Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya 09/30/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, Lliçà d'Amunt, Sabadell y Canovelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granollers, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • arosellc Abraham Rosell (@arosellc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • Angelsgayala Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy

  • furiousagustina cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • co_construccion Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @jazztel_es llevo desde el viernes sin servicio de internet ni de telefonía fija... Vergüenza de atención al cliente... Lo necesito para trabajar y me estáis ocasionando un problema grande.👏🏼👏🏼

  • Anonimus_2012 FJPG (@Anonimus_2012) reportó

    @jazztel_es Jazztel España Mal servicio, nunca solucionan las facturas con importes fraudulentos, el servicio telefónico no sirve para nada. Se interesan cuando la portabilidad para el cambio de compañía está tramitada. Un abuso

  • AdrianDiJi Adrián Díaz (@AdrianDiJi) reportó

    Me acaban de llamar de jazztel y cuando cogí el teléfono hablé superbajo, la muchacha me dijo que no se me escuchaba y le dije que hablaba así porque mi sobrino está durmiendo y no quiero despertarlo y me empezó ella a hablar en voz baja también JAJSJAJSJSJAJA

  • PepeRemus PepeRemus (@PepeRemus) reportó

    @jazztel_es Como yo que cometí el error de estrenar xiaomi, liquidé un terminal a la linea asociada (105€), no me enviaron el teléfono y tampoco me devolverieron el dinero. Reclamacion y que me enviaran el teléfono según oferta de aquel entonces o devolver dinero. Respuesta: Reclamación

  • Sapocon52328412 Sapoconcho (@Sapocon52328412) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es la información que me dan ya la conocía. El caso es.. voy a la tienda -Orange Sada (A Coruña), intento devolver el equipo, les doy mis datos, un código incluso, miran en el ordenador, me dicen que no pueden darme ningún justificante ya que no aparezco. ¿Qué hago?...

  • eldelmortero Lobat (@eldelmortero) reportó

    @jazztel_es Queria hacer una portabilldad y me dieron un numero de fijo nuevo, menudos problema para deshacer el problema y cancelar la.plrtabilidad...

  • FrancisPedrajas Paco Jones (@FrancisPedrajas) reportó

    Alguien más tiene problemas de caídas de conexión con Jazztel? De verdad necesito apoyo con esto porque me ha jodido el **** curso 100€ ***** euros a la **** basura

  • marilogopolan marisa lopez (@marilogopolan) reportó

    @jazztel_es Ya no soy cliente vuestro y me debéis dinero cobrado indebidamente por facturas emitidas después de darme de baja y nunca llega el dinero, reclamado varias veces y seguís tomándome el pelo. Qué poca vergüenza. Esta empresa no es de fiar

  • Chiquitiya Inma Lazaro (@Chiquitiya) reportó

    @jazztel_es no encuentro calificativos para lo vuestro.Os llamo hace unos días para dar de baja unos canales y activar otros y cual es mi sorpresa que me habeis anulado ma tv y tengo que devolver los equipos!!! Os llamo y me decís que tengo que esperar una semana para solucion!!

  • Marisol07146642 Marisol 💖💖💖🇪🇸🇪🇸🇪🇸💖💖💖 (@Marisol07146642) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Lo que deberíais mejorar y mucho es la atención al cliente y formar bien a los teleoperadores.. Porque devolví un Phone porque lo mandasteis al domicilio que no era y encima aún estoy esperando a que me devolvais el dinero a favor que tengo con vosotros...!!!!!