¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (71.43%)
  • Wi-fi (17.14%)
  • Corte Total (5.71%)
  • E-mail (2.86%)
  • Teléfono (2.86%)

Comentarios de MásMóvil

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó

    Ya estamos con problemas con @masmovil, fiestas q llegan, días en q los datos no me funcionan. Y me sacaron 5 € por un bono de 1 Gb. Que pesadilla de @masmovil!!!

  • evdq vecino (@evdq) reportó

    @masmovil Ayer se cumplieron 3 semanas sin ADSL... No estáis destacando por velocidad de respuesta...

  • RafaelMA_18 RafaielloGamer (@RafaelMA_18) reportó

    que es una incidencia en murcia que lo estamos solucionando y 2 meses y medio ya haber si cuando se solucione me devuelven el dinero de esos meses por que no se puede hacer nada. El primer mes todo va muy bien pero ya los demás meses una mierda a si de claro es el wifi @masmovil

  • Gang89cs Jose Manuel Morales (@Gang89cs) reportó

    @RafaelMA_18 @masmovil Yo estoy igual que tú. Justo acabo de poner un twit exigiendo una solución. Desde el 17 de febrero así y pagando cada mes. De momento los tengo denunciado en usuarios teleco, ahora toca ir a consumo. Todo lo que sea para no pagar la permanencia e irme a otra compañía.

  • alehop69 Alfonso Almendros (@alehop69) reportó

    @masmovil Se ha caído la red en Villacañas (Toledo). Desde este mediodía sin acceso...

  • jumarcas Juan Martinez (@jumarcas) reportó

    @masmovil gracias por arruinarnos nuestras vacaciones, simplemente por ir a Portugal con vosotros, que parece ser que no sois capaces de dar roaming....la verdad q muy mal.

  • ManuelRobles357 Manu (@ManuelRobles357) reportó

    Señores de @masmovil , dos dias seguidos recibo llamadas a mi telefono fijo de sus comerciales casi a las 23:00, aparte de ser de muy mal gusto es ILEGAL. Espero que no se repita o tendremos que tirar de abogado y oficina del consumidor.

  • Emilio_NC Emilio (@Emilio_NC) reportó

    @yoigo y su red de fibra de @masmovil que colapsa entradas las 21:00 Así llevamos mas de un mes, ni descuento, ni solución, ni nada al respecto.

  • Cuetano68 De Cueto - Santander (@Cuetano68) reportó

    Por cierto, que se me había olvidado ... ya ha llegado @masmovil a Solares #Cantabria con buenas ofertas ... un amigo mio ya lo va instalar el sábado que viene ... yo hace muchos años me hice de #MasMovil por recomendación de la @consumidores y sin problema ... Así debe ser.

  • noelia_tejero Noelia tejero (@noelia_tejero) reportó

    @masmovil pésimos teleeoperadores y lo peor de todo maleducados

  • noelia_tejero Noelia tejero (@noelia_tejero) reportó

    @masmovil mentirosos si tienen tiempo para perder q lo pierdan ellos toda la tarde esperando para nada

  • noelia_tejero Noelia tejero (@noelia_tejero) reportó

    @masmovil 2 horas esperando a q viniese el técnico xa instalar un alta nueva y no vino nadie

  • Elodie_m2 Elodie✏️ (@Elodie_m2) reportó desde Málaga, Andalucía

    Masmovil me tiene hasta el moño. He tenido que hablar con 5 personas diferentes para solucionar la incidencia y nada! Para cobrar el dinero hay gente pero para ayudar nadie. La semana que viene lo mando todo a tomar por saco y cambio de compañía. #YaEstáBien

  • ArjonaHugo Lic. Hugo E. Arjona A. (@ArjonaHugo) reportó

    @rjaramillotv @jacquiedenis Yo tengo 7 televisores en mi casa cuál sería la solución, acabo de cambiar de Masmovil a Cableonda pero veo bie el precio 350 megas , 7 Cajillas y 2 número de teléfono pago 200.00 dólares y cel con Digicel llamadas y data ilimitada 5 celulares pago 170.00 , Que aconsejan

  • mirielvir Virginia G. Rivero (@mirielvir) reportó

    @cristobal27gp @masmovil Que pueden poner las condiciones que quieran a sus ofertas, faltaria mas, pero que se nieguen a enviar las condiciones de la oferta por escrito, y luego ver que te estan ocultando información deliberadamente para que firmes sin hacer preguntas, pues mal...

