Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mieres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mieres, Província de Girona, Catalunya 12/03/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mieres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiervcf2 Javiervcf 💯 (@Javiervcf2) reportó

    @desdelmasalla @vodafone_es Date por robado, yo me di de baja hace años, en @yoigo no he tenido ésa clase de problemas

  • GinerManolo Manolo Giner (@GinerManolo) reportó

    @yoigo llevo desde anoche a las 21:40 esperando repuesta al DM que me pedisteis que enviara con mi problema. Esto es demencial.

  • Alben2009 ALBEN (@Alben2009) reportó

    @yoigo Acabamos de enviarles un DM, hemos llamado en numerosas ocasiones (para la misma incidencia que no se resuelve), ya lo último, desde el día 8 hemos enviado ya 6 emails pero no se gestiona ni se soluciona.

  • ManuMesa91 Manu Mesa García (@ManuMesa91) reportó

    @ivandon72 @RealBetis @ElTinteroVB En mi caso es Yoigo con cobertura 4G. No sé si la mejora solo apunta a móviles con tecnología 5G.

  • RaviDaswani Ravi Daswani (@RaviDaswani) reportó

    @yoigo el roaming en EEUU lleva sin funcionar desde hace 3 días, no se puede recibir ni hacer llamadas, cuando quedará resuelta esta incidencia?

  • jannacrowgirl ☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊. (@jannacrowgirl) reportó

    @yoigo ¿Podéis ofrecer un servicio decente que no corte el internet cada 3 minutos?

  • marcarmar Marino C.Martin (@marcarmar) reportó

    @yoigo Para decirme que los precios @dazn no los ponéis vosotros, pero no asumís que rompisteis mi suscripción, decís que por error, y sois quienes debéis activarla de nuevo en las mismas circunstancias… Ni esta @yoigo ni se le espera. No insultéis más mi inteligencia!

  • SalsitaBigote 🧡✨LaSalsaDelBigote✨🧡🎨Comisiones Open🎨 (@SalsitaBigote) reportó

    @VTuber_Muna @Dragonyti De hecho ahí depende de la compañía y la empresa, porque a mi estando en yoigo cuando llevaba 2 años en la compañía me ofrecieron un teléfono nuevo y "gratis" a cambio de permanecer otro año en la compañía y como no pensaba abandonarla acepte

  • chicle_99 Mer 🇵🇾❤️🇪🇸 (@chicle_99) reportó

    @yoigo Disculpad! Aún no sé nada, tenéis problemas con la bandeja mía de DM o algo?

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo Ya hable durante meses todo lo que hay que hablar por privado. No quiero hablar mas, quiero una solución. O bien que la factura sea el 20% de la anterior, tal como el servicio. Me estan cobrando un servicio que no dan. Ustedes han roto el contrato por ese motivo.