¿Está Yoigo con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Getxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getxo y lugares cercanos:
-
De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
Laura Morán 🏳️🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C. Barkley23 (@Barkley23C) reportó
@yoigo hola necesito ayuda, estoy en Francia y se me ha cortado la conexión a pesar de tener el roaming activo, no puedo conectarme de ninguna manera
-
GLS Spain (@GLS_Spain) reportó
@KaremSquadrito @yoigo Hola Karem. Te confirmamos que estamos gestionando tu caso a través de DM des del perfil de @GLS_clientes. Seguimos en contacto por el mismo canal. Un saludo
-
KaremSquadrito (@KaremSquadrito) reportó
Ya 5 días esperando que @yoigo traiga el maldito sim a mi casa después de hacer la portabilidad. Obviamente estoy sin número/servicio hace días y entre @GLS_Spain y @yoigo se culpan. Nadie tiene mi dirección, la que he colocado en forms/twitts más 6 veces. Excelente servicio 🫡
-
☆.•ⓉⓦⓔⓔⓝⓘⓔⓈⓣⓨⓛⓔ•.☆ (@TweenieStyle) reportó
@Yuri_HSI A mí me pasó también @Yuri_HSI, exactamente lo mismo pero con Yoigo, les dije que me llamaran en 30min q iba a llamar a la compañía directamente. La compañía me confirmó que ellos no tenían información de nada de eso, y la otra llamada no la volví a recibir. Obvio era una estafa.
-
Montero Style 4.0 🇪🇸🇧🇬🇮🇱 (@DMonteroStyle) reportó
Que no pueda cambiar mi contrato con @DAZN_ES porque lo tengo con @yoigo y no pueda dar de baja servicios con @yoigo (DoctorGO) porque su atención al cliente solo trabaja de L-V y que todo tenga que hacerlo por tlf…
-
padr3crypt0 (@papamanager) reportó
@naiara_cerro @yoigo Porque a los 3 meses te suben la velocidad de la fibra y sube la factura yo estoy con eso liado
-
Mariló Mingorance (@marilomingo) reportó
@yoigo @Vidiar Más de dos años llevo esperando!!!
-
TuHamster (@harukane) reportó
@hannamsaram yo estaba hiper contenco con yoigo en telefonia movil... 0 problemas desde que salio yoigo que era cliente. me hice pack con fibra y la fibra es peste absoluta. y ademas no valida para informaticos si tienes tu propio firewall y VPN por hardware... una pena.
-
Mohammed amine El asri (@Mohamme04080355) reportó
@yoigo Que solución si tengo 8 reclamaciones
-
Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó
@pepephone hola en vuestra app pone tengamos la siesta en paz y que nos nos llamarán para molestarnos. Que puedo hacer para demandar a @yoigo por llamar a las 15:20 de la tarde pasándose la ley de llamadas comerciales por el forro desde: 911 236 473 espero su respuesta.