Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Terrassa provienen de los códigos postales 08225, 08226, 08222 y 08223.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 05/25/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Badalona, Sant Cugat del Vallès y Sant Vicenç de Castellet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.

  • IAmXtiaw 𝐗𝐭𝐢𝐚𝐰❜𝐬 (@IAmXtiaw) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sigue siendo pésimo en su gestión de servicio y atención al cliente.

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • paquitp76 Paqui Tapia (@paquitp76) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo lo mejor es que mi móvil está ya medio muerto...y este es para mii

  • dolorsmg_ Dolorsmg (@dolorsmg_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo

  • BellaMeivis2021 BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?

  • oriolparis Oriol 🤖 (@oriolparis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , muchos anuncios chulos, pero cuando activaréis las llamadas sobre Wifi en vuestras líneas? Ya va siendo hora de hacerlo.

  • icruzca Ivn Cruz (@icruzca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño

  • SayvekSenpai Sayvek (@SayvekSenpai) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.

  • Jo_Catalaneta Minika ⚡ (@Jo_Catalaneta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo llevamos 2 meses con vuestra compañía y es la peor con diferencia. Más de 1 hora al teléfono y no me han solucionado nada. Lamentable 😡

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @NoriLair Hola @yoigo, algo pasa con la conexión a Internet de mi movil porque las fotos se cargan mal y se ven borrosas, a ver si lo arregláis por favor 🙏

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.

  • joseboisgontier Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paula1paula paula alarcon (@paula1paula) reportó

    @yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo en un examen que copiamos varios compañeros de la misma chuleta. Estaba mal y todos teníamos a misma respuesta errónea. El profe se cosco de todo

  • ManuVilarino Manu V (@ManuVilarino) reportó

    @yoigo @vivo_espana Acosadores !!!!Deberian poneros una buena multa Y la gente darse de baja de empresas que llaman sin parar para conseguir contratos sin tener autorización para ello

  • Guille187 Guiller Mito (@Guille187) reportó

    @yoigo, después de muchas llamadas por problemas con el Wifi y que me contestéis que “está habiendo cortes en mi zona” , después de estar 30 minutos hablando con averías y no solucionar nada y después hablar con el contestador y reiniciar mi router por enésima vez , me voy 👏🏻

  • Vgilgil1 Vgilgil (@Vgilgil1) reportó

    @yoigo Que vergüenza!!! El 24 de Agosto solicite una portabilidad y un alta nueva, la línea se portó 4 días antes de recibir la SIM y el teléfono. Hoy sigo esperando la SIM de la línea nueva, ma dan la solución de mandarme una a correos y ahora me dicen q no me la pueden activar!

  • ColiColino Humming bird (@ColiColino) reportó

    @yoigo Me parece estupendo, pero así ocurrió hace días y no se ha solucionado NADA. Necesito poder hablar con atención al cliente, que no se bloquee la llamada y se corte sin motivo y que se corrija mi facturación. Gracias

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo Desde ayer esperando respuesta y ahora mismo me acaban de atender por teléfono pasándome con el departamento de fidelización para cerrar oferta y me cuelgan ....todo esto os parece normal con un cliente de hace años?????

  • MAM_original MAM (@MAM_original) reportó

    @yoigo no ha respondido a mi reclamación por la caída de la WiFi de hace dos días y ya se ha vuelto a caer. El 2021 es horrible, caída de internet mensual y ya vamos a más. Sin respuesta a las reclamaciones, claro.

  • xLethenerix xLethenerix está harta (@xLethenerix) reportó

    Ay yoigo de verdad que mal tu conexión (ni siquiera se si podré enviar este tweet por que llevamos como 4 días sin cobertura)

  • pauxwalls pau🧣;love on tour||⚡︎ (@pauxwalls) reportó

    HERMANAS TIENEN QUE ESTAT USANDO ORANGE NO ME JODAN,USO YOIGO Y ME VA MEJOR QUE ESAS ******* DE WIFI,YOIGO QUE ES DE LAS PEORES COMPAÑIAS DIOS ME ESTRESAN

  • victori76745297 Vicky_ruthista (@victori76745297) reportó

    @yoigo #yoigo se ha caído todo yoigo o es cosa mia???