¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cornellà del Terri, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà del Terri, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà del Terri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cornellà del Terri, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà del Terri y lugares cercanos:
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Girona, Catalunya
@yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
-
Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Fernández
(@pau_dotcom) reportó
@yoigo por lo que veo los teléfonos de atención al cliente no soy a la única que no le funcionan. Para lo que os gusta sisar y lo rápida que tenéis la mano, muy lenta para prestar el servicio por el que se os paga. Errores en los cobros: común. Atención al cliente: inexistente.
-
Marco Polo
(@MarcoPolodefres) reportó
@yoigo Yo sali hoy de españa, no tenia red. Estoy en italia y sigo igual, y aqui no hay problema de cobertura, algo mas estara pasando...
-
quilesito🎃
(@bquiless) reportó
mal dia para ser de yoigo
-
Juanma
(@Juanma88529442) reportó
@yoigo por favor solucionen el problema de internet cuanto antes. A muchos nos supone un trastorno muy grande
-
DAVID
(@dmpatinog) reportó
@yoigo @yoigo cuando lo vais arreglar que llevo toda la mañana sin conexión.
-
CaaroL
(@Carol13vdr) reportó
@yoigo No funciona desde las 8 de la mañana. Llamas a atención al cliente y tampoco funciona.. Cada vez a peor @yoigo y nosotros cada dia pagando mas!!!
-
FranMH
(@franmh01) reportó
@yoigo Vaya tela, fatal todo, estoy pensando el cambio en cuanto pueda, de hecho deberíais cancelar las permanencias y dar esa opción.
-
OMGE
(@moscargon) reportó
@yoigo Estupendo informar por Internet cuando si no estás en casa o acceso a WiFi no puedes verlo. Un SMS estaría genial. Y una compensación también.
-
💥𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 𝗦𝗼𝘀a💥
(@javiergrcss) reportó
La red de Yoigo ha caído y mis datos móviles con ella, mood desperate :/
-
Manu
(@manu_laso) reportó
@yoigo Para cuando la solución y que tipo de compensación se va a recibir?