¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (5%)
 - 
            
Teléfono (5%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
- 
                
Buske7 
    (@AdmiralBuske7) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
 - 
                
Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4
 - 
                
Alexis 
    (@AlexisTerrero4) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
 - 
                
doñalunares 
    (@donalunares) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@masmovil sigo esperando a que volváis
 - 
                
Jordi Riera 
    (@jgarrich) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
    
@masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.
 - 
                
Xesco Teruel 
    (@XescoTeruel) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
 - 
                
Andrea Ruiz 
    (@andrearuizga) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.
 - 
                
Julio Morales 
    (@iznogud68) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya
    
.@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.
 - 
                
Pasquale Meli 
    (@PasqualeMeli) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
 - 
                
Rita Cuesta 
    (@ritacuesta_) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
 - 
                
WhiteRebels33 
    (@Susanistika) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.
 - 
                
Danny Oton 
    (@dannyoton) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
…te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil
 - 
                
YOUNG 🦁 
    (@YoungLion_Rap) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!
 - 
                
Jose Escuredo Garcia 
    (@Jose_EG) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
 - 
                
Danny Oton 
    (@dannyoton) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…
 - 
                
jogon 
    (@jogon_molooh) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
 - 
                
Jose Escuredo Garcia 
    (@Jose_EG) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!
 - 
                
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo 
    (@GammaTeruo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
 - 
                
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE 
    (@stoynoconectado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
 - 
                
Quim Colom 🎗 
    (@Quimcolom1) reportó 
    
        desde
            Montornès del Vallès, Catalunya
    
@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
4ojosmarketing 
    (@4ojosmarketing) reportó 
@masmovil Dejaros de encuestas sin sentido y a ver si arregláis los problemas de La velocidad de los datos de los móviles de los clientes, que es una vergüenza
 - 
            
Javier 
    (@viele46) reportó 
@masmovil Mejor cabiar a Movistar, cobran lo mismo pero una sola vez y no cortan la línea por errores que ademas tengo que pagar para tener Internet, dediquense a otra cosa
 - 
            
Shalima khan 
    (@shalima_5) reportó 
@masmovil De q promoción habláis??? Si no ponéis internet a vuestros clientes. No prestáis ni el mínimo servicio de calidad. Es una vergüenza @facua
 - 
            
Me llaman zorra. 
    (@Vaviwoww) reportó 
@masmovil me podéis solucionar YA la incidencia que lleva 24 días vigente? Me podéis instalar YA el internet en mi casa? No sé, pregunto
 - 
            
Rozark 
    (@Rozark13) reportó 
@masmovil Mira como me digas que me atiendes por md te voy a insultar, lee y no seas un bot por que ya estoy harto , el Internet osea la fibra va : 70MS 80 MS 56 MS 65MS 120MS ETC y la wifi ya ni te digo , claramente ya e tenido este problema y os negais a cambiarme el router
 - 
            
Afervizgz 
    (@afervizgz) reportó 
Es más no puedo competir y si quiero tengo que poner el móvil como moden así funciona @masmovil, muchas gracias por robarme el dinero en mi cara y encima no pide hacer nada.
 - 
            
Drew 
    (@drewbarrynomore) reportó 
@masmovil que pasa con el Ethernet chicos? Como **** solo me llegan 2 mbs?
 - 
            
María del Mar 
    (@Mitocadorwpress) reportó 
@masmovil Hola, llevo sin internet en casa desde el 5 de febrero. El lunes contacté con ustedes y quedaron en que los compañeros de soporte técnico me llamarían para solventarlo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es demasiado tiempo sin servicio ya.
 - 
            
Javier 
    (@viele46) reportó 
@masmovil Masmovil y la estafa del Año
 - 
            
Borja Garcia 
    (@A6_borjagm) reportó 
@afervizgz @masmovil Tal cual, pero desde luego la semana que he estado sin wifi no la pienso pagar. (Y sigo tener wifi)