¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castellar del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Castellar del Vallès | Corte Total | |
Terrassa | Teléfono | |
Manresa | ||
Esparreguera | Teléfono | |
Esparreguera | Internet | |
Súria | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:
-
TeccaDj 2.0
(@teccadj) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅
-
ƬΣᄃᄃΛDJ 👻
(@teccadj) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias
-
Jordi Martells
(@JordiMartells) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@LauraGMacias Gracias Laura. Te confirmo que no hay ningún cambio unilateral en las tarifas previsto, puedes estar tranquila, y si algún día lo hubiera, se comunicaría por escrito. Sin datos del número no lo podemos confirmar, pero un agente de Jazztel nunca te animaría a darte de baja. +
-
Laura G. Macías
(@LauraGMacias) reportó
@jazztel_es Pues es muy raro que no seáis vosotros, porque han vuelto a llamar en vuestro nombre para ofrecer una mejora en la tarifa para que no nos demos de baja.
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@LauraGMacias ¡Hola Laura! ¿Quieres decir que has recibido una llamada en nombre de Jazztel para informarte de un aumento en la cuota? Cualquier modificación de precios en la tarifa contratada la haríamos por escrito vía sms o mail, nunca por teléfono, y tampoco está previsto un cambio así. +
-
Laura G. Macías
(@LauraGMacias) reportó
@jazztel_es He recibido una llamada al fijo, de un número oculto, con un operador al otro lado muy poco empático que me ha dicho que ya sé están dando de baja muchos clientes. No sé si es un timo o no, pero mi confianza desde luego la habéis perdido. Denunciad a @consumidores
-
José A. Coronel
(@josea_coronel) reportó
Nada @jazztel_es fue bonito mientras duró. El trato por MD ha sido estupendo pero no hemos llegado a un acuerdo. Se equivocan en mi factura, me lo reconocen, ya no soy cliente y la ÚNICA solución es que pague y espere hasta 3 meses a que me devuelvan mi dinero. 🤔 No me cuadra.
-
Bernie
(@berniebm_bernie) reportó
@SoniadelFaces @Movistar A mí me pasó con Jazztel y me dieron un bono ilimitado de datos en el móvil durante un mes para conectarme desde ahí durante la avería
-
Jorge Rojo
(@XurxoRojo) reportó
@jazztel_es ya van 3 caídas de fibra estos días, creo que es momento de pensar en un cambio de compañía
-
elotroingeniero
(@DadoOsle) reportó
@jazztel_es llevo ya más de 12h con la avería en la fibra y no se han realizado apenas acciones para solucionarlo
-
anton
(@anton13535443) reportó
@jazztel_es No tengo ninguna inscripción:Os digo que dejeís de molestar con vuestras llamadas paa captar clientes.Sois unos pesados , por no decir algo peor
-
MrWalax
(@WalaxYT) reportó
@darkrau1990 @jazztel_es Parte 3. Pues tienes internet, no debería haber ningún problema porque tienes servicio, yo me quede wtf y nada ahora a cambiar porque para mí trabajo es imposible soy informático y teletrabajo, me desconecta de los servidores cada 10 minutos está conexión y para stream imposible.