¿Está Jazztel España con problemas o cortes en el Pont de Vilomara i Rocafort, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Pont de Vilomara i Rocafort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de el Pont de Vilomara i Rocafort, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esparreguera, Olesa de Montserrat, Sabadell, Manresa, Terrassa y Castellbell i el Vilar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Pont de Vilomara i Rocafort y lugares cercanos:
- 
                
 Dolors Ramírez 
    (@DolorsRamirez_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Dolors Ramírez 
    (@DolorsRamirez_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos 
- 
                
 Dolors Ramírez 
    (@DolorsRamirez_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Dolors Ramírez 
    (@DolorsRamirez_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura. 
- 
                
 TeccaDj 2.0 
    (@teccadj) reportó 
    
        desde
            Santpedor, Catalunya TeccaDj 2.0 
    (@teccadj) reportó 
    
        desde
            Santpedor, Catalunya@jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅 
- 
                
 Dolors Ramírez 
    (@DolorsRamirez_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Dolors Ramírez 
    (@DolorsRamirez_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos 
- 
                
 Jordi Martells 
    (@JordiMartells) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Jordi Martells 
    (@JordiMartells) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre 
- 
                
 Dolors Ramírez 
    (@DolorsRamirez_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Dolors Ramírez 
    (@DolorsRamirez_) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 erpayo 🚰 
    (@erpayo) reportó erpayo 🚰 
    (@erpayo) reportóEs más fácil darse de baja de Jazztel que pedir cita para renovar el DNI 
- 
            
 Juanjo 
    (@juanjinario) reportó Juanjo 
    (@juanjinario) reportó@jazztel_es Ya les envié. Saquenlo en sus redes porque mi pareja también tiene llamadas de ese número. Nos dijeron que sube el precio porque ahora cuesta mas el mantenimiento de servidores 🤷🏾 
- 
            
 joan????? 
    (@joaanprz) reportó joan????? 
    (@joaanprz) reportó@jazztel_es os voy a bombardear las oficinas llevo 3 díasesperando una llamada del hospital y me llamáis en clase cada **** rato que no os voy a comprar una telede los cojones me tenéis harto 
- 
            
 Santos Ciurana 
    (@CiuranaSantos) reportó Santos Ciurana 
    (@CiuranaSantos) reportóBuenas tardes, Mi reclamación está basada en una estafa de Jazztel sobre mis últimos periodos de facturación. En el mes de Septiembre llamé a la compañía ya que era preciso realizar una actualización de tarifas según Jazztel y se acordó que la factura sería de 55 € impuestos inc 
- 
            
 Carl Winslow 
    (@CarlWinslou) reportó Carl Winslow 
    (@CarlWinslou) reportó@jazztel_es Incidencia no, lo pone claramente en el tuit: "las pelis/series no tienen ni 4K, ni HDR, ni siquiera audio en 5.1 para disfrutar en el home cinema." Lleváis más de medio año con la TV y no lo uso más que para ver algún programa de TDT que ya ha empezado. 
- 
            
 Fekirnales 
    (@fekirnales) reportó Fekirnales 
    (@fekirnales) reportó@3gerardpique @KingsLeague @jazztel_es Buenas!! Tengo un problema con la conexión 
- 
            
 Loli 
    (@Loli33882106) reportó Loli 
    (@Loli33882106) reportó@jazztel_es @iKaoss11 Es una vergüenza.te dejan sin fibra dos días y no dan solución ( cuando tú lo necesitas para trabajar )llamas y te marean con maquinas o con gente que no se le entiende A la hora de cobrar si que corren 
- 
            
 Marisella 
    (@MarisellaGM) reportó Marisella 
    (@MarisellaGM) reportó@jazztel_es he puedo MD, necesito revisen la wifi. Ayer recién me di de alta. Soy cliente nuevo. 
- 
            
 Ignacio Genua 🦅 
    (@nachogenua32) reportó Ignacio Genua 🦅 
    (@nachogenua32) reportóLa concha de tu madre @jazztel_es ! Tenías que ser una **** empresa tercerizada... Que servicio de ****** que ofrecen! 
- 
            
 Drip Italy 
    (@dripnetworkita) reportó Drip Italy 
    (@dripnetworkita) reportó@jazztel_es vergüenza esperando 2 horas por hablar con un operador