¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

diciembre 14: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.77%)
Wi-fi
(9.88%)
Corte Total
(8.14%)
Teléfono
(8.14%)
E-mail
(4.07%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Seseña, Madrid, Barcelona, Gasteiz / Vitoria, Granada, Pedrezuela, Pinto, Alcalá de Henares, Marbella, Villaquilambre, la Seu d'Urgell, Valencia, León y Málaga.

A Coruña Internet
Seseña Corte Total
Barcelona Wi-fi
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Internet

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ToniCisman Toni Cisman (@ToniCisman) reportó

    @masmovil Hoy hace 2 meses exactos que me cambié con vosotros y ya me habéis dejado 2 veces sin línea y, lo que es peor, SIN EXPLICACIONES, ni disculpas ni compensación. Dentro de 10 meses exactos me largo lo más lejos posible de vuestro servicio 😤

  • aviomemes Ganso (@aviomemes) reportó

    @masmovil me cago en vuestro puto wifi de mierda que para ver 10 minutos de Pesadilla en la Cocina he tardado media hora porque NO VA EL PUTO WIFI Y no me digáis que contrate más velocidad porque ya tengo, en teoría, 300mbps simétricos y no funciona una puta mierda, me llega 0.1

  • sujetopasivo el imponente (@sujetopasivo) reportó

    @masmovil Sabéis el lugar, el problema de la caída masiva a miles de afectados y los días sin solucionar nada. No hace falta decir nada en privado.

  • davidperezriver David Perez (@davidperezriver) reportó

    A todos los clientes de @masmovil que hayan sido estafados por ellos, pedir ya la portabilidad a otra compañía, y cuando os paséis a otra compañía, devolver los recibos de los últimos 90 días, así recuperaréis el dinero como yo, por sin vergüenzas y estafadores, servicio pésimo

  • ferrisnation FeRRiS (@ferrisnation) reportó

    Consejo, NUNCA os cambiéis a MASMOVIL. Se pasan todo el año con problemas, principalmente a finales e inicios de año y verano. O te dejan sin internet durante varias horas al día, durante varias semanas o tienes caídas continuas o microcortes cada 2 minutos.

  • sujetopasivo el imponente (@sujetopasivo) reportó

    @masmovil Normal, sin fibra durante 2 días en Toledo no nos queda otra que escuchar música sin conexión. Mal masmovil mal.

  • karmerale ☒---»karel«----☒ (@karmerale) reportó

    @masmovil y sus fallos en internet esto parece un clásico mensual ...... sin wifi

  • Sagrariotabaco1 Sagrariotabacomartin.@gemail.com (@Sagrariotabaco1) reportó

    @masmovil @Lean0711 En consuegra no funciona más móvil en calle 11de septiembre desde el jueves

  • gregorsamsa7707 Enrico Dandolo (@gregorsamsa7707) reportó

    @masmovil @soyJairoCosta En Barcelona yo estoy igual, llevo horas con el servicio de Internet inactivo. @masmovil

  • bronzemanu18 ۞ 𝕄𝕒𝕟𝕦𝕖𝕙 ۞ (@bronzemanu18) reportó

    Veréis, llevo siendo cliente de @masmovil en mi piso de estudiantes desde hace 3 años, dos de ellos siendo yo personalmente el titular de la línea y nunca he tenido ningún problema con la compañía hasta que, a principios de verano, dejó de funcionar el internet por la cara.

  • Datleti7819 Datleti78 (@Datleti7819) reportó

    @masmovil Por cierto aconsejo a todos los usuarios que prueben con un ordenador directamente conectado al router por cable si efectivamente dan los megas contratados. Muchas veces no lo probamos pq con mucha menos velocidad funcionamos bien.

  • Datleti7819 Datleti78 (@Datleti7819) reportó

    @masmovil @Manuman No tenéis que mejorar vuestro servicio, tenéis que cumplir lo que cobráis, como por ejemplo dar 600 megas en vez de 80 si lo estáis cobrando.

  • Datleti7819 Datleti78 (@Datleti7819) reportó

    @masmovil Y me quejaba de Telefónica, bendito el día que me cambie por ahorrarme 12 miserables euros. El caso es que sigo pagando por 600 megas de fibra y no me llega ni a 80 megas, una vergüenza. @masmovil

  • Francis06143046 Francisco Javier (@Francis06143046) reportó

    @vodafone_es e hecho una potabilidad a masmovil me llaman para una contraoferta llamo y nadie sabe nada porque sa caído la plataforma Vodafone y no tienen información 🤣🤣🤣me parece que es el adiós a Vodafone

  • Francis06143046 Francisco Javier (@Francis06143046) reportó

    @vodafone_es Hago una potabilidad a masmovil y me llaman para una contraoferta se cuelga no me llaman más y enzima la plataforma a caído y nadie me puede decir nada 🤣🤣🤣🤣que buen día para decir adiós a vodafone

  • mascadoffff Espacio Infinito (@mascadoffff) reportó

    @masmovil y ahora llamo y me dice que me van a poner en contacto con el servicio técnico pero para que si ya ha venido un técnico a mi casa es que estamos perdiendo el tiempo, cómo estáis tomando el pelo o no lo sé...

  • mascadoffff Espacio Infinito (@mascadoffff) reportó

    @masmovil bueno que alguien me llame para dar una solución definitiva

  • mascadoffff Espacio Infinito (@mascadoffff) reportó

    @masmovil cambio router y ont pero seguimos igual....kiero reducción de la cuota

  • mascadoffff Espacio Infinito (@mascadoffff) reportó

    @masmovil pues nada se acaba de marchar el técnico no es solución la velocidad no me llega....

