Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Catarroja, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana 08/15/2020 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.60% Internet
  • Wi-fi 15.48% Wi-fi
  • Corte Total 10.32% Corte Total
  • Teléfono 7.13% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quart de Poblet, Paterna, Valencia, Mislata, Silla y Almussafes.

SpainQuart de Poblet Teléfono
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Yoigo en Catarroja, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • Atenea_Bast Carmen V (@Atenea_Bast) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA

  • tovar1926 @tovar1926 (@tovar1926) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.

  • miguelangelart Miguel Angel Aranda (@miguelangelart) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _abaquero98 𝕬𝖗𝖙𝖚𝖗𝖔 (@_abaquero98) reportó

    Menuda mierda de atención al cliente tiene @yoigo

  • CRISdomingo14 CRISTINA DOMINGO (@CRISdomingo14) reportó

    @yoigo Los ya clientes, velocidad 0. Tres días y sigo sin poder conectarme. Atención al cliente te habla un robot. Mensajes sin responder....Unos sinvergüenzas y voy a reclamar donde sea necesario.

  • CristhianBlue99 ©® (@CristhianBlue99) reportó

    @cocretono Yo uso la de Orange y uso la que Yoigo tenía antiguamente con Movistar, el problema es que por muchos gigas que tengas si no pilla la cobertura siguen yendo como el orto

  • mugobcn MuGo (@mugobcn) reportó

    @yoigo llevo días intentando contactar con vosotros y no hay manera, increíble lo tirado que dejáis a clientes más de 10 años con vosotros. Me habéis cobrado 2 veces la factura de este mes y no hay manera de reclamar por mucho que llame y me tenéis más de 40' esperando para nada.

  • IsmaelMR96_ Ismael (@IsmaelMR96_) reportó

    alguien es yoigo y no le funciona el internet del móvil?

  • BananitaPapaya Mari León (@BananitaPapaya) reportó

    Pues hemos hecho prueba con la GoPro! La cosa q me di cuenta q a veces se pierde la conexión.. he estado mirando el zte módem mifi de @yoigo pero claro... No se si cuando lleve X gigas me van a decir algo..quiero el de gigas infinitos... @yoigo podrían solucionar mi duda? Gracias

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @yoigo transcurridos 15 días y sin respuesta desde Holanda. Cuanto se tarda en resetear los contadores de una línea me ha dado tiempo a ir a Santiago Compostela y volver y seguimos igual , es muy difícil darle al botón de reset cuánta gente necesitáis?

  • mreyjrez Manuel R (@mreyjrez) reportó

    @yoigo en atención al cliente me dicen que haga mi consulta por un chat sms. 24 horas esperando la respuesta...

  • guty_mlg ⚪🔵 F. Guty 🔵⚪ (@guty_mlg) reportó

    Que @yoigo, tras 6 llamadas, no te pase con una persona de #ATENCIÓNALCLIENTE para poder solucionar un problema, me parece vergonzoso. Muy penoso el servicio tras la primera #incidencia en tantos años con ellos. @facua @consumidores

  • damacris06 Damacris (@damacris06) reportó

    @yoigo No estáis haciendo una puñetera mierda.