¿Está Jazztel España con problemas o cortes en el Pont de Vilomara i Rocafort, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Pont de Vilomara i Rocafort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de el Pont de Vilomara i Rocafort, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Pont de Vilomara i Rocafort y lugares cercanos:
-
Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
-
Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya
@jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias
-
ƬΣᄃᄃΛDJ 👻 (@teccadj) reportó desde Manresa, Catalunya
@jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias
-
Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.
-
Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya
@jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.
-
TeccaDj 2.0 (@teccadj) reportó desde Santpedor, Catalunya
@jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅
-
Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Delly Hernandez (@Solo_dell) reportó
Holi ayúdenme a funar a @jazztel_es por ladrones. 3 meses sin servicio y pagando y me tienen mareada con los pagos
-
Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó
@dessent_one Sisi es que este año nos pilló que teníamos que cogerlo deprisa porque nos mudábamos en una semana y queríamos el internet y pillamos Jazztel pero vamos, en cuanto se pueda, me cambio con todas las opciones que me estáis dando, buscaré cualquier compañía que no sea esta xD
-
MALA_JODER (@MALA_joder) reportó
@jazztel_es buenas tengo problemas con mi internet y mis datos. Se me entrecorta y es imposible hacer algo
-
Ƙυʀαʍα 🦊 (@KuramaRL) reportó
@NevWorks_ @jazztel_es Yo estoy igual con @orange_es. Llevo 2 meses para que me solucionen los problemas con mi internet y no hacen más que darme largas o decirme que me enviarán un técnico y éste nunca llega. Y para dos veces que vino uno, no me solucionó nada. xD De 600mb tengo 100 🤔
-
m1rlyn (@m1rlynn) reportó
@jazztel_es He estado un día sin internet, he llamado hoy al medio día y en unas horas me han solucionado el problema 👍
-
mar cuevas (@marymarcue) reportó
@jazztel_es pésimo servicio reparación averías. Estamos sin teléfono fijo, sin tele y con Internet solo para móvil desde ayer a las 9:00 AM.
-
Gregorio de Marcos (@Gregorbike) reportó
@jazztel_es Pues a ver si es verdad y dais servicio de voz en multisim!
-
pompe viciana (@pompeviciana) reportó
@jazztel_es intimidaciones y acoso elevaré la reclamación al ministerio. Repito en un mes qUE he puesto la reclamación ninguno se ha dignado a llamarme para solucionar el problema. De vergüenza la empresa esta
-
Gregorio de Marcos (@Gregorbike) reportó
@jazztel_es No nos sirve de nada eso para poder usar un Apple Watch. Sólo seguir esperando a que activen la voz en el servicio multisim algún día….
-
Javi Jaén (@javijaens) reportó
@jazztel_es que decepción de servicio,nada funciona, he abierto más de 10 incidencias,han venido 3 veces los técnicos y la respuesta de attcliente es "los Mercedes también se estropean" me jode pagar 200€ de multa, pero lo haré y os perderé de vista