¿Está Yoigo con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
- 
                
 Helen Lovejoy 
    (@SraLovejoy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Helen Lovejoy 
    (@SraLovejoy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL 
- 
                
 jesús 
    (@jemarbo68) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya jesús 
    (@jemarbo68) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte. 
- 
                
 GSC 
    (@muchy888) reportó 
    
        desde
            Abrera, Catalunya GSC 
    (@muchy888) reportó 
    
        desde
            Abrera, Catalunya@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento 
- 
                
 Joan Leo 
    (@joanleo007) reportó 
    
        desde
            Olesa de Montserrat, Catalunya Joan Leo 
    (@joanleo007) reportó 
    
        desde
            Olesa de Montserrat, Catalunya@yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran. 
- 
                
 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE 
    (@stoynoconectado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE 
    (@stoynoconectado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión. 
- 
                
 Seba F🐗 
    (@fischersebaboca) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Seba F🐗 
    (@fischersebaboca) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda. 
- 
                
 jesús 
    (@jemarbo68) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya jesús 
    (@jemarbo68) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya@yoigo Hace ya una semana q tengo una incidencia con reclamación q no me solucionáis. Llamadas q se alargan hasta poder hablar con un agente q toma nota pero NO da solución y sigue pasando el tiempo. Tras años como cliente, creo q la peor decisión ha sido seguir con vosotros. 
- 
                
 marga 
    (@marga55marga) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya marga 
    (@marga55marga) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS 
- 
                
 renoloko 
    (@renoloko) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya renoloko 
    (@renoloko) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLlevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar... 
- 
                
 ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ 
    (@StaCke) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ 
    (@StaCke) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto 
- 
                
 Francesc Vila 
    (@fandeNuriaFeliu) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Francesc Vila 
    (@fandeNuriaFeliu) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒 
- 
                
 Cherie Coco 
    (@CherieCocoB) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Cherie Coco 
    (@CherieCocoB) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa. 
- 
                
 toni perez 
    (@tonidegramona) reportó 
    
        desde
            Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya toni perez 
    (@tonidegramona) reportó 
    
        desde
            Sant Sadurní d'Anoia, CatalunyaA Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo 
- 
                
 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо 
    (@tups8) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо 
    (@tups8) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaPor favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya 
- 
                
 Каталонская республика 
    (@oriol1981) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Каталонская республика 
    (@oriol1981) reportó 
    
        desde
            Terrassa, CatalunyaHola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente. 
- 
                
 #republicacatalanaindependent 
    (@oriol1981) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya #republicacatalanaindependent 
    (@oriol1981) reportó 
    
        desde
            Terrassa, CatalunyaHola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica. 
- 
                
 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰' Lomas 
    (@gatoluXo93) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰' Lomas 
    (@gatoluXo93) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaLiteralmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐 
- 
                
 Pau Corbalan 
    (@paucorbalan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Pau Corbalan 
    (@paucorbalan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias. 
- 
                
 Joan Bermúdez 
    (@Jbermudez89) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Joan Bermúdez 
    (@Jbermudez89) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders. 
- 
                
 Jack Ledger 
    (@Artibz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Jack Ledger 
    (@Artibz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA. 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó@yoigo @energyGO_ Porque lo que es 4g en el móvil o servicio al cliente, eso cero patatero. 
- 
            
 Roberto Ortigosa 
    (@roberthospi) reportó Roberto Ortigosa 
    (@roberthospi) reportó@alvaro_velasco @yoigo Me pasó lo mismo, querían que pagara más porqué si. Me regalaban una tele y todo. Qué mal gestionan las tarifas. 
- 
            
 @pericco10 
    (@pericco101) reportó @pericco10 
    (@pericco101) reportó@yoigo Ahora mismo van ya más de 30 minutos en llamada al #622 esperando aún agente... ¿hay alguien ahí? SERVICIO LAMENTABLE!!! 
- 
            
 Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó Isaac Clemente 
    (@lifevestunder) reportó@yoigo No, ya perdí más de cinco horas entre ayer y hoy hablando con vuestra “atención al cliente”. Mi intención es advertir a potenciales clientes del mal servicio que proporcionan. 
- 
            
 Jesus Sidewinder 
    (@SideOfficial) reportó Jesus Sidewinder 
    (@SideOfficial) reportóOs dais mucha publicidad @yoigo pero de servicio....mucha ******. 
- 
            
 Otro Replicante 
    (@gacanoti) reportó Otro Replicante 
    (@gacanoti) reportó@yoigo Todavía estoy esperando a que me respondáis a lo que os he escrito por DM 
- 
            
 Isaac Rivas 
    (@Isaacrivasweb) reportó Isaac Rivas 
    (@Isaacrivasweb) reportóEstoy hasta los mismisimos de los graciosos de @yoigo. Vais a dejar de dar problemas y hacer que vuestro servicio funcione bien un mes completo? Es que ya es de risa. Y no, que me mandéis un mensajito y no solucionéis el problema o me digáis que reinicie el wifi no sirve 
- 
            
 Mės que mai 
    (@rafagurrea) reportó Mės que mai 
    (@rafagurrea) reportó@yoigo Entiendo que para contratar servicios necesitéis al titular del contrato... Pero si tengo problemas con el router y falla las conexiones y soy yo quien gestiona esas averías no tengo que esperar a que este mi mujer, la titular, para que averigües que narices pasa. 
- 
            
 Carlos Rivas 
    (@charlylpstab2) reportó Carlos Rivas 
    (@charlylpstab2) reportó@Sergifp7 @yoigo A mi no me llegaba ni la mitad de la velocidad de fibra contratada y me tuvieron los 3 meses de permanecía haciendo pruebas de conexión y no te mandan a un técnico ni de coña. Ya los pude mandar a la 💩 a estos impresentables. Con Movistar 1gb simétrico clavado. 
- 
            
 Neko San  
    (@Antonio_Miguell) reportó Neko San  
    (@Antonio_Miguell) reportó¿Como es posible @yoigo que penséis que he firmado una permanencia de 1 año por lo mismo que el año pasado?¿Y encima decís que tenéis una grabación mía que lo confirma? eso es MENTIRA. Habéis perdido para siempre un cliente de 7 años #yoigo #estafa y #engaña y os voy a denunciar