Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cáceres, Extremadura 09/17/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • Luziluuu Sanfa❤️ #EnElPoblao (@Luziluuu) reportó desde Casar de Cáceres, Extremadura

    @jazztel_es No sirve para nada ya que no funciona el router que me acabáis de enviar.

  • xRooBeeR RobeeR 🐥 (@xRooBeeR) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @fakARNDA Jazztel ni un problema me ha dado

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Battlefriki Battlefriki (@Battlefriki) reportó

    @MrToniHD @jazztel_es Si quieres les digo que les estás buscando, a mi me llaman dos veces al día pa venderme su ******.

  • XxXMorbiusXxX Morbius (@XxXMorbiusXxX) reportó

    Ayer me compré un mvl nuevo por qué no me iba el 4g, menuda sorpresa que con el nuevo sigue funcionando igual de mal. Último día que sigo en @jazztel_es

  • MateoLusic MateoLK (@MateoLusic) reportó

    @jazztel es la nueva Timofónica. Envían la factura a un banco que ni soy cliente, me cortan Internet por impago y después me piden 20€ más para reactivar el servicio👏👏👏 @consumidores @ocu #jazztel #estafa #timofonica

  • Bomarzo Bomarzo (@Bomarzo) reportó

    @acartierf @jazztel_es Me da acceso solamente a la factura, la cual no viene detallada. No aparece el número de la línea ni nada. Y el resto de portal está vacío. No tengo ningún servicio porque no soy cliente.

  • rudyhaneul Rudy 天 (@rudyhaneul) reportó

    Tengo muchas ganas de volver a hacer directos pero es que si tengo que hacerlos con el internet de ****** que tengo ahora mismo, es imposible. Que ganas de irme de Jazztel YA

  • Bomarzo Bomarzo (@Bomarzo) reportó

    @jazztel_es Voy a la página Web, y como ya no soy cliente, pues tampoco tengo acceso al portal, así que, amigos de @jazztel_es, ¿me podéis explicar cómo puedo reclamar una factura que, en principio no se corresponde con ningún servicio?

  • KyuzoOhashi José Manuel (@KyuzoOhashi) reportó

    .@vodafone_es @jazztel_es @movistar_es Y sí: quiero que me déis una solución o me plantearé muy seriamente poner una denuncia por acoso ininterrumpido.

  • Bomarzo Bomarzo (@Bomarzo) reportó

    Hasta las narices de @jazztel_es. Hace dos meses me di de baja. Y me mandan ahora una factura por un periodo de facturación en el que ya no soy cliente. Llamo a Jazztel, pero com o ya no soy cliente, no puedo pasar el primer filtro.

  • MateoLusic MateoLK (@MateoLusic) reportó

    @jazztel es la nueva Timofónica. Envían la factura a un banco que ni soy cliente, me cortan Internet por impago y después me piden 20€ más para reactivar el servicio 👏👏 @consumidores @ocu

  • sara_hdez98 Shinzou Wo Sasageyo 🤜🏻❤️ (@sara_hdez98) reportó

    Tremenda ****** el servicio de Internet que dais @jazztel_es estoy hasta el keko de quejarme, llamar y de recibir técnicos. Os estáis riendo de vuestros clientes? Tremendas ganas de acabar el contrato y cambiarme de compañía