  • mirielvir Virginia G. Rivero (@mirielvir) reportó

    @cristobal27gp @masmovil al hacerles ver que la operadora ocultó deliberadamente cuales son las condiciones de la permanencia (me dijo que solo debía devolver el descuento en caso de baja anticipada, pero segun sus condiciones se debe devolver todo el periodo), borraron el enlace de su timeline.

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó

    @masmovil Yo estoy esperando a que soluciones los problemas y que cumplais con lo que ofertamos, y que al menos tener la decencia de contestar a los mensajes que os ponen. Algo básico vamos....

  • kiriPovedano Kiri's going toParís 😭 (@kiriPovedano) reportó

    E iba a hacer un montón de cosas esta mañana para la casa y he perdido todo el día intentando arreglar la puta mierda de Masmovil qué frustración

  • Seiya64 Javi Rodríguez (@Seiya64) reportó

    @masmovil Lo he visto, pero creo que volver a llamar, para hacer un contrato nuevo, hacer todo el proceso de contratación, volver a pedir vacaciones en la oficina para que venga el técnico y después de perder el día esperando me digáis que no; no me parece una buena solución.

  • buitrago_javi Javi Buitrago (@buitrago_javi) reportó

    @El_Hombre_Pana @masmovil mensajitos de estamos con tu caso: día 17

  • Seiya64 Javi Rodríguez (@Seiya64) reportó

    @masmovil Al final resulta que la conexión a la fibra está en la esquina de mi casa, y los cables de fibra para otros vecinos pasan por mi fachada, pero yo me quedo sin fibra y no me decís ni por qué. Ojalá hubiera otra compañía con servicio de fibra allí.

  • mirielvir Virginia G. Rivero (@mirielvir) reportó

    @masmovil ... de mensualidades hasta el final del periodo de permanencia. Que no pasa nada, son condiciones legítimas, el problema es quebos negueis a decirlo claro cuando se os pregunta expresamente, y que os negueis a enviar las condiciones por escrito (como hicisteis por tel. y por dm)

  • mirielvir Virginia G. Rivero (@mirielvir) reportó

    @masmovil Gracias. No era tan dificil. Ahora ya he encontrado la caca. Tu compañera me dijo que en caso de baja anticipada, solo tenia que devolver el descuento que me hubieran hecho. Pero según las condiciones, en caso de baja anticipada tengo que abonar el descuento, y el resto (sigue)

  • buitrago_javi Javi Buitrago (@buitrago_javi) reportó

    @masmovil 17 días sin un servicio que ya está contratado y pagado, y que me hace falta con urgencia. Al final me voy de la compañía

  • Mprieto14 Miguel Prieto (@Mprieto14) reportó

    @masmovil Contrato fibra de 600 mb, tenía 300, actualmente me llegan entre 100 y 200 y me habéis cerrado la avería 2 veces sin comunicármelo, 20 días de la avería, y sigo con pocos mb

  • xehan01 xehan01 (@xehan01) reportó

    @movistar_es y como mínimo una solución inmediata y una compensación por que esto es inadmisible, pago exageradamente caro por el servicio de Movistar, para un servicio pésimo me voy a masmovil u otro operador.... SOLUCIÓN YA! Que cobrar bien que cobráis al día

  • MICROLOG_TECNO MICROLOG TECNOLOGÍA (@MICROLOG_TECNO) reportó

    Tenemos avería temporal en las líneas telefónicas @masmovil Podéis loclaizarnos en el móvil de empresa 601150514 Disculpen las molestias

  • JuanCouto Juan Couto (@JuanCouto) reportó

    @ljromero_7 @masmovil Tengo una solución : no salgas al extranjero 🤣🤣🤣🤣

  • marvazcristina Cristina Martín (@marvazcristina) reportó

    Lo peor de todo es que estoy prácticamente segura de que es el técnico de uno de estos tres @adamo_es @masmovil @yoigo , me da igual cuál, todos del @grupomasmovil el que me desconectó la linea para realizar el alta. TRANQUILOS QUE IRÉ PUERTA POR PUERTA A ACLARAR QUE COMPAÑÍA FUE

