¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
- 
                
Dania Muñoz 
    (@pececillo13) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
@yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?
 - 
                
Jorge Viñolo 
    (@JVS___80) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya
    
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
 - 
                
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 
    (@karol_skywalker) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya
    
@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
 - 
                
Dani 
    (@daniperez379) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
 - 
                
Jaume Estruch 
    (@jaumeestruch) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…
 - 
                
Dani 
    (@daniperez379) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
 - 
                
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 
    (@dramaconpatas) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya
    
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
 - 
                
Manuel Hernández Giuliani 
    (@mahernandezg) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya
    
@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
 - 
                
Ismael 
    (@ismael_cat92) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
 - 
                
Manuel Hernández Giuliani 
    (@mahernandezg) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya
    
Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo
 - 
                
Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
 - 
                
Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
 - 
                
viking 👑 
    (@vikingya) reportó 
    
        desde
            Olesa de Montserrat, Catalunya
    
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
 - 
                
Dani 
    (@daniperez379) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
 - 
                
Dani 
    (@daniperez379) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
 - 
                
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃 
    (@ToyaAlcarria) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
 - 
                
Francisco Guto 
    (@FranciscoGuto) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
 - 
                
Dani 
    (@daniperez379) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
 - 
                
Manuel Hernández Giuliani 
    (@mahernandezg) reportó 
    
        desde
            Esplugues de Llobregat, Catalunya
    
Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
 - 
                
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Rosé's solo is coming 
    (@Guilleunknown) reportó 
Una cosa @yoigo y no me vengas con mensajito de que te responda al DM porque no te voy a responder. Podéis funcionar bien durante 1 mes entero aunque sea... Digo arreglarlos la conexión porque de verdad mijos me tenéis hasta los cojones y sin Internet. Dame Internet por favor
 - 
            
Alfonso Perles 
    (@alfonsoperles) reportó 
@pepephone El caso es que fuerzo movistar pero llega un poquito de cobertura Yoigo y me echa de movistar y vuelve a conectarse con Yoigo. Entonces va fatal porque llega solo un punto o casi nada. Movistar llega muy bien
 - 
            
Ivan Smolin 
    (@ivan_smolin) reportó 
@yoigo Vuestro SAC no tiene ninguna gana de solucionar ni los problemas minimos. Necesito resolver un problema sencillo y me cuelgan. Hay solicitar portabilidad a la otra compania para que te hagan caso?
 - 
            
Sergio Bueno 
    (@SergioBuenoDLP) reportó 
@DesireedeSosa @yoigo Conmigo fueron impresentables. No me devolvían el importe de un móvil que compré, cancelé y nunca recogí. Horas y horas perdidas sin solución. Me fui en el momento en el que lo devolvieron... Mas de 6 meses. Torpes, ya que eso me hizo buscar y encontrar una compañía más barata.
 - 
            
🎙 Daniel Villalba R 
    (@villalba_daniel) reportó 
@DesireedeSosa @yoigo Pues ni se te ocurra preguntar a @Lowi_es. Meses de litigio por un servicio deficiente y una penalización injusta a todas luces, rompiendo en pedazos el derecho de desestimiento de todo cliente. #NiTeAcerques
 - 
            
Desirée de Sosa 
    (@DesireedeSosa) reportó 
Segunda vez en el mes que @yoigo me deja sin internet. Y estoy teletrabajando. Queda muy poco para que me dé de baja. Si te vas a cambiar de compañía, a @yoigo ni se te ocurra.
 - 
            
Sebastian 
    (@Sebastian__C) reportó 
Hice la baja del servicio completo de @yoigo y por 4 meses siguieron cobrando la fibra. Hice la reclamación, me dieron de baja pero dicen que no me devolverán el dinero. Tenemos pruebas de que se hizo la portabilidad hacia otra empresa correctamente. @eccspain @beuc
 - 
            
Pako 
    (@Pakoalba4) reportó 
Porfavor que vuelva el wifi a mi zona @yoigo
 - 
            
Víctor González 🔻✊🏽💚 
    (@VictorGonz54) reportó 
Así te ENGAÑA @yoigo 👇🏽 Te dicen, "Si haces portabilidad de tu fibra + 2 líneas móvil, te damos "gratis" un móvil a elegir entre 7 modelos". 🤔🤔 Entonces decides cambiar y resulta que, la tarifa "Sin límites" pasa a ser "SIN móvil gratis". ESTAFADORES!! #FelizMartes
 - 
            
Jose Galván 
    (@jorrll) reportó 
@javijimenezccf @yoigo Cuando el ordenador me pregunta, yo empiezo a cagarme en to lo cagable, entonces me dice: le pasamos con un operador. No falla