Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38007.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • Juanangart Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.

  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anto_SECA Maria SECA (@Anto_SECA) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel El servicio de atención al cliente es excepcional, resuelven las incidencias con la mayor brevedad posible, da gusto!

  • juanvimartinez6 juanvi martinez (@juanvimartinez6) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su calidad y servicio técnico

  • lookthecatgirl Landa Queen オタク (@lookthecatgirl) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por sus precios y conexión

  • Samibelieve Samira❤️‍🔥🌹 (@Samibelieve) reportó

    Alguien mas tiene el internet con Jazztel y se le ha caído? De verdad qué pesadilla, el mes que viene me cambio

  • jamDe91 JAMde🇪🇸✝️💚 (@jamDe91) reportó

    @Samibelieve Ya ves. A demás la línea mvl no la tengo con ellos y seguro que "la solución" será poner datos ilimitados...o sea mal mal mal...quiero llorar. @jazztel_es haz algo por favor

  • davidcallejas76 david Callejas (@davidcallejas76) reportó

    @jazztel_es No conozco empresa que trabaje tan mal como vosotros y sea capaz de aguantar tenéis que robar a manos llenas para soportar tanta incompetencia funcional . número de registro 280632959

  • davidcallejas76 david Callejas (@davidcallejas76) reportó

    @jazztel_es Arreglar los problemas de los clientes antes de sumar más problemas que sois incapaces de resolver

  • 2ataca2 Atacados con 😷 (@2ataca2) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por la calidad del servicio 😜

  • suredaadrover Kika (@suredaadrover) reportó

    @jazztel_es son unos sinvergüenzas que pretenden cobrar facturas de meses cuando me di de baja y el alta en otra compañía. Nueve meses después piden un router que jamás recogieron en su momento y encima una penalización por no tenerlo de 139 euros. Son ustedes unos chorizos!

  • guillegodoy9 Guille (@guillegodoy9) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel el servicio es bueno y económico