¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cornellà del Terri, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà del Terri, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà del Terri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cornellà del Terri, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà del Terri y lugares cercanos:
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Girona, Catalunya
@yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
-
Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
álvaro ✧ ۪۪˚ ❀ ፧ ✩
(@algiraldez1) reportó
@yoigo hay muchas personas diciendo que no le van los datos estos días. a mi m han dejado d ir también. podéis hacer algo ??? porque a todos le decís q llamen y escriban y aún así no hay solución
-
Boomerang
(@boomerang_yuka) reportó
@yoigo Hola. Me he dado de baja y aún no habéis contactado para devolver el router. Tengo grabada la conversación (con aceptación de la operadora) donde pido el código de devolución. Si estáis esperando que cumpla el plazo y cobrarme ese arcaico router, No lo vais a conseguir.
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@adamo_es desde ayer a las 18:00 sin internet , msj de hoy a las 08:00 am ya se ha resuelto su problema , nada de nada , para colmo vecinos con otras operadoras (Yoigo , vodafone y Masmovil ) con el servicio recuperado , somos dos que quedamos en el bloque pero es hasta hoy creo
-
EMILIO GALLEGO RUIZ
(@Emilio_Gallego) reportó
@yoigo Lo que necesito es poder gestionar mi conexión desde la app o la web, para cambiar contraseñas, nombre de redes, redes de invitados, saber que mi router está encendido, etc... lo que hasta hace una semana podía hacer sin necesitar "ayuda" :)
-
Isabel (Taylor's version) 🌷
(@Isabellasings) reportó
@Kristalla_131 @LouPalm La respuesta siempre es Yoigo, barato, genial y encima han quitado completamente el roaming en EEUU (no como Vodafone, que son solamente 3 meses 🥲)
-
Noelia BP
(@Noe_BP89) reportó
@yoigo que **** os pasa todas las noches que me dejáis sin internet y sin TV??? Reinicio, apaga, enciende.. para eso tengo vuestro servicio? Nefasto! Y a pagar todos los meses claro
-
ⵣ🇮🇨 Néstor 🇮🇨ⵣ
(@nestortheonlyic) reportó
Pues resulta que @yoigo ha estafado a mi madre, y encima por teléfono te hablan de mala manera, te mienten y para colmo te cuelgan sin buscarte solución. Mañana iré a denunciarlo a consumo.
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo ESTAFADORES LADRONES. No solo no me han realizado compensacion pendiente de hace DOS MESES, si no que me han realizado cargos de desconexion cuando NUNCA tuve una desconexión. Y lo peor, si no pago me cortan el servicio. ESTAFADORES, LADRONES, MENTIROSOS.
-
white Kaz
(@RobertoRiesco1) reportó
@yoigo Ya he enviado un mensaje directo. Esperando estoy.
-
jesusitodestroy ❤️🩹
(@jesusitosb) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@MrZap5iOficial @LordCornucopia @yoigo parece que se ha caido por aqui en jerrz xd que mala suerte