¿Está Yoigo con problemas o cortes en Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Esplugues de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Esplugues de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico
-
Santi Planet
(@SantiPlanet) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día
-
marga
(@marga55marga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫
(@Problemzzy) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo no he visto peor conexión y servicio.
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente
-
Merche Efe
(@_mfelix) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
-
Uri
(@uribai) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜
(@StaCke) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto
-
Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰' Lomas
(@gatoluXo93) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
Jack Ledger
(@Artibz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
Francesc Vila
(@fandeNuriaFeliu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
𝐀𝐑
(@Problemzy_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas
-
Israel Barceló 小罗
(@israelbarcelo) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.
-
Joan Bermúdez
(@Jbermudez89) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.
-
Seba F🐗
(@fischersebaboca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moy
(@moydehuelva) reportó
@yoigo @AgileTVSpain Empezamos mal... Agile sin Boing.... Si no dan el servicio que prometen... Es incumplimiento del contrato
-
Jorge M. Sánchez
(@JorgeMSanchez_) reportó
Sois unos ***** incompetentes. 6 días sin internet en casa y sin datos móviles. @yoigo
-
Alba Vigara Cantero
(@alba_vig) reportó
@Veepee_Es aún no me deja utilizar el Código de @yoigo , seguí los pasos que me dijisteis y me sigue dando el mismo error.
-
Jorge
(@torre3031) reportó
@yoigo Si llamáis una vez desde un teléfono y os bloqueo, porque después llamáis desde otro número y a otro horario. Es acoso. Sois el problema, no la solución. A cada vez que me llameis yo os llamaré hijos de ****.
-
Ruben Salinero
(@ruben22ST) reportó
@yoigo corte de servicio de internet sobre la 1:30,espero que mañana cuando me levante no esté la lucecita roja en el router....si no pues tocara llamada y abrir incidencia.... No hay mes que no falle vaya....#yoigo
-
Marian🙏
(@marianetake) reportó
@JMRojasRecio1 @latransferencia @yoigo Gracias! Estoy entre Yoigo y Pepephone. Orange es la peor, os lo aseguro. A mi me vendieron un teléfono en tienda y me cobraron 100 euros más de lo que valía según la web, no quisieron ni devolverme los 100 euros ni cambiarme el teléfono por otro.
-
Sergi
(@SergiTejada) reportó
Hola @yoigo, estoy intentando dar de baja un seguro de @caser que me obligásteis a hacer por la adquisición de un nuevo móvil por renuevo mediante un enlace que me habéis enviado y me dice que no existe ninguna póliza associada. Como debo hacerlo?
-
Laura_Nyyssonen
(@laura_nyyssonen) reportó
@yoigo buenas! Hace más de un mes que tengo cobertura 4G terrible, no cargan webs ni apps en algunas zonas en plena calle y cada vez peor.
-
Gerard
(@gerard_cuesta) reportó
@yoigo esto no sirve para nada #Yoigo no te ayuda.
-
JMMA
(@JMM_ALAMEDA) reportó
@yoigo Buenos días @yoigo. Quisiera saber si tienen problemas con los DM. Desde el viernes me encuentro a la espera de su respuesta. Un saludo.