¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.43%)
Wi-fi
(12.86%)
Teléfono
(12.86%)
Corte Total
(5.00%)
E-mail
(2.86%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Portugalete, Barcelona, Gasteiz / Vitoria, Valencia, A Coruña, Sevilla, Ourense, Arganda, Motril, Durango, Aguadulce, Arrasate / Mondragón, Almerimar y Córdoba.

Madrid Teléfono
Madrid Internet
Portugalete Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Madrid Wi-fi

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amarca85 antonio (@amarca85) reportó

    @masmovil hoy he visto en una factura vuestra una estafa. Llamadas que no hemos realizado a un teléfono móvil y que en internet ha pasado a muchos clientes de ustedes.

  • swtteeny tina mahony (@swtteeny) reportó

    @masmovil mi internet ha estado caído 2 días y he tenido masmovil no me han contactado o respondido, tan enojado ahora

  • M4RKYBOY81 🦂✖♏ark✖🦂 (@M4RKYBOY81) reportó

    @masmovil He enviado muchos mensajes DM sin respuesta

  • M4RKYBOY81 🦂✖♏ark✖🦂 (@M4RKYBOY81) reportó

    @masmovil He enviado muchos mensajes DM sin respuesta

  • PablodePaz Pablo de Paz (@PablodePaz) reportó

    @AgroNapoli Hasta que tienes un problema, en el que pepe sigue estando por aquí, pero tecnicamente llevo 6 días sin internet en casa. Pepephone ya no es lo que era desde que es MasMovil.

  • M4RKYBOY81 🦂✖♏ark✖🦂 (@M4RKYBOY81) reportó

    @masmovil He tenido ninguna conexión en su casa para 2 días ahora sin ayuda de usted.

  • jmroca_mane José Manuel Roca (@jmroca_mane) reportó

    @masmovil Sin respuesta tras 4 días sin servicio

  • jmroca_mane José Manuel Roca (@jmroca_mane) reportó

    @masmovil Necesito que me vuelva el servicio y me atienda un técnico

  • dressirovka Awesome (@dressirovka) reportó

    @masmovil Muchas gracias por ser tan rápidos y educados. La atención ha sido excelente, lamentablemente llevamos ya 3 días sin internet y hemos solicitado la portabilidad a otra compañía. Algo falla en vuestro departamento técnico.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @Adria17689210 @masmovil Pues a mí fue peor. Me lo pusieron pero no funcionaba. Parece que es modus operandi de una banda mafiosa

  • abarretob16 Alberto Barreto Blas (@abarretob16) reportó

    @masmovil has estado 30 minutos teniéndome en espera para no poder dar de baja la línea, así queréis que estén contentos vuestros clientes

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @PabloSchwantz @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Me ocurre igual. Buena atención por twitter y teléfono pero los técnicos nefastos. Llevo 6 días sin poder hacer ni recibir llamadas (en 3 lineas) en la zona donde resido y contestan con correos diciendo que ·"ya funciona"· cuando ni siquiera se molestan en llamar para comprobarlo

  • jgcuadros Javier 🏳️‍🌈 (@jgcuadros) reportó

    @masmovil Atención al Cliente malísimos!!! Estamos pagándoles a los trabajadores para que nos tengan 1hora al teléfono con la música y no cogen el teléfono!! Malo malo malo #pésimo #atencionalcliente #2373cliente

  • mtreviattiva Miguel Treviño (@mtreviattiva) reportó

    @masmovil Hemos descargado nuestro sistema en un servidor diferente y los sms salen, pero según @masmovil #MasMovil no es un tema de IP, casi 8000 clientes nuestro en el ciberlimbo

  • mtreviattiva Miguel Treviño (@mtreviattiva) reportó

    @masmovil Mañana jueves hace 15 días q estamos sin servicio. Hemos asistido de manera virtual a 2 reuniones de ingenieros. Seguimos igual #MasMovil @masmovil

  • FCCF90731533 Francisco (@FCCF90731533) reportó

    @masmovil Después de 4 meses, y tras múltiples llamadas, no hay capacidad de arreglar un problema

  • jarcem Jorge Arce (@jarcem) reportó

    38 días sin ADSL ni teléfono fijo de @masmovil No hay solución ni medidas paliativas.

  • ZKroley Zoraida Kroley (@ZKroley) reportó

    @Adria17689210 @masmovil Lo veo genial. Yo el otro día ya lo pasé mal con la operadora de esta compañía preguntándome la razón por la cuál no quiero estar con ellos si son lo más económico. No dejaba de repetirlo. Casi me da un ataque de ansiedad por su cabezonería. Repasa tu app por si ves ese cargo.

  • Adria17689210 Fisbar (@Adria17689210) reportó

    @ZKroley @masmovil Pues sigo esperando a que me manden la factura y el contrato, ya me pueden mandar 1000 sms al día que mientras no tenga eso no van a recibir 1€, y personalmente me voy a encargar de poner en cada tweet mi situación. Para que no engañen a nadie más.

