¿Está Yoigo con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Bisbal d'Empordà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya
@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya
-
Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
-
Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔻Yo soy la Ale🔻 (@YoSoyLaAle1) reportó
Si trabajas en casa y usas Internet , no contrates @yoigo , desde el 23 sin WiFi y no creo ni que venga la subcontrata de mierd@ que se llama Circet . Y el de @masmovil Algeciras tampoco eh ? Esto es un cachondeo
-
carmenporteiro (@camaposa) reportó
Pues en @yoigo me dijeron que abrían un caso para revisar ese comportamiento poco ético, por decirlo de forma amable, para ver qué pasaba con los cargos por un servicio premium por el que no se había notificado a la titular de la cuenta (yo) sino a una señora de 80 años
-
Cryptoraon (@Cryptoraon) reportó
Estos idiotas @yoigo no tienen una oficina central que pueda resolver mi problema y, por lo tanto, nadie es responsable de sus decisiones. ¿Quién tomó la decisión de desactivar mi número? ¿Qué clase de imbécil es este?
-
Carkinyolis (@Carkinyolis) reportó
@yoigo Fue un error, pensaba lo había puesto en DM
-
eme. (@eme_grx) reportó
@yoigo Ya lo hice. Ya os conté mi caso. Ya os dije que me llaman muy a menudo desde Yoigo o desde alguna de vuestras subcontratas. Supuestamente ya estaba en manos de vuestro departamento jurídico. Hace meses. No sirve para nada. Me siguen llamando. Lista Robinson incluida.
-
🔻Yo soy la Ale🔻 (@YoSoyLaAle1) reportó
La subcontrata que instala ( o no) la fibra de @yoigo en Algeciras, NI VIENE NI SE LE ESPERA , ME ESTÁN HACIENDO PERDER EL TIEMPO DE UNA MANERA IMPRESIONANTE , VERÁS COMO MAÑANA , ME DEJAN TIRADA OTRA VEZ . QUÉ OS APOSTÁIS
-
★sara★ (@romero_sarita) reportó
Me parece vergonzoso el trato con @yoigo que después de darnos de baja y pagar lo que debíamos nos siguen intentando cobrar mas
-
Spínola 🇪🇦 (@NEspinola3) reportó
@vodafone_es Vodafone impresentable, hoy mismo les ha llegado mi portabilidad a Yoigo y ya se están inventando supuestos compromisos de permanencia por cambio de contrato de tarifas,en mi caso 30,25 EUR de una línea de las tres líneas idénticas que tenía. Sin comentarios
-
Cabesa De Turco (@Reznovyk) reportó
Que **** mal va la conex dios Yoigo como me vas a comer los huevos
-
carmenporteiro (@camaposa) reportó
@yoigo Si estoy esperando esa información por dm de @yoigo de todo lo referente al caso