¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
- 
                
Pere_Wong 
    (@pere_wong) reportó 
    
        desde
            Girona, Catalunya
    
Hola @yoigo en mi hogar llevamos 24h sin telf fijo y sin conexión a internet. Viendo que ni la tienda a la que os contratamos como servicio telefónico, ni el del 622 recibimos respuesta espero que vosotros déis señales de vida. Gracias.
 - 
                
Helder de Carvalho 
    (@HelderDCarvalho) reportó 
    
        desde
            Castell-Platja d'Aro, Catalunya
    
@vodafone_es Buenas, ya no hace falta, ya hemos migrado a los suegros a @yoigo ahora sólo falta ver la factura que nos va a llegar tras mas de un mes sin servicio. Realmente, no me lo esperaba de @vodafone_es
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
VS 
    (@victoriasanzch1) reportó 
Me hicieron una oferta telefónica. Firmé un contrato. Me cobraron el doble de cantidad. Puse una reclamación. Llamo y todo son “mareos” y llamadas en vano sin solución alguna. Ha pasado un mes y @yoigo @yoigoempresas sigue sin hacerse cargo. Espero que esto SÍ lo leáis.
 - 
            
Felipe Peter 
    (@FelipePeter1) reportó 
Tras volver a @yoigo tengo permanencia, no se me ha hecho el abono, y las condiciones no son las mismas. La única suerte es que yo ya grabó todo igual que ellos. Pero me tocará reclamar ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LAS TELECOMUNICACIONES por nefasto servicio
 - 
            
Adela López ☭ 
    (@adela_lpez) reportó 
@juanaalemany @vodafone_es Yo llevo 3 años recibiendo acoso de @yoigo reclamándome una cantidad por un servicio que no me proporcionó y me cambié de compañia
 - 
            
Isabel Andrade 
    (@iandradega) reportó 
👋Señores de @yoigo, ¿Cuándo vamos a recuperar la línea? Llevamos desde ayer sin servicio, porque va y viene sin parar. No logramos ni hablar con atención al cliente. ¡Espero respuesta y solución! Gracias.
 - 
            
r 
    (@xz_xz__xz) reportó 
@yoigo Hola, he visto en las condiciones de la Prepago de 20 GB que tiene conexión 5G. ¿Es esto cierto o es una errata?
 - 
            
Rodolfo El Reno 
    (@Rodolfosreno) reportó 
@imapro9 @yoigo Imanol, no te lo van a solucionar, si todavía no te lo han solucionado, anota el número de reclamación y cambia de compañía, si te intentan cobrar penalización devuelve el recibo y denuncia ante consumo, ya que la baja es procedente
 - 
            
Marcianofeliz 
    (@Deiv4one) reportó 
@yoigo El plan de esta noche es no quedarme sin servicio vuestro como ocurrió hace unos días. Ni Internet. Pero lo mejor de todo el telf at cliente betado. Servicio de maravilla di que si.
 - 
            
Adolfo Benitez 
    (@adolfxon) reportó 
He @yoigo, se suponía que esta tarde vendría a casa el servicio técnico, cita concertada y confirmada. Toda la tarde pérdida. Es increíble, que les parece @facua? Nada, hora de elegir nuevo proveedor.
 - 
            
juana alemany 
    (@juanaalemany) reportó 
@adela_lpez @vodafone_es @yoigo Yo tuve que enviar en su día una carta escrita por mi abogado con amenazas de tomar medidas si seguían intentando cobrar algo que yo había dado de baja. Mano de santo, oye
 - 
            
Miguel Angel Vera Ra 
    (@miguevera81) reportó 
A ver @yoigo, tiene incidencia con tele asistencia, nos comenta técnico introducir un código, está persona leva varios días intentando hablar con personal técnico y no es posible. Por favor,solucionado esto