  • K_Romato K. Romato (@K_Romato) reportó

    @masmovil La única manera de poder hablar con alguien es dar a entender que quieres contratar algo, pero luego no te pasan con nadie. Si eres cliente date por jodido. Llevo hoy una hora oyendo una canción de la llamada en espera. No se ha puesto NADIE. MENUDA MIERDA

  • juanoleitoxx83 ElMarioVerde (@juanoleitoxx83) reportó

    @carmen1994able2 @Movistar Pues no aunque bueno movistar es la tarjeta de mi teléfono yo uso masmovil y a ver alguna caida si hemos tenido pero lo demas sin problemas.

  • dvdvdl Da Vid (@dvdvdl) reportó

    @masmovil Parece que el problema ya está solucionado, acabo de comprobarlo. Gracias de todos modos!

  • saritalgmgmail1 Sari (@saritalgmgmail1) reportó

    @masmovil estoy llamándoles desde temprano sin resaludados, no tengo internet y ya he reiniciado varias veces el router, por favor solucionarlo lo más pronto posible! Y la señal en el móvil es muy débil.

  • i_antinoo antinoo (@i_antinoo) reportó

    @COrtguez Masmovil: lamentable a más no poder. Si falla el router primero dirán que no has pagado. Un día más tarde, 3 horas de teléfono después (con su correspondiente gasto) dirán que no, que el problema es suyo pero que tardarán otras 24 horas en comenzar a mirarlo. Muy lamentables.

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Pues no tengas un problema. Yo ya llevo en 13 días tres incidencias abiertas, y una portabilidad me costó 42 días y cinco incidencias. No podía recibir llamadas de determinadas compañías

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone En @pepephone siempre te contestan, otra cosa es que hagan algo si tienes un problema. Llevo 13 días sin internet y no una mísera llamada del servicio técnico. Lo barato sale caro.

  • i_antinoo antinoo (@i_antinoo) reportó

    @masmovil @masmovil contestar a los tweets para dar la impresión de que sois una empresa ejemplar pero no hacerlo por DM o colgar el teléfono a mitad de consulta es patético. 48 horas sin wifi y 48 horas sin explicación alguna. No llegáis ni al nivel de un tinglado tercermundista.

  • anthonyroru Antonio Rodríguez (@anthonyroru) reportó

    @masmovil que servicio tan penoso teneis,estoy llamando desde hace 1 hora sin que ningun agente atienda a mi llamada,sois decepcionantes.

  • sonsireleon Sonsire León (@sonsireleon) reportó

    @masmovil fraude #lobaratosalefake incompetentes, cero informados, cero capacidad de respuesta #afectadospormasmovil

  • sonsireleon Sonsire León (@sonsireleon) reportó

    @masmovil voy divertida en el tren con vuestra música al teléfono. 20 minutos esperando. @masmovil fraude #lobaratosalefake

  • _questapasando Borracha Y Callejera (@_questapasando) reportó

    Por fin tengo puto teléfono. Estafadores. @masmovil

  • MeriHArr 🐵 Vardena 🐻 (@MeriHArr) reportó

    @masmovil Vaya basura,otra vez sin servicio, dais pena! En nada se termina ésto y nos piramos,vaya bazofia de compañia.

  • i_antinoo antinoo (@i_antinoo) reportó

    @masmovil 48 horas sin internet. Os lo cuento por aquí porque al parecer si se explica públicamente que sois una compañía lamentable hacéis más caso que por teléfono. Hasta en eso lográis altos niveles de cutrez.

  • djkatavaldes Dj Kata valdes (@djkatavaldes) reportó

    @masmovil Muy mal la verdad. yo después de lo que me está sucediendo no la recomiendo a nadie

  • sonitafvillaz S o n i a (@sonitafvillaz) reportó

    El servicio de @masmovil es una auténtica castaña. He llamado como tres veces porque a mi madre se le ha jodido la sim y para asegurarnos de que era esa la incidencia llamé.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    Mucha fuerza a aquellos a los que @masmovil os está coaccionando con una multa si no seguís con su mierda de servicio. #mafiosos

  • LaTeclaTec LaTeclaTec (@LaTeclaTec) reportó

    Definitivamente @masmovil @NetflixES y/o @TheWitcherUnive tienen un problema. Todas o casi todas las noches igual

  • BSanse Beñat (@BSanse) reportó

    @masmovil No es vuestra forma de hacer las cosas pero no ha cambiado nada. 11h después no tengo ninguna soluciones y ninguna explicación al respecto. Lamentable

  • Joseabs88 Jose A. Bermúdez (@Joseabs88) reportó

    @masmovil no sé si son conscientes de que llevamos en Sevilla un día sin conexión... Muy fuerte

