¿Está Yoigo con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Girona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.11%)
Teléfono
(15.54%)
Wi-fi
(12.16%)
Corte Total
(10.14%)
Televisíon
(2.70%)
E-mail
(1.35%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salt.

Salt Wi-fi
Girona Internet

Comentarios de Yoigo en Girona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GemelosGamerOf Gemelos Gamer (@GemelosGamerOf) reportó

    @yoigo lo de los fallos de conexión a internet por las noches .... Ya no sé cuántas veces me ha pasado. Se ha ido la conexión otra noche más

  • extrememadness Shei. (@extrememadness) reportó

    @Aitorek @movistar_es Yo pasé de Movistar a Yoigo y contenta, antes pagaba 70€ por 300mb con un servicio pésimo y ahora pago 47€ por 600mb. Llevo más de un año con ellos y no me han dado ningún problema.

  • NoSoyPaleto X. (@NoSoyPaleto) reportó

    @mdmarquesFCB A mi yoigo no me ha dado problemas por ahora

  • MPG_1980 MANU (@MPG_1980) reportó

    @yoigo Mi oferta, ofrecida por un comercial y grabada en vuestro sistema que consistía en móvil Xperia Xz3 + REGALO PS4, NO LA HABEIS RESPETADO!! Os habéis quedado con mi Ps4 y encima me habéis engañado diciéndome que la recibiría... Dia que pasa, DIA MENOS DE CONDENA.

  • Verdaddolorosa4 Verdad dolorosa (@Verdaddolorosa4) reportó

    @yoigo #yoigo Yoigo después de pagarle una deuda que tenía con ellos me intentó dar de baja y me dicen que si resulta que es mentira también me han estafado con la baja

  • Jose_LR_Paz Jose Antonio Paz (@Jose_LR_Paz) reportó

    @yoigo Trase 1 mes y 6 llamadas dando informacion falsa, poco podemos hacer...si decis que X no se factura y lo cobrais, al llamar decis que no, que hasta que no se arregle no lo descontais, y ya por ultimo que solo es una parte lo que se descuenta... y el fallo igual.. MAS-9466911

  • Jose_LR_Paz Jose Antonio Paz (@Jose_LR_Paz) reportó

    Hola @yoigo después de un mes sin solucionarme el problema y tenerme en todas las llamadas unos 40 mins de media en espera, creo que tocará despedirnos tras más de 6 años, no sin antes poner reclamación ante @consumidores y puede que con estafa de por medio.

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Ya se ha hecho veces. Hacerlo de nuevo es redundar. Cambio de router. Os repito

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Después de 29 intentos y reseteos funciona, como siempre... El problema es el Router. Cosa que no queréis cambiar. Gracias

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Pues esperando respuesta estoy