¿Está Yoigo con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Terrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤
(@dramaconpatas) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
Sayvek
(@SayvekSenpai) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd
-
Sota de Picas 🖕🥦
(@Sota_de_Picas) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Kitty Martorelli
(@kittylin83) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
viking 👑
(@vikingya) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Anna 🎗️
(@anna23__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
Ismael
(@ismael_cat92) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃
(@ToyaAlcarria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Jaume Estruch
(@jaumeestruch) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ToCH
(@ToCarHer) reportó
@dsmatilla Confirmado. En mi caso Yoigo fibra y movil. Imposible acceder
-
ssr765🌙
(@ssr765) reportó
@yoigo pues la inestabilidad de la conexión, la carencia de ella cuando estoy en casa, la mala educación de vuestro equipo de atención al cliente,... cuál preferís?
-
Valox
(@laostiasanta) reportó
@SabioTW Depende de la compañia, yo me fui de Yoigo a Digifibra y hay mucha diferencia, lo malo? que cuando pongo a descargar algo explota el wifi y si veo twich me toca f5 cada 4 minutos.
-
Dani Cabezas
(@danicabezas1) reportó
Hola, @yoigo. Una de vuestras operadoras ha llamado a mi madre, una persona mayor. Al decirle que no le podía atender en ese momento, la chica le ha amenazado de muy mal modo con darle de baja de todos los servicios en 5 minutos. Se ha quedado muy, muy preocupada y alterada. WTF.
-
Isabel (Taylor's version) 🌷
(@Isabellasings) reportó
@Kristalla_131 @LouPalm La respuesta siempre es Yoigo, barato, genial y encima han quitado completamente el roaming en EEUU (no como Vodafone, que son solamente 3 meses 🥲)
-
Teleasistente SAT
(@Yolitarod) reportó
@yoigo No será en el móvil que pedí y que ni ha llegado ni se le espera. Eso sí, ahora dicen que tengo permanencia por el resto de servicios aunque ellos no hayan cumplido su parte
-
mari
(@mariigarlop) reportó
Increíble, pones 4 incidencias en @yoigo Pq te cobran de más, respuesta por sms y siempre la misma respuesta, les dices que te den una explicación telefónica porque lo que dicen no aparece en la supuesta factura a la que hacen referencia. Menos mal que en 5 días adiós 👋
-
Dolorsmg
(@dolorsmg_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.
-
Vídel, fan de Sora y Rumalda. 🐾🐶🐱
(@videl) reportó
@chufacabras Si, lo del tethering ya miré en su día. Creo que estuve a punto de irme a Yoigo y cuando me enteré que por tethering te daban una ******, pasé de ellos.
-
Juanma Domínguez
(@domink_10) reportó
@Cristinalaxx_ @yoigo Jajaja las compañías son una ****** todas, siempre pasa algo con todas… y luego los que te cobran unas suscripciones que no hacemos..