¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sabadell, Granollers, Ripollet, La Florida, Terrassa, Badalona, Rubí, Mollet del Vallès y Lliçà d'Amunt.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mollet del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
- 
                
 Zaida Skywalker 
    (@zaidasphyxiated) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Martorelles, Catalunya Zaida Skywalker 
    (@zaidasphyxiated) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Martorelles, CatalunyaJazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien... 
- 
                
 Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaLe digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones... 
- 
                
 Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaMe contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es 
- 
                
 Maria José Anglés 
    (@mariajangles) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Maria José Anglés 
    (@mariajangles) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí. 
- 
                
 Miguel Mateo 
    (@miguelmateo21) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya Miguel Mateo 
    (@miguelmateo21) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores? 
- 
                
 Chuck N. 
    (@ChuckN2016) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Chuck N. 
    (@ChuckN2016) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución. 
- 
                
 Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Carlos Garcia Cortes 
    (@charlies122) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel 
- 
                
 Zaida Skywalker 
    (@zaidasphyxiated) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Martorelles, Catalunya Zaida Skywalker 
    (@zaidasphyxiated) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Martorelles, CatalunyaPor favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo. 
- 
                
 Miguel Mateo 
    (@miguelmateo21) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya Miguel Mateo 
    (@miguelmateo21) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel 
- 
                
 Miguel Mateo 
    (@miguelmateo21) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya Miguel Mateo 
    (@miguelmateo21) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores? 
- 
                
 Zaida Skywalker 
    (@zaidasphyxiated) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Martorelles, Catalunya Zaida Skywalker 
    (@zaidasphyxiated) reportó 
    
        desde
            Santa Maria de Martorelles, CatalunyaQue @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta. 
- 
                
 Andrea 
    (@Andrea_BCN99) reportó 
    
        desde
            Tiana, Catalunya Andrea 
    (@Andrea_BCN99) reportó 
    
        desde
            Tiana, CatalunyaNefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no? 
- 
                
 Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaTengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada... 
- 
                
 EUGENIA VIDAL 
    (@vidaleugenia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya EUGENIA VIDAL 
    (@vidaleugenia) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaBravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏 
- 
                
 Daniela ♉ 
    (@Daniela_LopezQ) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Daniela ♉ 
    (@Daniela_LopezQ) reportó 
    
        desde
            Granollers, CatalunyaCreo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡 
- 
                
 Gerard Serra 
    (@gerard_sgs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Gerard Serra 
    (@gerard_sgs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHarto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores... 
- 
                
 Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya@facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico... 
- 
                
 José XII  
    (@veguilla_12) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya José XII  
    (@veguilla_12) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋 
- 
                
 LikeArtStone 
    (@bitepixe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya LikeArtStone 
    (@bitepixe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo... 
- 
                
 Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Manel 🎗🎗 
    (@manelmt1) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaLlamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!! 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Chelo 
    (@Chelo19760815) reportó Chelo 
    (@Chelo19760815) reportó@NirvanaNou @salvameoficial @CarlotaLlauger Carlota Corredera anunciando Jazztel, no me cambio a esta compañía 
- 
            
 Xavi Anaya 
    (@ceri4314) reportó Xavi Anaya 
    (@ceri4314) reportó@zaiel9 @vodafone_es hola iñaki a mi me pasa lo mismo, en la app de vodafone no pone permanencia cuando me voy a Jazztel me envian un mensaje que tengo que pagar 400 y pico euros, en fin, darse de baja de las compañias es un poco dificil, los clientes al final no sabemos que hacer. 
- 
            
 🧜🏾♀️ ǝʅʅǝɥɔᴉᥕ 
    (@MichelleBermu) reportó 🧜🏾♀️ ǝʅʅǝɥɔᴉᥕ 
    (@MichelleBermu) reportó@jazztel_es LADRONES !!!! Que asco de compañía y que asco de “soluciones” las que aportan a los clientes !! 
- 
            
 Marione 
    (@Maria_Marione) reportó Marione 
    (@Maria_Marione) reportó@KhaleesoGH Pues con Jazztel no funciona :_ 
- 
            
 Sergio Rodríguez 
    (@pinfloyandtolay) reportó Sergio Rodríguez 
    (@pinfloyandtolay) reportó@jazztel_es por que la cobertura que tengo en Vallecas en mi casa y en la calle no pasa de una raya?? Me voy a dar de baja porque no se puede permitir este nivel de cobertura, una vergüenza 
- 
            
 Dieware 
    (@Diemalware) reportó Dieware 
    (@Diemalware) reportó@jazztel_es @Mathziu ¿y si te llega diez veces menos la velocidad contratada y es imposible contactar con vosotros? Ahí no escribís tan rápido 
- 
            
 Mencichao 
    (@mencichao) reportó Mencichao 
    (@mencichao) reportó@jazztel_es estáis incumpliendo la normativa en materia de protección de datos y además, hacéis cobros indebidos. El servicio prestado es nefasto y a pesar de darte de baja, te siguen cobrando. 
- 
            
 🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲 
    (@pedriSFC) reportó 🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲 
    (@pedriSFC) reportóDesde el día 27 sin servicios de internet y teléfono fijo. La compañía @jazztel_es me dice que están trabajando para arreglarlo pero ya han pasado 13 días y no dan solución. Cuidado con esta gente que son unos sinvergüenzas. 
- 
            
 Kresta el payaso 
    (@Nuez_posible) reportó Kresta el payaso 
    (@Nuez_posible) reportó@RubenSanchezTW @yoigo Si no te funciona, hace años mi padre me pasó el telefono cuando era jazztel y me dijo que le dijese que no se podía poner porque estaba en la cárcel por cargarse a un hombre. Se lo dije. No volvieron a llamar 
- 
            
 Francisco Ponzán 
    (@redponzan) reportó Francisco Ponzán 
    (@redponzan) reportó@jazztel_es Precio definitivo para los nuevos, porque los demás seguimos pagando 60€... Menos mal que en un mes se me termina la permanencia