¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.44%)
Wi-fi
(20.98%)
Teléfono
(8.39%)
Corte Total
(7.69%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Plentzia.

Bilbao Internet
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Plentzia Wi-fi
Bilbao Internet
Bilbao Internet

Comentarios de Yoigo en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatriciaDm3 PATRICIA DM (@PatriciaDm3) reportó

    @yoigo Ya que no está arreglado el wifi todavía, podíais compensar dándonos algo de GB que me los estoy gastando todossssssss por esto 🤯

  • lisaimais Yuzu aka @yuzucchis !! (@lisaimais) reportó

    y se me vuelve a ir el wifi en medio de una canción, voy a denunciar a yoigo

  • pinerom Maryalex Piñero (@pinerom) reportó

    @yoigo Conexión hay, el problema es que no es constante, se cae varias veces al día y los fines de semana, PEOR 😒

  • jorgitodibravo Jorge Bravo (@jorgitodibravo) reportó

    @yoigo @alvarobrig Se ha caído la línea del router en Sevilla, Badajoz y alguna provincia más. Abonarle lo que sea a los clientes, y me dáis comisión por la respuesta, @yoigo de nada!

  • Andie_22 Miss Runaway (@Andie_22) reportó

    @yoigo Lo que me voy a informar procedimiento debo seguir para poner una hoja de reclamaciones a la tía que me ha colgado el teléfono sin darme ningún tipo de ayuda. Que escuchen la llamada grabada y que me lo expliquen. Ojiplática me hallo 😳

  • 3ric_Official Eric (@3ric_Official) reportó

    Yoigo tiene los días contados en mi casa xD Que ganas de que se acabe la permanencia... Todos los días a partir de las 22:00 se desmadra, poca velocidad de bajada/subida y latencias mínimas de 70/80 a Google. xd

  • NavalonVega VegaconVdeVagina (@NavalonVega) reportó

    @yoigo Un puto mes esperando a que el "colega molón" de Yoigo me conteste. Por privado no tenéis tanta prisa

  • FdezJosemaria jose maria fernandez (@FdezJosemaria) reportó

    Lo de siempre, te piden info por privado para que la gente crea que son muy majos pero luego no arreglan nada. Vente a @yoigo que es más económico y funciona fenomenal

  • antoniioo94_ Antonioo. (@antoniioo94_) reportó

    @alvrov @yoigo @telepizza_es Yo llevo desde el día 12 e imposible hablar con atención al cliente, siempre hay mucha gente esperando y los sms que te ofrecen para hablar no solucionan el problema. Buenas tarifas a coste de nula atención postventa.

  • blastwose twose (@blastwose) reportó

    @yoigo Sí hombre ahora que soy de Vodafone, haberlo pensao antes de hacerme tantísimo daño