Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Estrada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia 05/11/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PinguSalseroso Pingüinoso Salseroso 🐧🇦🇶 (@PinguSalseroso) reportó

    Toda la tarde sin internet en casa. llamas y lo único que te dicen es que hay una incidencia sin tiempos ni más información. Cómo podemos obtener más información @jazztel_es ? Además la respuesta es que me dan un bono pero no tengo línea móvil contratada.

  • Krupitoto Krup (@Krupitoto) reportó

    En 24 horas aparece el técnico de la fibra de @jazztel_es y sin confirmar ninguna porta aún, ya le hace el cambio, bloqueándole su derecho de desistimiento. Encima movía 3 móviles y le dijeron que no, que solo podía 2 y una vez confirmadas todas las portas que pida (sigue)

  • PinguSalseroso Pingüinoso Salseroso 🐧🇦🇶 (@PinguSalseroso) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. De todos modos me cuesta creer que las incidencias en la red no estén talladas y no se pueda informar con una estimación aproximada. No espero saber si va a estar arreglado a las 21:43, pero si estaría bien saber si el tiempo medio son 6h o 48h.

  • Bitapeador Bitapeador (@Bitapeador) reportó

    @jazztel_es hola! Llevo desde el lunes con cortes intermitentes de internet por las tardes, pero hoy es que ya no tengo línea, y llamando al 1465 lo único que me dicen es que hay una incidencia en mi zona (Collado Villalba), sin más información.

  • JS005_ JS005 (@JS005_) reportó

    Ojo a la nueva estafa de @jazztel_es... Te llaman de atención al cliente para "agradecer" tu fidelidad, bajándote la tarifa mensual y... Luego te das cuenta que, efectivamente, te bajaron la tarifa pero TAMBIÉN te reducieron DE MITAD los gigas de la línea móvil (de 30G a 15G).

  • Lyrielbaenaor LuzAzuL (@Lyrielbaenaor) reportó

    @jazztel_es ha pasado algo con vuestro servicio de internet? Nos hemos despertado con el wifi con sus luces verdes pero sin funcionar internet. Estamos con datos. El router es nuevo, lleva unos meses en casa.

  • victorsanzf Víctor Sanz (@victorsanzf) reportó

    @jazztel_es Buenos días No es la primera vez que recibo llamadas de ustedes pasadas las 21:00. Si creen que con una campaña tan agresiva de captación de clientes, les va a servir de algo, se equivocan, al menos en mi caso, porque les aseguro que JAMÁS, seré cliente suyo

  • Sergio_FrancoM Sergio Franco (@Sergio_FrancoM) reportó

    Para más inri, me dice que como no tengo un cable cat6 y no tengo otro portátil para probar seguro q es problema mío, pero que me puede enviar un técnico "condicionado". Si el problema es de jazztel lo asume, si es mío tengo que pagar. En serio esto es un buen servicio???

  • loTxus 𝕋𝕩𝕦𝕤 (@loTxus) reportó

    Hola @jazztel_es llevo un par de días que el wifi no acaba de ir del todo fino. No he conseguido ver nada en 4K, y HD a duras penas.

  • waltri1 jose (@waltri1) reportó

    @jazztel_es Eso no es lo que dijisteis cuando la renovación, ofrecieron wifi 6 a todos los clientes.