¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
-
Carlos Yanes
(@KudeKudeiro) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖
-
Juanan García
(@Juanangart) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Garrido
(@AlvGarrido93) reportó
@jazztel_es caida de conexión en la zona de Alcorcon/Madrid….
-
JosSs (Jose M. Perez)
(@jmperez_josss) reportó
@jazztel_es Es el 90% del periodo de facturación dando un servicio que no incluye ni liga ni champions al mismo coste?
-
papi ha vuelto
(@SoiDubi) reportó
@jazztel_es porque lleva cayendome el wifi durante 10 min de 2 a 3 veces al dia? lleva una semana pasandome y el tecnico no contesta
-
Marivi Garrido
(@MariviGarrido1) reportó
Voy a contaros el último abuso de @jazztel_es. Después de más de un año un servicio regular y varias llamadas para intentar solucionarlo, hace unas semanas @jazztel_es me ofreció enviarme un técnico SIN COSTE ALGUNO, abro hilo
-
Sonia
(@IreneAdler80) reportó
@jazztel_es 3 citas de los técnicos para resolver la falta de servicio, en ninguna de las 3 se han presentado ni han llamado para avisar. Clientes octogenarios esperando la solución q no llega. 15 días desde la comunicación de la incidencia y aún sin servicio. Falta de respeto!
-
SabatoFan💚🇪🇸💚
(@SabatoFan) reportó
@ndplaura @MovistarPlus Yo me fui de Movistar tras 13 días sin darme respuesta a una avería de Internet y televisión. A las dos horas de cambiar de compañía me llamaron y me ofrecieron el mismo contrato un 30 por ciento más barato. Ya era tarde por el desprecio que sentí y porque Jazztel me salió mejor.
-
Tu Sociólogo Favorito
(@Tutrollasofav) reportó
@mayellope @jazztel_es no me carga la imagen, hay mala conexión
-
Conchi Porta Rancaño
(@conchirancallo) reportó
@Virgintelco @jazztel_es Para rematar la faena, hubiera sigo precioso que al@solicitaros el cambio de titular y tras poneros en varias ocasiones conmigo, hubierais realizado los trámites.
-
🌸 𝕄𝕒𝕣𝕪 🌸
(@mary_gonmo) reportó
@jazztel_es Ha sido un intento de estafa. Dicen llamarte de tu compañía y subirte la tarifa 15€ al mes para luego decirte que si lo contratas con esta otra compañía que ellos tienen esto no te pasará.
-
Lucia Lago
(@LuciaLago11) reportó
@ndplaura @MovistarPlus Jazztel. No lo dudes. A mi me pasó lo mismo y tengo mucha más velocidad y pago menos. Movistar es una estafa.