Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/25/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GORITXI JAVIER BRANCA (@GORITXI) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Trabajo en ICCS, una empresa Malagueña que vende Jazztel. No nos compren por favor. Las técnicas que nos enseñan para vender son vergonzosas. Hasta que no tengan problemas de verdad, no van a cambiar, y a quienes trabajamos honestamente nos persiguen. Y Jazztel lo permite.

  • joanms314 joan ms ||*|| 🎗 (@joanms314) reportó

    Hola @consumcat, @consumidores, hoy, después de 5 llamadas de @jazztel_es en solo 2 días he cogido el teléfono y, tras exponer mi queja ante este abuso y este acoso, la teleoperadora me ha respondido, literalmente, "pues hazte de Jazztel y así dejamos de llamarte". Intolerable.

  • IronCiberciv Feige es mi pastor, nada me falta (@IronCiberciv) reportó

    Jazztel me deja sin internet ni teléfono, me pongo a llamar y dejo el móvil en espera dispuesto a jugar para pasar el tiempo y justo cuando voy a encender la Play se va la luz. This is fine

  • INFORMACIONDEB6 INFORMACION-DE BETANCUR (@INFORMACIONDEB6) reportó

    @elbar_bara @jazztel_es No es culpa de los técnicos de la linea de llamadas , es culpa del servicio , de la empresa y los técnicos q van

  • elfamiope4 Elfa.miope (@elfamiope4) reportó

    @jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el reset

  • otarradellas Oriol Tarradellas (@otarradellas) reportó

    @jazztel_es es imposible contactar con vosotros, pésimo Servicio de atención al cliente

  • elfamiope4 Elfa.miope (@elfamiope4) reportó

    @valitanuma @jazztel_es Alégrate, yo llevo un mes y he tenido que contactar mínimo cinco veces porque se corta RODO el tiempo. Llaman, que está solucionado. Tres días, otra vez. Y falta casi un año. Es incumplimiento de servicio y me va a tocar perder tiempo en consumo

  • JoanPadillaG Joan Padilla (@JoanPadillaG) reportó

    @OrangeTV_es @IvanAlcaraz_9 Este servicio de DAZN LaLiga también sería ofrecido por Jazztel a través de Orange TV.???

  • segarra_julio Julio Segarra (@segarra_julio) reportó

    @jazztel_es vergonzoso el servicio atencion al cliente, llevo mas de un mes para cambiar de titular y cuanta una linea… me pasado horas con una maquinita y escuchando la canción de los cojones, y a día de hoy sigo sin tener linea y me amenazan con impago???!?

  • valitanuma Vale (@valitanuma) reportó

    @jazztel_es Quiero abandonar @jazztel_es y no puedo porque #permanencia 😡. Contratamos 4 líneas y fijo. No podemos pasar GB acumulados entre nosotros, que están pagos, sólo porque el plan no lo permite. La WiFi del piso, inestable siempre. Hij@ sin datos, manda SMS y los cobran FORTUNA. Feo