Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Riudellots de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Riudellots de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Riudellots de la Selva, Província de Girona, Catalunya 07/04/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.95% Internet
  • Wi-fi 14.53% Wi-fi
  • Corte Total 10.26% Corte Total
  • Teléfono 3.85% Teléfono
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Riudellots de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Riudellots de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudellots de la Selva y lugares cercanos:
  • daniantequera1 daniel antequera (@daniantequera1) reportó desde Riudellots de la Selva, Catalunya

    @yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo El problema es que en 6 meses 3 caidas de conexion de mas de 5h

  • patitosky1 patitosky (@patitosky1) reportó

    @yoigo Ayer intente durante 33 minutos ponerme en contacto con ustedes , vergonzoso Tuve que optar por colgar

  • ElCirculoCF El círculo Coworking (@ElCirculoCF) reportó

    Sigo esperando respuesta de @yoigo por una #estafa ... Alguien en la misma situación? @consumidores

  • TroySenor Señor Troy McClure (@TroySenor) reportó

    @JogTito @vodafone_es Yoigo es mi mejor opción ahora mismo, sin permanencia, precio fijo para siempre y velocidad. Adiós a vodafone despues de 10 años sin fallar en un pago.

  • Patripathh Patripath (@Patripathh) reportó

    @yoigo me han engañado con su oferta y ahora es imposible encontrar "el modelo de desistimiento" Que les tengo que enviar porque no quiero su terminal. ESTAFA! DONDE ENCUENTRO ESE MODELO DE DESISTIMIENTO????

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Por la web vuestra, con un número de dni y el nombre abrís un contrato, estamos vendidos!! En cambio, cuando el defraudador quiso pasar a yoigo desde vosotros, los de Yoigo sí detectaron que era una fraude porque pidieron DOCUMENTACIÓN antes de abrir un contrato

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Por la web vuestra, con un número de dni y el nombre abrís un contrato, estamos vendidos!! En cambio, cuando el defraudador quiso pasar a yoigo desde vosotros, los de Yoigo sí detectaron que era una fraude porque pidieron DOCUMENTACIÓN antes de abrir un contrato

  • uranita_ Uranita (@uranita_) reportó

    @curro_rico @yoigo Llevo 1 mes esperando que me pongan internet. 1 MES!!!!!

  • profeadria Adrián Bermúdez (@profeadria) reportó

    @naroh @yoigo Para evitar eso, yo siempre pido que me envíen la oferta por escrito por email o no acepto la oferta. Eso me ayudó posteriormente en todas las reclamaciones que tuve con Orange (una al mes durante 2 años, todas las facturas mal)

  • Escatador Antonio Abraham Sampol (@Escatador) reportó

    @yoigo @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Buenos días, soy cliente de yoigo, para información en general es la peor compañía de comunicación que he conocido, llevo un año con ellos y es una verdadera tortura, problemas tras problemas,