1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Blanes
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Blanes, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Blanes, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Blanes, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:

  • IreneBarreiro1
    Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalonia

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • Carlosf1_14
    Sr Robinson (@Carlosf1_14) reportó desde Blanes, Catalonia

    @jazztel_es me cago en Dios

  • aitorps
    Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalonia

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • Bermi_
    Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalonia

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    No tengo a penas seguidores, pero si os planteáis iros a Jazztel, que sepáis que son unos estafadores que no dudarán en trataros de idiotas y mentiros abiertamente. Os invito a compartirlo por si a alguien le sirve.

  • PeterGr65148274
    Peter Green (@PeterGr65148274) reportó

    @martinvars Jazztel es empleo de calidad? Cada vez que me han llamado a puerta fría los he mandado a la ******.

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • Ese_Buho
    🦉 Ese Búho 🦉 (@Ese_Buho) reportó

    @alex_finanzas ¿De verdad le dieron un premio? Pero si es peor que la de Jazztel

  • _MutiGH16_
    ¡¡Men in Black!! (@_MutiGH16_) reportó

    @jazztel_es un poco decepcionado con Jazztel tras pedir una tarjeta que me tenían que entregar hoy el repartidor ha llamado por teléfono al número equivocado diciendo que lo dejaría en mi buzón, todo el día esperando y no ha llegado pone incidencia no hay nadie en la entrega.

  • siiren15
    Siren🧜🏻‍♀️ (@siiren15) reportó

    Y SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Jazztel dónde está mi wifi

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • Fxrreelm
    Ángela 🌷 (@Fxrreelm) reportó

    Hostia lo de la cobertura de Orange/ Jazztel de no ir los datos ni nada 🫠🫠🫠