¿Está Yoigo con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Olesa de Montserrat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.75%)
Teléfono
(30.00%)
Wi-fi
(10.00%)
Corte Total
(7.50%)
Televisíon
(2.50%)
E-mail
(1.25%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Barcelona Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Teléfono
Barcelona Corte Total
Barcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Olesa de Montserrat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Yo llevo años con @yoigo y cero problemas y si tienes cualquier problemilla lo solucionan super rapido. Al menos esa es mi experiencia con ellos

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ha venido hoy al edificio un técnico de @yoigo para hacer una instalación y ha dejado a todo el edificio sin fibra (voz,internet, tv). Se ha ido tan pancho sin atender reclamo alguno con la caja de fibra de la competencia hecha girones.

  • tituerix6 èric 😶 (@tituerix6) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de atención al cliente de @yoigo aquí en Twitter es lo puto peor, suerte del chico de la tienda en mi barrio porqué sino me habría cambiado de compañía ya

  • JoanJorge9 joan (@JoanJorge9) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo me siento estafado Pir vds y.622 nadie da explicaciones muy mal servicio y pésima atención cliente no recomiendo

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    @yoigo Si, si 15 días para cambiar un router, sin Internet y sin poder dar de baja de la otra compañía porque si no no hacéis la portabilidad. En mala hora decidí cambiar a vosotros.

  • panderetajevi Rubén (@panderetajevi) reportó desde Badia del Vallès, Catalunya

    .@yoigo Después casi 10 años como cliente les pongo la 1a reclamación. Su servicio técnico da citas para instalación con un plazo de más de 2 semanas. Bravo, @venteayoigo

  • nicolasolmosg NOG ? (@nicolasolmosg) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @yoigo intento hacer un renuevo y lleva una semana poniendo mantenimiento tienda online, al final el proceso.... no funciona?? O soy yo??

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de dos semanas, sigo sin conexión a Internet. Mañana me doy de baja @yoigo.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mia_cf @yoigo Nono, si la compañía que tenemos que dsr de baja es Vodafone hahaha sólo que es Telefónica la propietaria del 90% de red de Internet de Barcelona, y se la cede a otras.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y mira que hasta ahora yo iba a muerte con @yoigo o sea superfan de póster. Pero la que me están liando con el traslado es buena. Porque, no te lo pierdas, me han cobrado 100€ de penalización por dar de baja la línea.

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @vodafone_es mentís descaradamente y me mareáis con mi reclamación pasándome de un teléfono a otro sin que nadie me de respuesta.Buena estrategia de fidelización.Pensando en volver a @yoigo tan solo tres meses después de mi triple portabilidad.

  • gramirez262 Gilbert Ramírez Ramos ? ||☆|| (@gramirez262) reportó desde Barcelona, Catalunya

    BRAVO @yoigo cada vez os superáis más con vuestro servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Maribel vuestra responsable de dicho departamento debería ser transferida al departamento de bajas donde hará mejor su trabajo seguramente. Abro hilo

  • danyelagomez Daniela Gómez (@danyelagomez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando a que @yoigo después de que hace dos semanas nos instalaran el router en casa nos de servicio. Una vergüenza dicen que te llamarán y no llaman

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

  • sergibeba Sergi Benavent (@sergibeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo solo llamáis para ofrecer terminales me decís que mi tarifa no es la adecuada pero que no me podéis ofrecer otra mejor des de este departamento. Resumiendo, una mierda de fidelización

  • StopFeedVayne Alvarito ✌? (@StopFeedVayne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo la web para consultar el estado del pedido va muy muy mal !

  • Okheanos Toni Tonelli (@Okheanos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Todavía estoy esperando a vuestra respuesta a mi correo electrónico con asunto #111006188 - por favor, que me contestéis asap! Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CateZapata2 Caterine (@CateZapata2) reportó

    @yoigo aún sigo esperando el dichoso código para devolver el router, sois unos sinvergüenzas porque cuando consultas sobre la entrega te dicen que te llegara un mensaje y cuando están grabando la conversación simplemente te dicen que la entrega se hará como te han explicado antes

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo que vergüenza después de 5 horas sigo esperando una contestación

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Después de 5 horas sigo esperando que se me de una respuesta

  • Ertopor93 Rafaeh (@Ertopor93) reportó

    Es VERGONZOSO y si, recalco VERGONZOSO lo del stock de los iPhone de nueva generación en las compañías, en concreto en @yoigo @Apple

  • peachscone_ ostium (@peachscone_) reportó

    El día 29 contraté con @yoigo una línea de internet. Me mandaron el router, autoinstalable, pero no funcionaba. Resulta que me eché más de dos horas en espera para que me dijesen que me tenía que llamar un técnico. Vuelvo a llamar hoy y me dicen que debo esperar hasta 21 días por

  • JordiQ6 Nosocjo (@JordiQ6) reportó

    @yoigo hola, me ha llegado la factura del mes de octubre y no hay ninguna compensación por los tres dias que estuve sin conexión de fibra y fijo. Mañana devuelvo ka factura si no tengo respuesta

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Llevamos desde la instalación del servicio soportando inestabilidades en la señal, es imposible ver un simple partido en DAZN o jugar a un juego sin sufrir desconexiones y siempre ignoran nuestras quejas. O dan una solución YA o no pagamos la factura de este mes.

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo Sigo esperando respuestas, vergonzoso

  • Jan_1714 Jan (@Jan_1714) reportó

    @yoigo llevo semanas con baja velocidad de internet de fibra (20 de subida y bajada) cuando tengo contratado 600, cuando llamo estan todos los operarios ocupados y por sms tardais muchisimo en responder.... A ver si me tendre que cambiar de compañia.....

  • alvaroportelaes alvaro portela estev (@alvaroportelaes) reportó

    @yoigo quiero que eliminéis el limitador de velocidad que habéis puesto en mi línea ADSL sin mi permiso