¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (5%)
 - 
            
Teléfono (5%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
- 
                
Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
 - 
                
Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
 - 
                
Jose Escuredo Garcia 
    (@Jose_EG) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
 - 
                
Jose Escuredo Garcia 
    (@Jose_EG) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
 - 
                
Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
 - 
                
jogon 
    (@jogon_molooh) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
 - 
                
Jose Luis Gonzalez 
    (@gonzalez_joselu) reportó 
    
        desde
            Abrera, Catalunya
    
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
 - 
                
doñalunares 
    (@donalunares) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@masmovil sigo esperando a que volváis
 - 
                
Migue Hernández 
    (@MigueHdz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
 - 
                
Rita Cuesta 
    (@ritacuesta_) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
 - 
                
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo 
    (@GammaTeruo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
 - 
                
Jesús López Fernánde 
    (@Jeslopez60) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
 - 
                
Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
 - 
                
Xesco Teruel 
    (@XescoTeruel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
 - 
                
Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
 - 
                
Buske7 
    (@AdmiralBuske7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
 - 
                
Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
 - 
                
Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
 - 
                
Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
 - 
                
Hector Aspano 
    (@hector_aspano) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Javi López ⛩️ 
    (@javilop) reportó 
@masmovil Por hoy lo he "solucionado". Como ayer y anteayer. A ver qué problema me traéis mañana. Y pasado y me cambio :)
 - 
            
Maria Garcia 
    (@MariaGarci9) reportó 
El legal y normal que @masmovil me llame le diga que no me interesa y al momento me vuelva a llamar insultandome y dejandome por los suelos? Tengo el número que lo ha hecho y las horas en las que ha hecho. He llamado para poner una queja y me dicen que al no ser cliente nada...
 - 
            
Anais 
    (@Anais_gaba) reportó 
@Fabian10_ En la oficina de Correos hay dos tarjetas SIM mías que no puedo recoger. La respuesta de MASMOVIL ha sido enviar una tercera. Se supone que a la tercera va la vencida, pero no descarto que tengan que enviar una cuarta que tampoco pueda recoger.
 - 
            
fernand0 
    (@fernand0) reportó 
"Actualización: MásMóvil ha confirmado que el incidente ha afectado "a servidores sin importancia" y que "no han robado nada"."
 - 
            
juan Carlos Diaz berea 
    (@JcdberDiaz) reportó 
@masmovil Los peores documentales contados por la peor teleco
 - 
            
UnPaísdeMaRavillaS🧜♀️💮🦄 
    (@Ariel0015236377) reportó 
@masmovil Sinverguenzas! Cobrando recibos cuando no tenemos ni siquiera contrato con vosotros des de el mes de marzo. Pido explicaciones y me dicen que ni tan solo os consto como cliente... Me colgaís y no daís ni una explicación de porqué me estaís ROBANDO cada mes.
 - 
            
ivan garmendia rodri 
    (@xino2205) reportó 
Cuidadito con @masmovil que te anuncian que no tienes permanencia con ellos y luego en la letra pequeña te la meten doblada así funciona esta compañía en fin….
 - 
            
Gabriel 
    (@gabriel9gz) reportó 
@masmovil Hola, os he enviado un MD para comprobar la Incidencia Administrativa que hay desde hace más de una semana. Sigo sin saber nada al respecto.
 - 
            
MaikelGM 
    (@lobo_gamer15) reportó 
@masmovil a alguien más se le ha caído el wifi??
 - 
            
Javi López ⛩️ 
    (@javilop) reportó 
@masmovil Gracias pero de momento no hace falta. La línea está activa y tengo pendiente revisar con la empresa en la que trabajaba antes si ellos han pagado también por lo que habríamos pagado doble y en dicho caso os reclamaría esa cantidad. Pero tengo que confirmarlo antes.