¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (52.71%)
  • Teléfono (30.23%)
  • Wi-fi (9.30%)
  • Corte Total (6.98%)
  • E-mail (.78%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aabrilru
    Angel Abril-Ruiz (@aabrilru) reportó

    @marjuik @petercanaria69 @PabloHerreros @marjuik pues lamento anunciarte que @pepephone no tiene red propia, así que si tus problemas eran de red poco vas a mejorar :( — Pepephone usa/usaba la red de Movistar. Luego lo compró MasMovil, que también son los dueños de Yoigo. Así que sigues en la misma red q antes :P

  • MarioOlea10
    Mario Olea (@MarioOlea10) reportó

    Siempre escribo para quejarme. Pero hoy tengo que decir que cambiarme de @vodafone_es a @masmovil ha sido un acierto increible. El internet despues de años por fin me va bien y por un pequeño problema me han dado 10gb adicionales por 3 meses, gracias!!

  • sasatorregrosa
    Sara Torregrosa (@sasatorregrosa) reportó

    @masmovil Hola, el caso está derivado a consumo porque llevo desde febrero intentando llegar a una solución con vosotros. Lo siento, pero ya me he cansado

  • nemuritor98
    Alex Flocioiu @ Mi casa (@nemuritor98) reportó

    14 horas y 24 minutos, la avería de @masmovil aún no se ha solucionado.

  • Clint_investing
    Clint_investing (@Clint_investing) reportó

    @masmovil para cuando vais arreglar la línea caída en toda la cuidad de Lorca , hay gente que necesita internet para trabajar . Lamentable

  • Alejandroperez
    Alejandro Perez (@Alejandroperez) reportó

    @carballo @aberron Lo malo es que todos quieren clavarte combinados y luego Movistar ni tiene compartida su red con todos los operadores. Yo en casa solo puedo bajo Red de Movistar y ni hablar de MasMovil .

  • JuanCarlosCsCT1
    Juan Carlos (@JuanCarlosCsCT1) reportó

    @masmovil La red Wifi, ¿para cuando pensáis darla? PREGUNTO.

  • Aestebar
    aestebar (@Aestebar) reportó

    @masmovil nos hicisteis una oferta,aceptamos, instalaron internet y a los dos días recibimos al correo un contrato con unas condiciones diferentes. Después de 15 días y no se ya cuántas llamadas aún estamos esperando la portabilidad del fijo y que nos deis lo que nos dijisteis..

  • jose_antonio_04
    José Antonio (@jose_antonio_04) reportó

    @Hora_Teta @gemarb7 @simyo @yoigo @masmovil Pepephone. Llevo 5 años y me han dado cero problemas. Mejoras de datos para todos sus clientes al mismo precio. Si hay algún problema con la conexión, te regalan datos... Yo lo tengo claro, de Pepephone no me muevo.

  • gemarb7
    G (@gemarb7) reportó

    @Hora_Teta @simyo @yoigo @masmovil yo soy feliz con yoigo, no me ha dado ningún tipo de problema

  • Forniciero
    🚮EL CUCO (@Forniciero) reportó

    @Hora_Teta @masmovil En esa empresa trabajan dos cabras y un autónomo que está de baja por ansiedad.

  • nemuritor98
    Alex Flocioiu @ Mi casa (@nemuritor98) reportó

    Pues nada, mira que la partida no pintada muy favorable pero gracias a la conexión de mierda de @masmovil ya la pierdo seguro. -18LP ricos

  • nemuritor98
    Alex Flocioiu @ Mi casa (@nemuritor98) reportó

    Pues nada, mira que la partida no pintada muy favoravle pero gracias a la conexión de mierda de @masmovil ya la pierdo seguro. -18LP ricos

  • Caritide3
    Cariátide (@Caritide3) reportó

    @masmovil @NaranjitoVic82 No sevirá de nada que hables con ellos... OCU es la única solución...

  • Caritide3
    Cariátide (@Caritide3) reportó

    @masmovil Sí, necesito que dejeis de enviar cada puto día el recordatorio de que quereis cobrar. Por cierto, el titular murió hace dos meses y no llevamos muy bien que nos lo recuerden cada día. En cuanto a los 90€, ya he dicho que váis listos si pensais cobrar un euro.

