Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/21/2020 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.93% Internet
  • Teléfono 18.57% Teléfono
  • Corte Total 9.12% Corte Total
  • Wi-fi 9.12% Wi-fi
  • E-mail 2.61% E-mail
  • Televisíon .65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera.

SpainChiclana de la Frontera Wi-fi
SpainChiclana de la Frontera Teléfono
SpainChiclana de la Frontera Corte Total
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainCadiz Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Horo221 Horo22 (@Horo221) reportó

    @kopcat30 Es una mierda... La única que llega fibra es Movistar, pero si me voy de Jazztel tengo que pagar penalización

  • condesoto Manuel Pan Dozo (@condesoto) reportó

    Hola @jazztel_es . Llevo 7 llamadas esta mañana, para solicitar la baja y no lo he conseguido. Mas de una hora y cuelgan la llamada siempre. Algunos agentes con los que he hablado: Lorena, Judith, Ivan, Helen, Gabriel. Esto es una vergüenza

  • JRMoorlop MOORLOP (@JRMoorlop) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Seguimos sin cobertura. Cada vez que llueve se va la cobertura. No es normal.¿Me podéis informar de cual es el problema?

  • sarabarras88 Saritissima (@sarabarras88) reportó

    @Alien_Tuitero O hablar en chino. Mi marido cuando le llaman al móvil contesta san san wei y luego sigue hablando en chino Lo malo va a ser el día que le digan en Jazztel que le ponen al aparato con un traductor chino de verdad 🤦

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    @jazztel_es vaya mierda de wifi no??? Cada día me va PEOR

  • jesusmenoyo Espaguetis con tomatico (@jesusmenoyo) reportó

    En realidad es culpa del wifi de jazztel xd

  • BlackIronSnake Iron Lucis Caelum (@BlackIronSnake) reportó

    Que asco de Jazztel. Es que hay que ser incompetentes. De verdad.

  • luuuuuupita lupita (@luuuuuupita) reportó

    @jazztel_es podéis dejar de poner a comerciantes de mierda que acosan durante todo el día y pidiéndome el motivo de por que no quiero vuestro plan? cuando a 4 personas diferentes les he dicho educadamente que no.

  • marsanarropo marga (@marsanarropo) reportó

    @jazztel_es estoy muy descontenta con vosotros. No hacéis ni puto caso a mi reclamación, después de más de 10 años con vosotros. Os pasáis la pelota de uno a otro. Impresentables

  • madredelacienci Espe_riencia (@madredelacienci) reportó

    @SirCuyo @jazztel_es El servicio no es malo pero ojú la atención al cliente, que es lo que más deberían cuidar.