¿Está Yoigo con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Olesa de Montserrat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.04%)
Teléfono
(20.65%)
Wi-fi
(13.36%)
Corte Total
(9.72%)
E-mail
(2.43%)
Televisíon
(.81%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, L'Hospitalet de Llobregat y Cerdanyola del Vallès.

Barcelona Corte Total
Barcelona E-mail
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Corte Total
Barcelona Teléfono

Comentarios de Yoigo en Olesa de Montserrat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Yo llevo años con @yoigo y cero problemas y si tienes cualquier problemilla lo solucionan super rapido. Al menos esa es mi experiencia con ellos

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ha venido hoy al edificio un técnico de @yoigo para hacer una instalación y ha dejado a todo el edificio sin fibra (voz,internet, tv). Se ha ido tan pancho sin atender reclamo alguno con la caja de fibra de la competencia hecha girones.

  • tituerix6 èric 😶 (@tituerix6) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de atención al cliente de @yoigo aquí en Twitter es lo puto peor, suerte del chico de la tienda en mi barrio porqué sino me habría cambiado de compañía ya

  • JoanJorge9 joan (@JoanJorge9) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo me siento estafado Pir vds y.622 nadie da explicaciones muy mal servicio y pésima atención cliente no recomiendo

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    @yoigo Si, si 15 días para cambiar un router, sin Internet y sin poder dar de baja de la otra compañía porque si no no hacéis la portabilidad. En mala hora decidí cambiar a vosotros.

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    .@yoigo Después casi 10 años como cliente les pongo la 1a reclamación. Su servicio técnico da citas para instalación con un plazo de más de 2 semanas. Bravo, @venteayoigo

  • nicolasolmosg NOG ? (@nicolasolmosg) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @yoigo intento hacer un renuevo y lleva una semana poniendo mantenimiento tienda online, al final el proceso.... no funciona?? O soy yo??

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de dos semanas, sigo sin conexión a Internet. Mañana me doy de baja @yoigo.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mia_cf @yoigo Nono, si la compañía que tenemos que dsr de baja es Vodafone hahaha sólo que es Telefónica la propietaria del 90% de red de Internet de Barcelona, y se la cede a otras.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y mira que hasta ahora yo iba a muerte con @yoigo o sea superfan de póster. Pero la que me están liando con el traslado es buena. Porque, no te lo pierdas, me han cobrado 100€ de penalización por dar de baja la línea.

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @vodafone_es mentís descaradamente y me mareáis con mi reclamación pasándome de un teléfono a otro sin que nadie me de respuesta.Buena estrategia de fidelización.Pensando en volver a @yoigo tan solo tres meses después de mi triple portabilidad.

  • gramirez262 Gilbert Ramírez Ramos ? ||☆|| (@gramirez262) reportó desde Barcelona, Catalunya

    BRAVO @yoigo cada vez os superáis más con vuestro servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Maribel vuestra responsable de dicho departamento debería ser transferida al departamento de bajas donde hará mejor su trabajo seguramente. Abro hilo

  • danyelagomez Daniela Gómez (@danyelagomez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando a que @yoigo después de que hace dos semanas nos instalaran el router en casa nos de servicio. Una vergüenza dicen que te llamarán y no llaman

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

  • sergibeba Sergi Benavent (@sergibeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo solo llamáis para ofrecer terminales me decís que mi tarifa no es la adecuada pero que no me podéis ofrecer otra mejor des de este departamento. Resumiendo, una mierda de fidelización

  • StopFeedVayne Alvarito ✌? (@StopFeedVayne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo la web para consultar el estado del pedido va muy muy mal !

  • Okheanos Toni Tonelli (@Okheanos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Todavía estoy esperando a vuestra respuesta a mi correo electrónico con asunto #111006188 - por favor, que me contestéis asap! Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cxrmxnshine13 carmen 🐣 (@cxrmxnshine13) reportó

    los d yoigo q dejen d puto liarla ya q quiero ver merlí

  • baddeeviil1 Criistii.💜 (@baddeeviil1) reportó

    @yoigo llevo todo el puto dia sin internet(wifi) en mi casa y ni una puta solución 😒😑

  • Navalpinero PacoCG (@Navalpinero) reportó

    @82_oskitar @adamo_es En Montbrió desde nochebuena,que el servicio es desastroso con constantes reinicios y cortes de servicio,Yoigo ya está poniendo fibra aquí en cuanto llegue a mi zona Bye bye Adamo,si no dan soluciones al menos cobren los días que funcione bien y no la factura entera,en fin...

  • jindinamita jindinamita (@jindinamita) reportó

    @yoigo Vais de graciosos por Twitter cuando se os pregunta por un problema con los servicios que ofreceis y tachais de locos por teléfono por el mismo problema. Pues la gracia y la falta de respeto os ha salido por el culo y habéis perdido 3 lineas móviles y una fija y fibra. DIGI RULES

  • davidpani111 davidpani11 (@davidpani111) reportó

    @yoigo, Me encanta cuando llamas al servicio técnico, esperas 30 min de llamada para que te atiendan, te dice que ya esta todo bien configurado, vuelves a probar y sigues teniendo los mismos problemas!!! Vergüenza de servicio el que dais vosotros, y todas las operadoras.

  • jonathan_lega Jonathan Clemente (@jonathan_lega) reportó

    Devolvedme el wifi cabrones @yoigo, que juega mi Lega.

  • fadfix Txema Miron (@fadfix) reportó

    Un amigo que es cliente de @yoigo lleva esperando 25 minutos a que le atiendan. He llamado yo al mismo tlf y como no soy cliente me han atendido en 1 minuto, menuda sorpresa... 👎🏻 [Estoy tanteando compañías para darme de baja de #movistar @movistar_es , pero #yoigo descartada]

  • fadfix Txema Miron (@fadfix) reportó

    Un amigo que es cliente de @yoigo lleva esperando 25 minutos a que le atiendan. He llamado yo (por probar) al mismo tlf y como no soy cliente me han atendido en 1 minuto, menuda sorpresa... 👎🏻

  • MarioBG93 Mario_13🔻 (@MarioBG93) reportó

    Llamas a atención al cliente de lloigo @yoigo , te dicen que hay dos minutos de espera y ya llevo más de 25 minutos con la musiquita... Entre esto y la cada vez más pésima cobertura se estan luciendo

  • soytontisimo_ el amor de tu vida (@soytontisimo_) reportó

    @MistrJorgetorre pero alma de cantaro pon la tele por ethernet que el wifi es lo que es una mierda da igual que seas de movistar o de yoigo xd