  • LaiaAdler
    Laia Adler (@LaiaAdler) reportó

    @masmovil Poder cambiar la contraseña para que mi vecino porrero no se me enganche ya sería la hostia. De momento cambiarla es imposible..

  • ultraxangels
    my label fucking LOVES me (@ultraxangels) reportó

    ¿Los de masmovil no me han quitado el internet o es que me han intentado meter miedo con lo de que la baja se hace a los 10 minutos?

  • jesus_paton
    Jesus PM (@jesus_paton) reportó

    @masmovil Gracias por respuesta.Desde este numero 933940550 hace una hora han llamado al 916915017 donde he cogido el telefono yo y me ha dicho que mi compañia me iba a subir 10 euros la factura lo cual no cre que sea la mejor forma de venderme su producto...al decirle que no estaba

  • Alvaro_dmg
    Álvaro (@Alvaro_dmg) reportó

    @vodafone_es 20 días para que solventéis una incidencia y hagáis vuestro trabajo. 20 días en los que @masmovil van a seguir facturando un servicio que no disfruto y que vosotros no os dignáis a portar. Ambas compañías, trabajando como si fueseis "Selulares Wendolin"

  • NaranjitoVic82
    Victor Alonso (@NaranjitoVic82) reportó

    @Caritide3 Pues yo te agradecería que si sabes forma legal por incompetencia de @masmovil de darse de baja sin penalización, lo comentarás....porque esto es el colmo. A mí me quieren cobrar casi 200€ y en 2 meses con ellos solo 8 días de servicio satisfactorio

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil @AlvaroV_I @AZeldaToThePast @DeividdGMS @beduinovictoria @Joselu_FCB Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil @palomaherraiz @SamuAlvarez7 @mmercy24 @adolfogarciagon @Emev3 Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil @josehc18 @e_agut @ManuelrRod @JosealbertoLred @polskalaleczka Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil @superluis @belenbenjumea1 @JoseLuis_BC @alin8_ @cris_lashe Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • jose_hv_1987
    Maestro fofana (@jose_hv_1987) reportó

    @masmovil Día 10. Diez días llevo en MásMóvil, y 10 días sin línea, sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, sin internet, en definitiva SIN MÓVIL. 3 incidencias abiertas, ellos alegan que es un fallo informático y que los técnicos están en ello. Seguiré informando. VERGÜENZA

  • ellewhatsername
    Rohirrim. (@ellewhatsername) reportó

    No sé si es que Masmovil nos troleó y en realidad nunca instaló fibra en nuestro pueblo, o si es cosa solo de mi casa, pero hoy no ha ido internet en todo el día y no es la única vez que pasa xdxdxd uauh menudo cambio de rapidez con la fibra eh!! (sarcasmo.)

  • ViXaxaxa
    M. Rajoy (@ViXaxaxa) reportó

    Me cobraste injustamente 330 euros de penalización por permanencia al irme (me dejasteis un mes sin wifi, me engañasteis con las condiciones ETC ETC ETC...). NUNCA IRE A MASMOVIL.

  • _jjimenez
    Juan Antonio Jimenez (@_jjimenez) reportó

    @masmovil Pero si os mandé la incidencia que tengo abierta con vosotros MM-198634. Con eso ya podéis sacar los datos. Además, mi mujer os ha abierto también MM-200844 y MM-197923. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • Gonchato
    Gonzalo Rice (@Gonchato) reportó

    24h de avería en fibra y fijo con @masmovil. Seréis los que más contratos hacen, pero la atención y servicio técnico dejan mucho que desear

  • _jjimenez
    Juan Antonio Jimenez (@_jjimenez) reportó

    @masmovil Todas las empresas tienen problemas técnicos en algún momento. Pero lo que diferencia a las buenas de las malas es la celeridad con que los solucionan. Mi mujer y yo llevamos 4 días sin servicio de teléfonía móvil. ¿qué está haciendo #masmovil para solucionarlo?

  • CerrajeroSeguro
    Cerrajero De Seguridad (@CerrajeroSeguro) reportó

    @masmovil Hola me han llamado para ofrecerme 8gb extra gratis manteniendo mis 4gb durante 1 año, en total tener 12gb al mismo precio, es una nueva campaña o estoy siendo engañado?

