¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mieres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mieres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tarifa36
(@tarifa36) reportó
@carla65962203 Caso parecido me pasó con Yoigo y empecé a bloquear teléfono y al final ya no me llaman
-
ْ
(@iricix) reportó
Necesito una explicación de por qué llevo dos días sin internet, además de que no soy la única con sus servicios que le está pasando eso @yoigo
-
V E R A
(@vaggarcia1) reportó
Por cierto, mi compañía de wifi era @TramuntanetSL y, obviando el mal funcionamiento desde el primer día tanto a mí como a todo el mundo que conozco y la tiene contratada, no me llegaba señal a las habitaciones. Con @yoigo me llega de sobra y estoy feliz al mismo precio
-
Er Möñö la Bernarda
(@xoxucuuu) reportó
@KekoIglesias Yo llevo años en yoigo y sin problema!👍 Ni un euro de más me han cobrado
-
RICHIEBROSS
(@DjsRichieBross) reportó
@yoigo tengo problemas con el Internet, y todas mis factura esta pagada que pasa que no estoy disfrutando de lo que pago 5 días sin Internet y todo pago😠😠😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Quiero una solución ya
-
Jenni
(@Jenni80094684) reportó
@yoigo otro mes más sin darme de baja una línea que se suponía que por tercera vez consecutiva estaba ya!! Aparte de los problemas que estoy teniendo con el contrato de las líneas.
-
𝕮𝖍𝖚𝖕𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖊𝖏í𝖆 🇮🇨🏳️⚧️
(@matthew_rguez) reportó
@yoigo se os ha caido el internet o que esta pasando hoy con vuestra cobertura y red?
-
julian rodriguez
(@jurodfer) reportó
@yoigo Velocidad de gigas infinitos
-
Lia (◕‿◕✿)
(@AkaliChan) reportó
Literalmente la peor experiencia del mundo con @yoigo llevo 2 días intentando cancelar una **** portabilidad, hago una grabación y la portabilidad sigue tal cual 🤡 llamo y me mandan a llamar a un número QUE ME DEVUELVE A ELLOS!!! Osea no puedo hacer absolutamente nada!!!
-
Carolina Miguel Sancha
(@carolina_sancha) reportó
Lleva varios días fallando la señal de Yoigo. Pero la factura no me lo va a descontar ¿Qué narices estáis haciendo?