¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sant Feliu de Codines, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.89%)
Wi-fi
(24.06%)
Corte Total
(10.53%)
Teléfono
(5.26%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Codines y Santa Perpètua de Mogoda.

Sant Feliu de Codines Internet
Sabadell Corte Total
Santa Perpètua de Mogoda Internet

Comentarios de Yoigo en Sant Feliu de Codines, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:
  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColorsLou Lenox (@ColorsLou) reportó

    @yoigo Es súper inestable. Hay veces que va bien, y a los 5 minutos parece ADSL 😅 Imposible ver ningún stream, jugar online, descargar ni nada, además que es mi herramienta de trabajo y hay veces que es imposible de trabajar

  • goded19 Víctor Goded Álvarez (@goded19) reportó

    @papaloukas78 @orange_es @yoigo Por ahora parece que mejor, gracias. Espero no tener más problemas...

  • ngelGR Angel GR (@ngelGR) reportó

    @yoigo Ayer otra hora de llamada sin resolver nada, pasándome con averías y sin poder hablar con ellos, aludiendo la falta de personal por ser fin de semana. El que quiera hacerse de su compañía que tenga en cuenta que cualquier avería se va a convertir en una odisea sin solución...

  • letmcdwn Adrià. (@letmcdwn) reportó

    @svperstiticn | sí a yoigo y es un ascO es que aquí solo va movistar pero las tarifas son muy caras y estoy harta

  • Marinabr7 Marina 🌵 (@Marinabr7) reportó

    @yoigo qué asco de servicio dais

  • Ingrossa S. (@Ingrossa) reportó

    @kherida_ @yoigo Pues yo he estado 4 años con ellos (hasta el mes pasado), y la verdad es que jamas tuve problema con nada. De las compañías en las que he estado, la mejor. Siempre me atendieron y con educación y respeto, y si algo no podían arreglarlo en el momento me avisaban de todo por email.

  • Xocolo_Xocolo Xocoló_Xocoló (@Xocolo_Xocolo) reportó

    Llamo de nuevo @yoigo después de 37 minutos de espera, me atiende un tío muy majo (sin segundas, su trato fue correcto). Verifica que lo que nos llega es mucho menos de 1 Mb. Evidentemente estoy hablando de ADSL, ya que no disponemos de fibra en la zona. (->)

  • kherida_ mesudaelcoño✨ (@kherida_) reportó

    Hace dos semanas que no me funciona el internet, ni mi móvil ni mi ordenador encuentra mi red wifi 2G. Después de estar más de una hora hablando por teléfono ni me han atendido ni mucho menos solucionado nada. Me parece una vergüenza porque el dinero sí que lo cobráis. @yoigo

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @betotroll @yoigo Nose, yo solo te aviso que cuando pasen los 3 meses si ni quieres contratarlo lo des de baja, que aquí las compañías son muy listas y no te lo quitan y encima te lo.cobran, yo con robofone me dieron 3 meses gratis de tele y ni gratis ni na, nos la cobraron...

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @t_gbarr @mjtirado66 @vodafone @yoigo Yoigo ahora esta dando muchos problemas, llevo una semana esperando a que me atiendan por dm