  • WaZ_0 WaZ (@WaZ_0) reportó

    @masmovil No hay nada que ampliar...ayer tuve que abrir caso con mi operador y hoy el técnico me ha dicho que el latiguillo de mi conexión estaba desconectado y había sido reusado con un identificador vuestro.

  • joantalcual joan tal cual (@joantalcual) reportó

    @masmovil me tiene sin cobertura desde ayer al mediodía. Llamas y tras 15min de espera no dan soluciones. Como cliente recomiendo a otros usuarios buscar otras compañías.

  • WaZ_0 WaZ (@WaZ_0) reportó

    Y volviendo del cajetín un vecino me informa de que tiene exactamente el mismo problema, desde exactamente la misma hora que yo... Solo espero no tener que la semana que viene no se repita, @masmovil ...porque responsabilidades vais a asumir pocas, que ya lo se yo.

  • Ana20740515 Ana (@Ana20740515) reportó

    @masmovil servicio de atención al cliente lento muyyy lento, que tenga que esperar mas de 12 minutos para hablar con un agente... Contraten a mas gente!!! Que hay mucho paro

  • madmen_3 Pepe (@madmen_3) reportó

    @masmovil que mal ha sonado eso 😞

  • rbastet17 Transformandome (@rbastet17) reportó

    @masmovil donde me podéis informar de porque una linea de móvil que me ofrecisteis gratis para siempre cuando quería darla de baja, de repente me la cobráis a 29 Euros con solo 500MB. Gracias

  • ferrangarcia16 ferran garcia (@ferrangarcia16) reportó

    @masmovil quiero q me saquen de la cgnathe mandado 3 e-mail y no tengo respuesta

  • Ankatofr AlFoNsO (@Ankatofr) reportó

    @fran_mer_ @masmovil A nosotros nos ha pasado lo mismo. Acabamos de portar un fijo y una linea de móvil. En breve lo harán mis padres, mi suegra y mi hermana cada uno con fijos y móviles. No puede ser que pierdas la fibra 3 días y no te den ni una explicación. Y así ha pasado varias veces 😟

  • vamoacalmarnoe trankilita (@vamoacalmarnoe) reportó

    Todo el día me figura que el wifi está conectado pero no tenemos internet. Todo el santo día así @masmovil

  • bartrina82 Raül (@bartrina82) reportó

    @masmovil dando problemas y sus líneas gratuitas de atención al cliente saturadas, solo te tratan bien para dar de alta líneas. Vergüenza

  • Zumiyin Marina (@Zumiyin) reportó

    @ivamosci @laurizzos @vodafone_es Tuvieron un problema con las facturas dobles y cobraron de más y luego de 4 meses no se les de volvió y aún están ala espera, Pepephone es guay pero si donde vives depend de Jazztel o masmovil. Pues ni lo pienses.

  • MiguelArriero Miguel Arriero (@MiguelArriero) reportó

    Vuestro servicio de Atención al Cliente, entre otros departamentos, es el peor con diferencia @masmovil

  • 1Rompetechos Rompetechos (@1Rompetechos) reportó

    @masmovil Sigo esperando, que vergüenza. Ni técnico ni pollas. Y ahora solucionalo con un emoticono.

  • JudasPromo Judas Promociones (@JudasPromo) reportó

    @masmovil llevo 2 días sin Internet en casa, ya he pasado la avería y no tengo noticias. Y hoy intento ponerme en contacto con vosotros en el 2373, y no me contestan.. Pues nada seguimos esperando... Pero fastidia tener que esperar...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema

  • OscarPinal Oscar Pinal (@OscarPinal) reportó

    @masmovil Revisado, cambiado y solventado. 3 días de teléfono, confirmando y consultando. Por favor, si mejorais precio y servicio, ¡avisad! Porque me encuentro que pago más por servicios que renovais y abaratais, no sólo eso, hago uso durante meses de servicios que ya no tenéis... Saludo

  • Noe_Mogar noeLiiiaaa...♡ B. (@Noe_Mogar) reportó

    @masmovil Hola! Después de anoche hablar con sus operadores se trata de una estafa de este teléfono 911 985 931 haciéndose pasar por vosotros y diciendo que teníamos que pagaría una indemnización también mandaron mensajes a través del 22335, gracias!. #estafa #fraude #operadoras

  • WsLapaz Thepeace (@WsLapaz) reportó

    @masmovil Lo que vamos hacer es directamente denunciar en la oficina del consumidor. Ni DM ni llamadas... No sirve de nada! Gracias por nada. #masmovil

  • mysterybox40 Er Maikel (@mysterybox40) reportó

    @masmovil Buenos días soy otro usuario muy descontento con MasMovil. Me habéis cobrado la última factura DUPLICADA después de pagarla yo 1 semana antes con tarjeta. Y ahora tengo que esperar 1 mes .. t con un trato por parte de la operadora.... LAMENTABLE.

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Quiero soluciones no conversaciones, q pasan los días y no tengo apenas servicio

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬

  • maimarc11 maite (@maimarc11) reportó

    @masmovil Patetico el servicio técnico de MásMóvil, después de 3 semanas de reclamaciones de averías, las cierran sin solucionar y cuelgan el teléfono 🤬