Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Tenerife provienen de los códigos postales 38010, 38001, 38107 y 38003.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/23/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • Juanangart Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.

  • KudeKudeiro Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarciArevalo Marci Arévalo (@MarciArevalo) reportó

    Sin Internet con @jazztel_es, pero hablando con amigos les pasa lo mismo con @orange_es. Tiene pinta de que se les ha caído el tinglado en general... Veremos si mañana puedo teletrabajar...

  • MAL_TW El Jinete Azul (@MAL_TW) reportó

    @jazztel_es De nuevo otro día más y ya van 5, esperando solucionen la línea de teléfono fijo asociado a servicio de #teleasistencia, ya son 2 veces que me deja plantado el técnico que iba a venir. @jazztel_es incomprensible....👎👎👎

  • RialChicle THE RIAL CHICLE (@RialChicle) reportó

    @jazztel_es tengo problemas con mi wifi

  • GuiradoRanea Maria Guirado Ranea (@GuiradoRanea) reportó

    Se trata de un route que se supone que ha dejado en casa y no es así! No tengo respuesta de ninguna de las compañías… lo único que me dice @jazztel_es es que pregunte a los vecinos.. así de fácil pero para exigir devolución y advertir de penalización para eso si sois rápidos

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es Me aseguraban que era un error y que el siguiente mes estaría ya solucionado, pero otra mentira más. No tenéis vergüenza

  • Random_Dragon RandomDragon (@Random_Dragon) reportó

    @CLG25185344 Si eres de Jazztel y te quieres cambiar de compañía en algún momento te van a dar problemas a miles.

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es No me habéis dado ninguna información. Lo normal cuando se llama es dejar un registro de la llamada y si te dicen que es un error y que al mes siguiente te lo devuelven, ahí lo tendréis, pero lo vuestro es engañar. Por algo sois la compañía con más reclamaciones y peor valorada

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es Esto no es de ahora, me llevan tomando el pelo desde hace meses, primero con las facturas y después con el router. Es lamentable, pero cada vez más gente conoce como las gasta Jazztel

  • josegarreros JGROS (@josegarreros) reportó

    @FhjPg @jazztel_es Por no hablar del tan cacareado mejor servicio técnico y que les costó, al menos, mi baja definitiva, FARSANTES!!!

  • congui84 Manuel Vargas (@congui84) reportó

    @jazztel_es 2 semamas esperando un pedido de vergüenza no lo siguiente