¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (68.00%)
  • Teléfono (16.00%)
  • Corte Total (8.00%)
  • Wi-fi (8.00%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bastysc
    Sebastian Cordoba (@Bastysc) reportó

    @masmovil Bueno gracias a Mar parece que dispongo de servicio en las tres lineas al menos temporalmente. Esperemos que se llegue a la resolución definitiva en breve.

  • Bastysc
    Sebastian Cordoba (@Bastysc) reportó

    @masmovil Me comentan que debiera estar solucionado ya pero nada....seguimos igual. Los videos de YouTube, las actualizaciones de Instagram así como la navegación por Internet va muy lenta, desde el pasado jueves 9 de agosto en el número acabado en 251.

  • mariachaise
    Maria Silla (@mariachaise) reportó

    @grupomasmovil @emiliosambucety @consumidores @masmovil Pues por favor contactad conmigo también! Que ya no se lo que tengo que hacer para que me hagáis caso....

  • MARAOSE
    MARAOSE (@MARAOSE) reportó

    @consumidores Por favor necesito su ayuda @masmovil quiere cobrarme de manera abusiva por un servicio que nunca fue prestado y al que yo desistí antes de los quince días de solicitado

  • RDCH106
    Rubén de Celis (@RDCH106) reportó

    Por cierto @masmovil, cuando me empezáis que no podéis hacer nada y que lo que digo no es así, no pasáis nunca la #encuesta. ¿¿Se puede saber por qué?? ¿A caso sois el #operador mejor valorado según vuestras estadísticas permitiendo sólo valorar si el #cliente queda contento?

  • RDCH106
    Rubén de Celis (@RDCH106) reportó

    @masmovil Tenéis un morro que no podéis con él!! Nunca podéis hacer nada y de hecho no lo hacéis. Sois la peor compañía de largo con la que he estado. Aún poniendo siempre los datos sobre la mesa e intentado ayudaros técnicamente, sois tan cafres de no hacer nada.

  • saretasareta
    Saris💙💛 Principios ☎ (@saretasareta) reportó

    Hola @masmovil tengo un familiar usuario de vuestra compañía fuera de España, y dice que no tiene ni linea de teléfono, ni Internet. He llamado a atención al cliente y solo me habla un robot. ¿Alguna solución? y que no sea hablar con el robot. Gracias

  • phasse
    phasse (@phasse) reportó

    @masmovil he estado intentando configurar un port-forwarding para sesiones RDP y veo que no llego a la IP pública. Tenéis implementado CGNAT? Y si es así que solución me ofrecéis?

  • Rafa_Teruelb
    Rafa Teruel (@Rafa_Teruelb) reportó

    @CrisConsuegra @masmovil @facua A mí me han llamado también en muchas ocasiones (demasiadas) desde @masmovil. Nunca les he solicitado información, y siempre les digo que no estoy interesado en cambiar de compañía. Pero su insistencia cansa. En mi caso, soy socio de OCU @consumidores. ¿Algo que podamos hacer?

  • CrisConsuegra
    Cristina Consuegra (@CrisConsuegra) reportó

    Espero que las llamadas cesen, @masmovil, en caso contrario no perderé el tiempo con más tuits sino que emprenderé acciones legales. Basta ya de invadir la intimidad de las PERSONAS. CC: @facua

  • RDCH106
    Rubén de Celis (@RDCH106) reportó

    @MARAOSE @masmovil En principio si pagas la penalización y pides por escrito que te has dado de baja deberían dejarte en paz. Además de acuerdo a la LOPD tienes derecho a pedir el borrado de tus datos. Si tienes algún problema puedes ponerlo en conocimiento de @consumidores

  • huequitoandaluz
    nada (@huequitoandaluz) reportó

    va para peor desde que llego masmovil y la linea fija no funciona....

