¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 07: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil sigo esperando a que volváis
-
jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
-
Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karurosu (@KarurosuVAL) reportó
Por fin puedo decirlo. Hasta siempre @masmovil , vuestro servicio ha sido el peor con diferencia de todas las compañías por las que he pasado. Muchos fallos del router, los GB bastante escasos y un precio demasiado elevado teniendo contratado cosas básicas y escasas.
-
Karurosu (@KarurosuVAL) reportó
. @masmovil os voy a denunciar por retrasar mi portabilidad hasta que os salga de la polla, llevo desde el miércoles esperando a que me mandéis el mensaje de aviso, han llegado las tarjetas de mi nueva compañía el jueves, y aún no habéis realizado el proceso. El máximo son 24h.
-
Peli6913 (@peli6913) reportó
@masmovil ACTUALIZACIÓN! me han ofrecido pagar menos por un servicio que NO me pueden dar, hasta Junio que me cumpla la PERMANENCIA.
-
Kaladyl-son-Cauthon #AMemoryOfLight (@IvanRoigM) reportó
@masmovil vuestro servicio de internet da **** vergüenza
-
Gamesitas trader (@gamesitas15e) reportó
La CNMC irrumpe en la fusión entre Orange y MásMóvil y pide fijar límites (Cinco Días) OHLA, Comsa y Meridiam, a por el plan de Aragón de 3.000 millones (El Economista) Los pilotos de Air Europa convocan cuatro días de huelga a principios de mayo (Reuters)
-
Peli6913 (@peli6913) reportó
@masmovil a mi nuevo domicilio no llega su cobertura, Y NO ME DAN LA BAJA SIN COSTE DE PENALIZACION. Es una auténtica VERGÜENZA.
-
Peli6913 (@peli6913) reportó
@masmovil ME PARECE DE VERGÜENZA el servicio que nos están dando. Llevamos más de 20 DIAS SIN INTERNET POR SU CULPA, Y no nos quieren dar la baja. PARA NADA RECOMENDABLE.
-
Víctor Gabriel 🎙️📝🐧 #podcast (@hermes_gabriel) reportó
@masmovil Ha seguido los pasos y no funciona
-
Aquilesaquileos (@aquilesaquileos) reportó
NO CONTRATES @masmovil Servicio patético Facturas erróneas Atención al cliente pésima Sant Jordi #DiadelLibro2023
-
Santi Irizar (@santi_irizar) reportó
La gran ESTAFA DE @masmovil , se te estropea la SIM, te mandan otra ( no se puede hacer una copia en un establecimiento), y cuando la recibes, para activarla, les tienes que mandar una carta con tu DNI, o sea, que quizás en dos meses,te funciona la SIM. @masmovil ,es una ESTAFA!!