MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil 12/14/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿MásMóvil me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de MásMóvil han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con MásMóvil si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, MásMóvil a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Marbella, Madrid, Málaga, Vigo, Manacor, Barcelona, Vargas, León, A Coruña, Zaragoza, Santander, Sevilla y Móstoles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainMarbella Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil Hay operadoras más baratas y con mejor servicio

  • __k4r3n__ BE∆TRIZ QG (@__k4r3n__) reportó

    Últimamente llaman diciendo que son de @masmovil y te pones en contacto con ellos te dicen que investigarán el caso cuando saben de sobra que el origen de esa llamada son ellos mismos. @policia estamos desprotegidos ante los timos telefónicos.

  • PatriJCadiz Srta. Gadita ~💛💙~ (@PatriJCadiz) reportó

    @masmovil Por fuerza mayor, cambio de población, quiero llevar Internet a mi nuevo domicilio pero no tenéis cobertura. Vuestra solución: pagar 180€ por los 6 meses de permanencia o seguir pagando la facturación de un servicio que no me portais. Eso es normal? @consumidores

  • breicksito 🤧 (@breicksito) reportó

    @IamCristinini Vodafone terrible, me cobraban una barbaridad y con @masmovil mucho mejor

  • K2Emprende K2Emprende (@K2Emprende) reportó

    Retroceso de @Yoigo, marca de @grupomasmovil donde se encuentra también la propia @masmovil, quitan los 600 megas de fibra óptica en los convergentes. peor el precio. 59 euros con IVA, y una lineal de datos ilimitados solo. Alternativa; 1000 ,4 líneas datos ilimitados 49 euros.

  • Miriampalacios_ Miriam Palacios (@Miriampalacios_) reportó

    hola @masmovil, que hay que hacer para que respondáis a reclamación 🧐. Sin respuesta y mi factura cada vez más cara

  • RafaMartinGz Rafa Martín (@RafaMartinGz) reportó

    @masmovil llevo toda la tarde con cortes en la conexión de fibra … que solución me dais ?

  • Laudelarge Lau De large (@Laudelarge) reportó

    @IamCristinini Sin duda @masmovil Llevo ya 2 reclamaciones puestas, te dan largas no te solucionan nada.. ver la tv con internet es lo peor siempre se bloquea y jugar a juegos ni pensarlo con el wifi podrido que tienen que cada dos por tres se va

  • lbertolotto1 Lean (@lbertolotto1) reportó

    @masmovil @masmovil responden siempre lo mismo sin analizar, les paso el caso y solo repiten y repiten y repiten. El 2273 tampoco funciona. Un desastre

  • iswinordie WinOrDie Español (@iswinordie) reportó

    @IamCristinini no sé si peor pero masmovil a veces le da por *****.

  • folagorftgoldem Noe🌸노앨 (@folagorftgoldem) reportó

    @IamCristinini @masmovil el internet es una mierd*, es salir de mi cuarto donde tengo el router y ya me va mal el wifi. Ni que viviese en una mansión

  • Virita004 Virginia (@Virita004) reportó

    @masmovil me instalan ayer fibra y esta mañana ya no funciona. No veo ni la tv. Me dicen q hasta el lunes ya no viene ningún técnico!!! Y todo el fin de semana tengo q estar sin WiFi y sin poder ver la tv estando d baja todos los días aquí metida??? Q VERGÜENZA

  • vasili_40 vasili (@vasili_40) reportó

    @JesusME87 @masmovil @Manuel89970283 No lo dudo ijo.. al paso q va el servicio técnico.. a padre le da tiempo d sacarse un curso d adsl, ostia ****.

  • Enfermerantifaz Manuel.Alvarez.Enf. (@Enfermerantifaz) reportó

    @masmovil vaya servicio al cliente. Pésimo no, lo siguiente. Haces una portabilidad, no llega la tarjeta, te dejan sin teléfono y la respuesta del comercial : “es lo que hay”.

