¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar y Blanes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
Irene
(@IreneBarreiro1) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.
-
Aitor Pérez Sánchez
(@aitorps) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.
-
Bermi
(@Bermi_) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos
-
Sr Robinson
(@Carlosf1_14) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@jazztel_es me cago en Dios
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
e_fielster
(@fielster) reportó
@jazztel_es pero que vergüenza que no me deja ni hablar con el servicio al cliente
-
Ferran
(@ferrancs) reportó
Portabilidad a @yoigo toda una aventura. No pueden entregar la sim y el resultado es linia perdida. No la tiene jazztel porque dice que les ha dado la portabilidad y yoigo que dice que no la tramitado. Resultado linia en tierra de nadie y sin que te den una respuesta
-
DKA27
(@ELDKA27) reportó
@jazztel_es No contraten a Jazztel la peor compañía ,me tienen hartos,estoy solicitando la portabilidad en otra compañía y está a mi nombre y dicen que está a nombre de otra persona cobrándome a mi ,el servicio al cliente no te atienden llevo más de dos horas esperando
-
Eros
(@Ikillmyeros) reportó
@flojodepantalon @jazztel_es Me acaba de pasar ahora mismo lo mismo, hace nada tenía buena conexión, y pum, de repente se ha ido toda la conexión, y llevo rato esperando.
-
Red Lynx
(@FNC1RedRobin) reportó
@Airmark__17 @jazztel_es Ni te esfuerces. Para cobrar no se retrasan ni un solo segundo y no se olvidan un centimo. Pero en cuanto hay problemas en la red parece que todos se han ido de vacaciones!
-
Mark
(@Airmark__17) reportó
Otra vez que con caída de internet de la línea impidiendo el teletrabajo, ¿que explicacion le doy a mi empresa? @jazztel_es, hace dos meses ya ocurrió lo mismo y esperaba una compensación en la factura que nunca llegó
-
Arnau
(@zeus2) reportó
Hace un tiempo desconecté el teléfono fijo cansado de tanto spam telefónico. Lo he enchufado hace una hora y ya ha entrado la primera llamada de ****** de los típicos revendedores de Jazztel/MasMovil/Yoigo&Compañía. Vuelvo a desconectarlo.
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es Si ya me habéis contestado. Ayer me dijeron que era mentira. Que no sale que yo estuviera 10 sin línea, ni aparece ninguna de las 15 llamadas que hice. Menos mal que las grabais " para mejorar el servicio"
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Me cobrais días que no he tenido libra y si llamas para reclamar te la vuelven a cortar. Que grandes sois!!!!! Menos mal que va a ser el último mes que os pago
-
Milena R
(@MilenaR0715) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