¿Está Jazztel España con problemas o cortes en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en A Estrada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Faramiñan
(@HFaraminan) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Mis mejores deseos son: Que el banco cometa un error y me transfiera 1 millon de euros
-
🎄 Lannesita ʚ♥ɞ
(@lannesita) reportó
@evelascosilva No he tenido este tipo de acoso de ninguna otra compañía y llamé para informarme de sus tarifas a bastantes más que Jazztel. La única que continúa llamando a diario más de 4 veces es Jazztel y lo peor es que lo hacen siendo clienta
-
MluisaPineda
(@_Guiza_) reportó
@jazztel_es Lo que tenéis que hacer es atender correctamente y dar soluciones, no problemas.
-
José Manuel Ortega León... Mi Música
(@JoseManuelOL) reportó
@jazztel_es después de una semana de reclamar que me han dado un servicio que no se corresponde con el que el comercial me vende, y preguntar que qué pasa, me da las gracias por mi paciencia... LAMENTABLE
-
Luzsolar
(@Luzsola06146511) reportó
@jazztel_es La incidencia se ha cerrado. La chapuza sigue igual. 🤢
-
Manuel Robles
(@Manurobles77) reportó
@jazztel_es Y para hablar con uds hay que pagar la factura, a pesar de ser error vuestro.
-
Patricia Ponce
(@Patricia_Ponce_) reportó
Hola @jazztel_es , seguís sin confirmarme mi baja en vuestra compañía, mi perfil como cliente sigue activo, pero no me dejáis contactaros para consultar mi baja en ninguno de vuestros teléfonos. Que trato es éste? Me molestáis a diario con llamadas comerciales 1/2
-
oh k1zy
(@KillerKyzy) reportó
@jazztel_es @jazztel_es en teoría hoy me iban a dar el wifi , llevo esperando 3 días para esto enserio vaya compania....
-
Player 1
(@Paul_mdzz) reportó
@jazztel_es UNA **** VERGÜENZA VUETRA ATENCION AL CLIENTE! 15 MINUTOS ESPERANDO PARA QUE ÑA MISMA SUBNORMAL ME CUELGUE EN LAS NARICES.
-
🎄 Lannesita ʚ♥ɞ
(@lannesita) reportó
La cantidad de llamadas de números random que recibo de **** Jazztel a diario 6 MESES DESPUÉS de llamar para contratar sus servicios y finalmente contratarlos es increíble, lo único que me dan ganas es de llamar para que me den de baja. Jamás, JAMÁS os piséis a Jazztel. Jamás.