¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sant Feliu de Codines, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.79%)
Teléfono
(16.23%)
Wi-fi
(11.69%)
Corte Total
(10.39%)
Televisíon
(2.60%)
E-mail
(1.30%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Mollet del Vallès, Palau-solità i Plegamans y Terrassa.

Granollers Internet
Terrassa Internet
Sant Feliu de Codines Internet
Sabadell Corte Total
Santa Perpètua de Mogoda Internet

Comentarios de Yoigo en Sant Feliu de Codines, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:
  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

  • GolpeDLibertad José (@GolpeDLibertad) reportó

    @yoigo Llevo ya dos llamadas en las que quiero dar de baja la línea de ADSL que tengo asociada a mi línea de móvil, en ambas me decís que en menos de 24 h estaría hecho, llevo ya una semana esperando,VERGONZOSO, pero a final de mes bien que me cobraréis hasta el último día.

  • ttaniamartin t a n i a (@ttaniamartin) reportó

    los de yoigo me tienen hasta el coño

  • T0RE1005 TORE1005 (@T0RE1005) reportó

    @sfdxpro gracias por responder seguiré buscando e vuelto a instalar mi router de movistar que de momento sigue teniendo linea y sin problema pero con el de yoigo nada .. supongo que sera problema de IP o algo así trabaja por LAN el NDI

  • pescaorr GENERACION X (@pescaorr) reportó

    @Multi0ferta Pues como sea de bueno como el redmi note 7 que me ofertaron por 4€/mes . Vaya 💩de terminal, los sensores dan pena, y el giroscopio risa. Pero lo peor de todo en yoigo es su fibra tengo 600Mb y llegan entre 200 y 400 . Y lo mejor es que te dicen que es legal si llegan 80%

  • bogdankatoula Богдан Михайлович Катула (@bogdankatoula) reportó

    @Inma_fg @NextForLife @yoigo Eso sí, en comercial para venderte la moto y hacerte cliente contestan enseguida. Y si detectan que te cambias de compañía te llaman hasta ellos a todos los números que tengan de tí. Qué asco de compañías telefónicas

  • NextForLife Néstor (ηεхт) (@NextForLife) reportó

    @bogdankatoula @yoigo Sigue esperando. 🤣

  • samuelrojolight Samuel Rojo (@samuelrojolight) reportó

    @yoigo Cuando marca las 2h exactas @yoigo me cuelga, que bien, un servicio estupendo...

  • robertopik Rober (@robertopik) reportó

    @yoigo Hace 29 minutos que os he escrito . Sigo esperando

  • Anna81411580 Anna (@Anna81411580) reportó

    "¡Bienvenido a nuestro chat a través de SMS!. Si me escribes explicándonos lo que necesitas, te contestamos con la solución en unos minutos. Prometido. Así no tienes que estar esperando al teléfono. Todos estos mensajes son gratuitos si la línea con la que chateas es de Yoigo."