¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecavalls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecavalls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Vicenç de Castellet y Santa Coloma de Gramenet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Viladecavalls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecavalls y lugares cercanos:
-
Gabriel Farrus (@gfarrusg) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es El otro día por ser fin de año hubo un error de facturación y lo peor es que me cobrarán 20€ de más de factura por dos días.... La fidelidad yo tampoco la veo por ningún lado.
-
Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya
@jazztel_es @Goyojimenez Me gusta que no me digan mentiras y que cumplan lo que prometen. Solo hacen publicidad engañosa para que tomes un servicio con ellos y luego no cumplen lo que te prometen. Nada recomendable. Esto explica porque lo "barato" sale caro.
-
Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya
@jazztel_es Cuidado! Esta compañía hace publicidad engañosa para que contrates los servicios y después no te responde por lo que te ha prometido. Llevo ya dos reclamaciones con ellos y no llevo ni 15 días con el servicio instalado.
-
Isabel (@IsabelRieraT) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ccastegrande @SaraRiveiro @jazztel_es Suscribo lo que te dice Cristina y añado el servicio Pepe Escudo que te protege de llamadas indeseadas. Y con ellos tengo cobertura en lugares que con Orange no tenia, como Menorca (mis padres viven ahí).
-
Genís Pascual (@GenisPascual13) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana
-
Julián J. Rojo Alcázar (@patryn73) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado
-
🌸𝒏𝒂𝒕𝒊🌸 (@natiofhyrule) reportó desde el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
@ElzbthBarker @jazztel_es Bua Eli nosotros cometimos el mismo error y al final nos volvimos a la compañía de antes, la fibra de jazztel es **** basura, teníamos microcortes e íbamos siempre a 80-100 de ping, una putisima estafa la verdad
-
Valeria Suárez (@soloporhoy44) reportó desde Terrassa, Catalunya
@jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.
-
TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.
-
Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!
-
esther guerrero (@izesma2015) reportó desde Vacarisses, Catalunya
@jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio
-
Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución
-
Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya
@jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivo "Linepro" Kolev (@ivo_kk) reportó
@23_vagabundo @jazztel_es Es por unas obras que están haciendo y han cortado el cable de la fibra, no es Jazztel son prácticamente todas las compañías pero nadie nos informa de nada sobre la situación y no tenemos ni idea de cuándo volverá la conexión…
-
OSCAR JONES (@oscaryop) reportó
La verdad es que #jazztel ha demostrado ser la peor compañía en la que he estado, hoy es mi quinto día sin wifi, llamas y solo hay un mensaje que dice que hay una avería, ninguna persona me atiende para decirme algún dato real de que está pasando. Pésima gestión. @jazztel_es
-
Losilla (@Losilla_) reportó
@jazztel_es No contratéis a estos sinvergüenzas. Internet deficiente y una atención al cliente que anuncian de 24 horas, pero no es así. 24 horas llevamos casi sin internet y sin respuesta por parte de Jazztel. Toca poner reclamación en @FACUA
-
nicolass ⚡️ (@nicolauug) reportó
Me andan los datos del pack que compre en Argentina de Movistar en toda europa ni un problema, Jazztel que es buena en España no me anda nada jajaja como puede ser esto posible alguien q me lo explique
-
César (@Csar40137203) reportó
@HispaniaeInsurr @martinvars Martín. Me di de baja da Jazztel y estoy feliz.
-
Gabriel Romero (@Gabromer1990) reportó
@jazztel_es Señores de Jazztel como es posible que desde el domingo no tengo fibra , no puedo tener teletrabajo y me pretenden enviar un técnico con cobro ? Solución de mi parte ? Daré de baja TV, líneas todas con portabilidad y ya. Duró mucho la felicidad
-
quetehascreido (@quetehascr68864) reportó
@jazztel_es @ZurichSeguros Cuídate mejor que Jazztel cuida a sus clientes. 24 h sin servicio y sin respuesta de @jazztel_es
-
Pepe Rey (@PepeRey2020) reportó
@herqles_es Una ****** para Jazztel.
-
P-nal (@Pnalvideos) reportó
@eldiarioes Jesús, si tengo una incidencia con Jazztel, ¿me tengo que poner en contacto contigo?
-
Manel Rodríguez (@MANURODERIC) reportó
@sanchezdelreal Tengo Movistar y sin problemas, compañías como DIGI, ORANGE y JAZZTEL tienen microcortes frecuentes.