¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bilbao provienen de los códigos postales 48003 y 48070.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Berango.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
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De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
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De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
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Laura Morán 🏳️🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Garoulifestyle➡️ pedidos abiertos! (@garoulifestyle) reportó
@dracutetas Calidad precio yoigo, calidad pero caro, Movistar, todo lo demás, basura no rentable
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🇪🇦Alicates🇪🇦 (@Babylon95851225) reportó
@yoigo buenos días, hoy hace una semana estoy sin Internet en una de mis líneas. Vergüenza os debería dar tener a un cliente una semana sin servicio.
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Ricardo de la Dueña (@ricardodeladuen) reportó
@yoigo se os ha caído la red?
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MARTA🍿🥤 (@martaarguelless) reportó
Dos veces ya sin internet cuando más lo necesito. Teletrabajar ni ver la tele ni nada @yoigo estoy hasta las narices . Para que **** pago?
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David (@Daviigomeez_) reportó
Gracias @yoigo por no instalarme el router wifi en 3 semanas. Sois muy grandes
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Aka haze (@Akahaze2) reportó
@yoigo que vergüenza de portabilidad, 48h de envío que van a pasar a ser 96h como mínimo, dada de baja mi línea sin antes enviarme la sim de la portabilidad (todo el día sin poder trabajar) no puedo acceder a miyoigo para comprobar mi pedido y por WhatsApp ni siquiera responden
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Aka haze (@Akahaze2) reportó
@yoigo que vergüenza de portabilidad, 48h de envío que van a pasar a ser 96h como mínimo, dada de baja mi línea sin antes enviarme la sim de la portabilidad (todo el día sin poder trabajar) no puedo acceder a miyoigo para comprobar mi pedido y por WhatsApp ni siquiera responden
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Benjamí Villoslada (@benjami) reportó
@PedroAeriaa @palaueb @AEPD_es > También dijeron que esas cosas se podían resolver con el Agente de Protección de Datos. En plan “no nos molestes”. Le escribí. El agente de Yoigo jamás contestó. Si cobra algo, ese trabajo suyo es un chollo. La miseria es infinita.i
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Helen💜 (@kherida_) reportó
Si estáis pensando haceros de Yoigo no caigáis en la trampa. Me acaban de llamar para informarme de que a partir de ahora mi factura será 20€ más porque ellos han arreglado el cableado. Me opongo a que me suba la factura porque que ellos arreglen el cableado n es mi problema
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minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó
@yoigo Sois basura. Cuando todo iba bien, respuestas directas. Cuando la cosa va mal, mp. Envío a SAT móvil funcionando con fallos y recibo UN PISAPAPELES. Totalmente desamparado, me dirijis a la tienda. "NO PODÉIS HACER NADA". Perfecto....