Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Algete, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/08/2020 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.83% Internet
  • Wi-fi 16.35% Wi-fi
  • Corte Total 8.89% Corte Total
  • Teléfono 4.09% Teléfono
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Yoigo en Algete, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Algete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • Seb_ceball Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo NECESITO AYUDA!!!!!

  • Seb_ceball Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo LA PEOR COMPAÑÍA!!!! Que HE TENIDO EN CASA, NECESITO TRABAJAR DESDE CASA !!!! 2 MESES SIN QUE PUEDAN ARREGLAR UNA INCIDENCIA DE PODER CONECTARME A TRAVÉS DE VPN!!! Para PODER TRABAJAR EN MI CASA! Son unos CARA DURAS!!!!!!! ENCIMA SIGO PAGANDO MI FACTURA!Responder!!

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • victori76745297 Vicky_ruthista (@victori76745297) reportó

    @elastronautico @QuidVacuo_ Y yo que soy pobre no puedo tener disney+ 🙃 y mi compañia es Yoigo y ellos tienen en su android tv a sky y ahi ni tienen ninguna de marvel...solo Transformers y las he visto 34 veces ya 🙃🙃🙃🙃 este 2020 es oficialmente el peor año

  • g_josejas JJavierJimenez (@g_josejas) reportó

    De lujo @yoigo oye, todo el día sin Internet en casa, solución: te damos un númerito de incidencia para que si en 24 horas no se soluciona llames y des el númerito que te hemos dado, tócate los cojones, que compañia sería tiene a los clientes un día entero sin Internet? y....

  • dferezc Daniel (@dferezc) reportó

    @yoigo , como siempre, sigo esperando vuestra respuesta por DM... parece que si no publico un tweet mencionándoos no contestáis

  • cyffiOMG cyffi (@cyffiOMG) reportó

    @pueblocoronado @yoigo @pepephone Lo que no tiene lógica es que para cambiarte a una esim tengas que hacerlo presencialmente en una tienda, es como... wtf? Con pepephone tengo yo mi linea personal y 0 problemas, y todo online la sorpresa es yoigo, tarjeta virtual... gestionalo presencial jaja sigo sin entender

  • thloveams ams (@thloveams) reportó

    @Eli_zeber @yoigo Una vez se cayó la red de vodafone, me di cuenta que no tenía señal, y me descontaron 3 euros de la factura

  • danieljordann__ Jordan (@danieljordann__) reportó

    @David_gimeno02 @yoigo Hostia se ve que te han hecho caso

  • Eli_zeber Eli (Boquerona Sin Vinagre) (@Eli_zeber) reportó

    @thloveams @yoigo Tambien podrian mejorar el movil qie estoy esperando y qie gracias a ellos voy a estar desconectada hasta que llegue. Este es prestado y lo tengo que devolver ya. El mio tuvo un accidente.

  • yorafa3 yorafa (@yorafa3) reportó

    @yoigo Dejaros de DM que somos mucha gente con el problema pero seguimos sin saber que pasa y cuando puede estar solucionado. podéis publicarlo para TODOS. De poco me vale que me digáis el num de incidencia. En el momento que estamos INTERNET es necesario por el TELETRABAJO

  • ciziro1 Ciziro (@ciziro1) reportó

    @yoigo Y pago, religiosamente, y nunca me gusta hablar mal de Ustedes pero..

  • ciziro1 Ciziro (@ciziro1) reportó

    @yoigo Como no sé escribir por DM. Repito: desde hoy ya comunicado con ustedes, no tengo fibra y no creo tenerlo para mañana. Así que, por supuesto, lo quiero ya! Y compensación. Ya no me Caso con Nadie. Así que, mejor ser amiguitos...