  • PatiPatillas Pati (@PatiPatillas) reportó

    @masmovil después de suplantarme a mi y a mi hija menor desde el año pasado,me dicen por compensación dos meses.¿Y el daño sufrido?. Mi hija está traumatizada y vosotros dando largas Una vergüenza de compañía y de gestión.¿Que es lo próximo?¿Me vais a suplantar para una hipoteca?

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola, gracias por tu ayuda. Ya tengo resuelto mi problema. ¿Quiero saber si me van a cobrar estos dias que estuve sin internet? Que fue desde el miercoles, y no solo eso, que he dedicado horas a resolver esto, me han generado problemas.

  • rehabymas Tiyi (@rehabymas) reportó

    @masmovil llevo una hora intentando hablar con un operador, no me parece ni medio normal ese tiempo de espera.. tiene que ser ilegal

  • vasili_40 vasili (@vasili_40) reportó

    Hola @masmovil llevo una semana con avería en la adsl, todo son excusas por privado... hasta cuando voy estar sin arreglarme la avería? Illo q sois más lentos q moacir...

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil suben tarifas dando más gigas que en mi caso no las voy a utilizar con las que tengo me vale

  • Alejandrguez Alejandro Rodríguez (@Alejandrguez) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil No los tienen , por eso he pedido la portabilidad y no pago ni un céntimo de lo que queda de año del wifi. Que les den , estafadores, no cumplen , bloquean líneas sin razón etc

  • Aitorr246 Aitor (@Aitorr246) reportó

    @IamCristinini La peor @vodafone_es me mude hace un año y en 5 meses no vino ningun tecnico a ponernos el wifi y la mejor @masmovil ningun problema con ello va de lujo

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Estoy buscando otra compañía que me ofrezca un mejor servicio. tengo varios días rogándoles que me resuelvan el problema y no son capaces. Créeme que no me importa la penalización llevo mucho tiempo perdido tratando este problema. encontraré compañía que pague la penalización

  • EnelyaV July (@EnelyaV) reportó

    @IamCristinini Yo últimamente con @masmovil y eso que tengo 2 casas con ellos pero te suben el precio sin avisarte y encima la conexión cada vez peor, tendré que irme a @Finetwork

  • vasili_40 vasili (@vasili_40) reportó

    Hola @masmovil para cuando vais arreglar la incidencia q se supone q hay en la macarena? Q para cortar el servicio por falta d cobro tenéis el deito muy fino, pero para arreglar el servicio andamos menos fino... se lleva ya 14horas... espero q sea rapidito

  • bepasan21 Beatriz Sanchis (@bepasan21) reportó

    @masmovil , esa empresa que no te suministra internet pero si te lo cobra... Y sin servicio técnico 😤

  • lbertolotto1 Lean (@lbertolotto1) reportó

    @masmovil @masmovil un grupo de gente que factura lo que se le da la gana, cuando reclamas te dicen que esta bien y que no podes volver a reclamar y listo. De lo peor!

  • Nutkka Åiram (@Nutkka) reportó

    @masmovil Hola. He portado desde Másmóvil a otra compañía dos móviles y el fijo con la fibra asociada. En la app no figuran los móviles pero sigue apareciendo el fijo y la fibra. Cuanto tiempo tardais en actualizar los datos? Porque el servicio se portó en febrero.

  • JaviWalkerTetsu I like pussy ≧▽≦ (@JaviWalkerTetsu) reportó

    @masmovil @EnelyaV A mi hace años compré una tarifa prepago que solo me cobraban 10 euros y me encuentro en factura con más de 70 euros. Obviamente me fui a telecable que ahí al menos no te suben nada ni te cobran cosas que no deberían y encima te mandan al abogado cuando no pagas y te quejas xD

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil A mi la otra compañía no me da respuesta pronta, ni preferencia porque no soy cliente, Es mas móvil quien tiene que presionar a la otra compañía...me van a dejar una semana sin internet?

  • PatriJCadiz Srta. Gadita ~💛💙~ (@PatriJCadiz) reportó

    @masmovil @consumidores Llevo toda la mañana colgado al teléfono intentándo solucionar esto de la mejor forma, a ver si por dm me dais una solución viable y sin perjudicarnos ninguna de las dos partes.