MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.14% Internet
  • Wi-fi 13.54% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Teléfono 5.21% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Joan Despí y L'Hospitalet de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepecartayero Pepecartayero (@pepecartayero) reportó

    @masmovil No me dais una respuesta a la solicitud de desmontaje equipo de despliegue que habéis instalado ILEGALMENTE EN FACHADA DE PROPIEDAD PRIVADA. Okupas.

  • bailestela bst#academia bailestela (@bailestela) reportó

    @masmovil Si ,seguimos por privado para que no se sepa...como habéis actuado @masmovil..me imagino que no seré a la única que habéis engañado con este tema de la permanencia ni con el tema del IVA...vamos una estafa en toda regla!!

  • buenosaires90 Ana Diaz (@buenosaires90) reportó

    @masmovil Dejar de mentir que no estáis haciendo nada, tampoco por MD ni siquiera habéis contestado. No tenéis servicio técnico es inconcebible!!

  • Unialarga uñis (@Unialarga) reportó

    Pero al parecer es una política de @masmovil tener una línea para gente que te miente y otra para gente que se molesta y te culpa por haber contratado ese plan. Y eso que no he llamado a la línea de cancelar. Seguro me van a prometer lo que tengo y más, por menos precio.

  • Unialarga uñis (@Unialarga) reportó

    -Es que tomaste uno de muchas gigas, si no hubieras pedido tantas... -Pero yo no las pedí. Ustedes me llamaron. -... Para colmo en esa línea no se puede cancelar nada. Tendré que hacer otra sesión de musiquita de espera para cancelar. Te odio @masmovil

  • franalmagro01 Francis Almagro (@franalmagro01) reportó

    @masmovil que poca vergüenza tenéis con los clientes que se quieren dar de baja , queriendo imponer una penalización a las personas mayores aún teniendo estás, un contrato en el que no tiene ningún tipo de penalización por la baja, eso es engañar y abusar de dichas personas

  • SegaNyarlatotep Sega (@SegaNyarlatotep) reportó

    @masmovil El servicio técnico me acaba de colgar después de 1h y 40 minutos Y dato y primera regla de las redes sociales no se envía el DNI ni datos que pueden repercutir de forma legal

  • mellamouve V (@mellamouve) reportó

    @masmovil Toda la mañana haciendo cola para cancelar una portabilidad.Para gestionarla lo hice todo por internet,para eso no hay que hablar con nadie pero para cancelar llevo toda la mañana llamando esperando colas interminables y llamadas cortadas....

  • aplanarlacurva Patrullaje de noticias 😜 (@aplanarlacurva) reportó

    MERCADOS IBEX35 Baja-0,72% 6.988,70 MEJORES % 1.AMADEUS+2,01 2.GRIFOLS+0,82 3.AENA+0,25 4.INDRA+0,08 5.MASMOVIL-0,09 6.NATURGY-0,09 PEORES % 1.IAG-2,66 2.MELIÁ-2,29 3.COLONIAL-2,28 4.CELLNEX TE-2,11 5.REPSOL-2,01 6.MERLIN PRO-1,99

  • Rutintegra Rut (@Rutintegra) reportó

    @masmovil q jartura... 3 días de caídas de redes y desconexión de internet. Ni puedo estudiar ni trabajar ni nada...Pero cobrar cobran todos los meses y todos los meses el mismo problema. Y 90 llamadas en espera en su att cliente y no me reseteen el router + veces xfavor 3-4xmes