¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Algete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Q pasa con la red @yoigo ?? Apenas tengo servicio y lo necesito para trabajar 🤬
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@julipi75 @yoigo Por eso entrecomillé, porque es de risa su servicio de atención al cliente y su ayuda... Uno que se da de baja en cuanto pueda. A mí no me siguen timando ya
-
MANU ORTIZ
(@ManuOrtiz22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Que te llame el departamento de “fidelización” de @yoigo un tal Manuel y que sea un mal educado hablando del resto de compañías , diciéndome “ que otras compañías me la van a meter doblada” menudo mal educado y si tenía claro que me iba ahora más!Que manera más soez de hablar 🤮
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo yo esperando el patinete Xiaomi
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T yo regalárselo a mi madre que tiene una ****** de teléfono que no la deja ni abrir el WhatsApp
-
Juan Diego Faria
(@JuanDiegoFaria4) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo cómo hago para que me devuelvan el dinero de un cobro indebido? Llevo 7meses esperando y lo que hacen es darme largas #estafa
-
Miriam⚰
(@miriamdlpena) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me **** en vuestros muertos @yoigo osea ya colgais cuando no sabeis arreglar las cosas? De verdad
-
Daniel Medina / 😉🙃
(@DanielMdna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!
-
Rosa Maria Llorens
(@llorens_rosa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@nuna1714 @yoigo Estoy igual de indignada con Yoigo, pago 59 €/mes por fijo más internet más dos móviles y llevo un esperando que me arreglen el teléfono fijo Esta mañana he vuelto a hablar con ellos y no hay forma que me envíen un técnico para arreglarlo... No sé si tienen falta de personal?
-
Sesiolo-OLO-OLO
(@SesioloNumbrOne) reportó
desde
Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
@yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...
-
Israel Lampertti
(@IsraelLampertti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Quiero contarles el PESIMO servicio de @yoigo y la falta de comunicación con la que se manejaron conmigo y con mi compañero de piso (Antonio).
-
LuisCarlosArrieta
(@LcArrietap) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet y nada que me dan solución @yoigo
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!
-
Sergio Martinez
(@cocretayregaliz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En el banco: - hola, vengo a cambiar el tipo de cuenta. -Señor: tienes q domiciliar un recibo para poder hacer el cambio. Voy a Yoigo: - vengo a cambiar la titularidad de un contrato y a domiciliar el pago. -Señor Yoigo: tienes que traer un recibo domiciliado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Ananda Martinez
(@AnandaMartinez2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo puestas 5 reclamaciones porque hicieron mal la potabilidad y llevo desde el 28 de mayo sin línea en el teléfono fijo.
-
Inés Burgueño
(@innnnnnnnnnnnN) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
-
Daniel Medina / 😉🙃
(@DanielMdna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola! Mejor aún, ¿a qué telefono llamo para dar de baja al contrato?
-
Pablo Lucero
(@PabloLucer0) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@yoigo me podeis facilitar un tlfno donde pueda hablar para un cambio de titularidad de una cuenta.... Despues de varios meses no “somos” capaces de hacerlo. Es tan dificil??? Conoceis otras compañias donde pongan tantos problemas????
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susi Company
(@susicompany) reportó
@yoigo No consigo recordar mi clave wifi. La tengo puesta en el ordenador pero no puedo ponerla en el móvil
-
{♤RUAH◇}
(@Salvi_Ruah) reportó
Se ha caído otra vez Yoigo, así q lo dejamos por hoy
-
Carmen Mendoza 🌊
(@CarmenOza22) reportó
@yoigo @yoigo casi 2h y aún el internet caído... ¿seguís ahí o es que os habéis ido ya a casa y habéis dejado a vuestros clientes sin conexión?
-
estela't91; ||sunset²
(@estelaact_) reportó
AAAAAQ ES UN PROBLEMA DE YOIGO, YOIGO COMEME LOS COJONES🥰
-
Moesh Fotografía Digital
(@MoeshD) reportó
@AdrianMCF @yoigo Lo peor de todo que la solución que dieron que diera wifi a los pccon lls que trabajo y me pareció bien solo lo jodido cuando quise conectar la wifi en las 2 torres me acorte que los 2 pc no tiene conexión wifi bravo, me toca descanso obligatorio
-
marley lobo
(@marleyloso) reportó
@yoigo estoy sin línea de teléfono ni internet desde la 17h y no veo que se solucione estoy en Estepona/Málaga he llamado u no Pu***caso
-
Alejandro Periñán
(@aleperi89) reportó
@yoigo llevaba más de 30m esperando para que me pongáis con un agente y me colgáis.. Me puede explicar alguien que pasa con Internet #yoigo #yoigomalaga
-
Jesús el emoji
(@jesusakacarton) reportó
Entiendo que haya una falla o algo en malaga, pero tengo un trabajo de la uni que hacer. No es por meter prisas, pero si solucionais el problema me liberais de un agobio tremendo @yoigo
-
sara molina
(@saramol72935353) reportó
@yoigo no es la primers falla de conexión en #malaga mañana me busco otra compañía #decepcionante
-
Ale
(@ale_z_plumber) reportó
@yoigo inútiles ya van 3 ***** horas sin Internet, estaba terminando de traducir hoy y se corta, no puedo ver ni un video porque no vuelve, y ahora ni puedo jugar war. cobráis una barbaridad y vuestro servicio es una ******