¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36205.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta
-
Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia
@jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Arenas (@RaulArenas24998) reportó
@jazztel_es Ah y cuando hay averias tencnicas no se responsabilizan de dar la cara e informar a sus clientes, si intentas llamar mientras hay una avería tecnica te cuelgan directamente sin darte ninguna respuesta. El peor servicio que he visto.
-
Μαιτε (@DardeinRCDE) reportó
@IndhaLezzio @jazztel_es No te fies. Te llamarán igual. Yo ya contesto a todas las llamadas desconocidas "funeraria pascual, es usted el muerto?". A tomar por **** 🤬
-
Cay (@CayCaydan) reportó
@jazztel_es Sigo sin wifi.
-
☘☀️ (@mercedesesquer) reportó
@jazztel_es Me gustaría hablar con alguien para solucionar un problema de facturación cuyo error ha sido de #jazztel. Pésima la #atenciónalcliente y la coordinación de los diferentes departamentos.
-
Rbk (@Rbk27485) reportó
Hasta las narices de @jazztel_es una semana esperando que nos contacte el técnico para venir a ponernos la fibra ,solo es un cambio, pues sigo esperando y encima aguantando mentiras...@jazztel_es alguna solución? O me piensan ofrecer alguna línea más? 😡
-
YeReMyH2o (@YeReMyH2o) reportó
@jazztel_es @jazztel_es mal empezamos, no puedo ingresar a mi área de cliente ni desde web ni desde app, error de datos, me dicen en atencion al cliente que tienen que resetear el usuario 72h ¡¡¡ llevo 10 dias pudiendo entrar hoy ya he terminado la potabilidad a vosotros y ya no puedo entrar
-
Ulises XXXI (@Malagaatope) reportó
@jazztel_es hola amigos, llevamos desde medio dia sin internet en málaga. Se sabe cuando vais a solucionar el problema?
-
Alejandro Relimpio (@ARelimpio) reportó
La agresividad y mal educación de los comerciales de @jazztel_es es increíble. Tiene que hacerse la portabilidad porque ellos lo dicen, sino se ponen en tono chulesco y te vuelven a llamar hasta que los bloqueas.
-
Alfonsit014 (@Alfonsit0) reportó
@jazztel_es cuando pensáis arreglar la avería?
-
🏳️🌈 (@TabelMartin) reportó
@jazztel_es qué ocurre con Internet en el Rincón de la Victoria? Varias horas esperando y nada