Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya 11/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esparreguera, Olesa de Montserrat, Piera, Manresa, Terrassa y Castellbell i el Vilar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEsparreguera Teléfono
SpainOlesa de Montserrat Teléfono
SpainPiera Teléfono
SpainManresa Teléfono
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • teccadj TeccaDj 2.0 (@teccadj) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PupeteLector PupeteLector (@PupeteLector) reportó

    Vivir esperando que se termine la permanencia en jazztel, para no volver nunca jamás.

  • wood12769 wood 12769 (@wood12769) reportó

    @Repentinitis2 Y si a la "vacuna" le quitamos el frasco, le quitamos la jeringuilla y le quitamos la aguja, en que se queda? En lo que es, una ******. Jazztel.... A que si Reeesines...

  • SniaBelmonteMir Sònia Belmonte🎗️ (@SniaBelmonteMir) reportó

    @jazztel_es Si, eso fue comprobado, no tenía ninguna permanencia @jazztel, según la operadora se efectuó alguna actualización en el servicio en julio de 2017, qué penalización dura 5 años, 2 meses y 5 días? Esa modificación data del 14 de julio de 2017, cosa que por cierto no recuerdo.

  • MAguayoT Man·El 🇧🇪🇨🇭 https://spanishpolice.github.io (@MAguayoT) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Para cuando resolver la incidencia en Barcelona?

  • jmgcadiz Jmgblanco (@jmgcadiz) reportó

    @jazztel_es Si ya lo tenéis!!! No paráis de llamar, encima os voy a dar otra vez el número? Mira que sois cínicos, ya me lo hicisteis hace años cuando di de baja la línea. Tres semanas dando largas, una factura inventada y después acoso a llamadas. Lo que tenéis que hacer es no molestar.

  • McCandless142AS Srta.Oceano (@McCandless142AS) reportó

    @jazztel_es ESO TAMBIÉN ME DIJERON AYER Y NUNCA LLAMARON. SIN VERGÜENZA... COBRANDO DE MÁS POR NO QUERER QUE NOS VAYAMOS DE LA COMPAÑIA. CON MAS MOTIVO AHORA, NOS VAMOS. NO PIENSO DAR MIS DATOS POR INTERNET , SIN VERGÜENZAS X 1000 VEZ. IROS A LA ******

  • RubenV64482932 Ruben V (@RubenV64482932) reportó

    @digimobil_es Segunda vez en una semana que me quedo sin wifi por la noche , empiezo a estar hasta las narices de las caídas y de tener que usar datos para trabajar ,, no me va la fibra y ya llevo 15 min, en Jazztel me pasaba lo mismo y me marché.

  • Demiranda__ Demiranda (@Demiranda__) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees No han gestionado la baja de linea con referencia nº 282071919 la linea sigue activa. la fecha baja era 26/10/22 y sigue activa

  • SaraRiveiro Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro (@SaraRiveiro) reportó

    Os voy a usar como google una vez más, os ha pasado que os habéis pasado a jazztel (pésima decisión) y vuestro móvil (un iphone) tiene problemas con la sim nueva y tiene llamadas y sms pero no funcionan los datos de internet.

  • fjmb1979 javi molina (@fjmb1979) reportó

    Llevo más de un mes esperando que @jazztel_es me resuelva un problema con el router de casa, me dicen que me envían uno nuevo y nada, no llega nunca. Llamada casi todo los días y nadie me lo resuelve. Desesperante.