  • starryknightt
    ~🌻~ (@starryknightt) reportó

    @MARAOSE @masmovil Te tocará llamar y esperar 10-20 minutos para que te "solucionen" el problema y vuelta a empezar

  • MARAOSE
    MARAOSE (@MARAOSE) reportó

    Hace unos meses me ofrecieron una portabilidad a @masmovil pero esto nunca se llevo a cabo por mal servicio de @masmovil y antes de cumplir los quince días de contrato yo desistí de este servicio a lo cual en servicio al cliente me dijeron que no tenía que pagar recargos

  • MARAOSE
    MARAOSE (@MARAOSE) reportó

    por favor señores de @masmovil solucionen este problema y dejen de amenazar con juicios y declararme morosa no tienen derecho de perseguirme y cobrarme por un servicio que nunca me dieron y que la ley de defensa del consumidor me ampara que puedo desistir antes de los quince dias

  • bodelone
    Daniel Bode (@bodelone) reportó

    @masmovil Acabo de recibir la enésima llamada comercial, a las 21.45 concretamente, me gustaría como podéis dejar de acosarme telefónicamente, vuestros comerciales hacen caso omiso a mi petición.@AEPD_es

  • miguepiscy
    miguel angel diaz (@miguepiscy) reportó

    @masmovil hoy me he quedado esperando la instalación de la fibra, me llamáis que es el jueves que yo me he liado, y me llega un correo como que se habré programado la cita, mal empezamos, ya me habéis echo perder 2h y media y aun no hemos echo nada..

  • Eduagumar
    Eduardo Aguirre (@Eduagumar) reportó

    Gracias @masmovil, llevo 14 días sin datos..... No sé si lo que me vendéis es una película de risa o de terror.... No me vale que "me comentéis por privado que estáis muy pendientes de mi caso".. #masmovilnocumple #Verguenza

  • clarauhls
    Clara🎗 (@clarauhls) reportó

    @masmovil Me estáis diciendo enserio que respondéis los mensajes por orden de llegada? Porque yo llevo esperando desde ayer. Vaya morro tenéis.

  • Celiaamador
    Chiquicelia (@Celiaamador) reportó

    Oh vaya, qué raro, se ha vuelto a caer el WiFi @masmovil, qué bien.

  • alvarocreal
    Alvaro Mohedano (@alvarocreal) reportó

    @masmovil El servicio que da esta compañia es pésimo. Estoy sin recibir llamadas y sin datos desde el día 3 de agosto y me han mareado. He llamado unas 15 veces sin solucionar mi problema. Muy mal trato al cliente.

  • BrunoGabarron
    Bruno Gabarrón Leiva (@BrunoGabarron) reportó

    Buenos días @masmovil, sigo esperando a que me llaméis para devolver el router...

  • CharlesCr8
    Charles_Cr (@CharlesCr8) reportó

    @masmovil me dejasteis 2 meses sin dos lineas, hasta que puede hacer portabilidad de las lineas para recuperarlas, no llegue a tener linea con vosotros, pero bien que me habeis pasado las facturas. Sois de lo peor. No teneis verguenza

  • ComellasJordi
    JoCo (@ComellasJordi) reportó

    @yoigo En mi casa pone que solo ofreceis adsl pero me teneis una fibra 300 que va a pedales, a esto llamais calidad? Aun no conozco ningun servicio de grupo masmovil que funcione bien

  • ComellasJordi
    JoCo (@ComellasJordi) reportó

    @Ibrucegarcia @yoigo Pero esto es adsl no? Lo normal en grupo masmovil es que todo vaya mal, de algún sitio tienen que salir esas tarifas y descuentos pues de recortar en servicios ofreciendolos de pena, yo fatal con si fibra

  • Lasdiezymedia
    Javier Hernández (@Lasdiezymedia) reportó

    @masmovil Ayer os pedí una portabilidad. Vuestro comercial se equivocó y me facturó de entrada 5€. Ya tengo la reclamación puesta. ¿A qué hora trabajáis vosotros? Sí, es agosto, pero habrá que moverse para solucionar los problemas que habéis creado ¿no?

  • RWorsa
    Rüdiger Worsa (@RWorsa) reportó

    @masmovil Hoy hacemos 2 semanas sin móvil por el magnífico servicio de @masmovil...para celebrarlo 🎉🎉

  • euricocampano
    Eurico Campano (@euricocampano) reportó

    @expansioncom @masmovil Coño no los van a comprar en máximos

  • Bastysc
    Sebastian Cordoba (@Bastysc) reportó

    @masmovil Lunes 13, 20:00 y el problema en la línea acabada en 251 persiste. Me ha llamado Sergio diciéndome que no me preocupe que están con ello. Hasta cuando!!!!!

