Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38003, 38007 y 38008.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/09/2025 17:10

febrero 09: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

  • Juanangart Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angel_garco Dr. Garco ✨ (@angel_garco) reportó

    @elmalosa @catacerca @jazztel_es Todo lo cansinos que podéis ser en redes sociales no es ni una décima parte de lo cansinos que son los de Jazztel llamando durante la siesta todos los ***** días.

  • Rebequitaycart1 Rebequitaycartonpiedra (@Rebequitaycart1) reportó

    Hola @masmovil Me acaba de llamar el n° 954320915, de Jazztel. ¿Me van a solucionar el problema que les planteé, sí o no?

  • Hora_Teta Teta (@Hora_Teta) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel @consumidores Cada mes llamaba para volver a darlo de baja y al mes siguiente volvían a cobrar. Lo mejor fue cuando me enteré de que mis inquilinos habían contratado a Jazztel Y ESTABAN COBRANDO DOS VECES AL MISMO PISO. ¿Cómo te quedas?

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    Una vez más y como le pasa a mucha gente, @Jazztel sigue cobrando facturas a pesar de haber dado de baja el servicio. Das de baja el servicio por teléfono y lo graban pero luego dicen que no lo has dado de baja y a seguir cobrando. No sé cómo se puede permitir. @consumidores

  • pcfutbol PC Fútbol (@pcfutbol) reportó

    @jazztel_es Hola, me enviaron hace semanas que iban a aumentar la velocidad de la fibra, pero ya nunca más se ha sabido nada.

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @jazztel_es Por seguridad también grabáis las conversaciones y la baja pero no sirven de nada. Te voy a pasar los datos otra vez y espero que no me digas que no está la baja.

  • nopuedoconmivi3 Nopuedoconmivida (@nopuedoconmivi3) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel @consumidores Denuncia al ministerio de industria y a consumo, yo solo conseguí solucionar un problema parecido con una compañía de teléfonos, creo que era Tele2

  • gfarrusg Gabriel Farrus (@gfarrusg) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es pésimo, no solo no ayudáis si no todo lo contrario. Un cliente insatisfecho, gracias.

  • EPELS3 EL OFENSOR DEL PUEBLO (@EPELS3) reportó

    Ejemplar el servicio de atención al cliente de @jazztel_es Te cortan los datos en mitad de una pandemia mundial, pero te los siguen cobrando como si nada, llamas para solucionar el asunto y te cuelgan... @Claudi18537881

  • cacahuetesylim1 Andrea (@cacahuetesylim1) reportó

    @jazztel_es Nadie coge el teléfono. No me dejan ni con la música de espera. Directamente ignorada. Debe ser porque tengo pendiente una portabilidad para marcharme y la habéis rechazado