  • Javiuso21 Fco. Javier Vega (@Javiuso21) reportó

    @Quique_76 @masmovil Me pasa lo mismo. Una hora escuchando la misma cancioncita y cuando me van a pasar con el departamento técnico, se cuelga. Me ha pasado dos veces. Vergonzoso

  • Noelia35120293 Noelia (@Noelia35120293) reportó

    @masmovil estáis para lo que necesitáis !!!!!. Llevo todo el día intentando comunicarme con vosotros para PAGAROS UNA FACTURA que me habéis devuelto POR UN ERROR VUESTRO .... y no hay manera .... luego me cortareis el teléfono y diréis que es mi culpa

  • Quique_76 Enrique Enríquez (@Quique_76) reportó

    Alguien tiene contratado a @masmovil, llevo toda la tarde (literalmente) intentando comunicarme con ellos y después de oír todas las BSO posible me cortan la llamada. Son muy malos en el servicio

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Sigue funcionando mal.

  • Esponjez Beta Reverse (@Esponjez) reportó

    @masmovil A ver si se acaban ya las ofertas en grandes letras con extensión temporal definida. Me suda la polla que durante el primer mes se pague 0€, dame el precio de verdad y deja de engañarme.

  • avely72 Othar (@avely72) reportó

    La falta de interes y respeto de @masmovil por sus clientes es de juzgado de guardia. 11:30 horas,realizas una consulta/queja, y a las 15 : 35, sigo esperando.....algo, un comentario, una solución, no se, algo. Se ve un cambio de proveedor al final del túnel....

  • Herrerii Herreri (@Herrerii) reportó

    @pepephone Otra caída más de la línea de fibra en la zona de Marbella y ya van 3 este mismo año (estamos en enero). O paran las caídas o vais a perder un antiguo cliente. Que mal os ha venido que os compre @masmovil

  • beautifullxxr ✰ ; 𝖠𝗌𝗁𝗎 ⁻⁵⁹⁷ (@beautifullxxr) reportó

    Y te ponen tan bonito que llames a x número por si hay alguna duda. Sorpresa, llamas y nunca te pasan con un agente porque "tu número no es masmovil" en un número al que puedes llamar si no eres masmovil. Esperando aquí mil horas a que surja el milagro y no llega. Ratas.

  • beautifullxxr ✰ ; 𝖠𝗌𝗁𝗎 ⁻⁵⁹⁷ (@beautifullxxr) reportó

    Hay ratas y luego están los de @masmovil, que a pesar de haberme dado de baja hace meses, quieren cobrarme un nuevo mes.

  • pingufurioso Pingu (@pingufurioso) reportó

    Hey @masmovil me habéis cobrado en 10 días dos veces la factura del mes (50€) y llevo toda la mañana llamando a atención en cliente en espera.

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • dani_regidor Dani Martin (@dani_regidor) reportó

    Esto ya es costumbre pero de verdad que no entiendo como siempre hay fallos con la red wifi de @masmovil que por supuesto está fallando de nuevo

  • xybhjh . (@xybhjh) reportó

    @masmovil sois unos chorizos. La próxima vez os va a contratar quien yo sé. La peor compañia y servicio técnico que he visto en mi vida.

  • DoG_LCT Luis (@DoG_LCT) reportó

    El viernes cancelé la portabilidad de tres líneas con @masmovil y hoy me han portado una de ellas. He perdido mi número con @orange_es @masmovil necesito una respuesta urgente

  • BSanse Beñat (@BSanse) reportó

    Hola @masmovil llevo dos semanas esperando un cambio de titular. Me dieron dos veces un plazo y lo han incumplido. El servicio de atención al cliente me ha colgado dos veces el teléfono y entre medias me han cortado la linea de móvil por un "consumo excesivo" que no era tal.

  • soyelrks Fran 💢 (@soyelrks) reportó

    Hola @masmovil Llamando ayer todo el día para que me dijeseis el número de envío para dejar vuestro router en Correos y no ha habido forma. Un poquito de ayuda por favor!

  • Thespacecorpse 𝕲𝓻𝓾𝓷𝓰𝓮 𝓪𝓭𝓭𝓲𝓬𝓽 ⛧☃️ (@Thespacecorpse) reportó

    Estoy sin wifi 4 días.... Mecago en masmovil y en mi vida prefiero pegarme un tiro

  • LuisPuertoo Luis Puerto (@LuisPuertoo) reportó

    @masmovil Que poca vergüenza tienen los de mas movil intentando manipular y amenazando por querer darnos de baja... Madre mia, denigrante.

  • AntnLDC ALDC (@AntnLDC) reportó

    @daviddaga12 @angel_lamenor @i_antinoo @masmovil A mí me acaba de volver la conexión.

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes La verdad es que con eso poco puedes hacer... yo de verdad que con @pepephone hasta ahora no he tenido ningún problema y, si los ha habido, los han solucionado bastante rápido😄

  • i_antinoo antinoo (@i_antinoo) reportó

    @Pinkxyux @masmovil Pues que lo arreglen hostia, que lo arreglen.