicodo) reportó

    Me llaman de @masmovil a las 21h. Digo que no puedo atenderles porque llevo a mi hija a dormir. La respuesta es que no me preocupe, que mi hija no se va a caer de la cama... Esa debe ser la "actitud" de esta empresa. No quiero nada con ellos.

  • uiyaco El Loko de Wall Street (@uiyaco) reportó

    @juanst Buenas Juan , la verdad que he estado mirando estos dias el foro de pcbolsa sobre eurona sobre el contrato con Masmovil en poder utilizar su fibra optica , y veo que subo 1 dia 15% y los demas baja un 20% , y la gente se calienta por que no acaba de subir, cuando solo

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • JalCeuta Jalil Hamadi © (@JalCeuta) reportó

    @masmovil no para de decirme (por SMS) que o pague, o voy a tener que pagar una penalización. Llevo esperando una llamada suya desde esta mañana porque se les había caído el sistema y tengo fallos con ellos. Os voy a pagar una m*** hasta que hagáis bien vuestro trabajo

  • jedominguezto Jessica (@jedominguezto) reportó

    @masmovil si estais pensando conteatar esta compañia, os recomiendo q no lo hagais. Solo teneis q poner quejas masmovil en vuestro buscador. Yo pensaba q ya habia terminado con ellos y vuelven al ataque meses despues de mi baja.

  • uxavic Xavi Cardet - UX Lover (@uxavic) reportó

    @ErnestoFValerio @masmovil Era respuesta a @masmovil saludos.

  • DM_Pimp NOW (@DM_Pimp) reportó

    @masmovil Llevo sin wifi desde las 10 de la mañana, he llamado habeis tardado mas de 30 minutos y 3 llamadas en pasarme con servicio al cliente y la única solución que me dais es reiniciar el router.... Sigo sin internet y esperando la llamada del tecnico... De vergüenza.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Mas de un mes esperando respuesta a una reclamacion. De vergüenza la attention al cliente.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Mas de un mes esperando respuesta a una reclamacion. De vergüenza la attention al cliente.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil @AntesAhoraTfe Mas de un mes esperando respuesta a una reclamacion. De vergüenza la attention al cliente.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Mas de un mes esperando respuesta a una reclamacion. De vergüenza la attention al cliente.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Mas de un mes esperando respuesta a una reclamacion. De vergüenza la attention al cliente.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Mas de un mes esperando respuesta a una reclamacion. De vergüenza la attention al cliente.

  • Xavi35415142 Xavi (@Xavi35415142) reportó

    @masmovil Mas de un mes esperando respuesta a una reclamacion. De vergüenza la attention al cliente.

  • anaensunube Ana (@anaensunube) reportó

    @masmovil Sigo sin servicio

  • Racingyt1 Racing_yt (@Racingyt1) reportó

    @TwitchES Tener una conexión de mierda con la que no puedo hacer streams @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es @yoigo @masmovil @TuentiES @FibraKnet #fibraopticaenlospueblos #fibraoptica

  • JesusMorenoFM Jesús Moreno ☢ (@JesusMorenoFM) reportó

    La inutilidad de @masmovil es infinita. 7ª vez que no me dáis NI 1 MEGA de subida. Me daré de baja mañana.

  • BrianF1zgz Brian😎 (@BrianF1zgz) reportó

    Seguimos con los problemas de cobertura con @masmovil y eso que les escribi ya por mensaje.... En fin habrá que mirar otras alternativas, ya que pasan de mi

  • immagor IGORA 🎗 (@immagor) reportó

    @masmovil ya van 6 llamadas sin solución, como siempre. Son unos chorizos y no atienden a nada