  • Pellfreda
    Mod Coldskin 🎗 (@Pellfreda) reportó

    @masmovil Esperando un técnico que debía venir a casa (avería router) AYER a las 17h. Ni una llamada, ni un disculpe usted el plantón. Os llamo hoy y me decís que tenéis 4 días de margen, sin más, o sea, que el plantón me lo como gratis. Un mes me queda para poder daros la patada

  • mlimi_
    Marcos Liminiana (@mlimi_) reportó

    @masmovil Gracias, pero llegáis tarde. 3 semanas esperando una llamada para hacer instalación de internet..... No puede ser, cuando estáis garantizado la llamada entre 24 y 48 horas.

  • H_S_Aranda
    HONORI (@H_S_Aranda) reportó

    @masmovil hola buenas.. Tengo un pequeño problema con una línea de móvil, esta instalada en el navegador del coche. No se ajustar los parámetros conexión datos...... Me pregunta, el navegador. Apn.. Nombre de usuario.. Contraseña.. Autentificacion. Me podéis ayudar?

  • NachTecnologia
    Nacho Tecnología (@NachTecnologia) reportó

    @masmovil Y ya lo ultimo... he visto que se pueden contratar tarifas moviles adicionales con un 30% de descuento. EN este caso la tarifa ilimitada de 2gb por 16,90 se quedaria en 11,85 € o esta no entra dentro de la oferta. Gracias!

  • escapethefato
    Fato. (@escapethefato) reportó

    @masmovil vosotros también os habéis caído con @orange_es? porque llevo sin cobertura desde las ocho de la tarde y la cosa no se ha restablecido...

  • Senkroh
    Kurô (@Senkroh) reportó

    Btw @masmovil a ver si paramos ya con las caidas de conexión, que van tres ya en lo que llevo de noche.

  • s_Sansaro
    Ansaro! (@s_Sansaro) reportó

    @Oravlatore @masmovil Que coño haces gilipollas

  • JorGaReo
    JorGaReo (@JorGaReo) reportó

    @masmovil sigo sin internet , y sin respuesta y sin que nadie se haya pit en contacto conmigo

  • daovergara
    David (@daovergara) reportó

    Cómo puede ser que después de 24 horas sin Red móvil de @masmovil no haya solución?

  • Joseba_Mo
    Jose Moreno Mtz (@Joseba_Mo) reportó

    @masmovil llevo todo el día con problemas en el móvil y en la fibra y línea fija. Porqué no habéis dicho nada todavía? Llamo al servicio técnico y me dice que hay más de 70 llamadas en espera (????)

  • _jjimenez
    Juan Antonio Jimenez (@_jjimenez) reportó

    @masmovil Bueno señores de #masmovil , ya he llegado a casa y sigo sin servicio en los móviles. Y vamos para 72 h. ¿cómo llevan nuestras incidencias?

  • flordlanoche
    leyla hamadi (@flordlanoche) reportó

    @masmovil son una estafa en toda regla. El servicio es PÉSIMO. Huir de sus ofertas,porque luego te cobran lo que les da la gana. Llamas por algún problema y no te hacen ni caso. Elegir @vodafone_es , @orange_es , @jazztel_es o cualquier otra menos con esta gente!!! #MÁSMÓVILday

  • Quiquealhama
    Quique (@Quiquealhama) reportó

    @masmovil Mucha mierda!

  • Robertorigo74
    ROBERTO (@Robertorigo74) reportó

    @vodafone_es hola tengo un problema muy grande. Soy de Vodafone y tras negociar y aceptar una oferta con portabilidades, resulta que masmovil no me ha cancelado y voy a perder el número. Ayuda

  • Nachorrada
    Nacho Rada (@Nachorrada) reportó

    @masmovil Sois unos ladrones, llevo 2 semanas intentando darme de baja, cuando me atienden personas me dan largas, me cuelgan. El teléfono de bajas corta la llamada. Sois unos ESTAFADORES @consumidores

  • Nachorrada
    Nacho Rada (@Nachorrada) reportó

    [email protected] Sois unos ladrones, llevo 2 semanas intentando darme de baja, cuando me atienden personas me dan largas, me cuelgan. El teléfono de bajas corta la llamada. Sois unos ESTAFADORES @consumidores

  • Noa_Mico
    🔼🔽 (@Noa_Mico) reportó desde Granada, Andalucía

    @Chicky_Mamen @rocioxv_ @masmovil Yo ya lo tengo solucionado! Intenta apagar y encender el móvil a ver si te funciona!