¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mieres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Girona | Internet | |
Girona | Internet | |
Girona | Teléfono | |
Girona | Teléfono | |
Girona | Corte Total | |
Girona | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mieres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Porqueres, Catalunya
Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Cornellà del Terri, Catalunya
@Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...
-
Íkar
(@AxelIkar) reportó
desde
Mieres, Catalunya
@yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
desde
Girona, Catalunya
@yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss
-
Pere_Wong
(@pere_wong) reportó
desde
Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Arya
(@arya_ams) reportó
@yoigo De lo que nos tenéis que informar es de cuánto se nos va a descontar en la factura después de nueve horas sin conexión.
-
Arantxa Roig
(@aranntxa3) reportó
@galaperoo @yoigo Si a ti almenos t cogen el telef. A mi ni señal me dá o se descuelga y n se oye nada o me dice q el telef. No esta disponible! VERGONZOSO @yoigo
-
Miauuuuuu...😻
(@LaGaiteira) reportó
@PTorresano @yoigo Por lo que yo sé, los teléfonos de atención al cliente tampoco funcionan, ha sido gorda la avería
-
🇪🇦Vicente🇪🇦
(@vicen30) reportó
@Jose17690 @yoigo El servicio de atención al cliente lleva sin funcionar 1semana si no es algo más
-
Arantxa Roig
(@aranntxa3) reportó
@19etheeern @galaperoo @yoigo Ahhh siii y q hago me apeno x ellos? Pq yo pago un servicio q se llama atencion al cliente y dos dias cn problemas dos dias sin coger el telef y el dia q me lo cogieron fue DESPUES DE 52 MINUTAZOS ....... No lo veo normal! Pq luego mi fcta sube el mismo importe!
-
Pilar Contador
(@pilar_contador) reportó
@yoigo Cambiando a 3G funciona... Pero que necedad tengo de estar con 3G cuando yo pago 4G?
-
𝑼𝒃𝒂𝒍 𝑨𝒓𝒂𝒒𝒖𝒆
(@UbalAraque) reportó
@yoigo A ver como hacen para que la falla desde las 8 de la mañana hasta las 15 sin Internet en el móvil nos los descuentan de la factura, supongo!
-
Rhizome
(@SOSBierzo) reportó
Que ****** es @yoigo
-
Dani Reguera
(@dreguera) reportó
@yoigo He reiniciado el dispositivo varias veces y sigo sin poder navegar. Se sabe para cuando estará reestablecido el servicio?
-
Nohelia Pineda
(@nooheliapineda) reportó
@Rauliiito98 @yoigo Yo sigo sin 🥲 voy con wifi🥲