Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vidreres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vidreres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vidreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vidreres, Província de Girona, Catalunya 11/20/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vidreres, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar, Blanes y Malgrat de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTossa de Mar Teléfono
SpainBlanes Teléfono
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainTossa de Mar Teléfono
SpainBlanes Internet
SpainMalgrat de Mar E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vidreres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vidreres y lugares cercanos:

  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giluvr Valle 9¾ 👩🏻‍🚀🌑 (@Giluvr) reportó

    Mira de verdad que me sabe mal colgar a la gente el tlf, pero es que me han llamado en un mes cada semana 3 veces mínimo cada una Orange, Jazztel, Virgin Telco, y ya ni recuerdo si alguna más. Si os dicen que no es que es NO, por favor. Es que luego parecemos estúpid@s colgando.

  • Kiritokgm Kiritokgm (@Kiritokgm) reportó

    @indiesconlara Cualquier cosa menos Jazztel, la peor experiencia de mi vida, me tuvieron un mes sin internet y nadie venia a ver que pasaba y encima quisieron cobrarme 300 euros by the face, lo peor de lo peor

  • chema_ibanez Chema Ibáñez (@chema_ibanez) reportó

    @pepephone @jazztel_es Dados los inconvenientes sufridos esos días, pedimos en el servicio de atención al cliente @pepephone un informe para saber el alcance de la reparación. Dijeron que lo enviaban por email pero no fue así. Aparentemente el "problema de potencia con planta externa" quedó resuelto.

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Pues ya son 5 días sin internet en casa y 0 explicaciones por parte de @jazztel_es acerca del restablecimiento del servicio. Para que luego diga Jesús Vázquez que me voy a quedar por el servicio técnico.

  • 7luchoga7 Lucho (@7luchoga7) reportó

    @jazztel_es Fibra de 300mb + 2 líneas móviles con ilimitadas y 12gb cada línea 35€/mes que me suben a 39,50. En mismas condiciones valoraría el cambio pero sin empeorar las prestaciones! Gracias de todas formas por la información

  • Logard_ Logard (@Logard_) reportó

    @jazztel_es estoy intentando pasar una de mis lineas a esim siguiendo la ayuda, y en la app no aparece lo de cambio de sim. Y unas dudas: no funciona en apple watch? Tiene algun coste mensual o seguiria con mi tarifa jazzduo con normalidad?

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Gracias por el mensaje genérico. Según me dicen operadores del 1565, una caída del servidor, sin saber decirme cuándo restablecerán el servicio ni darme la posibilidad de comunicarme con alguien que dé una solución. La única opción que me dais es denunciar en @SEtelecoGob

  • bluadimineatza CAJAL SIN RAMÓN LIBERADO (@bluadimineatza) reportó

    me sentía mal por haber sido borde con una señora de jazztel hace un mes pero mira hoy me ha llamado un señor y le he dicho educadamente 5 veces que no me interesaba y me dice "BUENO TE IBA A SUBIR LA FIBRA A NOSEQUE PERO COMO ERES TAN DESCORTÉS CONMIGO NO LO VOY A HACER"

  • ddancio David Durán (@ddancio) reportó

    Hola @jazztel_es , ayer compre un terminal para mi padre (plan renove) y nos llegó un mail para subir una documentación (DNI) a una plataforma y ahora no deja subir los documentos. ¿Cuando llegue el mensajero con el pedido, bastará con enseñarle el DNI del titular, no? Saludos.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    @masmovil Gestionar ahora? Me tiré con vuestra empresa meses para arreglar los problemas de conexión y las bajadas de velocidad. Muy subnormal tendría que ser para no haberme ido hace tiempo jajajaja sois casi peores que jazztel...