Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38003.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/27/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

  • Juanangart Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noemysafira Noemi Vazquez (@noemysafira) reportó

    @jazztel_es Quiero devuelta mi dinero, si el internet se cambio y las lineas se cambiaron no teneis nada por lo que cobrarme como lo habeis hecho. No hay servicio de nada y segisteis cobrando.

  • Pekas_81 Pekas (@Pekas_81) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es el Malaga tenéis un problema serio de cobertura. Vivo en el centro y el móvil siempre con solo una raya de cobertura. Y no os digo nada de la cobertura 4G. Solucionarlo por qué va fatal.

  • fer_cant fer can (@fer_cant) reportó

    @jazztel_es 99% de comentarios negativos. Estafa, engaños, medias verdades, falta de información... @jazztel_es lo tenéis todo. No entiendo cómo sobrevivís.

  • noemysafira Noemi Vazquez (@noemysafira) reportó

    @jazztel_es QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Di de baja internet y las 3 lineas que tenia con jazztel y han estado cobrandome una cuota de 39,95 desde enero. Su explicacion es que no llame para dar de baja, pero ellos si me llamaron para que no me fuese a otra compañia.

  • DavisReus999 Davis JR🇮🇨 (@DavisReus999) reportó

    @ZetaaaR Pues me parece mal,ya que encima los técnicos de Jazztel me hagan la prueba de conexión quitando mi cable lan de la consola marcando 800 en su portátil y en mi consola le cueste llegar a los 270, el cual llega más que antes pero me va peor la conexión...

  • Salvenmide H. Rubio (@Salvenmide) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #JazztelTVconTCL No tengo ningún servicio de pago para ver televisión, así que la usaría para otras cosas, siempre con la familia.

  • Helemir Thendra (@Helemir) reportó

    @Cecedraws_ he llamado a jazztel para ver que pasaba ha saltado una locucion automatica de que hay averia en mi zona y a los 5 minutos un sms de datos ilimitado.

  • Imromero1 SweetPaco (@Imromero1) reportó

    @unafresitaaa Que instale wifi Jazztel por ti 🤤

  • Kaldorana Gildo Kaldorana (@Kaldorana) reportó

    @ColecDeCiudades @jazztel No. A mi con otras compañías no me ha ido mal en el metro. Y en Jazztel cuando tenía otro plan (hace poco he cambiado) me iba bien.

  • Angel_RJ93 Ángel RJ (@Angel_RJ93) reportó

    @InnaGna @orange_es @jazztel_es También tuve una incidencia con el Internet de Jazztel pero enseguida me lo solucionaron...al día siguiente me vino un técnico y lo arreglo