¿Está Yoigo con problemas o cortes en Artés, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Artés, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Artés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Artés, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artés y lugares cercanos:
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
-
CheffXarlio
(@carlosdepaula10) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕴𝖘𝖆 𝕸𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆♌︎
(@Isamolina101) reportó
@MonikaRxdriguez Yoigo xfavor! No t arrepentirás d esa decisión esque t has ido d mal en peor 😩
-
luismi
(@luismi_peke) reportó
Hola @yoigo ! Llevo un rato intentado contactar con vosotros y no soy capaz….podéis ayudarme?
-
Iker
(@ikerdp10) reportó
Si alguien está pensando en contratar la fibra con @yoigo ni os molesteis, no tienen servicio técnico y su servicio de atención al cliente es pésimo a la par que maleducado.
-
sholi mc
(@SholiMc) reportó
Asta la polla de @yoigo @yoigoempresas por sus santos cojones me pasan a su **** empresa de luz perdiendo el precio en mi compañia,enseñarme una llamada en la cual yo os llame para pedir que me cambieis a vosotros,estafadores de ******,11 años llevo con teléfono con vosotros
-
IGS
(@proigs_) reportó
@yoigo Me cuesta el dinero, pero al menos @yoigo me deja sin servicio en las dos líneas. Llegará el día en seamos serios en estos temas y no paguemos los platos rotos los usuarios
-
xapo ortega
(@xapo_) reportó
13 años con @yoigo sin una sola queja. Llega el momento de darme de baja y resulta que son los mismos estafadores de siempre. Venga, hasta nunca.
-
Sergio
(@Sergio98309112) reportó
@bacardicocacola @yoigo Me pasa exactamente lo mismo, pero...¿tú tienes aún la avería abierta? Porque a mí me la cierran diciendo que todo correcto una tras otra.. me parece una vergüenza. Hora de acabar la permanencia.
-
Noëlle Stephanie ✨Luces Olvidadas✨
(@NoelStephanie_) reportó
@yoigo Ya os he escrito. Espero una respuesta
-
Natalia Vallejo
(@nativallejov) reportó
@yoigo hace un mes hice una recarga, tenía saldo suficiente para q la recarga de este mes se haga sin problema, pues oh sorpresa mi saldo es 0€. He creado una incidencia y lo único q saben decir es...ten paciencia y sigue esperando. Hasta cuando?
-
Rosa Llopis | Traducciones con chup chup
(@RosaLlopis_) reportó
@yoigo He hablado con tu compañera y ya me ha explicado que es una estafa. Le he dado todos los datos a ella.