¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando y Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
- 
                
 ML. 
    (@marialuupereira) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía ML. 
    (@marialuupereira) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es 
- 
                
 Jose Sánchez 
    (@joselitosg10) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía Jose Sánchez 
    (@joselitosg10) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂 
- 
                
 Adrian Sanchez♪ 
    (@AdriSanBen96) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía Adrian Sanchez♪ 
    (@AdriSanBen96) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía@jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas... 
- 
                
 Adrian Sanchez♪ 
    (@AdriSanBen96) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía Adrian Sanchez♪ 
    (@AdriSanBen96) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía@jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca. 
- 
                
 Ryan Hardy 
    (@smonteverde2) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía Ryan Hardy 
    (@smonteverde2) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelGalaxyS21FEDeJazztel 
- 
                
 🎸🎶Kike Jiménez🎶 
    (@KiKeJimeM) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía 🎸🎶Kike Jiménez🎶 
    (@KiKeJimeM) reportó 
    
        desde
            Cadiz, AndalucíaLas cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles. 
- 
                
 Ryan Hardy 
    (@smonteverde2) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía Ryan Hardy 
    (@smonteverde2) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios 
- 
                
 Ryan Hardy 
    (@smonteverde2) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía Ryan Hardy 
    (@smonteverde2) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelgalaxyS21FE 
- 
                
 Antonio Aragon 
    (@vivobajoelsol) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía Antonio Aragon 
    (@vivobajoelsol) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado. 
- 
                
 🍒 ɪᴠᴀɴᴀ 
    (@ivanaagrafojo18) reportó 
    
        desde
            Cadiz, Andalucía 🍒 ɪᴠᴀɴᴀ 
    (@ivanaagrafojo18) reportó 
    
        desde
            Cadiz, AndalucíaQue guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi 
- 
                
 ML. 
    (@marialuupereira) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía ML. 
    (@marialuupereira) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!! 
- 
                
 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 
    (@marcosramirez_1) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 
    (@marcosramirez_1) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, AndalucíaSigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob 
- 
                
 Adrian Sanchez♪ 
    (@AdriSanBen96) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía Adrian Sanchez♪ 
    (@AdriSanBen96) reportó 
    
        desde
            Conil de la Frontera, Andalucía@jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo. 
- 
                
 ML. 
    (@marialuupereira) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucía ML. 
    (@marialuupereira) reportó 
    
        desde
            Puerto Real, Andalucíaindignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 yo 
    (@yo62433099) reportó yo 
    (@yo62433099) reportó@jazztel_es Que me dejéis en paz!! Que no quiero NADA con vosotros. Hay días que os lo tengo que decir más de 20 veces por 20 llamadas. OLVIDARME!!! ACOSADORES!! Si cambio de opinión dices, que me ayudaréis, dices. DEJAD DE ACOSARME!!! 
- 
            
 Biziberri 
    (@Biziberri2) reportó Biziberri 
    (@Biziberri2) reportó@jazztel_es la peor compañía q he tenido desde q existe Internet y la fibra. Menos mal q me queda 1 mes para largarme con GANAS SE CORTA CONTINUAMENTE. 
- 
            
 Raúl 
    (@rauloson) reportó Raúl 
    (@rauloson) reportó@jazztel_es otro día más sin que me arregléis la conexión a internet. Ha sido mentira tras mentira. Hemos pasado sucesivamente dos veces por: en 72 horas se arregla, me habéis hecho cambiar de tarifa diciéndome que así se arreglaría, y ahora le echáis la culpa a ese cambio.... 
- 
            
 Tito Javi 🎧 
    (@javiergrandealo) reportó Tito Javi 🎧 
    (@javiergrandealo) reportó@jazztel_es Se me ha caído el wifi 4 veces hoy. Ni que fuera @hec_molina_g 
- 
            
 Fanny 
    (@chicalangara) reportó Fanny 
    (@chicalangara) reportó@jazztel_es hoy me tenéis hasta el toto, primero va la fibra como el **** y ahora no m deja entrar en la app ni recuperar contraseña. Q **** pasa?? 
- 
            
 Charlie Cámara. 
    (@CharlieCamaraTW) reportó Charlie Cámara. 
    (@CharlieCamaraTW) reportó@jazztel_es me voy a dar de baja como no me deis unos datos en condiciones 
- 
            
 Marycentro 
    (@marycentro1) reportó Marycentro 
    (@marycentro1) reportó@jazztel_es @jazztel_es @_JesusVazquez_ me da pena que jesus vazquez con lo buena persona que se ve pueda dar publicidad a esta empresa que estafa a la gente mayor. Necesito una solucion ya 
- 
            
 🦆 
    (@Nurvios) reportó 🦆 
    (@Nurvios) reportó@geiseroide Pues tenemos Jazztel y Lowi que creo que usan Orange y Vodafone. Y muy muy mal ambas. 
- 
            
 Sam Asturiano 
    (@SamAsturiano) reportó Sam Asturiano 
    (@SamAsturiano) reportó@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque carga tan rápido como la conexión de Jazztel 
- 
            
 Noe 
    (@nananana_yo) reportó Noe 
    (@nananana_yo) reportó@jazztel_es,hola, me he quedado de manera repentina sin Internet ni teléfono, además, se escucha la música de espera por el deslunao, entiendo que no soy la única; ¿se va a restablecer el servicio próximamente?