¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
atarom55
(@atarom55) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@NoriLair Hola @yoigo, algo pasa con la conexión a Internet de mi movil porque las fotos se cargan mal y se ven borrosas, a ver si lo arregláis por favor 🙏
-
Sayvek
(@SayvekSenpai) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Ivn Cruz
(@icruzca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño
-
Sota de Picas 🖕🥦
(@Sota_de_Picas) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
BellaMeivis2021
(@BellaMeivis2021) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
Teraflopp
(@teraflopp) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@yoigo No os preocupéis, gracias. Ya he empezado tramites para irme a Vodafone. Después de 12 años con vosotros, el enésimo fallo técnico de ayer fue la gota que colmó el vaso. 12 años pagando un dineral, sin ni un solo descuento, internet fallando, y un servicio al cliente nefasto…
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
Josep
(@joseboisgontier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?
-
Dolorsmg
(@dolorsmg_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kratos con pelo y sin ser un semi dios griego
(@OfRubo) reportó
Me han llamado de @yoigo Para preguntar si queria financiar un movil y me han colgado xD. Ni ofertas ni hostias, que si me apetece endeudarme con ellos. Ya hay que tener una dirección de ******.
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@yoigo @jorgedx2 No merece o pena que escribáis a esta gente porque no os van a solucionar nada te van a acabar diciendo que es una avería localizada en tu zona y te tirarás dos dias o tres sin internet siempre pasa lo mismo cambiaría de compañía es lo mejor
-
🚀Never Give Up🚀
(@p_llavo) reportó
Mucho cuidado con la nueva estafa inventada por las empresas de contratación de @yoigo Te llaman haciéndose pasar por tu compañía, vendiéndote una subida de precios, cuando en realidad son ellos mismos para que te cambies a alguna compañía de @grupomasmovil
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo Yoigo sube las tarifas de las líneas móviles para enero. Otra estafa de yoigo con la escusa de ofrecer un mejor servicio cuando es mentira
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
@yoigo me sigue cobrando el servicio y hace un mes que me cambié a Jazztel. Paren ya de descontarme sean legales porfavor siguen enviándome notificaciones como si fuese su cliente ya les devolví el router. Paren ya de descontar un servicio que ya no tengo Uds.
-
anxiety* | CODmobile player 🇪🇸
(@martinezjaime_9) reportó
@JorgeTg1985 @yoigo Son unos usureros que flipas yo igual segundo día de de Internet fallido sin poder teletrabajar y les digo que me quiero dar de baja y me@dicen que tampoco que de Lunes a viernes y el internet como ellos saben que no va a volver t dcn q 3€ x día d descuento
-
Arturo⚜️
(@AG_PunPun) reportó
@TDualRevolver No, en mi caso Yoigo de MasMovil
-
OhOhDalmi
(@OhDalmiOh) reportó
@yoigo Pues quien me esté atendiendo que lo haga con atención que ya he explicado 3 veces lo que pasa y lo que ha hecho es leerme la factura. Leer, ya sé, gracias. Me debéis 35€ por un error vuestro y pienso pelearlos por todas las vías necesarias.
-
Lucia Alcaraz Uribe
(@LuciaAlcaraz) reportó
Hoy a las cuatro menos 10 me escriben a WhatsApp diciendo que ayer no mande datos,????? cuando ya había mandado y a y 20 se despiden para que me ponga en contacto en otro momento, les hablo y ni caso,xtelefono es imposible 20min esta mañana y no he podido hablar @yoigo
-
Lucia Alcaraz Uribe
(@LuciaAlcaraz) reportó
Increíble, aparece en factura de este mes de @yoigo cobro por impago en factura casi 6€, ni ha habido impago ni ha habido retraso, intento hablar por WhatsApp con ellos, hablo después de mas de 1hora esperando, me dicen que me van a hablar desde cobros, 3horas estoy esperando...