Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bedia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bedia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bedia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bedia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/11/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bedia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bedia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bedia y lugares cercanos:

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • greedyConfident 😈💜 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑎 ☯️♏️✨ (@greedyConfident) reportó

    Otro día más sin wifi yo ya no se que hacer, **** yoigo 🥹😭

  • slainte75 Manuel Pérez (@slainte75) reportó

    @yoigo el comentario es general sobre el desconocimiento y comentarios absurdos del servicio de soporte de Yoigo. Muestran un desconocimiento total. Escribiré a Yoigo con la queja.

  • ChesterSBD Alex (@ChesterSBD) reportó

    @yoigo algún problema de caída de señal??? Llevo 2 días con vosotros y otra línia en camino y al principio todo bien con 5G y todo... Pero hoy no hay manera de cargar ningún contenido...la conexión va y viene...

  • Therine_Kt 𝕜ꪖ𝕥ꫝ (@Therine_Kt) reportó

    Asco la señal de @yoigo en serio. Estoy harta que no cargue nunca nada.

  • 3Superheroe superhéroe americano (@3Superheroe) reportó

    Este cúmulo de despropósitos nos está generando un problema que es responsabilidad absoluta de Phone House, sin haber tenido aún resolución por su parte; y mientras, continúan las llamadas, emails y SMS de Yoigo y su gestora de impagos.

  • MssBarbaritaa bollito (@MssBarbaritaa) reportó

    "Se conecta al wifi???" sisisisi mira foto del menú del wifi los detecta todos noseque (Hace 3 meses cuando vino el de yoigo a cambiar el wifi: uy estas teles con los nuevos wifis ya no van)

  • GafaPasta2 Marisol 🇨🇱 🇪🇸 🇺🇦 (@GafaPasta2) reportó

    Hasta más arriba de la coronilla de soportar a @yoigo es terrible. Después de horas hablando o soportando me dicen que ellos no garantizan el wifi. Tócate los pies.

  • bfly63 bfly (@bfly63) reportó

    Me hacen una oferta por telefono, acepto y resulta que llamo hoy para preguntar por los dos terminales que me iban a enviar y nadie tiene constancia de ello. M han subido la tarifa y el ágile tv sin funcionar semanas y sin noticias del servicio técnico. Esto es una estafa @yoigo

  • Andres_Pucela99 Andres.Pucela.02 ❤️ (@Andres_Pucela99) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Vergonzoso @yoigo dos días sin internet y encima os tendremos que pagar la factura con el coste de siempre sin tener el servicio… Esto no me lo esperaba de vosotros la verdad. Una compañía menos a la que en un futuro volvería.

  • slainte75 Manuel Pérez (@slainte75) reportó

    @yoigo me acaban de instalar el router Comtrend CRG-4260us y soporte es incapaz de indicarme cómo hacer el filtrado MAC WIFI, lo cual es básico en cualquier router. Es indignante.