  • marvazcristina Cristina Martín (@marvazcristina) reportó

    Lo peor de todo es que estoy prácticamente segura de que es el técnico de uno de estos tres @adamo @masmovil @yoigo , me da igual cuál, todos del @grupomasmovil el que me desconectó la linea para realizar el alta. TRANQUILOS QUE IRÉ PUERTA POR PUERTA A ACLARAR QUE COMPAÑÍA FUE.

  • Hakim_B_A H B (@Hakim_B_A) reportó

    @masmovil #comunidadmasmovil Hola a todos, mi problema es que no me llegan las notificaciones de WhatsApps, viber, tweets con WiFi pero con datos si, y si me conecto a otra Red WiFi si me va, no lo entiendo, esto empezó hace poco, todo los miembros de mi familia igual. 🙄🙄

  • jumarcas Juan Martinez (@jumarcas) reportó

    @masmovil @masmovil sigo incomunicado, si se necesita tanto tiempo para solucionar un problema sencillo, tenemos un problema. Dependo de wifi....😱😱😱

  • inmabbu Inma (@inmabbu) reportó

    @masmovil Ya no se trata que que pase o no pase el técnico. Se trata de que he tenido que llamaros en cuatro ocasiones para que os decidáis a mandarme un técnico. Además de poner una nueva incidencia ya que según vosotros el problema estaba resuelto.

  • inmabbu Inma (@inmabbu) reportó

    @masmovil sin servicio de internet desde el viernes 12 y me llaman hoy para decirme que pasa el técnico el jueves. Vamos sin servicio una semana. Me toman el pelo

  • CarmenM92454324 Carmen Maria (@CarmenM92454324) reportó

    @masmovil @jdegra Necesito llamar a un 807 me podéis ayudar es que me pone que no tengo el servicio disponible gracias

  • JesuMT Mr. J (@JesuMT) reportó

    @buitrago_javi @masmovil Con @vodafone_es estoy en las mismas, desde el 21 de marzo esperando el envío de un terminal y que apliquen un descuento en una línea... Y para colmo cobran de más en tarifas de llamadas ilimitadas... Son lentos, no, lo siguiente.

  • _W4rl0ck W4rl0ck (@_W4rl0ck) reportó

    @masmovil que el secreto es la actitud..... vuestro secreto es que si hay problemas en consumo se lavan las manos con vosotros ya que estais exentos de las reclamaciones.

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó

    @masmovil Hola. Si no es problema de q me aviseis. El problema es que la incidencia masiva (culpa de Movistar), lleva camino de 1 mes, con velocidades irrisorias. Y Movistar no os da ningun plazo. Me planteo cambio de compañía x incumplimiento d contrato.

  • buitrago_javi Javi Buitrago (@buitrago_javi) reportó

    @masmovil Con Orange parece que también hay problemas. Menudo desastre xD

  • Miguel_039 Maikal 🎗 (@Miguel_039) reportó

    @sergiescri @yoigo Desde que lo compro MasMovil se fue a la mierda. Y mira que era top esta compañía

  • dvazquezm David (Dillo) (@dvazquezm) reportó

    @masmovil, desde 7 de Abril sin internet ni fijo. Me dicen que es incidencia de @movistar_es y que toca esperar. El servicio lo tengo con MasMovil y necesito una solución. He estado 6 años en Movistar y nunca incidencia tan grave. Estoy indignado @CNMCtelecos @consumidores @facua

  • odinscrxw Rogue (@odinscrxw) reportó

    Me cago en la leche que mamo masmovil que he tenido que jugar al lol con 3000 de ms, sus muertos

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @paorlo @JosePoza @JLuniega @masmovil La respuesta va a ser siempre la misma: ten un poco de paciencia pero solución ninguna. No tienes más que ver mi caso. Reclama y con la contestación reclama en @consumo

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @paorlo @JLuniega @JosePoza @masmovil Un auténtico sinvergüenza sin ningún tipo de escrúpulos es lo que es. Menudo personaje de poca monta, tiene la misma catadura moral que un montón de mierda.

