Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mieres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mieres, Província de Girona, Catalunya 09/17/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mieres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Porqueres, Catalunya

    Estoy demasiado harto de la cobertura de ****** de @yoigo Lo peor es que NUNCA solucionan nada.

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Girona, Catalunya

    @yoigo Llevo desde ayer,sin internet en el móvil. Hago a de todo y no funciona. Lo necesito para trabajar urgente. Grsciss

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Mieres, Catalunya

    @yoigo Si total no me vais a ayudar en nada. Llevo 3 años con problemas pero no me queda otra opción... En cuanto me vaya del pueblo me doy de baja la tarifa.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó desde Cornellà del Terri, Catalunya

    @Danielgonvaz @yoigo Alguna recomendación?? Vivo en zona rural y la cobertura me va como la ****** con vodafone, con Orange y con movistar...

  • christianarjo Christian Arjona Puerto (@christianarjo) reportó desde Sant Gregori, Catalunya

    Estoy llamando a @yoigo y me dice el robot: “el tiempo de espera es superior a 5 minutos”. Cuando llevo 6 min me comenta: “el tiempo de espera es superior a 10 minutos”. Así llevo 9 minutos… ¿Esto es normal @consumogob @agarzon?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miriamdlpena 🚗⚰ (@miriamdlpena) reportó

    Estoy hasta el **** de que me llamen diciendo que son yoigo preguntando por mi padre xD tío si fueras yoigo de verdad sabrías cual es su **** teléfono, ***** que ***** pesados.

  • vestimarca arturo garcia (@vestimarca) reportó

    @yoigo llevo 11 años con vosotros, y ahora no podeis resolver un problema, que verguenza de atencion al cliente, como es posible que tengas que pagar si o si un servicio sin tenerlo, y sin opcion a reclamar, es pagar si o si, o como dice la operadora, que cambie de compania

  • UmarekawaruZ Zσҽ R. (@UmarekawaruZ) reportó

    @luispzl No tengo pc actualmente jajaja lo uso para la consola por cable y el móvil y iPad por wifi. Nah es que Vodafone es 💩 … tuve Yoigo 1gb y me llegaba 1gb

  • mireiaa_mb mireia (@mireiaa_mb) reportó

    que **** sueño y encima no puedo dormir porque esta el de yoigo arreglando el router auxilio me estoy muriendo

  • telerina6 maria perez pos (@telerina6) reportó

    @yoigo No me puedo dar de baja en fin de semana, pero si puedo contratar una línea en fin de semana. Otro robo más.

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @yoigo No sé si en el resto de compañías pasa igual o se puede hacer una navegación "de baja velocidad" normal

  • Estress4 Ester (@Estress4) reportó

    @yoigo después de 25 minutos de espera, un agente de control de servicio me ha colgado el teléfono! Os voy a denunciar a la OCU porque esto ya no es normal! 4 días h no me desbloquean el servicio de sms

  • Vissent_ Vissent (@Vissent_) reportó

    Yoigo, eres una **** basura

  • Alejocaraquista Alejandro Pèrez C (@Alejocaraquista) reportó

    @yoigo para cuando piensan sacar una verdadera oferta de @DAZN_ES para los clientes de Yoigo? Iba a activar el plan hoy y veo que pago lo mismo por fuera de Yoigo y me lo ofrecen como un beneficio para clientes? Ya Movistar no me sale tan caro si me tengo que cambiar.

  • hst_ls_cjns https://hasta.loscojon.es (@hst_ls_cjns) reportó

    @cameta2 Yo he tenido problemas con Orange hace años, y con Vodafone ahora. No he tenido ningún problema con Simyo, Pepefone ni Yoigo. A esas tres compañías volvería si me encaja alguna oferta. Ahora estoy con DiGI, porque creo su estrategia comercial se parece a la que tenía Pepephone