Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Salou, Província de Tarragona, Catalunya 12/08/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Tarragona y Vila-seca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainVila-seca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Salou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • toniiescobedo21 Toni Escobedo Luna (@toniiescobedo21) reportó desde Salou, Catalunya

    @jazztel_es Pero, ¿van a ayudarme de verdad, queriendo solucionar mi problema, o me escriben este comentario aquí para simplemente, quedar bien en público?

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Salou, Catalunya

    @jazztel_es Hola! Llevo sin internet toda la mañana, escribo privados y no me contestan. Hace un mes,me dejaron todo el día sin internet en casa. Que pasa @jazztel_es ? Tendré que darme de baja o que?

  • DanceSil Silvina Pino ♥ (@DanceSil) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @jazztel_es son un fraude! Hace más de 1 me contrate una promoción, me debitaron el dinero de mi cuenta, y a la semana sin siquiera avisarme cancelan el pedido, yo esperando el dispositivo con el chip, llam, me hicieron lo mismo. Y así 4 veces! Son una vergüenza!

  • JulioJuan69 JulitoLima: El único que respira bajo el agua (@JulioJuan69) reportó desde Tarragona, Catalunya

    El Internet fijo de #jazztel cayó hace media hora en #Tarragona. Estudiantes que tienen clases virtuales se quedaron colgados. Pronta solución por favor

  • damisuarez99 Dami Suárez (@damisuarez99) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @jazztel_es El enlace solo me permite hacerlo por llamada. De todas manera ya tengo el justificante de envío con respuesta de ocupado. Así que lo doy por terminado e inicio reclamación judicial. Gracias igualmente.

  • legnaanpega Angel Perez (@legnaanpega) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?

  • DoctorDonna MonaLuffy (@DoctorDonna) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.

  • jose_sc9 Jose Simon Carrion (@jose_sc9) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es os las dais de que tenéis un servicio técnico buenísimo y no sabéis lo mucho que deja de desear... Penosos y lo del teléfono de atención al cliente... Ya ni hablamos.

  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Salou, Catalunya

    @jazztel_es Hola! Llevo 2 horas sin internet en casa por una incidencia técnica en mi zona. Vuestra solución? Se ha activado un bono de datos gratis. El tema que el móvil el internet es de otra compañía. Cuál es la solución? Cada dos por 3 tengo el mismo problema

  • cocochan74 mayte (@cocochan74) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es buenas, llevo una semana intentando contactar con jazztel porque quiero darme de baja y devolver los routers. No se porque no consto ya como cliente eso si la factura en la app me va a llegar seguro. Ya no se por donde contactar.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • indy_dakota Indy (@indy_dakota) reportó

    @jazztel_es llevo días y días intentando hablar con vuestro servicio de atención al cliente sin éxito. Me podéis dar un teléfono por favor! Quiero cambiar la dirección de envío para el envío de la tarjeta y nada!!! es desesperante!

  • carool1107 𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵🍃 (@carool1107) reportó

    3 meses peleándome con Jazztel para que me arregle una ****** y al final me va a tocar cambiarme de número🤡

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?

  • TrasEva E.Villaverde (@TrasEva) reportó

    @jazztel_es ¿otra estafa mas? Viaje al extranjero, datos moviles desactivados y siguen llegandome avisos de llamadas cuando conecto wiffi.., factura gorda!preparando denuncia ante Comision de defensa consumidor! Q cansancio x Dios!

  • colorinmpt P (@colorinmpt) reportó

    @jazztel_es que la avería sigue sin estar arreglada ¡¡¡¡ 7 días llevamos

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!

  • AndresJaenes Andrés Jaenes (@AndresJaenes) reportó

    @Rikii12 @jazztel_es El problema es que se supone que el instalador va a venir a instalar la fibra y hay un vecino que no va a estar. Llevo desde las 11.30 intentando hablar con ellos para ahorrarle el viaje pero es imposible

  • AritzHuarte Aritz Huarte (@AritzHuarte) reportó

    @jazztel_es como puede ser que, a la hora de contratar el servicio, me pongáis el router esa misma tarde, habiendo hecho el pedido a la mañana, pero que ahora no solo no seáis capaces de darme una solución a mi problema, sino que además me deis largas colgandome varias llamadas?

  • estebangomezmo Esteban Gómez (@estebangomezmo) reportó

    @jazztel_es me cobra un servicio que di de baja. ¿Dónde consigo las conversaciones que graban para que vean que di de baja antes de iniciar ciclo de facturación? Aunque la baja la tramitaron después y me dijeron que no me lo cobrarían. Cobrado (factura devuelta por primera vez)

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mundo, menudo timo!!!!