¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Castell-Platja d'Aro, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

agosto 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Wi-fi
(20.00%)
Teléfono
(8.67%)
Corte Total
(8.00%)
Televisíon
(2.00%)
E-mail
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castell-Platja d'Aro.

Comentarios de Yoigo en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es

  • pere_wong Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya

    Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • neosefirot NeoSefirot (@neosefirot) reportó

    @yoigo + la gana de gestionarmelo por sms eterno y llamando, al final a la 1 am se dignaron hacerme caso y hoy por la mañana me contestan el sms diciendo uy ya hemos visto que lo has gestionado por otor lado, donde este movistar que se quite la demas basura

  • neosefirot NeoSefirot (@neosefirot) reportó

    @yoigo Se me queda pequeña y como no quisiste darme mas gigas he tenido que contratar la fibra+ sinfin gigas 🤨y encima con una pesima atencion ayer 4h para que me hicierais caso por sms y por telefono y tengo que joderme y esperar al sabado al@cambio porque ayer no le dieron la gana+

  • clotetdecafe I tu de qui eres? (@clotetdecafe) reportó

    Tranks que estoy esperando a que me pasen a la linea de movistar pero siendo de yoigo un jaleo enorme y a lo tonto estoy así desde el martes

  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • begomarquezz Bego (@begomarquezz) reportó

    Hola quiero mis datos que perdí por no tener wifi. puto yoigo

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Cortarrollos o impresentables como vosotros. No sois capaces de hacer bien una portabilidad y lo peor no dais la cara en atención al cliente, os refugiáis detrás de la locución. Vaya impresentables!

  • jmorenovisuals Juan Moreno (@jmorenovisuals) reportó

    @yoigo lo que teneis que mirar es por que se va la conexión (a mi y a mucha gente a la misma hora), y reportarlo a quien tenga que encargarse. ya se que vosotros no teneis tanto nivel como para revisar averias generales puntuales. Pero coño, elevad las reclamaciones al nivel adecuado!!

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Infeliz viernes para los que les hacéis mal la portabilidad, como a un servidor.

  • ivanua3 ivanruabernardo (@ivanua3) reportó

    @Capitanint Te lo dije la compañía con más quejas las mejor en cuanto a calidad y satisfacción cliente es yoigo

  • alcobadeblanca mjsarrion (@alcobadeblanca) reportó

    @yoigo muy bien. Ahora nos cortan la línea. No sólo nos estafan, no resuelven nada, avisamos que no vamos a pagar el móvil, y la respuesta es: te cortamos la línea.