¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.81% Internet
  • Wi-fi 14.63% Wi-fi
  • Corte Total 5.10% Corte Total
  • Teléfono 4.42% Teléfono
  • E-mail 1.70% E-mail
  • Televisíon .34% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, El Puerto de Santa María, Barcelona, Valencia, Pamplona, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Marbella, A Coruña, Zaragoza, Sevilla, León, Valladolid, Chiva y Ávila.

El Puerto de Santa María Teléfono
Barcelona Wi-fi
Barcelona Wi-fi
Valencia Internet
Madrid Internet
Madrid Corte Total

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joansalvador2 Salvador (@joansalvador2) reportó

    @movistar_es 3 llamadas, 15 minutos escuchando la musiquita de espera y cuando me responde un trabajador yle cuento mi problema con vuestra compañia me cuelga. Escucho ofertas @vodafone_es @orange_es @masmovil @Amena @digimobil_es

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    Gracias @masmovil , con vuestra conexión de 600 ni puedo dar clase online ni puedo ver Netflix sin pixelar. Sigo con la incidencia masiva desde el 23/03. Sois lo peor de lo peor.

  • mjg_socialM MjgSocialMedia (@mjg_socialM) reportó

    @grupomasmovil @masmovil @MMempresas Así llevamos más de una semana y Nadie nos da una solución, al final cambiaré de operador por otro que si me de el servicio por el que estoy pagando

  • mjg_socialM MjgSocialMedia (@mjg_socialM) reportó

    @masmovil 3 semanas de confinamiento y una semana sin el servicio que estamos pagando, una IP fija por que tenemos un servidor con web de clientes que no se ven por que nos estáis cambian la IP, una semana llamando y nadie nos da una solución 😡

  • vanesaramos_com Vanesa Ramos (@vanesaramos_com) reportó

    @gamusino Para bien @Naturgy que ayer vi que aplazan el pago de los recibos 3 meses (habría que ver las condiciones) Para mal y me duele en el alma, @pepephone @masmovil porque no pueden adaptarse a compartir datos habiendo tantos usuarios queriendo hacerlo.

  • juantellezperez Juan Tellez (@juantellezperez) reportó

    @masmovil Basura de compañia sois lo peor unos timadores

  • juantellezperez Juan Tellez (@juantellezperez) reportó

    @masmovil No son masmovil son masmierda, empresa de timadores y sinvergüenzas cobrarte por un período de tiempo en el cual no eres cñiente, cobrarte de más por un servicio lo dicho sois basura, otro cliente que perdeis

  • edufercap Eduardo F Capel (@edufercap) reportó

    Siempre se puede ser peor, aunque peor que el servicio al cliente de @MasMovilPanama es dificil de lograr.... hay que esforzarse mucho... Felicitaciones !! #CableAndWireless #MasMovil #ServiciosEnLínea #ServicioAlCliente #Panama

  • juantellezperez Juan Tellez (@juantellezperez) reportó

    @masmovil y encima para más inri contrato la oferta de 39,90 y me cobrais 47,68 vaya tela, el lunes me pido portabilidad a otro operador y os pongo una denuncia sois unos timadores menos mal que tengo las llamadas y los contratos, no me esperaba que fuerais tan timadores

  • juantellezperez Juan Tellez (@juantellezperez) reportó

    @masmovil lo vuestro es patético pido el alta el 27 de enero tardais casi un mes en instalarse la fibra hasta el 26 de febrero y tenéis la cara dura de mandarme una factura por valor de 29,99 para que pague ese período sin haber tenido servicio.

  • noe_rg77 noe (@noe_rg77) reportó

    @JulioBzg @masmovil Cierto a mí tb con @masmovil no para de dar problemas de conexión!

