Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mieres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mieres, Província de Girona, Catalunya 12/08/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mieres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3drosa Brandon ツ (@3drosa) reportó

    @Salamandrea_ @yoigo Se nos ha caído a todos :(

  • SCNJAEGER Jensen (@SCNJAEGER) reportó

    @elena3deseos @yoigo Me uno, estoy sin internet y no me funciona ni la web de Yoigo....

  • _Andrea_89 Andrea Real Madrid (@_Andrea_89) reportó

    @yoigo sin internet en casa y el número de atención al cliente no funciona... estoy en un pueblo de Zaragoza

  • raul_castillo96 Raúl Castillo (@raul_castillo96) reportó

    @yoigo Buenas, tengo contratados 600 megas de fibra óptica y no me llega ni una cuarta parte. Intento hablar con técnicos y o no me cogen el teléfono o me dicen que ya esta arreglado cuando no es así. Me dais alguna solución?

  • Aurosoofia Auroris (@Aurosoofia) reportó

    @yoigo dejen la tontería del requetemartes y arreglen los problemas de conexión, hay quienes tenemos que trabajar.

  • parasiteando Parasiter (@parasiteando) reportó

    @yoigo mocil y fibra no funciona en Plasencia, Extremadura, qué pasa?

  • mireya_r5 Mire 🍊🍫🍉 (@mireya_r5) reportó

    @yoigo se ha caido????? No va internet

  • carmenevagil Karumen (@carmenevagil) reportó

    @juddittth @yoigo A mi tampoco me funciona

  • VincentB1980 Vincent Buijtendijk (@VincentB1980) reportó

    @yoigo y OTRA vez sin internet. La tercera vez en 3 semanas. Es increíble! En esta epoca necesito estabilidad de mi conexión para poder trabajar desde casa, voy a cambiarme de proveedor.

  • JaviCBoado Javi Cobos Boado (@JaviCBoado) reportó

    Pues parece que se ha caído el Internet de @yoigo porque no me va y por lo que he visto por Twitter le pasa a más gente