¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cornellà del Terri, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà del Terri, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà del Terri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cornellà del Terri, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà del Terri y lugares cercanos:
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosali Leon Ciliotta
(@Rosali) reportó
@yoigo me he quedado sin wifi. Y el zoom desde mis megas no funciona.
-
McMardigan
(@McMardigan82) reportó
@yoigo Llevo hablando X teléfono con vosotros 2 meses, hoy otra vez, si me atendeis mejor X Twitter q en vuestro teléfono de atención al cliente, es para que os hagáis un planteamiento. No puede ser peor el servicio que nos dais, cada semana incidencias, cada fin de semana sin línea...
-
Alejandro Morales
(@Migueealejandro) reportó
@yoigo Enviado el DM hace media hora. ¿Alguna respuesta para mi caso?
-
Dani AP
(@dani_awilo) reportó
@citarviti @yoigo @VictimasYoigo Uno a ***** ladrones!! Y lo jodido es K quieren seguir robandome
-
Rubén Serrano
(@RubenSerranoM) reportó
@yoigo Hola. Estamos desde casi dos horas sin internet en casa y no podemos teletrabajar. ¿Ha habido algún problema con la fibra en Barcelona? ¿Qué podéis hacer? Un saludo.
-
Maria
(@marpabc) reportó
Indecente lo que hace @yoigo con sus clientes. 3 VECES y mas de dos meses con el problema, y siguen sin sustituirme mi iPhone 8(claramente defectuoso con reinicios constantes) por uno en perfectas condiciones, estando el móvil dentro de los 2 años de garantía
-
Oriol Comes
(@oriolcomes) reportó
Ha vuelto a caer el servicio de @masmovil? En la zona, parece que Yoigo tampoco está dando servicio. Desde las 10h00.
-
Juan Carlos Martínez
(@jucarmaru72) reportó
@yoigo , buenas tardes, me podríais indicar que pasa en el cp 46470, que me tenéis la empresa sin poder trabajar?, nada de servicio
-
Cubero [ESP]
(@Cubero_1990) reportó
@yoigo , para cobrar sois súper rápidos, para atender incidencias ya no tanto. Una semana y media esperando que me deis los 600 megas que me corresponden. Que es solo administrativamente eh... que es como automatizar el recibo que me pasáis, nada barato 👍
-
Alejandro Morales
(@Migueealejandro) reportó
@Juan_hyp @yoigo Parece que es tema de la zona. Esperando que @yoigo confirme y nos hable de una solución.