Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Porqueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Porqueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porqueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Porqueres, Província de Girona, Catalunya 11/16/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Porqueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porqueres y lugares cercanos:

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Girona, Catalunya

    @yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Sois unos sinvergüenzas. Avisando todos los meses de cuando se hará el cobro. Cuando nos damos de baja, sin avisar de cuándo se hará el cobro de la permanencia para cobrar los intereses, encima. Y para cualquier duda llamar al 622 y cuando llamas no existe el número. De qué vais?

  • DavidBorrero16 David Borrero (@DavidBorrero16) reportó

    @crisfrans26 @yoigo Devuelve los recibos si le diste de baja no te los pueden reclamar.

  • inakisec Iñaki Sánchez-Elvira (@inakisec) reportó

    @Gaerwenill Pues yo no la he visto y los desgraciados de @yoigo me tienen sin conexión a internet.

  • marobo18 M♥R&. (@marobo18) reportó

    @yoigo Por dm envie los datos . Espero que cuando emitan la factura tengan presente que hemos estado sin servicio todo este tiempo.

  • Joazol811 Joazol81 (@Joazol811) reportó

    @yoigo Hola, hoy he recibido 8 llamadas comerciales en vuestro nombre. La última de ellas a las 20:51 cuando estaba acostando a mi hija. Me parece una falta de respeto que llaméis tantas veces, y sobre todo que seáis capaces de llamar a las 20:51. Lamentable!!!

  • angeeel5 Angel. (@angeeel5) reportó

    @yoigo Ya no hace falta, ya me he dado de baja (cosa que no quería) por el deficiente servicio obtenido. Muchas promesas de supuestos supervisores asegurando que van a mandar técnicos de urgencia al día siguiente y luego aquí no viene nadie y en Yoigo ni tienen constancia de lo hablado.

  • NEPTUNOATLETIYO JOSE JAVIER AGUADO (@NEPTUNOATLETIYO) reportó

    @yoigo Últimamente va como el **** las líneas contratadas y también el wifi ,o haceis un milagro o cambio de aires en noviembre

  • criscivit criscivit (@criscivit) reportó

    ¿En serio pensáis que así vais a ganar clientes? ¿Amenazando con perseguirnos? ¿De verdad os funciona con alguien? @yoigo

  • Antonio81298084 Anto Rguez. (@Antonio81298084) reportó

    @yoigo cuando no falla el Internet de casa, fallan los datos móviles y sino los dos a la vez. Esto es ya inadmisible para un servicio que estamos pagando, y no es solo por la última semana, es que no para de fallar, pero la factura es la misma siempre....

  • Kele José (@Kele) reportó

    @yoigo #estafadores volvemos a estar otra vez sin Internet en casa y vuestro servicio de atención al cliente es lamentable.