¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Bisbal d'Empordà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
Ricardo Ramos
(@rramosz) reportó
desde
Vilademuls, Catalunya
@jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue
-
Dani
(@danisoriano70) reportó
desde
Girona, Catalunya
@jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir: Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude
-
Agua2
(@agua2ubifri) reportó
@jazztel_es hoy me he cambiado a vuestra compañía, viene el técnico a poner el router, se va y cuando trato de conectarme no funciona. La luz de arriba del router está en blanco y parpadea, no se pone verde. Empieza genial la cosa con vosotros.
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@serginiggg Sentimos que tengas esa impresión @serginiggg, puesto que en Jazztel trabajamos para prestaros el mejor servicio posible. Asimismo y cómo te indicábamos en la conversación mantenida, la baja de la numeración se llevó a cabo bajo la petición expresa del titular del contrato.
-
aPu!
(@middlee2) reportó
@jazztel_es Una persona.mayor que cobra una pensión muy baja tiene q pagar una línea nueva q no usa...
-
Francisco Reche
(@RecheFJ) reportó
@jazztel_es A mi no me soluciona nada que paséis nota. @facua @consumidores, puedo irme y parar los recibos en el banco por incumplimiento del servicio?
-
Francisco Reche
(@RecheFJ) reportó
@jazztel_es Llevamos más de 24 horas sin internet. La solución no la estáis dando cuanto antes, sino cuando os da la gana (no invirtiendo en tener un equipo adecuado de personas que pueda resolver incidencias). Quiero irme por vuestro incumplimiento del servicio, qué opción dais?
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@orange_es @jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir:Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude
-
Jo i Jo🎗🇺🇦
(@bogu77) reportó
@jazztel_es el peor internet que podras tenen en la vida.
-
Juan José Domínguez
(@juanjoseda) reportó
@jazztel_es ¿Alguna novedad? Llevamos 16 horas sin servicio.
-
Lu ⎊ 🕸🏳️🌈
(@ZhangRei) reportó
@AnjelaConJota ¿Os han dado alguna solución? No es lo ideal, pero si os dan datos ilimitados en el móvil al menos podéis usarlo de punto wifi. Jazztel suele hacerlo.