¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya
@adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.
-
Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya
@jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos
-
Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya
Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noa (@toledoexiste) reportó
@sstw666 pues tampoco mucho porque hasta los datos van mal porque es de Jazztel en general y a veces se queda pillado el spoti
-
σμάραγδος (@Esmikipedia) reportó
Que guapo eso de que estes pagando fibra optica con @jazztel_es y que el internet sea pura basura
-
OrgasMou (@Orgas_MOU) reportó
Hola @jazztel_es si contrato cuesta fibra y móvil estando previamente en otra compañía entiendo que no tengo que ocuparme de la baja de la anterior, no ?
-
turminder (@turminder_xuss) reportó
@jazztel_es Su respuesta: "En efecto, el SMS que te indicaron mis compañeros se envía de forma automática a nuestros clientes en el momento en que se completa la baja de sus servicios con nosotros. 1/2
-
Juan Carlos M. 🎗 #fuckvox (@jkarlos74) reportó
@jazztel_es @MovistarFutbol porqué no hay señal del partido Dinamo de Kíev vs @FCBarcelona_es ???
-
turminder (@turminder_xuss) reportó
@jazztel_es #estafa además, ahora me llamáis constantemente y congaios des de el 1565 @consumidores @consumogob
-
Toulouse (@YoErgoLander) reportó
@JonGalan48901 Ahí ya, si vives en Euskadi EUSKALTEL cien por cien, básicamente porque es el internet mejor llega, todos los demás te vana dar problemas. Al menos desde mi experiencia que he estado con todas menos Jazztel xd
-
Tecno & Soft (@TecnoySoft) reportó
Se supone que tengo 300 Mb/s ... Cuando tenia 100 MB/s nunca se me dio este caso. @jazztel_es
-
turminder (@turminder_xuss) reportó
@jazztel_es No obstante, en ocasiones puede producirse algún fallo en ese envío, motivo por el que no es imprescindible recibirlo para realizar la devolución" Mala praxis empresarial para estafar a los @consumidores 2/2
-
Pablo Pinfloy (@pablo22abella) reportó
Llamar a @jazztel_es para cancelar una suscripción y decirme la máquina que lo puedo hacer a través de mi Área de Clientes, hacerlo y seguir cobrandolo. Sois unos ***** sinvergüenzas @jazztel_es