  • CsSm10 carmina (@CsSm10) reportó

    @masmovil, es facilisimo estar en contacto con ustedes, pensando en las personas. El teléfono al que intento llamar o no existe o no está disponible, te manda hasta un correo para decírtelo, pero no sirve de nada..@CoronaVid19 #mesientoestafada #autonomos #pymes

  • Bqmzhb Isaac Valiente M. (@Bqmzhb) reportó

    @masmovil Tengo unas ganas de que pase el año y volver a @MovistarPlus, lo habéis hecho buenos comparando el servicio con vosotros.

  • Bqmzhb Isaac Valiente M. (@Bqmzhb) reportó

    @masmovil Yo trabajo desde casa, he llamado varias veces desde el miércoles pq no me va Internet con vosotros y sigo igual... Así que estas recomendaciones son mierda

  • lvaroAg26628715 Álvaro Aguilar (@lvaroAg26628715) reportó

    @masmovil @F_almudena_ Pq he llamado como a 5 teléfonos distintos varias veces durante más de 30 minutos y aún no he obtenido respuesta

  • JulioBzg JulioBzg 🚀 (@JulioBzg) reportó

    @masmovil Bueno. Pues esta tarde a mi mujer se le ha caído la línea justo cuando mandaba las respuestas de un examen online y ya le han cerrado la plataforma para volver a enviarlo. No os voy a mandar un DM, os voy a mandar el puto router en cuanto cambie de compañía.

  • F_almudena_ Almu (@F_almudena_) reportó

    @masmovil la cuarentena al lado de tratar con vosotros esta siendo una gozada. 2 llamadas a atención al cliente de 20 minutos de media en espera y cuando me toca, se corta. Las 2 veces. Es desquiciante. Sois lo peor de lo peor 👎

  • GuidoCentesimo Guido Centesimo (@GuidoCentesimo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil Vale estoy a la espera de esa consulta desde ayer por DM.

  • clr4627 clr (@clr4627) reportó

    @masmovil En caso de erte man echo paga factura sinverguenza

  • cbarroso09 César Barrroso, 🚀 B.S. (@cbarroso09) reportó

    @armandomocci No, puede ser por mi ubicación, pero con MásMóvil no he tenido problemas con los servicios residenciales. Hay momentos que si baja, pero recupera en minutos. También hay que saber que en apartamentos los routers ahora están interfiriendo con routers de otros apartamentos.

  • toihasta Toñi Montes (@toihasta) reportó

    @masmovil A mi me han facturado llamadas de fijo a móviles cuando me dijeron que eran gratuitas. No han hecho ningún gesto con los clientes en estos tiempos. Si no soluciona en cuanto pueda me cambio.

  • Gabri_Ou Gabriel Gomez (@Gabri_Ou) reportó

    @masmovil No hay solución y una persona mayor está sin comunicación

  • pareshg44 Lalit (@pareshg44) reportó

    @masmovil es una mierda han cambiado la tarifa el día 12 d marzo con tarifa especial 28.90 fibra 600 para todo el año ahora recibido factura con 37.67 llamado por aso ahora me dicen esta 37.67 por favor os tenéis llamada grabada eschar lo no me mentirás.

  • toihasta Toñi Montes (@toihasta) reportó

    @masmovil Hola, me habéis facturado las llamadas de fijo a móvil en el mes de marzo, cuando yo las tengo gratuitas. Revisad eso por favor, porque si no, se avecina un cambio de compañia en menos que canta un gallo.

  • marijourt MARIA JOSE URTIAGA (@marijourt) reportó

    @masmovil MAS MOVIL, con avería en su locución, confunde a los clientes. Factura diferente a la real, con el consiguiente riesgo de ir al banco PARA NADA y el riesgo de que corten la línea. UN VERGUENZA.

  • Dicario_HD - Dan - (@Dicario_HD) reportó

    @masmovil he grabado todo en la pantalla. Os he llamado varias veces para dar de baja el servicio y justo cuando decís que voy a hablar con una operadora, me contáis la llamada directamente. Lo tengo todo grabado para poneros una reclamación ante consumo. No tenéis vergüenza

  • Suncoast21 Carlos Gonzalez (@Suncoast21) reportó

    @MMempresas Hace un rato ha vuelto la conexión. Todo el día perdido sin poder trabajar. Comunicación 0 por parte de @masmovil . Con lo de hoy habéis perdido un cliente, en cuanto pueda hacer la portabilidad adiós muy buenas.

