Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya 06/06/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Mataró, Premià de Mar, Sant Cugat del Vallès, Vilassar de Mar, Sant Celoni, Mollet del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granollers, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • Angelsgayala Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • arosellc Abraham Rosell (@arosellc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • co_construccion Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristiancolmene cristian arenas (@cristiancolmene) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana el día que me llevó por primera vez al parque de atracciones, se subió en la montaña rusa conmigo y salió más mareado que una peonza y chillando como si no hubiera mañana. Desde entonces prefiere quedarse esperando y hacer las fotos de rigor #PapiPatineteXiaomiJazztel

  • jacortesmon JCM (@jacortesmon) reportó

    @jazztel_es Cliente +6 años, no es que tu te vayas, es Att cliente la que te obliga a irte por su inoperancia, ofrecen productos, no cumplen pero a pagar. 10 incidencias, 3 meses de calvario, solución escrito ofi de consumidor,recogen cable y a devolver lo cobrado. Penoso jazztel

  • JuanManuelAlva6 Juanma Alvarez (@JuanManuelAlva6) reportó

    @jazztel_es El 11 de febrero solicité un cambio de 100 a 300. En 24/48H reinicie usted el router.... Hoy me río de la cantidad de mentiras que e oído hasta hace un rato. Me invitaron indirectamente a irme. NO recomiendo esta compañía.

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es Desde el departamento de cobros acosándome a todas horas y manipulando, sin dejarme argumentar mi queja, para ellos decir.. "que quede constancia que no quiero colaborar!!! SIN VERGUENZAS!!! AVISO A NAVEGANTS! NOS VEMOS EN EL JUZGADO Y CONTARÉ VUESTRA FORMA DE ACTUAR Y MANIPULAR!

  • aleexdmgz_ alex🍓🐝 delaskuin (@aleexdmgz_) reportó

    @jazztel_es mi amiga tiene problemas de wifi porfavor contacten con ella @INTERDIRE4 #DanoninoSalseo

  • msnathie Natt IFer (@msnathie) reportó

    @jazztel_es Ni el mapa carga... de verdad... horrible...

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @aleexdmgz_ ¡Hola Alex! Si tu amiga tiene problemas de WiFi, por favor, dile que nos envíe un mensaje privado con sus datos de cliente, o bien, puede realizar una llamada directamente al 1565 o al 640 00 15 65 desde un teléfono que no sea de Jazztel.

  • LorezJose juan jose lorez Cortés (@LorezJose) reportó

    @jazztel_es Todo un engaño,. Contrate fibra y dos móviles ilimitados x un precio bonito, y resulta q solo entraba la fibra x ese precio...me di de baja antes d dos semanas x q no era lo q contrate y me meten en la lista d morosos x q quieren q le pagué 200_€...repugnante

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es cada día que me llamen del departamento de cobros yo voy a denunciar mi caso con la misma insistencia en las redes sociales que para eso están para compartir experiencias buenas y malas, luego que la gente decida que hacer libremente. Seguid molestándome!

  • Angel_RJ93 Ángel RJ (@Angel_RJ93) reportó

    Llevo unos 5 años con @jazztel_es y cuando he tenido alguna incidencia o duda...siempre me han dado un buen trato y me lo han solucionado enseguida.