¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa y Castellar del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Teléfono | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤
(@dramaconpatas) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Sota de Picas 🖕🥦
(@Sota_de_Picas) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
viking 👑
(@vikingya) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
Sayvek
(@SayvekSenpai) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
-
Ismael
(@ismael_cat92) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Josep
(@joseboisgontier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisPi
(@LuisPi_ATM) reportó
@yoigo La unica ayuda que necesito es que deje de perder la conexion a internet por culpa de incidencias en la red. Estar teletrabajando hoy en dia, requiere una cierta seguridad en la conexión que ultimamente no tengo por los continuos cortes
-
MargaMorguix⚖️🏴
(@MMorguix) reportó
@veroniri @yoigo Estoy cansada de que cada vez que quiera contratar un servicio,comprar una camisa(ayer me pasó con Benetton), unos zapatos o una sombra de ojos, tenga que tragarme el adoctrinamiento de turno. Qué aburrimiento, dejen a la gente pensar libremente.
-
Paquito | ボルジャ
(@Valenciano118) reportó
@guinotix He mirado incluso temas de DNS porque estaba tocando cosas estos dias pero no parece ser ese el problema tampoco. A lo mejor algún router por el que pasa Yoigo está caido y no va bien.
-
goldsteingorderas
(@Javi_Petaeras) reportó
@Carlosiden2225 Hola, me ha llegado el mismo formato con mis datos y otras cantidades pero igual no corresponde con nada que haya contratado. He llamado y no han podido confirmar, solo que se tratará de un "error informático". El email viene una cuenta terminada en @yoigo sabe de mas afectados?
-
league simulator
(@leagueSimulator) reportó
En @yoigo si no funciona mi línea me dicen que les llame a un número para solucionarlo. Son unos genios, sin teléfono no puedo llamarlos
-
Patchita la del Barrio👁👄👁💅✨
(@karicchan_cos) reportó
Y lo genial que estaría que la conexión no se cayese cada tres días? Yoigo, ya vale ***😭😭😭
-
Tiger
(@tiger_minino) reportó
@movistar_es por error me están cobrando la no devolución de un router que nunca he tenido con Movistar.. Al pasar de yoigo a O2 me llega una factura del router de Movistar.. Increíble.. Quiero una solución
-
league simulator
(@leagueSimulator) reportó
@yoigo Hola. Mi teléfono no funciona y no puedo llamar a atención al cliente. Como lo hacemos para poder arreglarlo?
-
paco
(@BerlangaNavarro) reportó
@yoigo acabo de llegar a vuestra empresa y ya estoy arrepentido, me habéis hecho la portabilidad y no tengo la tarjeta. Ahora no tengo manera de recoger tlf ni tarjeta porque el mensajero pasa cuando trabajo y no me dais solución ninguna
-
Jorge
(@puigfe) reportó
@veroniri @yoigo Menos mal que no cambié de compañía. Vaya bazofia.