¿Está Yoigo con problemas o cortes en Porqueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Porqueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porqueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Porqueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porqueres y lugares cercanos:
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Girona, Catalunya
@yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Christian Arjona Puerto
(@christianarjo) reportó
desde
Sant Gregori, Catalunya
Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Pascual
(@CarlosPaskual) reportó
@errepunto @yoigo A mí desde ayer me viene dando problemas, tengo, pero me va peor.
-
Molleti Mustaine
(@pericodemollet) reportó
Mao Ye, aparte de Que habla muy bien catalan, es un **** INÚTIL, la titella de Chen. Estamos dirigidos por ***** ineptos que no pasarían por la primera entrevista para trabajar vendiendo Yoigo en el Splau.
-
Day Roblez
(@8BiLLY_) reportó
Tener tu local con @yoigo @yoigoempresas es que te quiten el internet sin razón, manden al tecnico 3 horas mas tarde de lo que te avisaron encima que este ni venga al local y haga el reporte confirmando q ya “soluciono” la avería. Moraleja? Nunca se den de baja de @Movistar_Team
-
Jeremyas
(@Hector54725734) reportó
Estoy harto de vosotros @Yoigo, sois una compañía telefónica nefasta, os pago 100 euros todos los meses y lo único que consigo es un Internet pésimo y lamentable, vuestra atención al cliente da pena y encima no dais soluciones. Si queréis que os roben dinero, vente a @Yoigo.
-
Roger
(@latrescatorce88) reportó
@yoigo @Maini01 No hables en ingles, me estoy dirigiendo a @Maini01 que puede ser el único que puede meter mano y tiraros de la oreja, por vuestra ineptitud e incompetencia. Me habeis vuelto a entregar por tercera vez consecutiva en mal estado el producto. Y por DM no contestais. Sois 1desastre
-
missecretosbelleza
(@Misecretobelle) reportó
@yoigo Gracias, pero he llamado por teléfono y de nuevo me dicen q sienten las molestias y que están tratando d solucionar el problema lo más pronto posible..... Pero ya van dos días sin internet
-
Don Blas
(@A_O_R_80) reportó
@yoigo No recomiendo esta compañía, probad cualquier otra! 1) me tuvieron más de un mes sin internet en casa por una “avería masiva”. A la hora de indemnizarme según marca la ley negaron cualquier avería.
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
Hola @yoigo el servicio sigue funcionando muy mal, pésima velocidad de carga y descarga, y aun espero, según lo pactado en privado, me informen el importe de la compensación sobre las facturas de los meses anteriores. No van a hacer nada? Casi sin servicio y siguen facturando???
-
Jeremyas
(@Hector54725734) reportó
@yoigo Estoy harto de vosotros YOIGO, sois una compañía telefónica nefasta, os pago 100 euros todos los meses y lo único que consigo es un Internet pésimo y lamentable, el cual cortais por la noche , y un servicio al cliente de pena. Si queréis que os roben vente a YOIGO.
-
Raúl González
(@errepunto) reportó
@CarlosPaskual @yoigo Ayer tuve algún corte, pero hoy llevo todo el día sin…