  • iloal91 Iris López (@iloal91) reportó

    @masmovil sois la peor compañía telefónica que he tenido en mi vida. Llevo un mes sin poder usar mi línea por vuestra culpa y encima me cobráis. Dais vergüenza.

  • bioloka82 Jessica A.N. (@bioloka82) reportó

    @masmovil supongo que tendrán de todo en sus centralitas. Pero si le digo que tengo un bebé muy pequeño que me necesita y no puedo estar por la llamada. Su respuesta:no oigo el bebé llorar,te explico la oferta. Es usted un maleducado.

  • SaulBiescas Saulete (@SaulBiescas) reportó

    @masmovil Sigo esperando

  • meryliu83 Mery (@meryliu83) reportó

    @masmovil toda la tarde sin línea y sin explicacion. tramitando portabilidad a otra compañía

  • jarjonaj Anojra Reivaj (@jarjonaj) reportó

    @masmovil Mi día mejoraría si solucionar los problemas que tengo por vuestra culpa desde el miércoles día 3 de abril, #FelizLunes

  • joaquin1551 joaking (@joaquin1551) reportó

    @SpiegelCWP @CWPanama Una pregunta porque la señal de masmovil es tan mala en el area de torrijos carter.

  • della_galla TxeeTa (@della_galla) reportó

    @quillobarrios Que verguenza que asco dan MASMOVIL se los merienda.

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    @archermoon Eran los mejores hasta que los compró MasMovil y se convirtieron en lo peor.

  • SosaDoli Josep Pla (@SosaDoli) reportó

    @masmovil hoy un desastre 1,3 megas de bajada, estafadores, mis cámaras no transmiten bien, nunca tuvieron averías, nunca dan la velocidad contratada, pueden estafar 5 Mb, 10 pero 48,5 es Una estafa total, pronto acaba mi permanencia y es más, ya voy informando a vecinos, amigos y clientes

  • paau_27 pauuu♉ (@paau_27) reportó

    @nereeaaa22 @MovistarPlus Si te cagas en la madre que los parió te harán caso, los de MASMOVIL así lo hicieron jajajajaaj

  • DragonaBelle Blodreina (@DragonaBelle) reportó

    Estaba yo llamando a MASMOVIL to indignada y habia como 45 llamadas esperando. Menos mal que leí este tuit que si no seguía esperando JAJAJA

  • SPahino Sory Pahino (@SPahino) reportó

    Cuando reinicias él móvil 3 veces pensando que es culpa de @masmovil ..y resulta que se ha caído mundialmente @facebook @instagram y @wa_status 😳 @playerone85 #caidamundial #ÚLTIMAHORA

  • divinofaux Divinofaus (@divinofaux) reportó

    @masmovil cambio de tarifa.. voy a pagarmas 😡😡 y la conexion a internet es un zurullo ...menos mal que solo me queda un mes de permanencia...

  • cristobalcort99 Cristóbal Cortés (@cristobalcort99) reportó

    @masmovil Llevo dos semanas pendiente de resolver una avería por baja velocidad y escasa intensidad de la fibra. Todo una exageración!! Han gastado mucha energía y recursos en captarme como cliente, pero cuando lo soy, ignoran mis deficiencias del servicio.... Me siento estafado

  • IvanAndVenian Run Iván Run (@IvanAndVenian) reportó

    @ToCarlosVuelvo Llevo yo desde que me cambié al WiFi de MasMovil igual, solo anuncios en Catalán (Bueno hace ya tiempo que no porque tengo el premium). Es porque los servidores están en Barcelona y bueno pues la ip estática sale ahí

  • _Decapitada_ Chica Pez (@_Decapitada_) reportó

    Llevamos CUATRO días sin internet en el piso (yo no me hallo en él); y mis compañeros en vez de coger y llamar, que les he dado todos mis datos (pq está a mi nombre el internet); están esperando a que vaya yo y lo haga QUE NO TENGO 2 MISEROS MINUTOS PARA AGUANTAR A MASMOVIL JODER