  • Stargazers_star
    Stargazers (@Stargazers_star) reportó

    @masmovil @JessPre35463576 No te molestes en enviarles nada, yo llevo mas de 3 horas esperando respuesta por DM y te ignoran. Eso si, en respuestas publicas son muy simpaticos y te ponen iconos y todo

  • Stargazers_star
    Stargazers (@Stargazers_star) reportó

    @masmovil Son las 6 y los de @masmovil no saben si el tecnico va a venir. NO LO SABEN. Tengo que quedarme toda la tarde esperando sin saber si vendran, y si no viene tengo que volver a llamarles yo a ellos para pedir otra cita. Nunca he visto tanta falta de profesionalidad.

  • Stargazers_star
    Stargazers (@Stargazers_star) reportó

    @masmovil He tenido que llamar yo por telefono para poner una reclamacion, ya que llevo 3 horas esperando a que me respondais a mi DM. Para quien me lea, tengo cita con el tecnico a las 6 (por escrito) para que me instalen fibra y me dicen que no les consta. BUSCAOS OTRA COMPAÑÍA

  • raul_maso
    Raúl Masó Gisbert ⚖️ (@raul_maso) reportó

    @masmovil Buenas tardes, gracias por responder. Ya he remitido DM con mis datos y aportando la documentación para resolver el error en la facturación. Quedo pendiente de respuesta. Un saludo.

  • rxp90
    Raúl (@rxp90) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy teniendo muchos problemas con el ADSL de Masmovil y dicen que es problema de vuestra línea. ¿Podéis ayudarme?

  • gorkaleguina
    Gorka Leguina (@gorkaleguina) reportó

    @masmovil Vuestras caritas sonrientes me parecen muy wuays... quedan fetén para aparentar. Pero nadie se responsabiliza de mi caso, ni me dice que pasa, ni me da soluciones. Dejémonos de emojis y seamos serios por favor.

  • Stargazers_star
    Stargazers (@Stargazers_star) reportó

    @masmovil Me habeis dejado tirado toda la mañana, llevais 2 horas sin responderme por DM, y queda menos de 1 hora para que me instaleis la fibra y aun no me habeis llamado para confirmarmelo. Espero que entendais que si hoy no viene el tecnico me dare de baja de todo.

  • Stargazers_star
    Stargazers (@Stargazers_star) reportó

    @masmovil llevo 2 horas esperando que me respondáis un DM. 2 horas

  • nita_sire
    Sire Nita (@nita_sire) reportó

    @masmovil Qué decepción... Engañando como todas, creía que era diferente... Pero ojalá no tenga permanencia con vosotros la verdad...Muy mal @masmovil

  • andujarhellin
    Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó

    @expansioncom @masmovil #masmovil va a caer mucho más en bolsa porque su servicio es pésimo, su atención al cliente una burla y sus incumplimientos con los usuarios son diarios. Tres días sin servicio de datos en el móvil de @masmovil. Huyan de sus ofertas.

  • Kev96394454
    Kev22 (@Kev96394454) reportó

    @masmovil Para que pueda ponerme en contacto con ellos tienen que NO colgar, igual que vosotros grabais las llamadas yo también lo hago porque está demostrado que no puedo fiarme de vosotros y justamente el departamento de cobros es el único que pone problemas y cuelga cuando se les graba

  • josefaricharteg
    JR (@josefaricharteg) reportó

    @masmovil Ya esta bien de amenazas de lineas q desestimacion y baja 30/4,he mandado un privado,

  • gorkaleguina
    Gorka Leguina (@gorkaleguina) reportó

    @masmovil lamentable servicio... Vuestro operador "Javier" me ha colgado tras 5-7min esperando a que me atendiese alguien por teléfono dado que por aquí nadie da noticias. (DM actualizado)

  • callejasvir
    Virginia Callejas (@callejasvir) reportó

    @masmovil Que sepa la gente que no resolvéis absolutamente nada por esta vía, por la vía telefónica menos.... deseando cambiarme a @movistar_es con quien tenía antes los servicios y ningún problema con ellos. Me estáis tomando el pelo y cada día estoy más cabreada.

  • pjbv
    Pedro J. Belmonte (@pjbv) reportó

    Llevo desde las 9:30 sin teléfono fijo ni internet en casa. ¿Algún problema, @masmovil?

