¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Javier V.Echeveste (@jvecheveste) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha
@Carmen_Lomana Fue aparecer usted en el anuncio de @jazztel_es y darme de baja.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fragmento de okazaki (@BrimstoneKid) reportó
@jazztel_es No no, yo pagué y les dije que no me renovaran, me renovaron automáticamente y quieren cargármelo a mi, cuando además de no usar el servicio estaba en otro país, ustedes no van a reconocer el error y yo no voy a pagar algo que no debo
-
Pícara 🤪 Pa' Siempre 🇪🇸 (@cantoenlafrente) reportó
@PretorEnajenado @jazztel_es Si te vas a dar de baja son españoles, 100% asegurado
-
Ivan (@Ivantejero22) reportó
@jazztel_es La peor compañia que he visto..malisimos,mentirosos..lo tienen todo..
-
Lolahu (@Lolahu11) reportó
@jazztel_es La peor compañía que tuve, me dijo un precio y cada mes cobraba uno y muy por encima del precio que acordamos
-
𝙅𝙊𝙎𝙀 𝓡𝓸𝓫𝓪𝓽𝓾𝓶𝓫𝓪𝓼 ⚰️ (@jose98CDB) reportó
@jazztel_es vaya wifi de ****** que me estáis dando estos últimos días
-
Kevin Diego (@Kevindiego97) reportó
@jazztel_es todo bien con la conexión ? Es que no veo a Florenthanos69 diciendo que el efecto Xavi no existe…
-
Dj Tony (@iDjTony) reportó
Menudo arreglo me habeis echo eh @jazztel_es !!! Los cortes cuando me llaman al telefono si me habeis arreglado pero ahora tengo mas microcortes que antes... en fin... lamentable y sin comentarios... cada vez que tocais algo va a peor... PONERME LA **** FIBRA!!! 🤬🔥🤬🔥🤬🔥
-
José🌓 (@_JoseGM96) reportó
De verdad que asco da @jazztel_es
-
😈ᑕᕼᗩᔕᑕᗩᒍᗩᗷᗩ😈 (@chascajaba) reportó
@jazztel_es Me parece lamentable, que una factura emitida el dia 2 de este mes, la cual cobrais todos los meses el dia 17, me hayais cortado el servicio el dia 22. En fin... a tramitar baja de 2 lineas, internet y television. Un cliente mas que perdeis.
-
alex🍓🐝 delaskuin (@aleexdmgz_) reportó
@jazztel_es mi amiga tiene problemas de wifi porfavor contacten con ella #DanoninoSalseo