Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/08/2020 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.92% Internet
  • Wi-fi 15.80% Wi-fi
  • Corte Total 10.38% Corte Total
  • Teléfono 8.02% Teléfono
  • E-mail .94% E-mail
  • Televisíon .94% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Basauri y Santurtzi.

SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBasauri Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Internet

Comentarios de Yoigo en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaquelQG Raquel Quero (@RaquelQG) reportó

    @yoigo Ha pasado otro día y sigo esperando. Sí que debéis tener reclamaciones, porque a esta velocidad o tenéis mucho trabajo o falta personal.

  • lucasjurio Luke (@lucasjurio) reportó

    YOIGO me cago en la puta de tu vieja, qué servicio de mierda

  • SamoloFzC 🔥🔥ImSamolo🔥🔥 (@SamoloFzC) reportó

    @xLeoprd @yoigo Esque yo con un wifi bueno siempre juego con los datos porque se laguea muchisimo

  • SamoloFzC 🔥🔥ImSamolo🔥🔥 (@SamoloFzC) reportó

    @xLeoprd @yoigo Pero que no es problema del wifi, es problema del juego...

  • xLeoprd 𝐋𝐞𝐨𝐩𝐫𝐝 🐆 (@xLeoprd) reportó

    @GuilleVGX @yoigo Igualmente compañero, sino montamos nuestra propia empresa de Wifi y arreglamos esta aberración llamada “lag”

  • GuilleVGX GuilleVGX (@GuilleVGX) reportó

    @xLeoprd @yoigo Te acompaño en el sentimiento ojalá se acabe esa aberración y no tengas más problemas con el wifi

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ @yoigo eso de que vuestros agentes no solucionen nada, ni hagan nada incluso que de fondo se escuche a los supervisores(porque ni mutear el micrófono saben) digan que digan alguna mentira para que se callen(dicho textualmente) muy bien ehh pero solucionar los problemas no

  • noe_rojo18 Noelia (@noe_rojo18) reportó

    . @yoigo des de hace meses me estáis cobrando un bono de 1Gb que no he solicitado. No entiendo cómo pueden pasar estas cosas. Solución?

  • liacice Cecilia 🌾 (@liacice) reportó

    Necesito ayuda @Yoigo Urgente...

  • Ara89G Ara89 Araceli Garcia (@Ara89G) reportó

    @yoigo hola una pregunta,para hacer un renuevo cómo funciona? La penalización,las cuotas que quedan ,más el pago final?¿Todo se carga en la misma factura?no se como funciona el renuevo ,gracias