Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Porqueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Porqueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porqueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Porqueres, Província de Girona, Catalunya 11/26/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Porqueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porqueres y lugares cercanos:

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose17690 bluemoon (@Jose17690) reportó

    @alergias1964 @yoigo Petao no, no funciona. Yo he trabajado en atención al cliente y se como funciona. Si se colapsa la línea lo dice la locución, no se queda en no disponible.

  • Sergiodebaron10 Sergio Sierra (@Sergiodebaron10) reportó

    @yoigo Aun no me funciona el movil sin wifi. He apagado y encendido el movil, modo avión activado y desactivado Alguna solución? O esto va a ser para mucho tiempo mas! Gracias.

  • Fredi_Que Fredi, que? (@Fredi_Que) reportó

    @yoigo Y de qué manera me vais a compensar las 13 horas en las que no me habéis dado servicio? Dependiendo de lo que hagáis, veremos si portamos todas las líneas de la empresa o no. Está en vuestras manos. Como os comportéis vosotros, así nos comportaremos nosotros. #Igualdad

  • aimarferg ᏗᎥᎷᏗᏒ (@aimarferg) reportó desde Sitges, Catalunya

    @esmejorsinprisa @yoigo Va a ser que no! Hace unos días estuve yo con Vodafone 1 día mas o menos, y gracias porque me decían que la avería podía durar hasta 3 días y que obviamente es una avería y que esas cosas no se bonifican

  • Jordifq Jordifq🎸 (@Jordifq) reportó

    @yoigo Casi 10 horas sin datos en el móvil y en medio de un viaje, podéis dar alguna solución?, por favor!

  • JeNNy17MusiK ❤Nyme Winchester♎ (@JeNNy17MusiK) reportó

    Yoigo no funciona 🤷🏿 por suerte no soy yoigo

  • FJPeco Javier Peco (@FJPeco) reportó

    @yoigo Los que tengáis compromiso de permanencia es el mejor momento para daos de baja, @yoigo no ha cumplido con su parte de contrato. En un juicio lo tenéis ganado.

  • cinderelamy cinderela (@cinderelamy) reportó

    @yoigo Continúo sin servicio y ya he hecho lo que nos recomendáis. Solo me va la conexión en wifi. 😢

  • jesusgarciafida Jesus Garcia Fidalgo (@jesusgarciafida) reportó

    @yoigo Como cualquier otro servicio puede fallar, agua, luz, gas, transporte, me gustaria saber que ha ocurrido. Quedarse sin internet no es el fin del mundo y la empresa o cliente que no asuma estos pequeños fallos está mejor en la competencia.

  • LotoDama Dama del Loto (@LotoDama) reportó

    @JessTru29740439 @yoigo Me parece vergonzoso, esperando la explicación que pueda dar @yoigo a esta situación.