¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:
-
Teraflopp
(@teraflopp) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@yoigo No os preocupéis, gracias. Ya he empezado tramites para irme a Vodafone. Después de 12 años con vosotros, el enésimo fallo técnico de ayer fue la gota que colmó el vaso. 12 años pagando un dineral, sin ni un solo descuento, internet fallando, y un servicio al cliente nefasto…
-
Paqui Tapia
(@paquitp76) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo @nothing #phone1ALoYoigo lo mejor es que mi móvil está ya medio muerto...y este es para mii
-
Josep
(@joseboisgontier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
atarom55
(@atarom55) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
sarai
(@19sarai) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
Dolorsmg
(@dolorsmg_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Ivn Cruz
(@icruzca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño
-
𝐗𝐭𝐢𝐚𝐰❜𝐬
(@IAmXtiaw) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sigue siendo pésimo en su gestión de servicio y atención al cliente.
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Minika ⚡
(@Jo_Catalaneta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo llevamos 2 meses con vuestra compañía y es la peor con diferencia. Más de 1 hora al teléfono y no me han solucionado nada. Lamentable 😡
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?
-
Oriol 🤖
(@oriolparis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , muchos anuncios chulos, pero cuando activaréis las llamadas sobre Wifi en vuestras líneas? Ya va siendo hora de hacerlo.
-
BellaMeivis2021
(@BellaMeivis2021) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
Roger Pascual
(@RogerPascual) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@NoriLair Hola @yoigo, algo pasa con la conexión a Internet de mi movil porque las fotos se cargan mal y se ven borrosas, a ver si lo arregláis por favor 🙏
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@carlosdmm93 @yoigo espera que sus justificaciones son peores, no va y me dice que he tenido caída solo dos días cuando yo trabajo todas las noches con internet y han estado con problemas de conexión a diario! y supuestamente me lo arreglaron en el momento
-
Silvia
(@Silviavydan) reportó
@LuisLasala1 @yoigo Cada uno según le va, yo al revés, ahora en Movistar porque Yoigo me cobró 100€ de más en una factura que se negó a devolver, y muy mal servicio
-
Rodrigo
(@RodJIM15) reportó
@yoigo @AgileTVSpain #DinosDiscoveryEnYoigo pero los velocirraptores no están nada mal...
-
Mazinger
(@EmilioVicario) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Hostia !!! Ese número me llamó ayer ... a las 10 de la noche !!! 😡😡😡
-
Alhondigueros Getafe
(@alhondigueros) reportó
Seguimos recibiendo quejas de vecinos sobre llamadas insistentes del teléfono 911238708. Dicen que son de Vodafone, yoigo o cualquier otra empresa, pero es mentira. Solo buscan datos personales. Os animamos a denunciar @policia. Pueden ser estafadores.
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@yoigo ha decidido por lo que se ve que el internet vaya terriblemente mal cada noche por lo que los videos tardarán en subirse, pido paciencia, se supone que "habían areglado mi incidencia" pero veo que eran excusas para ganar tiempo, espero poder subirlos antes de 2022
-
luigi
(@lunasoft2003) reportó
Llevo meses pidiendo a Yoigo q me devuelvan unos importes mal cobrados.con una linea nos cobraron varios paquetes de llamadas + datos. Mas de 200€ es a dia de hoy y llevamos una hora al telefono para darnos de baja
-
😺 Mugiwara no Kitty 😺
(@JrdNiea) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo Tengo mogollón de dudas con la lista Robinson, me he planteado inscribirme pero no sé cómo de fiable es o si realmente funciona para evitar esos acosos telefónicos. Sobre todo son empresas de internet y telefonía. Deberían de prohibir esas prácticas comerciales 😡
-
anas67
(@anastigarraga) reportó
@Suulula12 @RubenSanchezTW @yoigo Si debe ser duro,todos los trabajos tienen su parte mala. Pero en estos momentos que todo funciona por tfno. medicos,administraciones... Esperas llamadas importantes y continuamente sois vosotros soltandonos rollos. Y eso cansa ,y mucho
-
𝓐𝓵𝓮𝔁𝓑𝓪𝓻𝓮𝓪 🇮🇨🏳️🌈
(@alexbarea) reportó
@SarayB_ @Vaanitaass @yoigo pienso igual, creen que a estas horas entre semana no tienen apenas clientes despiertos pero van listos, lo peor es que "presuntamente" me lo había arreglado el que me atendió con unos ajustes que hizo ajajjajaja llevo así un mes