¿Está Yoigo con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Girona provienen de los códigos postales 17005.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Girona | Internet | |
Girona | Internet | |
Girona | Teléfono | |
Girona | Teléfono | |
Girona | Corte Total | |
Girona | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
daniel antequera
(@daniantequera1) reportó
desde
Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Girona, Catalunya
@yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MA-NO Web Design & Development
(@manoweb) reportó
Al parecer los DNS de @Yoigo están fallando, no se abren algunas webs. Con VPN podemos navegar regularmente.
-
Yolanda Sáez San Pablo
(@yolandayssp) reportó
@yoigo Desde el día 3 pedí un duplicado de factura de mi terminal y aún no me lo han mandado. Es alucinante q aún no lo haya recibido y lo mejor es que allí nadie pueda hacer nada. Son unos incompetentes que funcionan peor q un ministerio. Hoy es el último día q tengo para presentarlo
-
Viz11
(@Vizmanises) reportó
Por eso si tenéis la oportunidad, no cambiéis un tlf fijo con yoigo, si sale mal, la papeleta te la tendrás que solucionar tu. Así que ya sabes…decide con cabeza.
-
Óscar
(@OStifmeister) reportó
@yoigo llevo esperando más de un mes esperando un servicio y aún no me habéis respondido, seguro que para cobrar estarían rápidos!
-
Luciérnaga.
(@velocirrelucius) reportó
@TonyGR100 @yoigo @yoigo es lo peor. Ojalá se hunda la empresa y lxs empleadxs encuentren curro rapidísimo.
-
tote
(@toteiguana) reportó
Deseando poder contactar con @yoigo para poner una queja formal a José Luis Guerra, de cobros, por las faltas de respeto en su forma de tratar al cliente, soberbia y colgarme de mala manera. La soberbia con lo que cobráis no ayuda a mantener clientes.
-
ssr765🔥
(@ssr765) reportó
el DNS de @yoigo fallando xD, que esperar de tal mediocre compañía
-
Anna
(@Annaluminari) reportó
@yoigo Espero la solución
-
Anna
(@Annaluminari) reportó
@yoigo Buenos días incidencia con numeración CC-4858577. Llevo así desde el 4/06
-
Juan Antonio
(@JohnSSTY) reportó
@mrebollo @yoigo Por aquí también problemas de DNS de Yoigo, últimamente no va muy fino.