¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.96%)
Wi-fi
(11.54%)
Teléfono
(6.73%)
Corte Total
(5.77%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona y Cerdanyola del Vallès.

Badalona Internet
Barcelona Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Si me pasa es que me borran los mensajes. Y me pasa es que hace casi tres días que no tengo Internet. No puedo trabajar ni hacer gestiones y como no funciona el fijo estoy incomunicado y no nos dan solución. Me pasa que estamos hartos.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Atención: Mas móvil utiliza la Red de Adamo en muchos edificios y no avisa que subcontracta servicios. Y lo peor es que no sabe configurar los modems de Adamo.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • petazetaskid PetaZetas (@petazetaskid) reportó

    @TraderSpain @orange_es @hinigul @github @pepephone @masmovil desde Pepe phone funciona, al menos.

  • manudeprada Manuel de Prada (@manudeprada) reportó

    @SrJPG @masmovil @yoigo @pepephone En vodafone va sin problemas pero.... que ineptitud 😂😂😂😂 Es como si bloquean Google pq sale x cosa en los resultados de búsqueda. Está claro que el juez boomer de turno no tiene ni idea de lo importantísimo que es ese dominio

  • TraderSpain Luis Miguel García (@TraderSpain) reportó

    @orange_es @hinigul @github Mira, parece que en Orange al menos se enteran. En el soporte de @pepephone / @masmovil me acaban de decir por teléfono que no hay nada con @github y que a ellos les funciona perfectamente. En fin...

  • josegomezpaez JOSE GOMEZ PAEZ (@josegomezpaez) reportó

    @masmovil Todo el día sin internet y aun así te penalizan si te quieres dar de baja que vergüenza! Necesito el WiFi yaaa

  • karmerale ☒---»karel«----☒ (@karmerale) reportó

    y mientras tanto sin línea de teléfono fijo y sin wifi porque ahora no funciona, PENSAROS SI VAIS A CONTRATAR MASMOVIL PORQUE SI OS PASA ESTO SI OS QUEREIS DAR DE BAJA TE PENALIZAN CON MAS DE 100€ POR LA INSTALACIÓN .....LA QUE HAN HECHO MAL Y NO QUIEREN ARREGLAR.2/3

  • karmerale ☒---»karel«----☒ (@karmerale) reportó

    @masmovil 4 llamada que les hago, falla la línea fija(NO FUNCIONA LA LINEA)de la que dependo por tener personas muy mayores dependientes del teléfono, y me dicen que no me cambian el router del que parece es el fallo porque la línea "funciona" que ya me llamarán en 2 o 3 días 1/2

  • Renta4 Renta 4 (@Renta4) reportó

    El #Ibex35 cierra la sesión del #Jueves en negativo. 🇪🇸 #Ibex35 🔻-0,23% (9.173 puntos) Mayores subidas: #SiemensGamesa 🔼 +4,24% #MeliáHotels 🔼 +1,32% #Acerinox 🔼 +1,03% Mayores caídas: #BancoSabadell🔻-1,59% #MásMóvil🔻 -2,51% #ArcelorMittal🔻-2,95%

  • Rocio_chio88 Chio (@Rocio_chio88) reportó

    @masmovil Finalmente ha venido el técnico, pero no ha podido solucionar la avería, ya que al parecer es de la caja de conexiones o algo así... Así que, sin internet y a esperar lo que tarden en repararla. Espero que se me compense por el servicio que os pago y no tengo.

  • MiguelSegovia96 Miguel (@MiguelSegovia96) reportó

    @masmovil es la compañía más deficiente del mercado con diferencia, no solo para resolver problemas si no para dar calidad de sevicio

  • Chio95882739 Chio (@Chio95882739) reportó

    @masmovil Sigo sin internet, sin respuesta y sin solución. Lo necesito para trabajar y llevo casi 12 horas sin él. Os he vuelto a mandar otro mensaje.