  • HarderMurloc HarderMurloc (@HarderMurloc) reportó

    @masmovil Menos tonterías y más arreglar el servicio que lleva desde las 4 de la tarde caído.

  • strayknkids núria ♡ bang chan (@strayknkids) reportó

    pueden los de masmovil / Yoigo arreglar ya el problema de Internet / fibra que se ha caído porque llevo así ya 5 horas y me ignoran los dms

  • oriolpjl O Pjl (@oriolpjl) reportó

    @masmovil @HardcoreCarver Llamé esta tarde y me dijisteis que era avería mía. Por favor, por lo menos informad

  • Josaavi Jose Saavedra Vidal (@Josaavi) reportó

    @masmovil llevo desde las 18:00 sin servicio de internet , es imposible contactar con vosotros con las pu..as locuciones !! Para cobrar son los más rápidos, ni dan ampliaciones ni nada

  • roberto_jr75bal RobJB (@roberto_jr75bal) reportó

    @masmovil ya te he enviado los datos por DM espero respuesta

  • Txino8 Txino (@Txino8) reportó

    @masmovil No tranquilos después de cerca de 2 horas al teléfono la contestación de su empresa ha sido que tengo que esperar 48 horas para la contestación, me parece vergonzoso. Portabilidad en 3,2,1

  • CVuite Marcos (@CVuite) reportó

    @masmovil se ha caido el servicio hace más de una hora y necesito seguir trabajando! Espero respuesta por privado!

  • jmvizcainobtt juan manuel vizcaino (@jmvizcainobtt) reportó

    @masmovil 1800 clientes sin servicio durante dos horas, ayudando al #quedatencasa

  • Txino8 Txino (@Txino8) reportó

    @masmovil Me lo creo me adeudan 75 € y no dejan de pasarme facturas no tenéis vergüenza estafadores, llevo dos llamadas en las cuales me ponéis en espera y cuando me toca me colgáis

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @F_almudena_ @masmovil Desde el día 23 con incidencia masiva en mi zona (los cosa empezó antes), a la espera de que me devuelvan lo que me cobraron de más y así muchas... A ver si reconocen de una vez que no saben controlar su red y nos dejar irnos a otra operadora.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @masmovil Pero hacedme el favor y creed esto @masmovil es la peor operadora de todas. Huid de ellos

  • nordenmaachi Norden Maachi (@nordenmaachi) reportó

    @masmovil Arreglarme el internet que parece que se os ha caído...

  • dcestino dcestino (@dcestino) reportó

    @masmovil Ya me han dicho en el SAT que es una avería en Málaga capital, gracias

  • yoelkorreodelza antonio angel garcia (@yoelkorreodelza) reportó

    @dcestino @masmovil Llamando a SAT, pero esto va lento

  • yoelkorreodelza antonio angel garcia (@yoelkorreodelza) reportó

    @dcestino @masmovil En barriada Girón.....caido

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @masmovil Mi challenge es intentar dar clase con la mierda de conexión de 600mb que me habéis puesto #estafadores

  • jscolaire José Antonio Caro (@jscolaire) reportó

    @masmovil #MenosTonteríasMásQuedarseEnCasa si tienes Internet en condiciones deplorables, me parece bien que me ofrezcáis esto es de agradecer pero también hay que tener una conexión para aprovecharlo

  • jscolaire José Antonio Caro (@jscolaire) reportó

    @masmovil Y cómo, la conexión sigue siendo mala y llevamos más de dos semanas, para cuando arreglamos la supuesta avería de la zona de Parla

