Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sant Feliu de Codines, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya 07/04/2020 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.95% Internet
  • Wi-fi 14.53% Wi-fi
  • Corte Total 10.26% Corte Total
  • Teléfono 3.85% Teléfono
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.

SpainTerrassa Teléfono
SpainSant Quirze del Vallès Wi-fi
SpainSabadell Internet
SpainSabadell E-mail
SpainMollet del Vallès Internet
SpainSabadell Internet

Comentarios de Yoigo en Sant Feliu de Codines, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:
  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo El problema es que en 6 meses 3 caidas de conexion de mas de 5h

  • patitosky1 patitosky (@patitosky1) reportó

    @yoigo Ayer intente durante 33 minutos ponerme en contacto con ustedes , vergonzoso Tuve que optar por colgar

  • ElCirculoCF El círculo Coworking (@ElCirculoCF) reportó

    Sigo esperando respuesta de @yoigo por una #estafa ... Alguien en la misma situación? @consumidores

  • TroySenor Señor Troy McClure (@TroySenor) reportó

    @JogTito @vodafone_es Yoigo es mi mejor opción ahora mismo, sin permanencia, precio fijo para siempre y velocidad. Adiós a vodafone despues de 10 años sin fallar en un pago.

  • Patripathh Patripath (@Patripathh) reportó

    @yoigo me han engañado con su oferta y ahora es imposible encontrar "el modelo de desistimiento" Que les tengo que enviar porque no quiero su terminal. ESTAFA! DONDE ENCUENTRO ESE MODELO DE DESISTIMIENTO????

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Por la web vuestra, con un número de dni y el nombre abrís un contrato, estamos vendidos!! En cambio, cuando el defraudador quiso pasar a yoigo desde vosotros, los de Yoigo sí detectaron que era una fraude porque pidieron DOCUMENTACIÓN antes de abrir un contrato

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Por la web vuestra, con un número de dni y el nombre abrís un contrato, estamos vendidos!! En cambio, cuando el defraudador quiso pasar a yoigo desde vosotros, los de Yoigo sí detectaron que era una fraude porque pidieron DOCUMENTACIÓN antes de abrir un contrato

  • uranita_ Uranita (@uranita_) reportó

    @curro_rico @yoigo Llevo 1 mes esperando que me pongan internet. 1 MES!!!!!

  • profeadria Adrián Bermúdez (@profeadria) reportó

    @naroh @yoigo Para evitar eso, yo siempre pido que me envíen la oferta por escrito por email o no acepto la oferta. Eso me ayudó posteriormente en todas las reclamaciones que tuve con Orange (una al mes durante 2 años, todas las facturas mal)

  • Escatador Antonio Abraham Sampol (@Escatador) reportó

    @yoigo @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Buenos días, soy cliente de yoigo, para información en general es la peor compañía de comunicación que he conocido, llevo un año con ellos y es una verdadera tortura, problemas tras problemas,