¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
Sota de Picas 🖕🥦 (@Sota_de_Picas) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
Sayvek (@SayvekSenpai) reportó desde Terrassa, Catalunya
Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
-
atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mparanega (@Mparanega) reportó
@yoigo os pasáis por el forro de los cojones la ley y os ponéis a llamar a las 21:40 de la noche para dar por culi. Pero lo que es peor aún os pasáis por los cojones la Lista Robinson, q tenéis obligación de revisar antes de ponerse a llamar. Es la tercera vez
-
Elder Var (@elder_var) reportó
@yoigo 1 hora después y sigo sin solución. Me temo que vais a perder un cliente. Nefasto el servicio.
-
Gloria (@Gloria_Oconnel_) reportó
@yoigo tengo una incidencia con mi WiFi de casa.ya he llamado y no me lo solucionan!! Necesito hablar con una persona no con una máquina...
-
Chiqui (@Chiqui60178159) reportó
@yoigo Hola, el servicio telefónico de at. Cliente es deplorable. Espera superior a 10 min. Hace 3 meses llega factura errónea. Os mando DM.
-
Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó
@yoigo @Maini01 eso es como la contestación que dió @vodafone_es de no activamos vowifi porque" nuestra cobertura es chachipistachi"(spoiler: no lo es) e incluso la mejor a veces tiene problemas para llegar donde si suele haber wifi digna contestación de homer simpson la verdad.
-
Principia (@Principia_io) reportó
Hola, @yoigo. Vuestro servicio de internet sigue caído, ¿alguna explicación?
-
carlos (@carrlosfdez) reportó
media hora escuchando la cancion d think para q me arreglen el wifi pero q broma es esta @yoigo
-
Piculín Clèr (@PiculinCler) reportó
La web de @yoigo no funciona 😭
-
Alba 💯🏆 (@Medranoalba_) reportó
@_Cristinaa97 @yoigo Cris no tengo wasap, no tengo Ig, llevo horas sin wifi que me acaba de volver hace 5 min... Quien es la mano negra? Menos mal que me queda Twitch...
-
💜MinGemma💜 i love BTS ❤️💜 (@GemmaP12345678) reportó
@yoigo Hola no me va el wifi y tengo que tengo que trabajar por favor