¿Está Yoigo con problemas o cortes en Porqueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Porqueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porqueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Porqueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porqueres y lugares cercanos:
-
Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis V (@LuisV40951915) reportó
@yoigo cada día dais peor servicio, ya no sé qué hacer con vosotros. Cobráis por una basura de servicio. No creo que vuelva a renovar jamás con vosotros. Cuando no es el móvil , es Internet, cuando no la televisión. Nada que no hay vergüenza.
-
Servicios Informáticos Poliedro S.L. (@poliedrosl) reportó
De nuevo otra operadora del grupo (en este caso @yoigo) pasa por la derecha a @pepephone ofreciendo la multi-sim. (No hace falta que respondáis diciendo que tomáis nota o que para un futuro, eso ya está muy trillado)
-
El último patriota (@JHON_WICK_1) reportó
@yoigo @DAZN_ES Ágile TV lleva todo el día sin ir. Llamo y me dicen que tienen una incidencia abierta y para poder hablar con alguien te dejan en espera más de 5 minutos...Este mes se me acaba la permanencia, entre esto y lo de no poder HBO Max en la TV box desfile TV me lo estáis poniendo facil
-
VickyRuthista (@victori76745297) reportó
El wifi de @yoigo se ha caído.... Que bien oye... Que **** asco de compañía!!! #yoigo
-
santi (@santiipunt) reportó
@novak08 @yoigo Yo llevo así toda la tarde, llamo y me dicen que es una averia general del servicio Agile y que no saben hasta cuando. Vamos que jodete y baila hasta que quieran
-
Alfonso Agüera Candela (@alfonso_aguera) reportó
@Carlosggmma @yoigo Es lamentable el servicio de atención al cliente de #yoigo, sólo te permiten presentar un queja por teléfono, no te facilitan ni correo ni dirección. Además de no facilitarte toda la información con los cambios de tarifa, todo va bien hasta que tienes un problema.
-
#unblancomasfuerte #sosmarbellafc (@UBMASFUERTE) reportó
@anteugenio @yoigo El servicio de AppleWatch de momento nada
-
Marais Gandrada (@Marais_Gan) reportó
@yoigo Por favor me pueden contactar? Estoy intentando cancelar el servicio y es imposible por teléfono.... increible
-
Domènec - RiTA ||*|| (@Domenec72) reportó
@yoigo Tomo nota del servicio de atención al cliente de Yoigo. 😓 Si la gente no se queja repetidamente no importa lo que les molesten las subcontratas comerciales.... incluso si se hacen pasar por vosotros y no lo son!!! 🤦🏾
-
Mauro Xurata (@Xurata) reportó
@yoigo cómo devuelvo al router? Aún sigo esperando a que me envíen un repartidor o me digan donde tengo que dejarlo... está por pasar el mes y me vais a cobrar algo que tuve solamente un día. Si no decís nada hasta el lunes, voy a abrir una queja a @consumidores @eccspain