¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38003.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
-
Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.
-
Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César (@Csar40137203) reportó
@HispaniaeInsurr @martinvars Martín. Me di de baja da Jazztel y estoy feliz.
-
Gabriel Romero (@Gabromer1990) reportó
@jazztel_es Señores de Jazztel como es posible que desde el domingo no tengo fibra , no puedo tener teletrabajo y me pretenden enviar un técnico con cobro ? Solución de mi parte ? Daré de baja TV, líneas todas con portabilidad y ya. Duró mucho la felicidad
-
quetehascreido (@quetehascr68864) reportó
@jazztel_es @ZurichSeguros Cuídate mejor que Jazztel cuida a sus clientes. 24 h sin servicio y sin respuesta de @jazztel_es
-
Pepe Rey (@PepeRey2020) reportó
@herqles_es Una ****** para Jazztel.
-
P-nal (@Pnalvideos) reportó
@eldiarioes Jesús, si tengo una incidencia con Jazztel, ¿me tengo que poner en contacto contigo?
-
Manel Rodríguez (@MANURODERIC) reportó
@sanchezdelreal Tengo Movistar y sin problemas, compañías como DIGI, ORANGE y JAZZTEL tienen microcortes frecuentes.
-
Renos_BadWolf (@Renos_BadWolf) reportó
Que pasa con red en España malditos #jazztel @jazztel_es de los cojones. Como pueda ver a #TopuriaenMax mañana me doy de baja.
-
Pau🏹 ˢᵉ ᶜᵃʸᵒ́ ᵃ ᵘⁿ ᵖᵒᶻᵒ (@hidethecorpse) reportó
Está Jazztel que no me deja llevarme mi teléfono a otra compañía porque "el titular original" es mi padre QUE LLEVA 3 AÑOS MUERTO mira es que me puedo cagar en sus putísimos muertos, que no están teniendo en cuenta el certificado de defunción porque no les sale de los cojones
-
🏞️ (@inesarrroyo) reportó
muchas gracias jazztel por dar de baja el adsl por obsoleto para dejarme 3 semanas sin wifi en casa (y cobrarme ese servicio durante ese tiempo como si lo hubiera tenido) y obligarme a pasarme a una banda ancha que funciona peor que lo que tenía 🥰
-
montse (@AyutMontse) reportó
@jazztel_es .Además de que hace un mes y mi teléfono no está reparado, ahora me cobran un servicio de recogida, que nunca a existido,ya que lo lleve yo misma a un cocesionario Jazztel Orange. Esto es ya una tomadura de pelo.Quiero hacer reclamación oficial