Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36205, 36207, 36312, 36202 y 36206.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/23/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo E-mail
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • TeviHandball9 Esteban (@TeviHandball9) reportó desde Moaña, Galicia

    Chavales, si estáis dudando sobre que línea de internet contartar, NO CONTRATEIS NADA CON @jazztel_es , se me queda todo pillado, falla el wifi... y eso que supuestamente tengo fibra

  • SilviaBueu Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    ¿Hay alguna compañía decente en servicio y atención al cliente? En @pepephone la estabilidad del ADSL es pésimo, pensaba cambiarme a @jazztel_es pero en 10 días de att al cliente ya me tienen hasta las ......

  • djlargo50 Fran Castaño (@djlargo50) reportó

    @jazztel_es di de baja la fibra y después de pagar la penalización me habéis sentido cobrando como si la línea no hubiera sido dada de baja ¿Que puedo hacer? Gracias

  • ThonnieJhonnie Thonnie Jhonnie (@ThonnieJhonnie) reportó

    @jazztel_es Ya os mandé un correo ayer con todo lo que pedís. Respuesta 0. De momento, y digo de momento, porque con vosotros nunca se sabe, ya he solucionado el asunto. No por vuestra parte.

  • Rkvrd0 𝕽𝖎𝖈𝖆𝖗𝖉𝖔 (@Rkvrd0) reportó

    @Haxtur @Finetwork No pasa nada @jazztel_es me ha dado una buena contraoferta para abandonarles si el lunes no obtengo respuesta real del servicio técnico.

  • Saaneemi sn (@Saaneemi) reportó

    Hey, @jazztel_es, ¿por qué con la anterior compañía en la que estaba el ping de Fortnite (y otros juegos) me iba a 20-27 y con vosotros 50-70? He llamado y no dan solución o explicación más allá de un reinicio de router. Ayuda x

  • drusillaster Antha 🎃🎃🎃🏳️‍🌈🏴‍☠️🏳️‍🌈 (@drusillaster) reportó

    La mejor forma de cabrearte es llamar a @jazztel_es por un problema en tu línea. Te van a dar 0 soluciones y vas a seguir con el problema

  • soler_gilbert Gilbert Soler Monrabal (@soler_gilbert) reportó

    @jazztel_es Son ustedes una Panda de chorizos que cobran a la gente sin usar ningun miserable servicio vuestro!!! LADRONES, SINVERGÜENZAS,LES MALDIGO Y LO HARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS! CLEPTOMANOS!!!!!!!!!

  • VtheWanderer Victor Navarro Remesal 😷 (@VtheWanderer) reportó

    @jazztel_es El viernes pasado nos dice @jazztel_es: En 48 horas les contactará un técnico para ir a su casa. Hoy: No, ustedes no tienen ninguna incidencia abierta. Y tras minutos y minutos al teléfono, nadie lo aclara.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado es la de Jazztel, un año de servicio pésimo sin soluciones por su parte!! Pensadlo dos veces antes de contratar!!!

  • yomismamente230 el tio coby (@yomismamente230) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Siempre lo mismo un cliente como yo que llevo 10 años en @jazztel_es renuevo 2 terminales y en la factura me meten gastos de envío cuando lo hice online!!!mira que pensé en darme de baja pero nada he sido defraudado OTRA VEZ MAS!!