¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Bisbal d'Empordà.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
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Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
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Pere_Wong (@pere_wong) reportó desde Girona, Catalunya
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angel. (@angeeel5) reportó
@yoigo Fatal todo. Y he publicado el mensaje aquí en Twitter porque ya estoy harto de este tipo de prácticas con los clientes. Para captar todo el mundo vale y no hay ni una pega. Cuando aparecen los problemas nadie puede hacer nada.
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Anto Rguez. (@Antonio81298084) reportó
@yoigo cuando no falla el Internet de casa, fallan los datos móviles y sino los dos a la vez. Esto es ya inadmisible para un servicio que estamos pagando, y no es solo por la última semana, es que no para de fallar, pero la factura es la misma siempre....
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M♥R&. (@marobo18) reportó
@yoigo Por dm envie los datos . Espero que cuando emitan la factura tengan presente que hemos estado sin servicio todo este tiempo.
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Mimuki (@Mimuki_gg) reportó
@yoigo no me deja cancelar el servicio, llevo una semana para hacerlo. He llamadoa: 622 800622600 800622174 800622087 800622001 1707 Todos los que me atienden me dicen que no son de bajas y me dicen que llame a otro número, o me dejan en espera y cuelgan.
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criscivit (@criscivit) reportó
¿En serio pensáis que así vais a ganar clientes? ¿Amenazando con perseguirnos? ¿De verdad os funciona con alguien? @yoigo
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AsFuria (@AsFuriaTW) reportó
@yoigo una semana sin servicio móvil, estaréis contentos supongo, porque yo no. Una semana de reclamaciones y solo me saben decir que “se está revisando”. ¿Será posible que pueda volver a usar mi teléfono un año de estos? O seguiré con mi número de teléfono secuestrado.
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VICENTE JOSE CASTELLANOS SOCUÉLLAMOS (@VCSocuellamos) reportó
@tonylopez553 @yoigo Es lo que suele hacer yoigoo. Yo tuve el mismo problema. Solución= darte de baja
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🪐 (@gurl_idk4) reportó
Le he preguntado a la de Yoigo q en q numero estoy en la lista de espera Y ESTOY LA SEGUNDA, pero no le traen mas iphones, DIOS PORQUE ME TORTURAS
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M♥R&. (@marobo18) reportó
Que mal servicio el de @yoigo. Se toma más de 15 días para activar una nueva sim. Dejando al cliente sin servicio.
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Iñaki Sánchez-Elvira (@inakisec) reportó
@Gaerwenill Pues yo no la he visto y los desgraciados de @yoigo me tienen sin conexión a internet.