¿Está Yoigo con problemas o cortes en Riudellots de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Riudellots de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riudellots de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Riudellots de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudellots de la Selva y lugares cercanos:
- 
                
 daniel antequera 
    (@daniantequera1) reportó 
    
        desde
            Riudellots de la Selva, Catalunya daniel antequera 
    (@daniantequera1) reportó 
    
        desde
            Riudellots de la Selva, Catalunya@yoigo De pronto lo solucionamos nada ya me an cojido el teléfono y es un fallo del ruter, como puede ser q tarden 4 días en cambiarme el router es una puta 0asada pero luego a la ora de cobrar no pasáis ni 1 día q ya estáis llamando una vergüenza poko me qda aki ya 
- 
                
 Pere_Wong 
    (@pere_wong) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya Pere_Wong 
    (@pere_wong) reportó 
    
        desde
            Girona, CatalunyaHola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias. 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mariano Egea 
    (@marianoegea) reportó Mariano Egea 
    (@marianoegea) reportóHago un renuevo con @yoigo (dos líneas con ellos...). Elijo una tablet que en ese momento dicen que no tienen pero si otra parecida. Me vale con la "parecida". Lo tramito, 15 m. al teléfono. Esto fue el 27 de ENERO. Aún estoy esperando que llegue. Una auténtica coña. 
- 
            
 David P. 
    (@huelvayork) reportó David P. 
    (@huelvayork) reportó@yoigo Lo que ocurre es que no el reproductor no permite abrir ninguna app cuando el acceso a Internet está caído (algo común en mi zona). Ni siquiera puedo abrir apps que no dependen de acceso a internet. 
- 
            
 LCS🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@luiscas) reportó LCS🇪🇸🇪🇺🇺🇦 
    (@luiscas) reportóHoy he flipado con @vodafone_es Resulta que me vencía el descuento y me llaman desde el departamento de fidelización para, no solo mantenerlo, sino mejorarlo un poquito y darme algún servicio adicional!!! He alucinado. Ahora echo de menos las prácticas maf..de movistar y yoigo 
- 
            
 Óscar Górriz 
    (@oscar_gorriz) reportó Óscar Górriz 
    (@oscar_gorriz) reportó@yoigo además de la publicidad engañosa con el terminal 5G (4G) que os compré y que no quereis cambiarme, no me va bien internet. Pretendéis que llame cada día para perder mi tiempo en volver a explicarlo todo de nuevo y que me den una no-solución distinta? @ConsumidoresGal 
- 
            
 antonio perez 
    (@antonio06425281) reportó antonio perez 
    (@antonio06425281) reportó@Sr_HSmith @vodafone_es te recomiendo YOIGO, no cambia las tarifas y funciona muy bien, O2 de telefonica, no cambia las tarifas e incluso Virgin, del grupo mas movil,. Olvidate de las 3 grandes , no merecen la pena y las low cost merecen la pena, han mejorado mucho la cobertura y son mas claras 
- 
            
 Fernando Toro Gordillo 
    (@Nandojugando) reportó Fernando Toro Gordillo 
    (@Nandojugando) reportó@yoigo pero que ****** de datos me haceis llegar que ni en Dos Hermanas tengo datos, cerdos 
- 
            
 Giputxi 
    (@Gipito7) reportó Giputxi 
    (@Gipito7) reportóQue pasa con la red móvil de Yoigo , se ha caído o que ? 
- 
            
 ale04 
    (@aleee___04) reportó ale04 
    (@aleee___04) reportó@yoigo podriais ponerme ya el wifi eh 
- 
            
 RUBÉN FULE 🏺 
    (@latiendaderuben) reportó RUBÉN FULE 🏺 
    (@latiendaderuben) reportóHola @yoigo 👋 ... lo de tramitar tan mal las portabilidades es norma general obligatoria de todas las empresas operadores de telefonía o es una cuestión personal vuestra??? Cuánto tiempo estiman que me dejarán sin línea móvil?? 🤔 ... por armarme de paciencia más que nada...😡 
- 
            
 Montero 
    (@Montero_dB) reportó Montero 
    (@Montero_dB) reportóNo tiene sentido... Llevo esperando por el tecnico de jazztle 15 dias desde que me dijo que no se podia instslar, viene ahora el tecnico de yoigo y me llaman de jazztle para decirme que si puede venir el tecnico a ponerme la fibra... Ahora tengo 2 tecnicos