¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.05%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(7.94%)
Teléfono
(7.94%)
E-mail
(2.38%)
Televisíon
(1.59%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife Internet
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
Santa Cruz de Tenerife Internet
Santa Cruz de Tenerife Corte Total
Santa Cruz de Tenerife Internet
Santa Cruz de Tenerife Internet

Comentarios de Jazztel España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @jazztel_es ni se os ocurra ir con esta compañia, servicio muy malo y no especifican todo, OJITO CON LA LETRA PEQUEÑA

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @jazztel_es totalmente de acuerdo con el otro comentario, servicio malo y clausulas abusivas y engañosas, nada recomendable esta empresa.

  • therealmelian David MC (@therealmelian) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    @jazztel_es que no, que esta empresa es horrible, la peor empresa de telefonia e internet de todas, siempre te la intentan colar, cuidado mucho con lo que firmais. Firmado: un ex cliente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • encar240 E. Ros (@encar240) reportó

    @Ryoutalkingtome @jazztel_es En #RegiondeMurcia 9 días sin WiFi y nadie hace nada el recibo si lo cobran pero sin dar servicio @jazztel_es #jazztelestafa #jazztelestafa #jazztelnosroba

  • Ce_Aguila CeNutrio (@Ce_Aguila) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de atencion al cliente... bien os va a costar una queja a la oficina del consumidor muuy bien

  • ona34 s.u... (@ona34) reportó

    @jazztel_es Tercera incidencia en mi linea fija en un aňo... Llevo 3 días sin poder recibir llamadas pero con linea y pudiendo llamar. INSISTEN EN MANDAR TECNICO A CASA PERO NO ES UN PROBLEMA INTERNO Y NO QUIEREN COMPROBAR CENTRALITA.Solucion ya!!!

  • 1INav4s 1I Navas (@1INav4s) reportó

    @jazztel_es Pasarme más de 1h para intentar hablar con una persona de vuestros servicio de atención al cliente. Seguiré intentándolo hasta invierno.

  • investorming Nacho ⚡ (@investorming) reportó

    1 mes después sigo esperando los 200€ que @jazztel_es me quitó de mi cuenta por equivocación. Es impresionante lo fácil que te lo retiran de la cuenta y lo que tardan en devolverte lo que es tuyo. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

  • Aemeaenedea Mandi (@Aemeaenedea) reportó

    @jazztel_es después de todo el mal trabajo que habéis hecho subiendo el precio de la tarifa cada mes, dejando 15 días a una familia sin wifi ni datos ni hacer llamadas (cuando tenían que trabajar y estudiar), no dando respuestas.. NO me dais la portabilidad, sois la PEOR compañía

  • Juaki_RM VIKINGO (@Juaki_RM) reportó

    @jazztel_es sois la mayor puta mierda de compañía que hay, menuda basura de servicio, tenéis a partir de hoy un cliente menos.

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    @jazztel_es en serio, haced algo para que el WiFi sea más consistente, que en el mismo sitio con los mismos dispositivos conectados algunas veces tengo 90 mbps y otras 2 mbps es que me frustra muchísimo

  • veguilla_12 José V (@veguilla_12) reportó

    @vodafone_es yo con @jazztel_es estoy de fábula,menos mal que me fui de vodafone 🤪

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    Hola @jazztel_es me está frustrando demasiado lo terriblemente mal que me va hoy el WiFi