¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Boi de Llobregat y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
-
Manu Hernández (@Manuchops_) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya
Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
Dania Muñoz (@pececillo13) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya
@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
-
Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luigi (@lunasoft2003) reportó
Llevo meses pidiendo a Yoigo q me devuelvan unos importes mal cobrados.con una linea nos cobraron varios paquetes de llamadas + datos. Mas de 200€ es a dia de hoy y llevamos una hora al telefono para darnos de baja
-
Gemma M. 😈 💐🌈 ❤️💛💜 (@gemimarc) reportó
@Suulula12 @RubenSanchezTW @yoigo Lo es y lo entiendo, pero tenéis que dejar de aceptar esos trabajos y esas condiciones. Se lo que es, yo lo he probado muchos y siempre los dejo todos en menos de un mes. Ya no pruebo más, si no cada vez peor todo.
-
Alexviteh (@Alex1991viteh) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo A mi en una estación de servicio de repsol me dijeron que me regalaban un lavado de coche completamente gratis simplemente tenia que darles email y tlf vale, pues desde entonces dia si y dia también me llaman desde distintos moviles y fijos hoy ya he tenido que amenazarles y todo
-
Carlos (@carlosdmm93) reportó
Otro mes más con caída del servicio @yoigo 👌👌👌las facturas deberían descontar las horas que no dais servicio que para eso si estáis al 100%
-
🇪🇸 Iñaki Villanúa 🔻 (@IVillanua) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Solución: no cojo ningún número que no tenga en mi agenda o que no haya comprobado antes en Internet de quién es. Nunca.
-
Alvaro Ramos (@AlRamosG) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo La Robinson solo funciona si la empresa está asociada, y no tiene obligación de estarlo. Yo finjo que han llamado a una comisaría: mano de santo, no repiten.
-
Juan Vílchez (@jbvilches) reportó
@yoigo 10 puntos para el servicio técnico. No me funciona el Wi-Fi porque tengo muchos aparatos conectados. Adiós a mi domótica. 😭
-
Tamaran 🔻 (@ratongc) reportó
Hola, @yoigo. Ayer me ofertaron una tarifa a un precio de 23€ y hoy me confirman que la tarifa es de 29€. Me ha engañado. Me dicen que para reclamar tienen que pasar la primera factura. Llevo 13 años con ustedes. Me daré de baja si me cobran lo que hay de más. Está todo grabado
-
Efrén (@efexa) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Es tremendo, yo también les he amenazado con denunciar, pero siguen llamando. Llaman en nombre de @Vodafone, pero estos dicen que esos números no son suyos, entonces, no entiendo como no toman medidas, porque esa táctica comercial en su nombre les hace mucho daño.
-
ⵊⵔⵏⴰⵢ ✊ⵣ⚕ (@Alrome) reportó
@Stormydessert @RubenSanchezTW @yoigo No sirve de nada. Siguen llamando.