Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 08/28/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:

  • cescigael Toni Fuentes Fernand (@cescigael) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g

  • GerundioInmovil GerundioInmóvil (@GerundioInmovil) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!

  • oriol1981 Каталонская республика (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho. Quedo a la espera.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo

  • jemarbo68 jesús (@jemarbo68) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.

  • oriol1981 #republicacatalanaindependent (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • paucorbalan Pau Corbalan (@paucorbalan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así

  • Manuchops_ Manu Hernández (@Manuchops_) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • al3x_hh Álεx εl Protεctor x) 🔻🏳️‍🌈 (@al3x_hh) reportó

    @Crlospzz @yoigo Sisi es todo **** ******

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • josevacor Jose M. Valades (@josevacor) reportó

    Yoigo, me llaman ayer por la tarde,y me dicen que aumenta mi factura 15 € al mes y con 12 meses de permanencia obligatoria por que tienen que cambiar las antenas para solucionar los problemas y las incidencias que tienen por mala cobertura. Es cierto eso?

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo os estáis luciendo con los problemas con mi servicio de fibra. El viernes tenía cita y el técnico no vino y mañana tengo una cita que yo no he concertado… seguid así

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo No no, seguimos aqui, por DM me dicen algo y luego no cumplen, como siempre. Quedo a la espera de reapertura de ticket y que me confimen importe a compensar en la factura de Agosto, tal cual se acordó. Luego de eso, continuamos.

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo @yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.

  • soyelmashipster yomismo (@soyelmashipster) reportó

    @yoigo lamentable vuestro dpto. de fidelización... ; Ofrecen ofertas peores de las que tenía con vosotros.., y quitan ofertas dadas hace 15 días, no os importa perder clientes por lo que veo...

  • mariacas_11 María Cascales 🦋 (@mariacas_11) reportó

    @yoigo llevo toda la mañana intentando dar de baja una línea y me estáis mareando un poco. He llamado a todos los números que me decís entre ellos el de bajas 800622087 y después de 10 min de música me decís que esa extensión no es. Que se supone que tengo que que hacer?

  • josevacor Jose M. Valades (@josevacor) reportó

    @yoigo Me llaman ayer para decirme que me suben la factura 15€ y con 12 meses de permanencia obligatoria porque tienen problemas de cobertura y con las antenas, es cierto eso? Conmigo que no cuenten.