Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bedia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bedia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bedia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bedia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/20/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bedia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santurtzi y Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanturtzi Wi-fi
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bedia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bedia y lugares cercanos:

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SydB_12 SydB (@SydB_12) reportó

    Estamos en 2022 y el Internet de @yoigo sigue fallando cada 2x3. 👎

  • JavierBPeinado Fco. Javier Baños (@JavierBPeinado) reportó

    ¿Cómo de legal es la tarificación del 11833 tras llamada a @Pelayo_Seguros / @yoigoempresas @yoigo ? 50 € en dos llamadas de 10 min para solventar problemas con la aseguradora.

  • josel_r7 Joselito (@josel_r7) reportó

    No he visto peor compañía en mi vida q @yoigo

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @omi_rope @yoigo Son la peo compañía, un asco MENTIROSOS, Y COBARDES A mi me robaron 190€ con amenazas de embargo y nunca utilicé sus servicios

  • onaira_ Onaira🟥🟩🟥 Z🇷🇺🇰🇿🇲🇩🇦🇲🇰🇬🇧🇾🇹🇯 (@onaira_) reportó

    @HDFulloficial Yo tengo Yoigo y sin vpn con el dominio New(.)hdfull(.)one no tengo ningún problema

  • dpereirapaz David Pereira (@dpereirapaz) reportó

    Hola, @yoigo. He dado de baja mi línea móvil con vosotros hace ya semanas, y hoy me encuentro con un cargo vuestro que no sé a qué responde en mi cuenta. No me habéis enviado ningún correo ni tengo acceso ya al espacio de cliente. ¿Cómo puedo saber qué me estáis cobrando?

  • Dealspromo21 Super Ofertas - Deals all over!!! (@Dealspromo21) reportó

    💥🤯DEAL/CHOLLO 💶 25 % descuento /Antes:299.0€ /Ahora: 224.0€ 👉Lintratek Amplificador de señal para teléfono móvil 4 Cuatro Banda B7 900,1800,2100,2600 Repetidor gsm 2G 3G 4G 70dB Repetidores de señal de móviles Compatible con Movistar/Orange/Yoigo/Vodafone

  • SaraIlie SPG (@SaraIlie) reportó

    @yoigo @masmovil @movistar_es son 3 meses suficientes para una ampliación de circuito o es poco? Quién de vosotros me está mintiendo? Movistar dice que sois unos mentirosos y que no lo habéis solicitado… vosotros me decís que si y llevamos 3 meses sin fijo y fibra. Solución ya

  • todoesm86941528 todo es mentira (@todoesm86941528) reportó

    @yoigo 10.16 alta tarifa sin fin.puedo recibir llamadas y conectarme ..no puedo llamar.15,04 me dicen incidencia resuelta..no puedo llamar.FACTURA PENDIENTE DE PAGO DE 5 HORAS .?¡?¡ Esto es serio ?????

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    Señores de @yoigo en Pamplona no tuve problemas. Por favor reconocer que en Granada tenéis un problema. Reconocerlo y resolverlo Señores @yoigo 2/2