¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tossa de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tossa de Mar provienen de los códigos postales 17320.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tossa de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tossa de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tossa de Mar, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar, Blanes y Malgrat de Mar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tossa de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tossa de Mar y lugares cercanos:
- 
                
 Bermi 
    (@Bermi_) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya Bermi 
    (@Bermi_) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya@jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos 
- 
                
 Aitor Pérez Sánchez 
    (@aitorps) reportó 
    
        desde
            Blanes, Catalunya Aitor Pérez Sánchez 
    (@aitorps) reportó 
    
        desde
            Blanes, CatalunyaSi algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente. 
- 
                
 Irene 
    (@IreneBarreiro1) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya Irene 
    (@IreneBarreiro1) reportó 
    
        desde
            Vidreres, Catalunya@adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Di Chesaris 
    (@diCHEsaris) reportó Di Chesaris 
    (@diCHEsaris) reportó@Domingortiz @vodafone_es Pues @jazztel_es igual. Me di de baja, y dos meses después me siguen cobrando. Dicen q no se hizo efectiva la baja, y tu no puedes hacer nada. Algún día alguien tendrá q parar estás prácticas. Van rascando y rascando 
- 
            
 Chechite Catatónico 
    (@_Cheche_42) reportó Chechite Catatónico 
    (@_Cheche_42) reportóOye @jazztel_es un poco cutre que llaméis a la gente vosotros desde un contestador automático no?? Si me llama un número para hablarme de una incidencia qué menos que sea una persona macho que ni he podido hacer el paripé del contestador ni sé para qué era 
- 
            
 Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó@orange_es @OrangeEmpresas y una vez más un día entero sin servicio de internet ni telefonía de fibra @jazztel_es ¿Se puede calificar de vergüenza ya o esperamos a que sean más días? Saludos 
- 
            
 Jonathan 
    (@xXxAvalonxXx) reportó Jonathan 
    (@xXxAvalonxXx) reportó@jazztel_es Nada si es que habéis tenido caídas del servicio en toda la zona no era el único al que le ocurría. 
- 
            
 Psicosexsalut 
    (@psicosexsalut) reportó Psicosexsalut 
    (@psicosexsalut) reportó@jazztel_es @FenixPersona Es imposible acceder a ninguna información cuandonte das de baja. Solo te dan la opcion de "paga" sin decirte qué debes no darte ninguna información escrita. Eso si, acoso diario a todas horas. 
- 
            
 Jazztel España 
    (@jazztel_es) reportó Jazztel España 
    (@jazztel_es) reportó@diCHEsaris Hola @diCHEsaris. Si se está facturando algún servicio, es porque lo tienes actualmente activo y/o no se ha solicitado la baja del mismo. Aunque nos gustaría que mantuvieses tus productos en Jazztel, si consideras darlos de baja podrás hacerlo contactando con el número 📞 1565. 
- 
            
 Josep M. 
    (@josep_mol) reportó Josep M. 
    (@josep_mol) reportó@jazztel_es @vodafone_es! Esta promo parece interesante! Y ellos si que me pueden dar servicio! Como lo veis? Dejamos lo del cambio de domicilio por incompetentes y me voy con ellos? Os agradecería una respuesta! @jazztel_es si solicito el alta, en lo que queda de semana me ponéis internet? 
- 
            
 Andrés Novek 
    (@andresnovek) reportó Andrés Novek 
    (@andresnovek) reportóEntonces, @jazztel_es me dice que ellos lo comprueban y si hay algún problema me llaman. Al final parece que todo bien. Pues no. Hoy llaman y nos dicen que el contrato que nos mandaron no se puede aplicar, y nos ofrecen un contrato peor que el que teníamos antes de querer irnos. 
- 
            
 Adriana 
    (@AdriRomeero) reportó Adriana 
    (@AdriRomeero) reportó@jazztel_es ten o peor servicio de atención ó cliente da historia cero dudas 
- 
            
 Antonio Di Natale 
    (@77nava77) reportó Antonio Di Natale 
    (@77nava77) reportóResulta que @jazztel_es me quiere cobrar 6 días más a pesar de solicitar la baja hoy. ¿Es esto legal? @facua