¿Está Yoigo con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Terrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Pensáis arreglar los problemas para jugar online algún día? Llevamos 2 semanas sin poder jugar desde PlayStation, Xbox y pc. En 15 días me largo por incumplimiento de contrato!
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Virgintelco Gracias! Lo valoraré dado que @yoigo no soluciona los problemas que tenemos los jugadores para conectarnos con los servidores de juego.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo tengo 14 días de desestimiento. Si no se arregla el problema con PSN, FIFA fortnite etc me voy a otra compañía. Que verguenza
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así
-
GerundioInmóvil
(@GerundioInmovil) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo hace unas 4 horas que estoy sin servicio de internet (fibra) ni fijo , ¿tenéis alguna avería por la zona de Barcelona?
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃
(@ToyaAlcarria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Además las operadoras no tienen ni idea, nos discriminan diciendo que ni es su problema y se niegan poder hablar con técnicos. Los jugadores estamos solos ante un problema que es suyo y nos discriminan alegando que recibimos la máxima conexión, como si eso lo fuese todo ! @yoigo
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @Richi_Felipe Que DM ninque niño Muerto!! Hay muchos usuarios ya con esto reportado durante más de 2 semanas!!! Estafadores!!
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona
-
Dania Muñoz
(@pececillo13) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?
-
[email protected]
(@hbf1961) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
-
Jorge Viñolo
(@JVS___80) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo Ramos
(@kakovalen) reportó
@SergiDRC @yoigo A mi tampoco me funciona
-
Jose Maria Muñoz
(@JoseMariamupe) reportó
@yoigo "Verdad verdardera" Estafa segura y sin derecho a reclamar.... No esperaba esto de @yoigo después de tantos años con 3 líneas y fibra en casa
-
Juan De Oliveira
(@juandeoliveira) reportó
Debo decir que llevo 3 años con @yoigo y siempre he estado satisfecho con su servicio pero esto ha sido algo por lo que me pensaría moverme de operadora.
-
Marina
(@andesstoy) reportó
Estaba tan borracha q se me ha apagado el móvil, ponía mal el pin, he pasado media noche sin tener nada y acabo de llamar a yoigo diciendo que necesito el número del punkk
-
Sam Asturiano
(@SamAsturiano) reportó
@yoigo Pues sigo esperando el martes....
-
Juan De Oliveira
(@juandeoliveira) reportó
La empresa @yoigo @yoigoempresas estafa a sus clientes. A continuación les cuento (se viene 🧵): En diciembre viaje, y para ir a mi país de destino, tuve que hacer escala en Turquía tanto de ida como de vuelta.
-
$: Hoo🐜dee Pro Max 🍥
(@Hooandee) reportó
@yoigo gracias por darme de alta en DoctorGo sin yo solicitarlo y ahora tener que comerme yo el marrón de darme de baja con DKV. De verdad.
-
holasoyÁlida
(@holasoyAlida) reportó
@MiguelBaldwin @tanxugueiras @yoigo A mí igual!! Pensaba que ese fallo sólo le había pasado a las personas que enviaron el sms en el último momento... Pero ya veo que no
-
NeoRural
(@neo_rural_) reportó
+10 años manteniendo 3 líneas móvil. Desde sept-21 intento solucionar un problema. 4 meses casi sin poder hacer llamadas. Decenas de incidencias abiertas que cierran sin solución. Decido marcharme a otra compañía (por obligación) y toca pagar 93€ de permanencia. Gracias @Yoigo
-
Pi.3
(@CoachingByPilar) reportó
@yoigo como es posible q ofrezcan una portabilidad Con opcion a financiación de un terminal y al hacer la portabilidad, por un fallo del operador, me obliguen a mi esperar 3 meses para optar a dicha financiación? Y q he abierto 2 incidencias y no han contestado ninguna? Perpleja