¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Celoni provienen de los códigos postales 08470.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Celoni, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Celoni y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 23: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Celoni, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Arenys de Mar y Sant Celoni.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Celoni, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Celoni y lugares cercanos:
-
mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita
-
🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya
@jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Pedir "un poco de paciencia" a una clienta SIN línea desde hace MÁS DE 2 días (servicio q SIGUE PAGANDO a #Jazztel), mientras a ella nadie le PAGA los perjuicios de esto, no es respuesta, ¿no te parece? Si se hubiera hecho el trabajo, yo no estaría PERDIENDO TIEMPO en insistiros.
-
KMBW 🃏 (@ViictoorV2) reportó
@Cliickbaait @jazztel_es tengo problemas con la red
-
pau (@bisousfeeriques) reportó
@Nataliagbazan @digimobil_es @jazztel_es es la que me queda x probar las demás han salido mal todas
-
Asturtario repunante (@asturexiliao) reportó
@laforjadeltitan Si Jazztel diera un pésimo servicio que le hiciera perder las clientes que los que obtiene hubiera quebrado o sido absorbida por la competencia...
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Q cinismo y tergiversación Ahora hacéis como q no habéis visto mi MD, donde os paso el móvil de mi auxiliar (me dais respuesta automática) Al princ, os valía como contacto. Ahora, tras 2,5 días preguntándoos -y vosotros DICIENDO q supuest el técnico estaba en ello-, dais #excusas
-
ULPGC 1 DERECHO 21-22 (@ULPGDERECHO1) reportó
@jazztel_es Hola, llevamos unos días con la conexión fatal, no hay forma de ver nada en la smart tv sin que se pare y también en otros dispositivos, hay alguna incidencia?
-
Manuel Muñoz (@Dycconpepsi) reportó
@jazztel_es Es penoso el servicio de atención al cliente. Otra vez caído. No defraudais. Cada vez conseguís hacerlo peor.
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Pero chico no quiso decirm si era técnico, y en su parte no quiso reflejar q el problema lleva 3 días abierto(no desd hoy),ni q es especialm #URGENTE xq la clienta está enferma y depend dl fijo para hacer gestiones xq no puede usar móvil, ni el tipo de problema Ha sido frustrante
-
RT Reet barato (@IMzxly) reportó
@jazztel_es tengo problemas con la red
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Hola, gracias x tu amabilidad. Acabo de responderte. He leído con estupor q la persona q tomó nota en twitter de mi incidencia, hace 2,5 dias, o la transmitió mal al servicio técnico, o este no la entendió (o está intentando justificar con excusas q no ha solucionado el tema)