¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arenys de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Mar y lugares cercanos:
- 
                
 Laura Cristaldi 
    (@Laura170178) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya Laura Cristaldi 
    (@Laura170178) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya@jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺 
- 
                
 Albert 
    (@villako) reportó 
    
        desde
            Cardedeu, Catalunya Albert 
    (@villako) reportó 
    
        desde
            Cardedeu, Catalunya@jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!! 
- 
                
 Sonia 
    (@soniavs70) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Mar, Catalunya Sonia 
    (@soniavs70) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Mar, Catalunya@jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no? 
- 
                
 Albert 
    (@villako) reportó 
    
        desde
            Cardedeu, Catalunya Albert 
    (@villako) reportó 
    
        desde
            Cardedeu, Catalunya@jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!! 
- 
                
 Laura Cristaldi 
    (@Laura170178) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya Laura Cristaldi 
    (@Laura170178) reportó 
    
        desde
            Arenys de Mar, Catalunya. @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼 
- 
                
 Juanxit09 
    (@Juanxitoo9) reportó 
    
        desde
            Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya Juanxit09 
    (@Juanxitoo9) reportó 
    
        desde
            Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya@jazztel_es NECESITO AYUDA YA! 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Blasita de Lezo 
    (@BlasitaDe) reportó Blasita de Lezo 
    (@BlasitaDe) reportó@jazztel_es Debe estar Jazztel en una triste ruina para utilizar como reclamo la cara del chavalote este que, no vende ni alcachofas en la plaza. 
- 
            
 Palmira González 
    (@Palmi3cares) reportó Palmira González 
    (@Palmi3cares) reportóYo alucino.. Me terminan de mandar a la ****** un operario de una compañía de teléfono. POR DECIR,NO ME INTERESA...cuya conversación no duró ni 30 seg Escojan bien a sus operarios @jazztel_es #Noticia #noticiadeldia #noticiasa3 
- 
            
 netpadawan 
    (@GregorioUmbria) reportó netpadawan 
    (@GregorioUmbria) reportó@jazztel_es Hace una semana nos dimos de alta en Fijo y Fibra 1 Gb después de comprobar que llegaba a nuestra zona. Hasta el momento no hemos pasado de 500 Mb de velocidad de descarga como muuuucho, y no hay forma de contactar con Atención al cliente ... alguna Ayuda? 
- 
            
 «•067•» Niara 
    (@NiarachelFarron) reportó «•067•» Niara 
    (@NiarachelFarron) reportóJazztel arregla el wifi 
- 
            
 Marcel Ubach 
    (@marcelubach) reportó Marcel Ubach 
    (@marcelubach) reportóAtención a la nueva estafa de @jazztel_es ! Te dan de alta gratis una línea que no utilizas para nada, y cuando haces una portabilidad del resto de líneas te la empiezan a facturar. Si dices que no pagas te dicen que la des de baja, pero no te dan de baja si no pagas. Ladrones!! 
- 
            
 rober 
    (@robfxr) reportó rober 
    (@robfxr) reportóAy chico de verdad que eres rico llama a Jazztel o a quien sea para que te arregle el wifi pero deja de dar pena 
- 
            
 Marivi Castillo 
    (@winnertips10) reportó Marivi Castillo 
    (@winnertips10) reportó@jazztel_es Sí, hemos reseteado y llamado ATC Pero no sólo no se ha resuelto sino que nos han dicho que puede llevar 72h la resolución y, en realidad, ni sabemos dónde está el problema ni podemos estar 3 días sin conexión 
- 
            
 [email protected] 
    (@Gm1978M) reportó [email protected] 
    (@Gm1978M) reportó@movistar_es Sois unos iconpetentes .Hace casi un año que mandé un escrito a Movistar por qué me habían suplantado la identidad.Con la oportuna denuncia aún estoy esperando que me contesten.e querido añadir una línea adicional en Jazztel y no puedo por qué me an puesto en morosos dais vergüen 
- 
            
 titodivo 
    (@titodivo) reportó titodivo 
    (@titodivo) reportó- Soy Osvaldo Rodriguez y le llamo de Jazztel. ¿Con qué compañía tiene usted la línea? - Symio. - ****** rasista cabrón!!! 
- 
            
 Marivi Castillo 
    (@winnertips10) reportó Marivi Castillo 
    (@winnertips10) reportó@jazztel_es Más de una hora con el router sin coger IP,más microcortes durante las últimas semanas 2 personas teletrabajando, otra persona sin poder conectarse a sus clases. En total somos 4 afectados en casa. 72h de respuesta teórica no es suficiente hoy en día con teletrabajo