Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 13:35

noviembre 24: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.

  • BellaMeivis2021 BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?

  • icruzca Ivn Cruz (@icruzca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • Jo_Catalaneta Minika ⚡ (@Jo_Catalaneta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo llevamos 2 meses con vuestra compañía y es la peor con diferencia. Más de 1 hora al teléfono y no me han solucionado nada. Lamentable 😡

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo

  • IAmXtiaw 𝐗𝐭𝐢𝐚𝐰❜𝐬 (@IAmXtiaw) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sigue siendo pésimo en su gestión de servicio y atención al cliente.

  • dolorsmg_ Dolorsmg (@dolorsmg_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.

  • joseboisgontier Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • oriolparis Oriol 🤖 (@oriolparis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , muchos anuncios chulos, pero cuando activaréis las llamadas sobre Wifi en vuestras líneas? Ya va siendo hora de hacerlo.

  • teraflopp Teraflopp (@teraflopp) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo No os preocupéis, gracias. Ya he empezado tramites para irme a Vodafone. Después de 12 años con vosotros, el enésimo fallo técnico de ayer fue la gota que colmó el vaso. 12 años pagando un dineral, sin ni un solo descuento, internet fallando, y un servicio al cliente nefasto…

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @NoriLair Hola @yoigo, algo pasa con la conexión a Internet de mi movil porque las fotos se cargan mal y se ven borrosas, a ver si lo arregláis por favor 🙏

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.

  • atarom55 atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anttxe antxe (@anttxe) reportó

    ¿Qué se hace en estos casos? Obviamente no es responsabilidad de @yoigo que la "junta directiva de vecinos" tenga una empatía de ****** y no entienda que entre semana, en ese horario, estoy trabajando.

  • Jesuscg5998 Jesus CG (@Jesuscg5998) reportó

    @daniel_o_grove Claro... la cosa es que yo no me conecto a yoigo así. Lo mío es ont mas router porque estoy en neba y mi router igual... capadisimo, al menos de velocidad y señal va bien

  • mariaapujool32 ✨✨✨✨ (@mariaapujool32) reportó

    Estoy confinada me aburro, no tengo wifi y los datos van mal @yoigo arreglenlo porfavor😭

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    @yoigo Siempre decís lo mismo. Queda muy guay responder en redes y hacer ver a la comunidad que OS interesáis. Pero la verdad es que nunca solucionáis nada porque aludís a que es una avería o incidencia puntual. Lamentable.

  • pepesantana_ Pepe Santana (@pepesantana_) reportó

    @yoigo Gracias. Una compañera me comentó en diciembre que teníais 3 días para dar respuesta y aún sigo esperando...........

  • Juanma3DG Juanma3DG (@Juanma3DG) reportó

    @oscardom78 @yoigo Yo les he escrito hace 15 minutos porque se me ha ido internet y no puedo hacer llamadas y nada... Normalmente cuando he llamado otras veces he tenido que estar hasta 45 minutos en espera. El servicio no es malo, pero la atención al cliente sí, pésima.

  • Celiacarrasco99 🌻C͢e͢l͢i͢a͢🌻 (@Celiacarrasco99) reportó

    @yoigo Tengo un problema os he hablado por facebook y por mensaje del movil en vuestro chat y no recibo respuesta... Me urge

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    @yoigo Seguimos esperando @consumogob

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @GamezGTX @yoigo Yo llevo 8 meses de " incidencia"con internet sin funcionar bien y con cortes,perdiendo cursos y entrevistas de trabajo on line y ahora k ya no los aguanto mas prk lo necesita para estudiar un curso mi hija,pretenden hacerme pagar una permanencia k no tengo. #yoigonofunciona

  • Fran_Vaccuno fran (@Fran_Vaccuno) reportó

    @yoigo me parece alucinante que después de 3 días esperando, me entere que no se me ha aprobado el renuevo, cosa que no entiendo la verdad, y que no me hayan notificado de ninguna manera la razón por la cual no se ha aceptado y que tampoco me notifiquen que no se va a realizar.