¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cornellà del Terri, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà del Terri, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà del Terri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà del Terri, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Girona | Internet | |
Girona | Teléfono | |
Girona | Teléfono | |
Girona | Corte Total | |
Girona | Corte Total | |
Girona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cornellà del Terri, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà del Terri y lugares cercanos:
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Girona, Catalunya
@yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto
(@bertokun_) reportó
@yoigo estoy intentando contactar por teléfono y ya lo he hecho 3 veces y después de 10 min de espera siempre me colgáis
-
CowboyEnRuta
(@mimega123) reportó
@yoigo Cuidado!!!!!! La TV premium no funciona llevo más de 15 días y el aparato Agile TV no marcha. Me llaman todos los días, he puesto reclamaciones y nada. Esperando al lunes para darle de baja. Avisados quedan...Te venden humo.
-
Arturo⚜️
(@AG_PunPun) reportó
@TDualRevolver No, en mi caso Yoigo de MasMovil
-
𝐗𝐭𝐢𝐚𝐰❜𝐬
(@IAmXtiaw) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sigue siendo pésimo en su gestión de servicio y atención al cliente.
-
Daniel Lopez
(@Dannilopez41) reportó
@digimobil_es bye bye, una cobertura móvil de mal en peor, un router del año de la polca que a 5 metros sin señal y una orden de instalación de la fibra smart del mes de marzo sin ejecutar. Vuelvo con YOIGO
-
Pedro Amador
(@PetteLov) reportó
@yoigo Es excelente, pero no hablo con sus máquinas, pues no saben resolver nada. En la imagen, esta el número de factura, y si quieren nos pueden llamar. De ofra forma entendemos que su factura ha sido emitida por error.
-
Pilar Campano
(@CampanoPilar) reportó
@yoigo Yoigo me está estafando, me dejaron 15 días sin teléfono y en lugar de indemnizarme ahora me cobran el doble porque se han equivocado en mi plan…otra a poner incidencia y esperar llamadas eternas, pero en cobrar y cobrar de más no se equivocan @facua @DerechoConsumo
-
Andrea🌸
(@andreadiezzz) reportó
Yoigo me tiene hasta la polla que no tengo y no llevo ni una semana con ellos
-
Rafael Perez Revilla
(@rperezre) reportó
@fatimamartinez @yoigo @o2es La comenté que estaba muy descon tengo con la conexión en casa y el teléfono, me dijo que me hacían un descuento si me quedaba y que me mandarían un técnico, me he quedado pero el técnico ni apareció… Sigo con una conexión horrible, pero ya consiguieron que me quede más 🤬
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo Yoigo sube las tarifas de las líneas móviles para enero. Otra estafa de yoigo con la escusa de ofrecer un mejor servicio cuando es mentira