Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Olesa de Montserrat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2020 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.05% Internet
  • Wi-fi 15.71% Wi-fi
  • Corte Total 10.48% Corte Total
  • Teléfono 7.86% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Rubí, Esparreguera, Piera y Terrassa.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Olesa de Montserrat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Felipe83548354 Felipe (@Felipe83548354) reportó

    Parece ser según he visto que @yoigo para meter presión a la gente que produce impagos por el motivo que sea, manda las facturas a casa de otras personas cercanas a ellos. Y eso es denunciable y asqueroso. Violando la privacidad del cliente #yoigo #asco #denuncia

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Pues @Movistar es lo peor y el resto también eh ja ja yo ya con Yoigo y veo que de momento bien. El traslado de domicilio fue bien también. No sé en empresas...paciencia y forza

  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • todaslasfloress Todaslasflores 💟 (@todaslasfloress) reportó

    @yoigo pero mis datos no creo que sean necesarios para saber si teneis ese servicio en vuestras tiendas no?

  • Mocrispar Mónica (@Mocrispar) reportó

    @yoigo Ya lo hemos hecho......solo podemos llamar nosotros y estar horas y horas en espera...... Sin que atienda nadie

  • Malequith Soy el Memonio 😈 (@Malequith) reportó

    @DantesEdmundo_ El problema radica en q soy de Yoigo y solo tienen 2 Sony, el Xperia L4 de 64Gb y el Xperia 10 II 128Gb. Y ninguno de los 2 cumple ya 2 de mis 3 requisitos mínimos. Pantalla de 6,4” o más y Bateria de 5000mAh o más.

  • iguvive IGUVIVE (@iguvive) reportó

    Buenos pues tengo la Tarifa Infinita en el mes de prueba la velocidad de subida llegaba 2 Mb/s actualmente no llega a 1Mb/s @yoigo ¿Cuando se a a resolver este problema y la cobertura sigue siendo la misma?

  • fer_gramos Vaia (@fer_gramos) reportó

    @yoigo muy mal

  • Xenadaterra O Toxo Hidroalcohólico🌵 (@Xenadaterra) reportó

    @galiguaxa Yo me iré a Jazztel. Tenemos el fijo y adsl con ellos y el servicio técnico no tiene color. Menuda decepción con Yoigo. En fin...

  • Xenadaterra O Toxo Hidroalcohólico🌵 (@Xenadaterra) reportó

    Llamar a @yoigo dos veces hoy y que te corten la llamada antes de pasarte con un agente. Contactar por el chat y llevar 6h esperando una respuesta. Los de atención al cliente están teletrabajando o telepasando de todo? #pregunto