Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cuenca, Castilla-La Mancha 10/21/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • jvecheveste Javier V.Echeveste (@jvecheveste) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    @Carmen_Lomana Fue aparecer usted en el anuncio de @jazztel_es y darme de baja.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex4Hero Álex4Hero (@Alex4Hero) reportó

    @jazztel_es Hola. ¿Existe alguna incidencia en Ogíjares (Granada)? Esta mañana se fue la conexión y llevo desde las 10:30 de esta mañana sin teléfono ni internet.

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó

    @jazztel_es Buenos días. En estos momentos parece que hay servicio

  • berbosch Bernat Bosch (@berbosch) reportó

    Hola @jazztel_es Me pueden dar un telefono de contacto del servicio tecnico que contesten? El 912913753 no funciona

  • Danisuarin Suarin (@Danisuarin) reportó

    @vodafone_es Pues nada, mucho DM y mucha historia pero seguís sin informar y seguimos sin servicio, ya va para 18 horas, que sepamos. Mientras, en la misma zona, movistar, jazztel, etc, funcionando normalmente. Perfecto, espero que hagáis los abonos correspondientes

  • TheChopp3r6 Chopper6 (@TheChopp3r6) reportó

    @andresitomoII Pff mis padres se quieren pasar a Jazztel y no sé si es mejor o peor

  • maricafecito Gozoki 🍭🍬 (@maricafecito) reportó

    @jazztel_es Desde que estoy con vosotros mi número no existe, muchos no pueden contactarse conmigo porque les dice que mi número no existe ya he llamado muchas veces y no me dais solución, incluso me habéis mandado una tarjeta nueva. Y ahora me decís que espere a que me llaméis.

  • 3dmnt 3dmnt (@3dmnt) reportó

    @jazztel_es .@jazztel_es Si claro para que sincronice .... ¿Puedes indicarnos tiempo de resolucion de incidencia?

  • 3dmnt 3dmnt (@3dmnt) reportó

    @jazztel_es buenos días, llevamos 24h sin fibra ni telefonía fija. Es imposible hablar con alguien solo salta la locución indicando incidencia generalizada. Necesitamos poder teletrabajar. Alguna solución?

  • jmatago ヽ(ヅ)ノ Jose Mata (@jmatago) reportó

    @netgrows Está claro ,... si no son los prendas de las inversiones son los de Jazztel . No hay fallo

  • George992225807 George 90 (@George992225807) reportó

    @jazztel_es sin servicio desde día 31 de diciembre...nadie soluciona nada. Desde luego lo barato sale caro