¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Tarragona, Vila-seca y Salou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
Judiiiiiit🎀
(@JPique_98) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo
-
MonaLuffy
(@DoctorDonna) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.
-
Dami Suárez
(@damisuarez99) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@jazztel_es El enlace solo me permite hacerlo por llamada. De todas manera ya tengo el justificante de envío con respuesta de ocupado. Así que lo doy por terminado e inicio reclamación judicial. Gracias igualmente.
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Salou, Catalunya
@jazztel_es Hola! Llevo 2 horas sin internet en casa por una incidencia técnica en mi zona. Vuestra solución? Se ha activado un bono de datos gratis. El tema que el móvil el internet es de otra compañía. Cuál es la solución? Cada dos por 3 tengo el mismo problema
-
Toni Escobedo Luna
(@toniiescobedo21) reportó
desde
Salou, Catalunya
@jazztel_es Pero, ¿van a ayudarme de verdad, queriendo solucionar mi problema, o me escriben este comentario aquí para simplemente, quedar bien en público?
-
Silvina Pino ♥
(@DanceSil) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@jazztel_es son un fraude! Hace más de 1 me contrate una promoción, me debitaron el dinero de mi cuenta, y a la semana sin siquiera avisarme cancelan el pedido, yo esperando el dispositivo con el chip, llam, me hicieron lo mismo. Y así 4 veces! Son una vergüenza!
-
JulitoLima: El único que respira bajo el agua
(@JulioJuan69) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
El Internet fijo de #jazztel cayó hace media hora en #Tarragona. Estudiantes que tienen clases virtuales se quedaron colgados. Pronta solución por favor
-
Angel Perez
(@legnaanpega) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?
-
Jose Simon Carrion
(@jose_sc9) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es os las dais de que tenéis un servicio técnico buenísimo y no sabéis lo mucho que deja de desear... Penosos y lo del teléfono de atención al cliente... Ya ni hablamos.
-
mayte
(@cocochan74) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es buenas, llevo una semana intentando contactar con jazztel porque quiero darme de baja y devolver los routers. No se porque no consto ya como cliente eso si la factura en la app me va a llegar seguro. Ya no se por donde contactar.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es "Haz que tu amigo sea engañado por los comerciales de @jazztel_es, y ayúdanos a que entre en esta familia de la que intentamos que nadie se vaya (con nuestras malas artes)"
-
Sònia Belmonte🎗️
(@SniaBelmonteMir) reportó
@jazztel_es Qué cachondeo es este? Llevo con vosotros desde 2010, por supuesto no tenía permanencia, lo revisé bien. Hice portabilidad de móvil y di de baja la línea fija + fibra, y ahora me decís que tengo permanencia hasta el día 4 de octubre y q os debo 170€?
-
Gabriel ۞ 🇳🇬
(@JoseGa_RJ) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Jazztel hijos tan dificil es contratar a un (1) ser humano mínimo para la atención al cliente por teléfono? Una semana sin wifi llevo y no tengo forma de contactar con vosotros.
-
Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro
(@SaraRiveiro) reportó
Os voy a usar como google una vez más, os ha pasado que os habéis pasado a jazztel (pésima decisión) y vuestro móvil (un iphone) tiene problemas con la sim nueva y tiene llamadas y sms pero no funcionan los datos de internet.
-
El majo que no quiere nadie
(@Freskereeee) reportó
@jazztel_es llevo 3 h intentando contactar con alguien del soporte técnico porque anoche se me fue el Internet y todavía no ha vuelto a ver si alguien me puede explicar que está ocurriendo. Gracias
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Primera cuota gratis? Peligro!!!! Mirad todas las cláusulas, la letra pequeña y, sobre todo, no hagáis ni caso a los comerciales! Están autorizados a mentir con lo que sea y, después,@jazztel_es se lava las manos...
-
Germansito✗
(@GermanBisaro) reportó
@jazztel_es sois lo peor de España sin dudas.. 35 minutos para que me pasen por teléfono a un agente.. Lacras
-
💤Juu💤
(@JuuChan92) reportó
He tenido que reiniciar el router porque no iba la wifi,nice @jazztel_es 👌 *que se note el sarcasmo*
-
Mathi 🔪🐔
(@mxthigc_) reportó
@jazztel_es me están rayando pero pila manin desde las 2 no tengo conexión y me chupa un huevo que me den datos ilimitados quiero jugar a la play la **** madre
-
Eternity
(@EternitySyalys) reportó
@miguelsmind @jazztel_es @pepephone Justo acaba de volver. Más de 24hh de avería "incidencia". Ahora, que dure...