Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bilbao provienen de los códigos postales 48009, 48014, 48004 y 48003.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/23/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ifrailecliment Ivan Fraile Climent (@ifrailecliment) reportó

    @yoigo q debo consumir datos de mi cuenta,le pregunto si la avería dura más y vuelve a lo del bono y consumir mi tarifa en bucle,Yoigo no se hace responsable d mi servicio ni conexión,pasa a ser mi problema y no se responsabilizan del servicio q no ofrecen ni disfruto

  • ifrailecliment Ivan Fraile Climent (@ifrailecliment) reportó

    @yoigo tengo una avería en wifi d casa,q el servicio técnico me ha dicho que durará 48h,y me informan q mientras dure podré navegar ilimitadamente por el móvil,q en 5 min recibiría sms,viendo q no recibo sms llamo d nuevo y me informan q tengo un bono d 3 GB y a partir de ahí...

  • Marcos_Campillo Marcos Campillo (@Marcos_Campillo) reportó

    A qué ****** jugáis los de @yoigo activando, una y otra vez, el buzón de voz. Y no vengáis con que es un fallo, es un insulto.

  • tomasitopantoja Tomas Pantoja (@tomasitopantoja) reportó

    @yoigo Desde el día 23 sigo esperando una respuesta después de mil llamadas y que me lo Coga de nuevo la máquina siempre me dicen lo mismo parece que tienes un problema vamos a reiniciar tu rooter, después de más de 40 reinicios literales seguimos en las mismas... lamentable @yoigo

  • MontesaDNA Macavity (@MontesaDNA) reportó

    @yoigo @Simon_hnd ¿Para qué?...para decirle que estáis trabajando en ello y ya no volváis a responder más? Venga ya!...Vergüenza de instalaciones y de servicio 😡😡😡

  • kiiisa08 ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó

    Espero que mañana @yoigo, pueda darme una solución al problema que tiene, al parecer @Telefonica, con la fibra en la zona donde vivo.

  • j_garcy74 Jesus garcia carrill (@j_garcy74) reportó

    @yoigo a día de hoy sigue apareciendo que devo una factura, estando pagada, que incompetentes, 1 mes para sacar una línea nueva, peor para ustedes, porque voy a dar de baja las otras tres líneas y Internet de casa,

  • flrodas Fernando Luis (Wer) (@flrodas) reportó

    @yoigo buenas tardes, hace unos días cambié Movistar por YOIGO, por uno precios imbatibles, cambié la fibra y las líneas móviles y además puse otra línea de fibra en la segunda residencia, el caso es que la fibra va bastante peor no llega ni de lejos a lo contratado

  • JemoronRuiz Jesus Moron Ruiz (@JemoronRuiz) reportó

    @yoigo Hola sin internet en casa casi todos los días tengo que llamar porque tengo internet a ratos wifi con Cortes pueden solucionarlo???

  • cafezurich2000 trini (@cafezurich2000) reportó

    Hola @yoigo no funciona internet ¿Volvéis a sufrir una avería?