Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…

  • Manuchops_ Manu Hernández (@Manuchops_) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar

  • pececillo13 Dania Muñoz (@pececillo13) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!

  • JVS___80 Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.

  • dramaconpatas Judit ♀️🏳️‍🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MVillamayor12 María Villamayor (@MVillamayor12) reportó desde Madridejos, Castilla-La Mancha

    El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.

  • juanmamqz Juanmita 🥝 (@juanmamqz) reportó

    @yoigo Ya estáis tardando en solucionar el problema o cancelo la línea con vosotros. Primeros meses muy bien y de últimas ... Al cuello

  • volti_yy David 🇪🇸 (@volti_yy) reportó

    @yoigo Y así estamos desde las 10:24 horas. Es curioso el servicio que ofrecen de mensajería para que ahorre tiempo de tu vida, curioso. Como os he indicado por mensaje espero resuelvan el problema de lo contrario el recibo va a ser devuelto ya que no estáis cumpliendo…

  • juanmamqz Juanmita 🥝 (@juanmamqz) reportó

    @yoigo ¿Cada cuántas horas me van a contestar a los WhatsApp de atención al cliente ya que el número no funciona? Me hacéis un contrato y me cobráis otro. De locos ....

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @yoigo Buenos días @yoigo soy Ars! primero que nada disculpa por las molestias del servicio No estar restablecido ya que el servicio técnico lleva 30 días para arreglar. Más no vos preocupéis en breve tendrán noticias

  • RricardoTorres Ricardo torres (@RricardoTorres) reportó

    Me acaban de pinchar la vacuna y los de yoigo ya me están llamando para que pague el wifi que me acabo de poner,ni 10 minutos se han esperao

  • MarkJanipka Mark Janipka (@MarkJanipka) reportó

    Señores de @yoigo Que poca vergüenza cobrar penalización por querer cambiar de tarifa!!! que te obliguen a firmar permanencia por compraros una terminal 20€ mas barata que en Amazon. Nos tomais el pelo. POR SUPUESTO, ME CAMBIO DE COMPAÑIA. YA HE PEDIDO LA PORTABILIDAD. Bye! 👋

  • arsfac 𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó

    @yoigo No ahora lo haré de cara ya al mundo 30 días de incidencia ya vale

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    Buenas, se termina el 4 día sin servicio de. Internet ni fijo de @yoigo, a ver que excusa me ponen mañana los informales de @yoigo, ellos siempre tendrán la razón y el único que pierde el cliente. Que no os falle la línea....

  • IPVision_ve Ipvision (@IPVision_ve) reportó

    Buenas tardes #yoigo su servicio de atencion al cliente deja mucho que desear. Dan promociones y no cumplen la mismas al momento de reclamar ni su centro de incidencias, ni en tienda física pueden resolver podéis facilitar un número de contacto.