¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Mollet del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.94%)
Teléfono
(15.38%)
Wi-fi
(13.29%)
Corte Total
(12.59%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(.70%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Granollers, Mollet del Vallès, Palau-solità i Plegamans, Terrassa y Badalona.

Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Mollet del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • enriccamacho Enric Camacho (@enriccamacho) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Yo llevo años con @yoigo y cero problemas y si tienes cualquier problemilla lo solucionan super rapido. Al menos esa es mi experiencia con ellos

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ha venido hoy al edificio un técnico de @yoigo para hacer una instalación y ha dejado a todo el edificio sin fibra (voz,internet, tv). Se ha ido tan pancho sin atender reclamo alguno con la caja de fibra de la competencia hecha girones.

  • tituerix6 èric 😶 (@tituerix6) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de atención al cliente de @yoigo aquí en Twitter es lo puto peor, suerte del chico de la tienda en mi barrio porqué sino me habría cambiado de compañía ya

  • MontseRincnsie2 montm (@MontseRincnsie2) reportó desde Badalona, Catalunya

    Aplazar así que me dejan sin teléfono hasta el día 5 que pueda pagar me e informado y otras compañías si que te dejan aplazar el pago unos días vaya servicio más bueno que da @yoigo

  • MontseRincnsie2 montm (@MontseRincnsie2) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Vamos a ver acabo de hablar con ustedes y me dicen que no me pueden aplazar el pago hasta el día 5 por qué es el procedimiento. Vaya compañía que buena que llevo tiempo con ustedes y nunca e tenido problema de pago y para una vez que no puedo hasta el día 5 no me dejan

  • Maaru_ok ♚ Vale S. (@Maaru_ok) reportó desde Teià, Catalunya

    @yoigo tenemos problema con una línea de ustedes, recién llamamos y nos hicieron cambiar la configuración de internet pero seguimos sin tener datos, cuando tengo disponible 19 de los 25 gb

  • JoanJorge9 joan (@JoanJorge9) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo me siento estafado Pir vds y.622 nadie da explicaciones muy mal servicio y pésima atención cliente no recomiendo

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    @yoigo Si, si 15 días para cambiar un router, sin Internet y sin poder dar de baja de la otra compañía porque si no no hacéis la portabilidad. En mala hora decidí cambiar a vosotros.

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    .@yoigo Después casi 10 años como cliente les pongo la 1a reclamación. Su servicio técnico da citas para instalación con un plazo de más de 2 semanas. Bravo, @venteayoigo

  • nicolasolmosg NOG ? (@nicolasolmosg) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @yoigo intento hacer un renuevo y lleva una semana poniendo mantenimiento tienda online, al final el proceso.... no funciona?? O soy yo??

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de dos semanas, sigo sin conexión a Internet. Mañana me doy de baja @yoigo.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mia_cf @yoigo Nono, si la compañía que tenemos que dsr de baja es Vodafone hahaha sólo que es Telefónica la propietaria del 90% de red de Internet de Barcelona, y se la cede a otras.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y mira que hasta ahora yo iba a muerte con @yoigo o sea superfan de póster. Pero la que me están liando con el traslado es buena. Porque, no te lo pierdas, me han cobrado 100€ de penalización por dar de baja la línea.

  • gramirez262 Gilbert Ramírez Ramos ? ||☆|| (@gramirez262) reportó desde Barcelona, Catalunya

    BRAVO @yoigo cada vez os superáis más con vuestro servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Maribel vuestra responsable de dicho departamento debería ser transferida al departamento de bajas donde hará mejor su trabajo seguramente. Abro hilo

  • danyelagomez Daniela Gómez (@danyelagomez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando a que @yoigo después de que hace dos semanas nos instalaran el router en casa nos de servicio. Una vergüenza dicen que te llamarán y no llaman

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

  • sergibeba Sergi Benavent (@sergibeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo solo llamáis para ofrecer terminales me decís que mi tarifa no es la adecuada pero que no me podéis ofrecer otra mejor des de este departamento. Resumiendo, una mierda de fidelización

  • StopFeedVayne Alvarito ✌? (@StopFeedVayne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo la web para consultar el estado del pedido va muy muy mal !

  • Okheanos Toni Tonelli (@Okheanos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Todavía estoy esperando a vuestra respuesta a mi correo electrónico con asunto #111006188 - por favor, que me contestéis asap! Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laurasusmozas Laura Susmozas (@laurasusmozas) reportó

    Me pasa exactamente lo mismo. Con Vodafone y, desde el jueves, también con Yoigo. Me llaman desde León, Sevilla, Huelva... Y sin ser yo clienta de ninguna de las dos. La #listaRobinson no sirve para nada absolutamente.

  • FibraLos FibraEnLosPueblosYa (@FibraLos) reportó

    @yoigo Mi velocidad todos los días ya que no ponéis fibra en los pueblos

  • bitchybimbos k o n i (@bitchybimbos) reportó

    yoigo de mierda inutil

  • rober_tito1987 rober_tito (@rober_tito1987) reportó

    Y ya van mas de 20 minutos desde que les envié el primer SMS... el servicio de atencion "rapida" de @yoigo

  • LorenzoG_Rey 🔱 (@LorenzoG_Rey) reportó

    @yoigo Llevo esperando más de un mes a que me consigáis el móvil que quiero y me da a mí que mucho más no voy a esperar.

  • virakira 🇪🇸zerzey🇪🇸 (@virakira) reportó

    @yoigo Loque quiero es que me deis de baja de una vez por todas y no haceros mas los tontos .

  • IvanAndVenian Iván y se cagaban en Dios (@IvanAndVenian) reportó

    @yoigo Llevamos 24 horas sin WiFi por problemas con el servidor DNS y tras seguir uno pasos mínimos del Servicio de Atención al Cliente que, sinceramente, no tenían nada que ver con la falla, estamos igual. No respondéis y el trabajo en esta casa depende de la conexión a Internet

  • mejias_abri abraham (@mejias_abri) reportó

    @yoigo sois unos chorizos, ladrones desde Agosto cobrandome facturas todos los meses sin ser cliente vuestro, más de 15 días con vuestras horas y horas de llamadas en espera.@facua @consumoresponde @fidiasysafo

  • juan23774 juan (@juan23774) reportó

    @yoigo muy mal servicio. Pero con los requetemartes quieren solucionarlo jajaja

  • juan23774 juan (@juan23774) reportó

    @masmovil 96 horas después de haber llamado al 622 de @yoigo para informar que no me llega bien Internet y no he recibido ninguna respuesta