  • Elodie_m2
    Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó

    @masmovil Si sigo con mi problema...

  • rxp90
    Raúl (@rxp90) reportó

    @masmovil Hola. El sábado dijisteis que me pasabais con el servicio técnico y nada. ¿Podéis ayudarme hoy?

  • MoiArredondo
    Moi Arredondo (@MoiArredondo) reportó

    @masmovil buenos dias, nuevamente me pasa que llamo l 2373 y me responde un contestador diciendo que el numero 919422847 ya esta dado de baja, cuando ese no es mi numero y no me da oportunidad de hablar con nadie. Podeis arreglar el problema? gracias, Mi numero 630415459.

  • ninesortiz
    m angeles (@ninesortiz) reportó

    Hola @masmovil llevo más de un mes para recuperar un paquete que se os mandé por error. A la hora de recuperar vuestros routers bien que os ponéis bordes, pero para devolver lo que no es vuestro... Eso es otro cantar, ¿verdad?

  • arcade_yeah
    Tomás Castro (@arcade_yeah) reportó

    @masmovil Va aumentar la velocidad de 50 en fibra a 100 sin coste adicional como hacen otros operadores?

  • EliaSanz_
    Elia Sanz (@EliaSanz_) reportó

    A @masmovil le ha dado por bloquearme la línea "por mi seguridad". Y así llevo tres días, sin internet y sin poder hacer llamadas ni enviar mensajes. Cuando llamo la única solución que me dan es abrir una incidencia o pagar 30 euros. Y aquí sigo sin línea.

  • andujarhellin
    Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Nava de Campaña, Castilla-La Mancha

    No tengo servicio de datos en el móvil desde ayer, es la segunda vez q me pasa este mes. #masmovil es como tener un coche sin ruedas. No recomiendo @masmovil a nadie.

  • andujarhellin
    Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Raso, Castilla-La Mancha

    @Maini01 su empresa no funciona correctamente. Llevo dos días esta semana sin servicio de datos en el móvil y no me solucionan el problema y yo pago puntualmente sus facturas. #masmovil no da un buen servicio y así pronto dejaré de ser cliente.

  • UlisesGuerreroA
    Ulises Guerrero Alva (@UlisesGuerreroA) reportó

    @masmovil llevo todo el día sin datos en la movil, y el internet de casa va muy lento. Os llamo pero no tengo respuesta. ¿Podéis darme una solución?

  • Javi304
    Javi. (@Javi304) reportó

    Oye @masmovil, si me llega el 1% de la velocidad contratada también pago el 1% de la tarifa, ¿no?

  • Bastysc
    Sebastian Cordoba (@Bastysc) reportó

    @masmovil Domingo 12 de agosto y seguimos sin servicio....como suponía todo el fin de semana igual. Os estáis luciendo.

  • tania031091
    Tania (@tania031091) reportó

    @masmovil tengo problemas con el wifi y el internet móvil no funciona

  • Kev96394454
    Kev22 (@Kev96394454) reportó

    Otra de @masmovil después de más de media hora esperando, te dicen que te graban la llamada, yo les digo lo mismo como siempre he hecho y me cuelgan porque no autorizan que se grabe la llamada!!! Cuanto tienen que esconder! NO CONTRATEIS @masmovil

  • AbogadaMariaT
    María Teresa Sánchez (@AbogadaMariaT) reportó

    @jonull Suerte la tuya que has podido hablar con ellos. Yo he estado esperando hasta 57' y al contar el problema, me cuelgan. Así en bucle. #masmovil La cobertura es pésima y la atención horrible. Gran error cambiarme con ellos.

  • ElDiaNoticiario
    El Dia Noticiario (@ElDiaNoticiario) reportó

    @ComellasJordi @yoigo Hola, que va la fibra de grupo masmovil en nuestro pueblo va muy mal, yo ya e pedido para pasarme a a otra compañia y esta semana doy de baja los 6 moviles y las 2 fibras que tengo de @yoigo esto es insoportable para trabajar esta fibra no vale, acabas antes con el 3G

  • Granainoi30
    GranaínoI30 (@Granainoi30) reportó

    @masmovil Se supone que habéis cambiado las SIM para mejorar la cobertura y el servicio... Ahora no tengo casi nunca cobertura y el internet no va bien... Creo que tendré que migrar todos los números...