¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
Francesc Vila
(@fandeNuriaFeliu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
Jack Ledger
(@Artibz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
SOL TAPIERO
(@SOLTAPIERO) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@yoigo Deseo plan postpago en dos líneas. Una está a nombre de mi amiga desde hace dos años y medio, pero quiero ponerla a mi nombre porque soy yo quien va a pagar el plan. Me dicen que no es posible. La otra esta a nombre de mi esposo, y pasa igual, soy yo quien puede contratar.
-
Marc de Haro
(@MarcDeHaro98) reportó
desde
la Llagosta, Catalunya
Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Cherie Coco
(@CherieCocoB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
jesús
(@jemarbo68) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo Hace ya una semana q tengo una incidencia con reclamación q no me solucionáis. Llamadas q se alargan hasta poder hablar con un agente q toma nota pero NO da solución y sigue pasando el tiempo. Tras años como cliente, creo q la peor decisión ha sido seguir con vosotros.
-
jesús
(@jemarbo68) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte.
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо
(@tups8) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
CheffXarlio
(@carlosdepaula10) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
GerundioInmóvil
(@GerundioInmovil) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
GSC
(@muchy888) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PlanetaEmo
(@PlanetaEmo) reportó
@yoigo No me voy a cansar de decir lo malas personas que sois y la falta de escrúpulos que tenéis para mentir y hacer mal vuestro trabajo. Deben de pagaros bastante por fastidiar al cliente de otra forma no puedo entender vuestra actitud. Sois la peor empresa de telefonía.
-
Alba González
(@albagf96) reportó
@ByTaZoXx @yoigo Pásate a Digi, usa la de movistar y 0 problemas, además es económica!
-
Ramón Romero 🏳️🌈
(@IAmErremene) reportó
@yoigo @anitaanera ¿Por que ponéis en las bases que hay un jurado si luego elegís a un ganador aleatorio...? DECEPCIONANTE. Había mucha gente, entre ellos yo, que nos lo curramos mucho... Incluso os creé un póster para la película, y dais el premio a una respuesta random... En fin....
-
samosa50centimo
(@gonlopej) reportó
@yoigo No sirve de nada vuestra ayuda ya que es inexistente lo unico que me queda es esperar que pase el tiempo y poder cambiarme de compañia
-
Retortinho
(@Retortinho) reportó
@yoigo Cuando se sabe el ganador?? Xq el enlace de BBLL no funciona, y no se ve que fecha podria ser.
-
samosa50centimo
(@gonlopej) reportó
@yoigo Que vais a entender vosotros si lo único que hacéis es pasar el problema de un departamento a otro y de un empleado a otro sin arreglar nada y solo pidiendo disculpas.
-
PlanetaEmo
(@PlanetaEmo) reportó
@yoigo Sois de lo malo lo peor, no se puede ser peor persona que todos los que trabajáis para @yoigo, supongo que encima os sentiréis orgullosos de vuestra actitud o tal vez la empresa os premia la maldad con algún extra. No merecéis tener clientes.
-
PlanetaEmo
(@PlanetaEmo) reportó
Una sinvergüenza me atiende @yoigo telefónicamente y me dice que la baja está tramitada, le pido número de gestión y me dice que aparece en la aplicación de miyoigo, se puede ser mas sinvergüenza. Da tanto asco encontrar gente incompetente y mentirosa. Mañana denuncia a Consumo.
-
Annasawyer
(@Annasawyer02) reportó
@yoigo Llevo más de un año con una incidencia porque no puedo consultar mis ofertas para renovar el móvil...¿Os cuésta un poco no creéis? Siempre tengo que estar poniendo reclamaciones por errores vuestros que no sabéis ni solucionar. Una atención al cliente pésima.
-
PlanetaEmo
(@PlanetaEmo) reportó
Pregunto, @yoigo disfrutáis haciendo daño al cliente, os pagan para fastidiar al cliente, el proceso de selección de empleados de @yoigo buscan a los más mentirosos, os gustaría que hicieran a vuestros familiares lo que vosotros hacéis a los clientes.Vuestra actitud es deleznable