Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Terrassa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 07/08/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.82% Internet
  • Wi-fi 15.47% Wi-fi
  • Corte Total 9.64% Corte Total
  • Teléfono 4.04% Teléfono
  • E-mail 3.14% E-mail
  • Televisíon .90% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Esparreguera y Terrassa.

SpainBarcelona Internet
SpainEsparreguera Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Terrassa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Yo llevo años con @yoigo y cero problemas y si tienes cualquier problemilla lo solucionan super rapido. Al menos esa es mi experiencia con ellos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • patrisayar Patricia Saez (@patrisayar) reportó

    Hola @yoigo, esperando eternamente a que el servicio técnico me solucione una incidencia con una factura de febrero y mi paciencia se acaba. Si no me lo solucionais, el siguiente paso es una reclamación a @kontsumoBIDE. Gracias.

  • jrmarin Jorge R. Marín (@jrmarin) reportó

    @yoigo Yo tengo un cabreo con Yoigo del copón. Llevo más de diez años en Yoigo y recomendándolo a todo el mundo (una especie de Yoigo fanboy). Ahora que llevo 6 días sin Fibra prefieren ahorrarse 7 euros y no son capaces de ofrecer datos ilimitados hasta que resuelvan la avería.

  • jrmarin Jorge R. Marín (@jrmarin) reportó

    @yoigo Prefieren crear un "hater" (del amor al odio hay un paso). Ahora bien: el resto de las compañías son iguales de malas: sólo tienes que darte una vuelta por sus redes. Cuando hay avería es el usuario el perjudicado y no hacen nada por hacerte la vida más fácil.

  • jrmarin Jorge R. Marín (@jrmarin) reportó

    Yoigo Prefiere crear un "hater" (del amor al odio hay un paso). Ahora bien: el resto de las compañías son iguales de malas: sólo tienes que darte una vuelta por sus redes. Cuando hay avería es el usuario el perjudicado y no hacen nada por hacerte la vida más fácil.

  • jrmarin Jorge R. Marín (@jrmarin) reportó

    Yo tengo un cabreo con Yoigo del copón. Llevo más de diez años en Yoigo y recomendándolo a todo el mundo (una especie de Yoigo fanboy). Ahora que llevo 6 días sin Fibra prefieren ahorrarse 7 euros y no son capaces de ofrecer datos ilimitados hasta que resuelvan la avería.

  • BallenoSr SrBalleno (@BallenoSr) reportó

    @Steyb_ @yoigo Moviestar, aunque sea un poco carillo, el servicio al cliente es decente y no hay muchos problemas con la red. No te recomendaría vodafone porque solo quieren sacar dinero sin preocuparse de la gente que les da el dinero. En fin, ya decidirás. Besitos en el siempre sucio

  • YesusYus Џ Suwus de Tutti Frutti Џ (@YesusYus) reportó

    @FdzMrtch Un servicio decente, es que vengo de yoigo para mi esto es un mundo

  • Jos3sr5t1 José Carrillo (@Jos3sr5t1) reportó

    @Steyb_ @yoigo Movistar. Jazztel ni de coña, tanto que llamé para quejarme de su servicio y me colgaron xddd

  • MarderioThe TheMarderio (@MarderioThe) reportó

    @Steyb_ @yoigo La verdad ninguna compañía da plena seguridad, tengo amigos que han tenido malas experiencias con varias de estas, yo tengo ahora mismo Movistar y no es para nada perfecta, pero no me ocurren cosas como que se vaya el wifi cuando quiere.

  • Zeik36078532 Zeik (@Zeik36078532) reportó

    @Steyb_ @yoigo Yo te rrecomiendo pepephone es barato te dan mucho y es muy rápido lo llevo usando desde siempre y nunca he tenido ningún problema