¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mieres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mieres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐧 Tuxita (en /~) 🏠
(@tuxitagnu) reportó
@Sr_Kenobi @ainumortis @yoigo No sé,la mayor parte del tiempo no uso wifi.El portátil lo conecto con cable y mi móvil sí lo conecto por wifi pero en casa no lo uso mucho xq estoy con el portátil. El caso es q el test de velocidad me sale ridículo y lo hago a veces de día otras veces de madrugada y da igual.
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
@yoigo @energyGO_ Aún después de un mes estoy esperando a que me llegue a casa. Voy por 8 veces que he llamado a logística, lo piden a almacén y ya no vuelvo a tener noticias...
-
Elitegias ☭
(@Huetes_) reportó
Un poco lamentable lo de @yoigo, he tenido que llamar a 4 teléfonos diferentes y desperdiciar mi tiempo para explicarles que en octubre me cambié de compañía y no me han dado de baja...
-
RedistheColour 🔻
(@MoonReD28) reportó
@yoigo encima que llevamos medio día sin internet, ahora promocionais luz? Jajajaja Voy a ir mirando en como poneros una queja pq después si que cobráis!
-
Dani
(@daniwanderer) reportó
Hola @yoigo ¿cómo podría conseguir que reviseis la conexión de fibra que tengo con vosotros?, va mucho más lenta que la velocidad contratada, gracias
-
Estefania_gr
(@Estefaniagr14) reportó
@yoigo #yoigo sin conexión ... Llamo a atención al cliente y comunicando para variar, escribo un MD y no responden ... Pero luego la factura bien que la cobráis, esto es una vergüenza.
-
Milindri
(@Milindrillo) reportó
@yoigo @energyGO_ Hola @energyGO_ esperando unas tarifas competitivas.... Como debe ser!!!
-
Cementerio de Marmotas
(@cdmarmotas) reportó
@yoigo ¿Para qué? Si luego no contestais los mensajes. Llevo 25 minutos esperando a un agente al teléfono. Otra fibra con fijo y TV y otros 2 móviles que se van de vuestra compañía 👏👏👏 #portabilidad #felizlunes
-
Dani ♒
(@Danignz96) reportó
Hola @yoigo el área de promociones en la app no funciona, ni a través de Google tampoco.
-
🎃🕷cel 🕷🎃
(@___elastiche4rt) reportó
Yo, teniendo que estudiar a distancia estando todo, absolutamente todo online Yoigo: brrrrrr no sabemos cuando se va a arreglar la incidencia toma 3gigas de ****** gratis en el movil jaja!