Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cornellà del Terri, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà del Terri, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà del Terri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cornellà del Terri, Província de Girona, Catalunya 12/13/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cornellà del Terri, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà del Terri y lugares cercanos:

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Girona, Catalunya

    @yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melosm26 Melo26 (@Melosm26) reportó

    @yoigo Esa es la respuesta desde hace 6 meses en el siglo que vivimos que no seáis capaces aun de ofrecerla y otras compañías si es degradante pero para cobrar la luz a alto precio si copiáis rápido

  • DanyDiCocco Ela (@DanyDiCocco) reportó

    Yoigo ahora tiene un bot como atención al cliente y no puedo preguntarle cosas porque solo entiende si y no. Mi duda? Sin resolver. Muy útil el cambio @yoigo

  • Andrs79895685 Andrés (@Andrs79895685) reportó

    @yoigo es la peor compañía que tuve en 20 años Todos los meses una historia nueva.

  • MozoMonzon Monzón (@MozoMonzon) reportó

    Soy el único que está sin servicio con @yoigo desde ayer por la noche?? WTF

  • ChurriLa Eli (@ChurriLa) reportó

    @yoigo Me habéis despachado con 30 euros de compensación cuando eran 6 meses de Netflix... que yo sepa en la tarifa más baja 6 meses no son 30 euros pero como no me vais a dar otra solución pues es lo que hay... eso o nada

  • BelnF10 BelénF (@BelnF10) reportó

    @yoigo servicio técnico pésimo. Llevo desde junio y sin repuesta. Pido cambiar el router porque no funciona bien. No me dan solución ni me lo cambian

  • Apocalipsis1936 Apocalipsis (@Apocalipsis1936) reportó

    @Locamusculoca @yoigo Aquí un memo facilitando a toda la web sus datos personales, David Calavia Pascual, DNI 17750513X, luego se queja de que los usan para duplicarle la SIM y vaciarle la CCC. ¡Hay que ser muy cortito!

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Eso es fidelizar, que el cliente sepa que si tiene un problema alguien va a ayudarle de verdad. Marcas como @yoigo, @SEUR, @Magefesa por poner algunas con las que he tenido problemas últimamente, les importa el cliente cuatro huevos

  • angeliyo_ac angel abellan ceron (@angeliyo_ac) reportó

    @yoigo me di de alta por web y no quedo registrado el movil mi 11i y al llamar al 622 me mandaron al 800622174 para darme de baja y darme de alta de nuevo, me hicieron 30 % de descuento y gb infinitos en las 2 lineas mas el mi11 i por 50 euros , hasta aqui todo correcto

  • Apocalipsis1936 Apocalipsis (@Apocalipsis1936) reportó

    @Locamusculoca @yoigo Aquí un memo facilitando a toda la web sus datos personales, David Calavia Pascual, DNI 177..513X, luego se queja de que los usan para duplicarle la SIM y vaciarle la CCC. ¡Hay que ser muy cortito!