¿Está Yoigo con problemas o cortes en Artés, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Artés, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Artés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Artés, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artés y lugares cercanos:
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
-
CheffXarlio
(@carlosdepaula10) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@daniaupaatleti) reportó
@yoigo tengo problemas con mi router....
-
Guillermo Sojo
(@Guillersj7) reportó
Jamas vayáis a contratar fibra ni tarifas móviles con @yoigo porque luego te vienen facturas de 140€ sin concepto alguno y no te dan soluciones, increible servicio la verdad.
-
Lino Anarte
(@Lino014) reportó
Contento últimamente con @yoigo. El otro día me solucionan un problema de cobro vía Twitter, días antes me arreglan avería (cable suelto) enviando técnico en la misma mañana. Ayer me llaman y me hacen un 50% de descuento en la factura un año. Así sí.
-
Marti Coso
(@MartiCoso) reportó
@yoigo 11 años en yoigo y no sirven para nada. 2 meses seguidos que me cobrais el Agiletv , que esta dado de baja...manda huevos... Habra que irse...
-
paznar
(@paznar3) reportó
@yoigo Retomar el DM? Eso qué es? Por cierto, hoy he intentado contactar con un operador que no fuera comercial y ha sido imposible. Me ponen en espera porque hay mucha cola 🙄. Más de 30 minutos esperando
-
Kingges
(@kingg_es) reportó
Es desesperante intentar reclamar y que no te hagan caso. Mi peor experiencia con una operadora @yoigo
-
SALMOS 27🐠
(@zerreytugleva) reportó
@yoigo buenos días, llevo 20 min a la espera de que me atienda un agente. ¿Eso es normal? Me habéis cobrado casi 12 euros demás
-
°
(@lovsickliisa) reportó
me cagó en todo que pasa con la ****** de yoigo o sea he estado antes casi 3 horas sin Internet y ahora que me levanto y ya iba bien vuelve a fallarrrrrr
-
Bufagateras
(@DHristo78) reportó
Imposible contactar con @yoigo por un problema que me ha impedido trabajar todo el día. Y sigue saliendo la maquinita, y sin solución. Lamentable. Insultante el trato. El trabajo a la ******. Encima de caros sin vergüenzas.
-
Noemi Garcia Relaño
(@NoemiRelano) reportó
@Amena Prefiero pagar más que pagar por nada como me está pasando con @Amena después de dejarme sin línea más de 1 mes y sin solución tuve que irme a otra compañía Yoigo me siguen llegando facturas, y no me dicen en concepto de que, no entiendo que Marta Hazas y Arturo Valls recomienda