Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Riudellots de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Riudellots de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riudellots de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Riudellots de la Selva, Província de Girona, Catalunya 11/28/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Riudellots de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudellots de la Selva y lugares cercanos:

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Girona, Catalunya

    @yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCordova_3 María (@MCordova_3) reportó

    @yoigo No me vale de nada que me indiquéis que un técnico va a pasar a revisar la instalación que ha dejado mal conectada, si están a punto de expirar los 14 días de desistimiento y todavía ese técnico no se ha puesto en contacto con nosotros.

  • kikenage _the_b00s_ (@kikenage) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ ¿Y si diérais un servicio serio y de calidad en vez de prometerlo y luego dar basura?

  • tiancete Cristian Fernández (@tiancete) reportó

    @AgileTVSpain @yoigo Estoy en la misma situación. Cuál es la solución?

  • ChynytEli ♏ ☆ Elizabeth ☆ (@ChynytEli) reportó

    **** @yoigo toda la santa tarde sin internet y no puedo ver el madrid!! *****!! De que me sirve 3gb de más o 3€ menos en la factura! Si llego a saber que falla más que una escopeta de feria no me meto!

  • Sogdiane Sogdiane (@Sogdiane) reportó

    Hola @yoigo , he visto en mi factura que me incluísteis, sin mi consentimiento, el servicio Premium "Servicio preocúpate cero". Irónicamente llevo colgado 10 minutos al 622 hablando con una máquina...😪. Cómo desactivo éste servicio???

  • go2jdelcastillo Julian del Castillo (@go2jdelcastillo) reportó

    @Jjo_Rodriguez @digimobil_es @yoigo Hablo de mi caso particular ahora mismo: 48 horas sin fibra, casi una hora al telefono, correos electrónicos, twitter...resultado: respuestas automatizadas y nada concreto, ni causas de la avería, ni previsión de reparación, ni reparación...NADA

  • rogomez12 Rocío Gómez López (@rogomez12) reportó

    @yoigo todavía estoy esperando q me digan cómo devolver los routers después de un mes. llamo atención al cliente y tienen más de 10 min de espera. Menuda vergüenza

  • wiziwizi86 Jesús RodríguezZafra (@wiziwizi86) reportó

    @seolpomlg @yoigo Se ve que con @yoigo esto es cotidiano, yo llevo una semana para que me den de baja la fibra y para recibir el sms para poder devolverlo

  • GarridoMiras Diego Miras Garrido (@GarridoMiras) reportó

    @vodafone_es por qué tardan tanto en expandir el 5G, a diferencia de Orange, Movistar o Yoigo¿? Están tiesos¿? Espero que no me vengan con la excusa de que su señal es mejor porque el 4G mío no llega ni a los 100 mb de bajada o subida (y muchas veces solo 10)

  • PatriMaggot Patri 🐿️ (@PatriMaggot) reportó

    La han vuelto a cagar en yoigo he llamado ya tres veces distintas para tres fallos distintos que me han hecho en la tarifa me **** en dios ya