Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya 11/17/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sabadell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:

  • vikingya viking 👑 (@vikingya) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio

  • pececillo13 Dania Muñoz (@pececillo13) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?

  • dramaconpatas Judit ♀️🏳️‍🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tblanco8 Teresa B. (@tblanco8) reportó

    @yoigo Os escribí al DM y ni caso...

  • lucreAVirtual Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó

    @yoigo #yoigo todas las semanas lo mismo!! No hay wifi!! Ya está bien de fastidiarnos....

  • SociedadAnonina Saty (@SociedadAnonina) reportó

    @yoigo me cobrar por un servicio no solicitado, me dicen que me lo descuentan en la próxima factura y la recibo sin descuento....pero qué es esto? Dan buenas palabras para que se conformen los clientes y luego hacer lo que les da la gana??

  • noeliasantoss_ Noelia 🦄 (@noeliasantoss_) reportó

    ¿Será posible que pase una semana sin que se caiga el suministro de internet? Sería un récord. No me explico cómo podéis tener tantísimas averías... Es horrible. Desde luego, voy a acabar cambiando de compañía. @yoigo

  • AnamKra Lupe (@AnamKra) reportó

    ¡Ojo con @yoigo! Es una empresa en la que no se puede confiar. Tuve una pequeña incidencia hace más de un año y sigue sin resolverse. Me deben más de 50€ y a pesar de que el Ministerio @_minecogob, que ha resuelto a mi favor, siguen si abonarme el dinero.

  • jmmr_jose jose manuel (@jmmr_jose) reportó

    @Mixterone @yoigo estas seguro?no son son de fiar hazme caso

  • helicotter Alejandro (@helicotter) reportó

    @yoigo Por privado nada, por aquí. No he contratado ningún servicio con permanencia y la habéis aplicado deliberadamente.

  • elrobotpescador El Robot Pescador (@elrobotpescador) reportó

    @o2es 50€/mes IVA incluido y 30gb a velocidad que jamás llegué con @yoigo y sufriendo cortes cada rato. La peor de las peores sin duda.

  • SociedadAnonina Saty (@SociedadAnonina) reportó

    @yoigo me cobran por un servicio no solicitado, me dicen que me lo descuentan en la próxima factura y la recibo sin descuento....pero qué es esto? Dan buenas palabras para que se conformen los clientes y luego seguir haciendo lo que les da la gana??

  • Laura98462824 Laura (@Laura98462824) reportó

    @yoigo es una vergüenza que esperando una semana portabilidad me tenga que poner yo en contacto,con la instalación hecha ya hora me digáis que no se puede portar el núm pq es del mismo grupo, resulta que no se puede unificar líneas si son del mismo grupo... Vergüenza