¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Palau-solità i Plegamans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-solità i Plegamans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palau-solità i Plegamans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-solità i Plegamans y lugares cercanos:
-
CheffXarlio
(@carlosdepaula10) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@yoigo intento acogerme a la promo de dazn y me es imposible. Llame a att. Cliente y me dijeron que mirarian mi caso. Aun estoy esperando despues de una semana y sigo sin poder acogerme a la promo
-
𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫
(@Problemzzy) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo no he visto peor conexión y servicio.
-
Francesc Vila
(@fandeNuriaFeliu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо
(@tups8) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Merche Efe
(@_mfelix) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
-
𝐀𝐑
(@Problemzy_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo
-
Marc de Haro
(@MarcDeHaro98) reportó
desde
la Llagosta, Catalunya
Sigue amenazando al del otro lado del móvil que le vuelve a llamar cada vez que le cuelga (le habrá llamado siete veces). Siempre sigue la misma estructura gritando: Insultos de todo tipo (tiene mucha imaginación, eso sí) -> Cagarse en Yoigo -> Cantar "me cago en Colau -> Colgar.
-
⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜
(@StaCke) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
Enric Camacho
(@enriccamacho) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Hola @yoigo una pregunta, aparte de arreglar vuestra mierda de sistema de llamadas que teneis un bot mas deficiente que el tonto del pueblo, no aceptais mas llamadas en espera y la alternativa del sms dice que ha habido un gallo en el sistema, como en vuestro cerebro...
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
@nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos
-
Zaida Skywalker
(@zaidasphyxiated) reportó
desde
Santa Maria de Martorelles, Catalunya
. @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.
-
Jack Ledger
(@Artibz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
marga
(@marga55marga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
Joan Bermúdez
(@Jbermudez89) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.
-
Uri
(@uribai) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...
-
Christian García
(@munte21) reportó
desde
Palau-solità i Plegamans, Catalunya
@yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
swann's 🦂
(@purgethepoison_) reportó
*llamando a un cliente con el que había quedado para hoy* -QUÉ PASA!!! -hola, hablo con...? le llamaba porque... -ah hostia eres la chica de yoigo? perdóname que me llevan dando el coñazo toda la mañana los de jazztel, encima que soy también extremeño lo siento muchísimo
-
Cristian Castillo
(@castian87) reportó
@yoigo estoy intentando durante toda la tarde ponerme en contacto con vosotros para que me arregléis problemas con el router y no hay manera, colgáis el teléfono, dejáis en espera tiempos infinitos, no sois capaces de solucionar nada. Y con una reunión importante de por medio.
-
Josh
(@JoSHiCKo) reportó
@johny_lawrence Peor es el de yoigo que Incluye Netflix y sale un tipo mirando un cuadro diciendo han robado las medallas del señor millagui... Lo odio.
-
Leandro Garibaldi
(@LGaribaldi) reportó
@yoigo desde el jueves que hice un cambio de domicilio estoy sin Internet en casa. Soy autónomo y se me está acumulado trabajo, cada vez que llamo me dicen que será "cuanto antes" pero nadie me da un plazo de resolución. Si lo llego a saber daba de baja y contrataba con otro.
-
Elison Santiago
(@ElisonSantiago) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hoy recibí un SMS por la falta de estoque de un terminal me pedís que os llame al 1707 para dar solución y me contesta una operadora mal educada y desagradable que me puso de los nervios así que os doy la solución: que busquéis la vida para enviarme el pedido 😠
-
Ibán
(@retinopatoso) reportó
Tengo contratados 600MB de fibra y me llegan 120MB. Además el wifi funciona tan mal que prefiero usar los datos dentro del domicilo. Pero... hoy, en lugar de los 60MB de velocidad que me llegaban al 4G, estos días no llegan ni a 5MB de bajada. Adiós @yoigo NO fue un placer.
-
legacy.
(@jarrisensa) reportó
@yoigo He contactado 10 mil veces con vosotros/as y os habéis desentendido del tema, he explicado mi caso 10000 veces, tenéis correos míos con el justificante de mis pagos que NO queréis devolverme, sois unos/as sin vergüenzas. Tomaré medidas.
-
Gaston jimenez
(@saifodias1985) reportó
@yoigo Tras mas de 3 meses con el problema me rindo y contrate wifi con otra compañía con el añadido de que pagare unos 15 euros menos que con vosotros con las mismas condiciones que tenia con vosotros.
-
Txeko
(@Txema333) reportó
@yoigo Bueno, solucionado el tema. Ha costado, pero ya funciona correctamente desde el lunes pasado y no he vuelto a quedarme sin internet.
-
Diego Miras Garrido
(@GarridoMiras) reportó
@vodafone_es por qué tardan tanto en expandir el 5G, a diferencia de Orange, Movistar o Yoigo¿? Están tiesos¿? Espero que no me vengan con la excusa de que su señal es mejor porque el 4G mío no llega ni a los 100 mb de bajada o subida (y muchas veces solo 10)