Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Salou, Província de Tarragona, Catalunya 12/17/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Salou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • jose_sc9 Jose Simon Carrion (@jose_sc9) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es os las dais de que tenéis un servicio técnico buenísimo y no sabéis lo mucho que deja de desear... Penosos y lo del teléfono de atención al cliente... Ya ni hablamos.

  • JulioJuan69 JulitoLima: El único que respira bajo el agua (@JulioJuan69) reportó desde Tarragona, Catalunya

    El Internet fijo de #jazztel cayó hace media hora en #Tarragona. Estudiantes que tienen clases virtuales se quedaron colgados. Pronta solución por favor

  • DoctorDonna MonaLuffy (@DoctorDonna) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.

  • damisuarez99 Dami Suárez (@damisuarez99) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @jazztel_es El enlace solo me permite hacerlo por llamada. De todas manera ya tengo el justificante de envío con respuesta de ocupado. Así que lo doy por terminado e inicio reclamación judicial. Gracias igualmente.

  • DanceSil Silvina Pino ♥ (@DanceSil) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @jazztel_es son un fraude! Hace más de 1 me contrate una promoción, me debitaron el dinero de mi cuenta, y a la semana sin siquiera avisarme cancelan el pedido, yo esperando el dispositivo con el chip, llam, me hicieron lo mismo. Y así 4 veces! Son una vergüenza!

  • cocochan74 mayte (@cocochan74) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es buenas, llevo una semana intentando contactar con jazztel porque quiero darme de baja y devolver los routers. No se porque no consto ya como cliente eso si la factura en la app me va a llegar seguro. Ya no se por donde contactar.

  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kabellaco73 Kabellaco (@kabellaco73) reportó

    Hola @jazztel_es llevo con una incidencia abierta, sin fibra ni teléfono fijo, y el servicio técnico me dice que ya lo arreglarán la semana que viene. La incidencia no hacen más que escalarla pero no acaba de hacer cumbre. Bye bye @jazztel_es así no es,#error404 #notfound

  • RaulComino Raul Comino (@RaulComino) reportó

    @macjosan @jazztel_es Hace años me paso algo muy parecido con los miserables de Orange, por una cagada de ellos, me reclamaban a mí que pagase una penalización….les envié a la ****** y empezaron con las amenazas. Denuncié a consumo y acabé ganando pero fueron 2 años…

  • Edolver11 Edolver (@Edolver11) reportó

    Buenas tardes, tengo ganas de meterme una barra de hierro de aproximadamente unos 400 metros de diámetro debido a que mi conexión es terrible cuando TENGO CONTRATADAS 300MB y me descargo las cosas a 1.5Mbps por segundo. @jazztel_es Por favor, me lo podéis solucionar?

  • vsanmcs Víctor 🇪🇦 (@vsanmcs) reportó

    @OrangeTV_es Hola @OrangeTV_es @jazztel_es Si su cliente les importara, deberían actuar Uds para evitar que se produzcan esas contrataciones por error (a saber si suyo o del cliente) ¿Cómo? Cuando el cliente llama/ escribe a ATT al cliente y solicita el bloqueo. ¿Pero por qué no lo hacen Uds?

  • soloporhoy44 Valeria Suárez (@soloporhoy44) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.

  • gordoncho36 Juan Auladell Lázaro (@gordoncho36) reportó

    @lvaroMa68503451 @macjosan @jazztel_es Haz caso a Macjosan vete a una oficina del consumidor y ellos se encargaran de denunciar a mí me pasó hace muchos años con Orange y cero problemas

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó

    @macjosan @jazztel_es Pues lo acabo de ver y me parece lamentable. Lo que tenía "entendido" era que no pueden molestarte a la hora de la siesta para cuestiones comerciales. Claro, me pierdo si la gestión de recobro se considera una práctica comercial.

  • macjosan Macjosan (@macjosan) reportó

    @Antonio_Miguell @jazztel_es @yoigo Desde luego. En el caso de mi padre no pueden facilitársela porque no la tienen, no se existe porque no la aceptó.

  • Serpentina22 😈💜😈💜😈💜😈💜😈 (@Serpentina22) reportó

    @DrefanHardy Ojalá jazztel no fuese la peor compañía de la historia y pudiese verlo

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es 2 meses con jazztel y fatal, no recibo llamadas de teléfonos de mi empresa, tampoco centros de salud, hospital, no me descargan aplicaciones , lento, ayer toda la mañana perdiendo el tiempo con los operadores de jazztel..para nada