¿Está Yoigo con problemas o cortes en Artés, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Artés, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Artés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Artés, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artés y lugares cercanos:
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Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
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Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
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CheffXarlio
(@carlosdepaula10) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@yoigo os he enviado un dm respecto al agile tv, vuelve a no verse y pone código de error-1
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David Quilón
(@davidquilon) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Lo que ha sucedido es que vuestra cobertura es una auténtica porquería, ya sea datos en el móvil o WiFi en casa
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GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo Pero no me dio de baja xq este mes me volvió a cobrar, menuda estafa que estais echo 🤬🤬🤬🤬
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José Burgueño
(@JosBurgueo3) reportó
@yoigo Pero no tengo respuesta. Si yo me retraso un día al pagar me cortan la línea directamente. Si el fallo es de yoigo la prisa es menos y los intereses a mi don 18 euros por activar mi línea de nuevo. Ellos no me darán ni un euro de interés
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David Quilón
(@davidquilon) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Sois una **** basura @yoigo, pero basura grande
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Adrià Sánchez
(@AdriaSanchezTT) reportó
@elmismozorro @yoigo Tengo el mismo problema con un S21 Ultra que también es 5G y que con Movistar funcionaba perfectamente. Además vivo en Barcelona centro así que no es problema de cobertura. Otro tema lamentable de Yoigo es la cobertura en interiores, que es malísima.
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Aleshka
(@Aleshka_Nosey) reportó
El cachondeo que se trae @yoigo si quieres dar de baja una línea, es acojonante. Desde el miércoles lo estoy intentando. Ahora mismo, al ir a pasarme con un agente, me han colgado. Muy bien, pero que muy bien
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Emilie Claiborne
(@ClaiborneEmilie) reportó
ahora esperando 1 hora y 3 minutos @yoigo
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ldelapegnam
(@ldelapegnam) reportó
@yoigo qué significa en su facturación "" llamadas premium" y cómo se a quien se han realizado?? Suena a estafa
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Ángel o demonio
(@b979c6e52c42465) reportó
@yoigo me tiene hasta las narices y eso que llevo 4 meses con ellos, me ponen Nefrix y me lo quitan en el mismo día, me bloquean y la quitan según le da y así todo, menos mal que tengo lo del asistente, pq cada vez me coge el tlf uno distintos... Desesperada,