  • _Nai_Neu Nai (@_Nai_Neu) reportó

    Esto en todas las compañías telefónicas. Que deberían darles conexión ilimitada y/o condonar facturas, pero si tenemos que empezar los clientes pues que así sea. @simyo_es @euskaltel @yoigo @vodafone_es @MovistarPlus @masmovil

  • Luuciiruuiiz Lucía (@Luuciiruuiiz) reportó

    GRACIAS @masmovil POR TENERME MEDIA HORA ESPERANDO A UN AGENTE Y CUANDO ME DICEN QUE MI LLAMADA ES LA SIGUIENTE ME CUELGAN SIN HABLAR Y AHORA TENGO QUE ESPERAR OTRA MEDIA HORA, COMO NO ME CONTESTÉIS ME DOY DE BAJA AHORA MISMO

  • DrEuuge Euge (@DrEuuge) reportó

    Dar de baja el wifi con @masmovil es más difícil que sacarse el grado.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @masmovil Más que beneficios lo q uno espera es que deis un servicio de acorde a lo contratado y no la mierda q estáis dando #estafadores

  • Frikysymbol LFT Friky (@Frikysymbol) reportó

    @iCreeDx @masmovil Si todo lo que hacen es igual, por llamada lo único que hacen es retrasar el problema, ah y por cierto, después de esperar hora y media a que viniera el técnico no ha venido, llamamos al número que nos ha informado de que iba a venir y no lo cogen.

  • iCreeDx iCreeDx (@iCreeDx) reportó

    @masmovil @Frikysymbol Te resumo lo que te dirán Frikysymbol. 1º Les mandas un mensaje contando el problema 2º Te dicen que hables con otra cuenta de masmovil (masmovil empresas) 3º Masmovil empresas tardarán 2 dias en contestarte para decirte: nada

  • Frikysymbol LFT Friky (@Frikysymbol) reportó

    @iCreeDx @masmovil A mi se me cae el internet cada 5-10 min desde el domingo y ya HOY nos han dicho hace una hora que vendrá un técnico. Que lo seguimos esperando por cierto

  • P0mbinh0 Pombo (@P0mbinh0) reportó

    @masmovil 3 llamadas de 6 minutos para que me pongáis con un asesor técnico y justo cuando es mi turno, la llamada se corta. Me podéis decir si hay problemas en mi zona con la señal. Vivo en Ponteareas

  • israperrillo Isra C. queda en 🏠 (@israperrillo) reportó

    @masmovil Tomo nota. Cuando pase todo esto 👌 Pero vamos, con nuestro router anterior (Jazztel) llegaba la wifi a todos los sitios del piso y con este no.

  • meteomiraflores JavierMTO🪐 (@meteomiraflores) reportó

    @LGuadalix @masmovil @AytoMiraflores Es vergonzoso como están actuando, gracias por ir informando periódicamente del estado de este tema.

  • meteomiraflores JavierMTO🪐 (@meteomiraflores) reportó

    @masmovil sigue sin cumplir su contrato con #MirafloresdelaSierra y sigue sin poner fibra en el pueblo. Actualmente cuando tenemos que trabajar y estudiar desde casa estamos prácticamente sin conexión a internet. @AytoMiraflores @LGuadalix

  • MOMBARDDUQUE Fco Hernandez Duque (@MOMBARDDUQUE) reportó

    @masmovil sin servicio de #internet. 😤😤😤

  • Charlievina Chxrl1e (@Charlievina) reportó

    @masmovil se a caído el servidor. De nuevo😪

  • journalF1 Branko (@journalF1) reportó

    @masmovil no sé si estaréis de mantenimiento de la línea o algo, pero a estas horas en Benicàssim estamos sin red en la fibra. Y ha caído hace escasamente 1h. Esperemos que por la mañana este solucionado, hay muchos que teletrabajamos. Gracias.

  • pablomessia pablo mess (@pablomessia) reportó

    Nada de acuerdo con Amaia, mi conexión va de puta madure y recomiendo @masmovil no me ha fallado en absoluto